"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.

The present research is born of the concern to understand the corporal, technical, sensitive, interpretative, experimental, improvisational and scenic construction of the interpretive body that was carried out within the research process, formation, creation and development of the piece "Farota...

Full description

Autores:
Rengifo Dosantos, Néstor Felipe
Torres Beltrán, Daniel Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1954
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954
Palabra clave:
Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.
Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research.
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id UAntonioN2_d1e300420c5546dc5a59071d0f0f38a1
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1954
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
title "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
spellingShingle "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.
Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research.
title_short "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
title_full "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
title_fullStr "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
title_full_unstemmed "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
title_sort "FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
dc.creator.fl_str_mv Rengifo Dosantos, Néstor Felipe
Torres Beltrán, Daniel Sebastian
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Ramírez, Edwin Johanni
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rengifo Dosantos, Néstor Felipe
Torres Beltrán, Daniel Sebastian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.
topic Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.
Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research.
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research.
description The present research is born of the concern to understand the corporal, technical, sensitive, interpretative, experimental, improvisational and scenic construction of the interpretive body that was carried out within the research process, formation, creation and development of the piece "Farotas" of the Orkéseos Dance Company. Delving into the fact of body construction, where interdisciplinary tools of art are adopted, from the perspective of an urban context in the city of Bogotá. Also, this research shows a different route from a methodology of body making and seeks to analyze a cultural phenomenon of the country being in this case the manifestation of the Farotas.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-06-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T22:26:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T22:26:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 60(3), 925-956.
Becerra Gaviria, T. Género en movimiento: carnaval e identidad en la Danza de las Farotas (Bachelor's thesis, Facultad de Comunicación y Lenguaje).
Cuesta, I. (2013). Afección, intuición y visualización. El cuerpo que compone.
Duvelle (2011) Tradición oral y transmisión del patrimonio cultural e inmaterial UNESCO
Espitia, M. E. (2017). Resonancias sensibles de la bailabilidad bullerenguera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
García, K. (2015) La Danza tradicional en Bogotá: cavildando reflexiones. https://www.researchgate.net/publication/288684567_La_danza_folklorica_en_Bogota_cavilando_reflexiones.
Gaviria, T. B. (30 de Mayo de 2011). Género en movimiento: carnaval e Identidad en la Danza de las Farotas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.
Lineamientos del Plan Nacional de Danza para un país que baila 2010-2020. Obtenido de http://www. mincultura. gov. co/areas/artes/danza/Documents/LineamientosPlanDanz a2aEdicion. pdf.
Matoso, E. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Buenos Aires. Paidós SAICF.
Ospina, C. (2000). El Son de Farotas.
Rivas, G. L. (2014). Cuerpo: efectos escénicos y literarios. Pina Bausch. España: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Sanchez, J. S. (2017). El mito – Poema de la danza: Las Farotas. Calle Cultural.
Vargas, A. (2016) Entre tradición y contemporaneidad. Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos http://bdigital.unal.edu.co/52284/1/52517911.2016.pdf.
Zamot, W. P. (2005). Manual de teatro escolar: alternativas para el maestro. La Editorial, UPR.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954
identifier_str_mv Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 60(3), 925-956.
Becerra Gaviria, T. Género en movimiento: carnaval e identidad en la Danza de las Farotas (Bachelor's thesis, Facultad de Comunicación y Lenguaje).
Cuesta, I. (2013). Afección, intuición y visualización. El cuerpo que compone.
Duvelle (2011) Tradición oral y transmisión del patrimonio cultural e inmaterial UNESCO
Espitia, M. E. (2017). Resonancias sensibles de la bailabilidad bullerenguera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
García, K. (2015) La Danza tradicional en Bogotá: cavildando reflexiones. https://www.researchgate.net/publication/288684567_La_danza_folklorica_en_Bogota_cavilando_reflexiones.
Gaviria, T. B. (30 de Mayo de 2011). Género en movimiento: carnaval e Identidad en la Danza de las Farotas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.
Lineamientos del Plan Nacional de Danza para un país que baila 2010-2020. Obtenido de http://www. mincultura. gov. co/areas/artes/danza/Documents/LineamientosPlanDanz a2aEdicion. pdf.
Matoso, E. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Buenos Aires. Paidós SAICF.
Ospina, C. (2000). El Son de Farotas.
Rivas, G. L. (2014). Cuerpo: efectos escénicos y literarios. Pina Bausch. España: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Sanchez, J. S. (2017). El mito – Poema de la danza: Las Farotas. Calle Cultural.
Vargas, A. (2016) Entre tradición y contemporaneidad. Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos http://bdigital.unal.edu.co/52284/1/52517911.2016.pdf.
Zamot, W. P. (2005). Manual de teatro escolar: alternativas para el maestro. La Editorial, UPR.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Ibérica
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1d66909b-4165-455d-b3de-d1fcb2a44b05/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8046ea44-4ecb-49c5-bbe4-c8c8100d9249/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce54d75b-feaa-49d7-b88e-4a3d3bfec2a6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ad3af556-1749-4b9b-bc7a-a7509095817c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c0d15ac5-a62a-439d-a1aa-1a8480a9accf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5671e01022f06fa7e3f37e8c5bf61064
80810c02a723b6730f7abc8b8d0a47c5
a036d67cf6da5ff94f6341c772c66fb3
5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb
2e388663398085f69421c9e4c5fcf235
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928360163049472
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ramírez, Edwin JohanniRengifo Dosantos, Néstor FelipeTorres Beltrán, Daniel Sebastianhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/EnRecursoHumano/inicio.dohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/ConfirmDatos/return.do2021-02-25T22:26:23Z2021-02-25T22:26:23Z2020-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 60(3), 925-956.Becerra Gaviria, T. Género en movimiento: carnaval e identidad en la Danza de las Farotas (Bachelor's thesis, Facultad de Comunicación y Lenguaje).Cuesta, I. (2013). Afección, intuición y visualización. El cuerpo que compone.Duvelle (2011) Tradición oral y transmisión del patrimonio cultural e inmaterial UNESCOEspitia, M. E. (2017). Resonancias sensibles de la bailabilidad bullerenguera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.García, K. (2015) La Danza tradicional en Bogotá: cavildando reflexiones. https://www.researchgate.net/publication/288684567_La_danza_folklorica_en_Bogota_cavilando_reflexiones.Gaviria, T. B. (30 de Mayo de 2011). Género en movimiento: carnaval e Identidad en la Danza de las Farotas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.Lineamientos del Plan Nacional de Danza para un país que baila 2010-2020. Obtenido de http://www. mincultura. gov. co/areas/artes/danza/Documents/LineamientosPlanDanz a2aEdicion. pdf.Matoso, E. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Buenos Aires. Paidós SAICF.Ospina, C. (2000). El Son de Farotas.Rivas, G. L. (2014). Cuerpo: efectos escénicos y literarios. Pina Bausch. España: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.Sanchez, J. S. (2017). El mito – Poema de la danza: Las Farotas. Calle Cultural.Vargas, A. (2016) Entre tradición y contemporaneidad. Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos http://bdigital.unal.edu.co/52284/1/52517911.2016.pdf.Zamot, W. P. (2005). Manual de teatro escolar: alternativas para el maestro. La Editorial, UPR.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present research is born of the concern to understand the corporal, technical, sensitive, interpretative, experimental, improvisational and scenic construction of the interpretive body that was carried out within the research process, formation, creation and development of the piece "Farotas" of the Orkéseos Dance Company. Delving into the fact of body construction, where interdisciplinary tools of art are adopted, from the perspective of an urban context in the city of Bogotá. Also, this research shows a different route from a methodology of body making and seeks to analyze a cultural phenomenon of the country being in this case the manifestation of the Farotas.La presente investigación, nace de la inquietud por entender el funcionamiento corporal, técnico, sensitivo, interpretativo, experimental, de improvisación y construcción escénica del cuerpo interpretativo que se llevó a cabo dentro del proceso de investigación, formación, creación y desarrollo de la obra “Farotas” de la Compañía de danza Orkéseos. Profundizando en el hecho de la construcción corporal, en donde se adoptan herramientas interdisciplinares del arte, desde la perspectiva de un contexto urbano en la ciudad de Bogotá. Asimismo, esta investigación muestra una ruta distinta de una metodología de elaboración de cuerpo y busca analizar un fenómeno cultural del país siendo en este caso la manifestación de las Farotas.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaCuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research."FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020RengifoDosantosNéstorFelipe.pdf2020RengifoDosantosNéstorFelipe.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4433808https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1d66909b-4165-455d-b3de-d1fcb2a44b05/download5671e01022f06fa7e3f37e8c5bf61064MD512020AutorizacióndeAutores1.pdf2020AutorizacióndeAutores1.pdfAutorización de autoresapplication/pdf268766https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8046ea44-4ecb-49c5-bbe4-c8c8100d9249/download80810c02a723b6730f7abc8b8d0a47c5MD522020AutorizacióndeAutores2.pdf2020AutorizacióndeAutores2.pdfAutorización de autoresapplication/pdf1032708https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce54d75b-feaa-49d7-b88e-4a3d3bfec2a6/downloada036d67cf6da5ff94f6341c772c66fb3MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ad3af556-1749-4b9b-bc7a-a7509095817c/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c0d15ac5-a62a-439d-a1aa-1a8480a9accf/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD55123456789/1954oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/19542024-10-09 23:12:55.505https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.coQWwgaW5jbHVpciBpbmZvcm1hY2nDs24gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCBkZSBsYSAgVU5JVkVSU0lEQUQgQU5UT05JTyBOQVJJw5FPLCBlbCBhdXRvcihlcykgYXV0b3JpemEgYWwgU2lzdGVtYSBOYWNpb25hbCBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBwYXJhIGFsbWFjZW5hciB5IG1hbnRlbmVyIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiAsIGNvbiBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcyB5IGRlIG1hbmVyYSBncmF0dWl0YSwgIHBvbmdhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlIGxhIGNvbXVuaWRhZCBzdXMgY29udGVuaWRvcyBkw6FuZG9sZSB2aXNpYmlsaWRhZCBhIGxvcyBtaXNtb3MsIHNlIGVudGllbmRlIHF1ZSBlbChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBhY2VwdGEobik6IAoKMS4JUXVlIGxvcyB1c3VhcmlvcyBpbnRlcm5vcyB5IGV4dGVybm9zIGRlIGxhIEluc3RpdHVjacOzbiBwdWVkYW4gY29uc3VsdGFyIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8gZW4gbG9zIHNpdGlvcyB3ZWIgcXVlIGFkbWluaXN0cmEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgQW50b25pbyBOYXJpw7FvLCBlbiBCYXNlIGRlIERhdG9zLCBlbiBvdHJvcyBDYXTDoWxvZ29zIHkgZW4gb3Ryb3Mgc2l0aW9zIFdlYiwgUmVkZXMgeSBTaXN0ZW1hcyBkZSBJbmZvcm1hY2nDs24gbmFjaW9uYWxlcyBlIGludGVybmFjaW9uYWxlcyDigJxPcGVuIEFjY2Vzc+KAnSB5IGVuIGxhcyByZWRlcyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gZGVsIHBhw61zIHkgZGVsIGV4dGVyaW9yLCBjb24gbGFzIGN1YWxlcyB0ZW5nYSBjb252ZW5pbyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBbnRvbmlvIE5hcmnDsW8uCgoyLglRdWUgc2UgcGVybWl0ZSBsYSBjb25zdWx0YSBhIGxvcyB1c3VhcmlvcyBpbnRlcmVzYWRvcyBlbiBlbCBjb250ZW5pZG8gZGUgZXN0ZSB0cmFiYWpvLCBjb24gZmluYWxpZGFkIGFjYWTDqW1pY2EsIG51bmNhIHBhcmEgdXNvcyBjb21lcmNpYWxlcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIEVzdG8gaW5jbHV5ZSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBkaXNwb25pYmxlIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuCgozLglRdWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHNvYnJlIGxvcyBkb2N1bWVudG9zIHNvbiBwcm9waWVkYWQgZGVsIGF1dG9yIG8gZGUgbG9zIGF1dG9yZXMgeSB0aWVuZW4gc29icmUgc3Ugb2JyYSwgZW50cmUgb3Ryb3MsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGEgcXVlIGhhY2VuIHJlZmVyZW5jaWEgY29uc2VydmFuZG8gbG9zIGNvcnJlc3BvbmRpZW50ZXMgZGVyZWNob3Mgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gYWxndW5hIHB1ZXN0byBxdWUsIGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiBjb2xvbWJpYW5hIGFwbGljYWJsZSwgZWwgcHJlc2VudGUgZXMgdW5hIGF1dG9yaXphY2nDs24gcXVlIGVuIG5pbmfDum4gY2FzbyBjb25sbGV2YSBsYSBlbmFqZW5hY2nDs24gZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IgeSBzdXMgY29uZXhvcy4KCjQuCVF1ZSBlbCBTaXN0ZW1hIE5hY2lvbmFsIGRlIEJpYmxpb3RlY2FzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEFudG9uaW8gTmFyacOxbyBwdWVkYSBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGEgY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIG8gZm9ybWF0byBwYXJhIHByb3DDs3NpdG9zIGRlIHByZXNlcnZhY2nDs24gZGlnaXRhbC4gRGUgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvIGVzdGFibGVjaWRvIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gaW5jbHVpZGEgZW4gZXN0ZSByZXBvc2l0b3Jpby4KCjUuCVF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIHN1IGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZTsgYXPDrSBtaXNtbyBlbCBhY8OhIGZpcm1hbnRlIGRlamFyw6EgaW5kZW1uZSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBwZXJqdWljaW8uCg==