Ciencia y género: Las mujeres en el Nobel
Durante siglos, barreras de todo tipo han limitado el acceso a la educación de lasmujeres y aún más su aproximación al conocimiento científico. Tal circunstancia seorigina en prejuicios erróneos como la supuesta inferioridad física y cognitiva delgénero, bajas competencias en sus habilidades lógico...
- Autores:
-
Martinez , Diana
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4434
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/670
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4434
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Durante siglos, barreras de todo tipo han limitado el acceso a la educación de lasmujeres y aún más su aproximación al conocimiento científico. Tal circunstancia seorigina en prejuicios erróneos como la supuesta inferioridad física y cognitiva delgénero, bajas competencias en sus habilidades lógico matemáticas, solo pormencionar algunos. |
---|