Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.
The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in...
- Autores:
-
Gaitán Gómez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4705
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705
https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdf
- Palabra clave:
- Café,
E-commerce
Plan de mejoramiento
Desarrollo productivo
Finca cafetera
Plataformas online
Plan de negocios
Caffee
E-commerce
Improvement plan
Productive development
Coffee farm,
Online platforms
Business plan
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_dbfee2a34053a740a5eab9879017a8cf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4705 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
title |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. Café, E-commerce Plan de mejoramiento Desarrollo productivo Finca cafetera Plataformas online Plan de negocios Caffee E-commerce Improvement plan Productive development Coffee farm, Online platforms Business plan |
title_short |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
title_full |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
title_sort |
Plan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer. |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaitán Gómez, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Montalvo Rodríguez, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gaitán Gómez, Paula Andrea |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Café, E-commerce Plan de mejoramiento Desarrollo productivo Finca cafetera Plataformas online Plan de negocios |
topic |
Café, E-commerce Plan de mejoramiento Desarrollo productivo Finca cafetera Plataformas online Plan de negocios Caffee E-commerce Improvement plan Productive development Coffee farm, Online platforms Business plan |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Caffee E-commerce Improvement plan Productive development Coffee farm, Online platforms Business plan |
description |
The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in the municipality of Anzoátegui, Tolima. For this process, technological strategies typical of Ecommerce were articulated; the objective of the study was to identify the most effective alternatives for the implementation of online tools, designing a digital solution and implementing the operation of a web page aimed at making the coffee products produced by the marketer visible and commercializing. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-23T16:41:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-23T16:41:00Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-05-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario. Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo. https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdf Arias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150 Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar. Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743 Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1 Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705 https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdf |
identifier_str_mv |
Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario. Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo. Arias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150 Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar. Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743 Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1 Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Huila (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Neiva Altico |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1024311a-bd45-46f7-9bf9-ff9b8ac4f03f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c4e87d8b-e401-45ac-896e-65d72cb40ae5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6dbbf7bc-350e-43e1-af9d-8246359d6b0e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6768fbb0-736d-46a4-b62a-c2f8c4be5df9/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d063b092-d15c-4018-ba9a-5b91199e0b11/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9d2f5878-0c5e-4d4d-816f-64f91000dcd6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/37267cb2-d3a3-4fbe-9d41-84b89f001586/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f26f1c5a-780b-4498-b924-23f745c6cfc7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/19b9f651-c911-4a7b-8815-9a7ad07813c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4164ed956fe805b93477e9f526c49e5c af87ae360f72e2c58d562b0fa237d056 43dca380a53c47dc005b6c88bb5547b0 a4a7c6a7a7c5126b4cdec0c9733483eb 92eb9b152674e6159b187a4dad10cd5a 1985a1c90abd4f4051c8601f953ebe42 2a5978efc1228e8b2cee9feb72b6425a fe58bc74791bf5a9d5c3407bc772717b a1aaec667d0184113cf299295f49741f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300398163329024 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Montalvo Rodríguez, Juan CarlosGaitán Gómez, Paula Andrea20311712975Huila (Colombia)2021-08-23T16:41:00Z2021-08-23T16:41:00Z2021-05-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4705Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.Aguiar, F., Lotero, A., & Vega, N. (2015). Procesadora y comercializadora de café artesanal en el municipio de rodantillo.https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/Emprendimiento/2018_1/Publicaciones /Tesis_cafe_de_la_montana.pdfArias, J., Zúñiga, P., Viteri, A., y Vilela, M. (2020). Innovación para portal web adaptativo para mejorar la gestión del comercio electrónico en tiempos de pandemia. Universidad Regional Autónoma de los Andes, Ecuador revista Universidad y Sociedad Volumen 12, Número S1, 2020, Páginas 145-150Aspís, A., Pertusi, I. C., & Nieva, H. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar.Barrero, J., Villacreses, C., Choez, J., Figueroa, V., & Maldonado, K. (2021). El impacto en la plataforma Shopify en el comercio electrónico. Mayo, 14(5), 8–98. https://publicaciones.uci.cu/index.php/serie/article/view/866/743Ballesteros, M. (2019). Plaza Café. https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/20276/BallesterosMercadoLauraMarcela-2019-1.pdf?sequence=1Bánhidi, Z. (2021). The Impact of Broadband Networks on Growth and Development in South America. 29(1), 33–39.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present investigation titled: "improvement plan with emphasis on e commerce of the coffee marketer: pleasure"; Its general purpose was to design a business improvement plan that will enable the financial expansion of the aforementioned marketer, located in the village of El Hatillo, in the municipality of Anzoátegui, Tolima. For this process, technological strategies typical of Ecommerce were articulated; the objective of the study was to identify the most effective alternatives for the implementation of online tools, designing a digital solution and implementing the operation of a web page aimed at making the coffee products produced by the marketer visible and commercializing.La presente investigación titulada: “plan de mejoramiento con énfasis en E-commerce de la comercializadora de café: el placer”; tuvo por propósito general diseñar un plan de mejoramiento empresarial que posibilitará la expansión financiera de la comercializadora en mención, ubicada en la vereda el Hatillo, del municipio de Anzoátegui, Tolima. Para dicho proceso se articularon estrategias tecnológicas propias del E-commerce; el estudio tuvo como objetivos identificar aquellas alternativas más efectivas para la implementación de las herramientas online, diseñando una solución digital e implementando el funcionamiento de una página web dirigida a la visibilización y comercialización de los productos cafeteros producidos por la comercializadora.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialInvestigaciónspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoCafé,E-commercePlan de mejoramientoDesarrollo productivoFinca cafeteraPlataformas onlinePlan de negociosCaffeeE-commerceImprovement planProductive developmentCoffee farm,Online platformsBusiness planPlan de mejoramiento con énfasis en ecommerce de la comercializadora de café: El placer.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021PaulaAndreaGaitan.pdf2021PaulaAndreaGaitan.pdfÚltima versión aprobada por el Director del trabajo de gradoapplication/pdf842074https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1024311a-bd45-46f7-9bf9-ff9b8ac4f03f/download4164ed956fe805b93477e9f526c49e5cMD512021Acta.pdf2021Acta.pdfFormato acta de sustentaciónapplication/pdf582745https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c4e87d8b-e401-45ac-896e-65d72cb40ae5/downloadaf87ae360f72e2c58d562b0fa237d056MD52202AutorizaciondeAutores.pdf202AutorizaciondeAutores.pdfFormato "Autorización de publicación de trabajo de grado"application/pdf840235https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6dbbf7bc-350e-43e1-af9d-8246359d6b0e/download43dca380a53c47dc005b6c88bb5547b0MD53TEXT2021PaulaAndreaGaitan.pdf.txt2021PaulaAndreaGaitan.pdf.txtExtracted texttext/plain92835https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6768fbb0-736d-46a4-b62a-c2f8c4be5df9/downloada4a7c6a7a7c5126b4cdec0c9733483ebMD542021Acta.pdf.txt2021Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain899https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d063b092-d15c-4018-ba9a-5b91199e0b11/download92eb9b152674e6159b187a4dad10cd5aMD56202AutorizaciondeAutores.pdf.txt202AutorizaciondeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain75https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9d2f5878-0c5e-4d4d-816f-64f91000dcd6/download1985a1c90abd4f4051c8601f953ebe42MD58THUMBNAIL2021PaulaAndreaGaitan.pdf.jpg2021PaulaAndreaGaitan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9204https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/37267cb2-d3a3-4fbe-9d41-84b89f001586/download2a5978efc1228e8b2cee9feb72b6425aMD552021Acta.pdf.jpg2021Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12608https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f26f1c5a-780b-4498-b924-23f745c6cfc7/downloadfe58bc74791bf5a9d5c3407bc772717bMD57202AutorizaciondeAutores.pdf.jpg202AutorizaciondeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17334https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/19b9f651-c911-4a7b-8815-9a7ad07813c5/downloada1aaec667d0184113cf299295f49741fMD59123456789/4705oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/47052024-10-09 23:08:54.162https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |