Ciencia y género: Las mujeres en el Nobel

Durante siglos, barreras de todo tipo han limitado el acceso a la educación de lasmujeres y aún más su aproximación al conocimiento científico. Tal circunstancia seorigina en prejuicios erróneos como la supuesta inferioridad física y cognitiva delgénero, bajas competencias en sus habilidades lógico...

Full description

Autores:
Martinez , Diana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4434
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/670
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4434
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Durante siglos, barreras de todo tipo han limitado el acceso a la educación de lasmujeres y aún más su aproximación al conocimiento científico. Tal circunstancia seorigina en prejuicios erróneos como la supuesta inferioridad física y cognitiva delgénero, bajas competencias en sus habilidades lógico matemáticas, solo pormencionar algunos.