Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.

The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in...

Full description

Autores:
Gaitán Gómez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4705
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705
https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdf
Palabra clave:
Café,
E-commerce
Plan de mejoramiento
Desarrollo productivo
Finca cafetera
Plataformas online
Plan de negocios
Caffee
E-commerce
Improvement plan
Productive development
Coffee farm,
Online platforms
Business plan
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_dbfee2a34053a740a5eab9879017a8cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4705
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
title Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
spellingShingle Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
Café,
E-commerce
Plan de mejoramiento
Desarrollo productivo
Finca cafetera
Plataformas online
Plan de negocios
Caffee
E-commerce
Improvement plan
Productive development
Coffee farm,
Online platforms
Business plan
title_short Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
title_full Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
title_fullStr Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
title_sort Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
dc.creator.fl_str_mv Gaitán Gómez, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Montalvo Rodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gaitán Gómez, Paula Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Café,
E-commerce
Plan de mejoramiento
Desarrollo productivo
Finca cafetera
Plataformas online
Plan de negocios
topic Café,
E-commerce
Plan de mejoramiento
Desarrollo productivo
Finca cafetera
Plataformas online
Plan de negocios
Caffee
E-commerce
Improvement plan
Productive development
Coffee farm,
Online platforms
Business plan
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Caffee
E-commerce
Improvement plan
Productive development
Coffee farm,
Online platforms
Business plan
description The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in the municipality of Anzoátegui, Tolima. For this process, technological strategies typical of Ecommerce were articulated; the objective of the study was to identify the most effective alternatives for the implementation of online tools, designing a digital solution and implementing the operation of a web page aimed at making the coffee products produced by the marketer visible and commercializing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-23T16:41:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-23T16:41:00Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-05-19
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.
Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo.
https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdf
Arias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150
Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar.
Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743
Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1
Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705
https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdf
identifier_str_mv Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.
Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo.
Arias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150
Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar.
Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743
Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1
Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Huila (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Neiva Altico
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1024311a-bd45-46f7-9bf9-ff9b8ac4f03f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c4e87d8b-e401-45ac-896e-65d72cb40ae5/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6dbbf7bc-350e-43e1-af9d-8246359d6b0e/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6768fbb0-736d-46a4-b62a-c2f8c4be5df9/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d063b092-d15c-4018-ba9a-5b91199e0b11/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9d2f5878-0c5e-4d4d-816f-64f91000dcd6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/37267cb2-d3a3-4fbe-9d41-84b89f001586/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f26f1c5a-780b-4498-b924-23f745c6cfc7/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/19b9f651-c911-4a7b-8815-9a7ad07813c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4164ed956fe805b93477e9f526c49e5c
af87ae360f72e2c58d562b0fa237d056
43dca380a53c47dc005b6c88bb5547b0
a4a7c6a7a7c5126b4cdec0c9733483eb
92eb9b152674e6159b187a4dad10cd5a
1985a1c90abd4f4051c8601f953ebe42
2a5978efc1228e8b2cee9feb72b6425a
fe58bc74791bf5a9d5c3407bc772717b
a1aaec667d0184113cf299295f49741f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300398163329024
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Montalvo Rodríguez, Juan CarlosGaitán Gómez, Paula Andrea20311712975Huila (Colombia)2021-08-23T16:41:00Z2021-08-23T16:41:00Z2021-05-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo.https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdfArias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar.Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in the municipality of Anzoátegui, Tolima. For this process, technological strategies typical of Ecommerce were articulated; the objective of the study was to identify the most effective alternatives for the implementation of online tools, designing a digital solution and implementing the operation of a web page aimed at making the coffee products produced by the marketer visible and commercializing.La presente investigación titulada: “plan de mejoramiento con énfasis en E-commerce de la comercializadora de café: el placer”; tuvo por propósito general diseñar un plan de mejoramiento empresarial que posibilitará la expansión financiera de la comercializadora en mención, ubicada en la vereda el Hatillo, del municipio de Anzoátegui, Tolima. Para dicho proceso se articularon estrategias tecnológicas propias del E-commerce; el estudio tuvo como objetivos identificar aquellas alternativas más efectivas para la implementación de las herramientas online, diseñando una solución digital e implementando el funcionamiento de una página web dirigida a la visibilización y comercialización de los productos cafeteros producidos por la comercializadora.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialInvestigaciónspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoCafé,E-commercePlan de mejoramientoDesarrollo productivoFinca cafeteraPlataformas onlinePlan de negociosCaffeeE-commerceImprovement planProductive developmentCoffee farm,Online platformsBusiness planPlan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021PaulaAndreaGaitan.pdf2021PaulaAndreaGaitan.pdfÚltima versión aprobada por el Director del trabajo de gradoapplication/pdf842074https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1024311a-bd45-46f7-9bf9-ff9b8ac4f03f/download4164ed956fe805b93477e9f526c49e5cMD512021Acta.pdf2021Acta.pdfFormato acta de sustentaciónapplication/pdf582745https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c4e87d8b-e401-45ac-896e-65d72cb40ae5/downloadaf87ae360f72e2c58d562b0fa237d056MD52202AutorizaciondeAutores.pdf202AutorizaciondeAutores.pdfFormato "Autorización de publicación de trabajo de grado"application/pdf840235https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6dbbf7bc-350e-43e1-af9d-8246359d6b0e/download43dca380a53c47dc005b6c88bb5547b0MD53TEXT2021PaulaAndreaGaitan.pdf.txt2021PaulaAndreaGaitan.pdf.txtExtracted texttext/plain92835https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6768fbb0-736d-46a4-b62a-c2f8c4be5df9/downloada4a7c6a7a7c5126b4cdec0c9733483ebMD542021Acta.pdf.txt2021Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain899https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d063b092-d15c-4018-ba9a-5b91199e0b11/download92eb9b152674e6159b187a4dad10cd5aMD56202AutorizaciondeAutores.pdf.txt202AutorizaciondeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9d2f5878-0c5e-4d4d-816f-64f91000dcd6/download1985a1c90abd4f4051c8601f953ebe42MD58THUMBNAIL2021PaulaAndreaGaitan.pdf.jpg2021PaulaAndreaGaitan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9204https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/37267cb2-d3a3-4fbe-9d41-84b89f001586/download2a5978efc1228e8b2cee9feb72b6425aMD552021Acta.pdf.jpg2021Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12608https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f26f1c5a-780b-4498-b924-23f745c6cfc7/downloadfe58bc74791bf5a9d5c3407bc772717bMD57202AutorizaciondeAutores.pdf.jpg202AutorizaciondeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17334https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/19b9f651-c911-4a7b-8815-9a7ad07813c5/downloada1aaec667d0184113cf299295f49741fMD59123456789/4705oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/47052024-10-09 23:08:54.162https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co