INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC

La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un...

Full description

Autores:
Coy Guerrero, Luz Yarime
Pérez, Juan Carlos
Fernando Cañón, Víctor
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3863
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3863
Palabra clave:
Inclusión Educativa
Necesidades Educativas Individuales
TIC
UNAD
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_d77fd4a0d769c7c0ec4cae3188362856
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3863
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Coy Guerrero, Luz YarimePérez, Juan CarlosFernando Cañón, Víctor2021-06-16T13:49:39Z2021-06-16T13:49:39Z2020-04-14http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3863La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un enfoque diferencial, proceso que se adelanta desde la unidad de atención e inclusión a la discapacidad UNID, desde el año 2011, como un servicio de extensión universitaria e Inserción académica y de formación en competencias laborales dirigido a este segmento poblacional, cuyo objetivo final es que los/as estudiantes con discapacidad que desean estudiar en la UNAD, tengan la posibilidad de gozar de las mismas oportunidades que el resto de la comunidad académica apoyados en las TICapplication/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189/1542665-203XMEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019)Inclusión EducativaNecesidades Educativas IndividualesTICUNADINCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TICinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/3863oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/38632024-10-09 22:46:15.17https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
title INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
spellingShingle INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
Inclusión Educativa
Necesidades Educativas Individuales
TIC
UNAD
title_short INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
title_full INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
title_fullStr INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
title_full_unstemmed INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
title_sort INCLUSION EDUCATIVA CON ENFOQUE DIFERENCIAL EN LA UNAD A TRAVÉS DE LAS TIC
dc.creator.fl_str_mv Coy Guerrero, Luz Yarime
Pérez, Juan Carlos
Fernando Cañón, Víctor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Coy Guerrero, Luz Yarime
Pérez, Juan Carlos
Fernando Cañón, Víctor
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Inclusión Educativa
Necesidades Educativas Individuales
TIC
UNAD
topic Inclusión Educativa
Necesidades Educativas Individuales
TIC
UNAD
description La UNAD reconoce la diversidad, y ofrece programas dirigidos a la población con discapacidad y/o Diversidad Funcional, utilizando las TIC como herramienta inclusiva; en respuesta a las exigencias educativas de formar desde un diseño universal y educar pensando en una acción sin daño, a partir de un enfoque diferencial, proceso que se adelanta desde la unidad de atención e inclusión a la discapacidad UNID, desde el año 2011, como un servicio de extensión universitaria e Inserción académica y de formación en competencias laborales dirigido a este segmento poblacional, cuyo objetivo final es que los/as estudiantes con discapacidad que desean estudiar en la UNAD, tengan la posibilidad de gozar de las mismas oportunidades que el resto de la comunidad académica apoyados en las TIC
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-04-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-16T13:49:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-16T13:49:39Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3863
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3863
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/189/154
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2665-203X
dc.source.es-ES.fl_str_mv MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019)
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928315891122176