La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados

La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11259
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11259
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UAntonioN2_d3b6d9de7e042c295395109d6e1136c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11259
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2021-07-222024-10-10T09:51:13Z2024-10-10T09:51:13Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11259La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencias de las naciones sobre la educación universitaria y los programas de pregrado, haciendo especial énfasis en el desarrollo de estrategias y perfiles integrales de los futuros profesionales a su vez que orientan la proyección laboral hacia enfoques que permitan aumentar la Calidad de Vida de las poblaciones en las que participan.application/pdfspaFondo Editorial Universidad Antonio Nariñohttps://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972/799GRESIA; No. 3 (2011)GRESIA; Núm. 3 (2011)2145-0846La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresadosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aperador-Rodriguez, David123456789/11259oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/112592024-10-14 03:47:53.365metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
spellingShingle La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_short La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_full La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_fullStr La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_full_unstemmed La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
title_sort La acreditación académica del programa de ingeniería ambiental de la Universidad Antonio Nariño desde la perspetiva de los egresados
description La Educación Superior en América Latina y el Caribe en el marco de la Acreditación se ha involucrado en procesos cada vez más complejos y sistémicos desde el punto de vista teórico, teniendo en cuenta que la UNESCO y otras instituciones convocan a eventos donde se discuten las diferentes experiencias de las naciones sobre la educación universitaria y los programas de pregrado, haciendo especial énfasis en el desarrollo de estrategias y perfiles integrales de los futuros profesionales a su vez que orientan la proyección laboral hacia enfoques que permitan aumentar la Calidad de Vida de las poblaciones en las que participan.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T09:51:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T09:51:13Z
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11259
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11259
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/972/799
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
dc.source.en-US.fl_str_mv GRESIA; No. 3 (2011)
dc.source.es-ES.fl_str_mv GRESIA; Núm. 3 (2011)
dc.source.none.fl_str_mv 2145-0846
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300381837000704