"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.
The present research is born of the concern to understand the corporal, technical, sensitive, interpretative, experimental, improvisational and scenic construction of the interpretive body that was carried out within the research process, formation, creation and development of the piece "Farota...
- Autores:
-
Rengifo Dosantos, Néstor Felipe
Torres Beltrán, Daniel Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1954
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954
- Palabra clave:
- Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.
Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_d1e300420c5546dc5a59071d0f0f38a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1954 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
title |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
spellingShingle |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación. Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research. |
title_short |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
title_full |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
title_fullStr |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
title_full_unstemmed |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
title_sort |
"FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rengifo Dosantos, Néstor Felipe Torres Beltrán, Daniel Sebastian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Ramírez, Edwin Johanni |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rengifo Dosantos, Néstor Felipe Torres Beltrán, Daniel Sebastian |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación. |
topic |
Cuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación. Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research. |
description |
The present research is born of the concern to understand the corporal, technical, sensitive, interpretative, experimental, improvisational and scenic construction of the interpretive body that was carried out within the research process, formation, creation and development of the piece "Farotas" of the Orkéseos Dance Company. Delving into the fact of body construction, where interdisciplinary tools of art are adopted, from the perspective of an urban context in the city of Bogotá. Also, this research shows a different route from a methodology of body making and seeks to analyze a cultural phenomenon of the country being in this case the manifestation of the Farotas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-25T22:26:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-25T22:26:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 60(3), 925-956. Becerra Gaviria, T. Género en movimiento: carnaval e identidad en la Danza de las Farotas (Bachelor's thesis, Facultad de Comunicación y Lenguaje). Cuesta, I. (2013). Afección, intuición y visualización. El cuerpo que compone. Duvelle (2011) Tradición oral y transmisión del patrimonio cultural e inmaterial UNESCO Espitia, M. E. (2017). Resonancias sensibles de la bailabilidad bullerenguera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. García, K. (2015) La Danza tradicional en Bogotá: cavildando reflexiones. https://www.researchgate.net/publication/288684567_La_danza_folklorica_en_Bogota_cavilando_reflexiones. Gaviria, T. B. (30 de Mayo de 2011). Género en movimiento: carnaval e Identidad en la Danza de las Farotas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Lineamientos del Plan Nacional de Danza para un país que baila 2010-2020. Obtenido de http://www. mincultura. gov. co/areas/artes/danza/Documents/LineamientosPlanDanz a2aEdicion. pdf. Matoso, E. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Buenos Aires. Paidós SAICF. Ospina, C. (2000). El Son de Farotas. Rivas, G. L. (2014). Cuerpo: efectos escénicos y literarios. Pina Bausch. España: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Sanchez, J. S. (2017). El mito – Poema de la danza: Las Farotas. Calle Cultural. Vargas, A. (2016) Entre tradición y contemporaneidad. Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos http://bdigital.unal.edu.co/52284/1/52517911.2016.pdf. Zamot, W. P. (2005). Manual de teatro escolar: alternativas para el maestro. La Editorial, UPR. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954 |
identifier_str_mv |
Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 60(3), 925-956. Becerra Gaviria, T. Género en movimiento: carnaval e identidad en la Danza de las Farotas (Bachelor's thesis, Facultad de Comunicación y Lenguaje). Cuesta, I. (2013). Afección, intuición y visualización. El cuerpo que compone. Duvelle (2011) Tradición oral y transmisión del patrimonio cultural e inmaterial UNESCO Espitia, M. E. (2017). Resonancias sensibles de la bailabilidad bullerenguera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. García, K. (2015) La Danza tradicional en Bogotá: cavildando reflexiones. https://www.researchgate.net/publication/288684567_La_danza_folklorica_en_Bogota_cavilando_reflexiones. Gaviria, T. B. (30 de Mayo de 2011). Género en movimiento: carnaval e Identidad en la Danza de las Farotas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Lineamientos del Plan Nacional de Danza para un país que baila 2010-2020. Obtenido de http://www. mincultura. gov. co/areas/artes/danza/Documents/LineamientosPlanDanz a2aEdicion. pdf. Matoso, E. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Buenos Aires. Paidós SAICF. Ospina, C. (2000). El Son de Farotas. Rivas, G. L. (2014). Cuerpo: efectos escénicos y literarios. Pina Bausch. España: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Sanchez, J. S. (2017). El mito – Poema de la danza: Las Farotas. Calle Cultural. Vargas, A. (2016) Entre tradición y contemporaneidad. Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos http://bdigital.unal.edu.co/52284/1/52517911.2016.pdf. Zamot, W. P. (2005). Manual de teatro escolar: alternativas para el maestro. La Editorial, UPR. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ibérica |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1d66909b-4165-455d-b3de-d1fcb2a44b05/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8046ea44-4ecb-49c5-bbe4-c8c8100d9249/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce54d75b-feaa-49d7-b88e-4a3d3bfec2a6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ad3af556-1749-4b9b-bc7a-a7509095817c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c0d15ac5-a62a-439d-a1aa-1a8480a9accf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5671e01022f06fa7e3f37e8c5bf61064 80810c02a723b6730f7abc8b8d0a47c5 a036d67cf6da5ff94f6341c772c66fb3 5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb 2e388663398085f69421c9e4c5fcf235 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300409058033664 |
spelling |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ramírez, Edwin JohanniRengifo Dosantos, Néstor FelipeTorres Beltrán, Daniel Sebastianhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/EnRecursoHumano/inicio.dohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/ConfirmDatos/return.do2021-02-25T22:26:23Z2021-02-25T22:26:23Z2020-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1954Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 60(3), 925-956.Becerra Gaviria, T. Género en movimiento: carnaval e identidad en la Danza de las Farotas (Bachelor's thesis, Facultad de Comunicación y Lenguaje).Cuesta, I. (2013). Afección, intuición y visualización. El cuerpo que compone.Duvelle (2011) Tradición oral y transmisión del patrimonio cultural e inmaterial UNESCOEspitia, M. E. (2017). Resonancias sensibles de la bailabilidad bullerenguera. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.García, K. (2015) La Danza tradicional en Bogotá: cavildando reflexiones. https://www.researchgate.net/publication/288684567_La_danza_folklorica_en_Bogota_cavilando_reflexiones.Gaviria, T. B. (30 de Mayo de 2011). Género en movimiento: carnaval e Identidad en la Danza de las Farotas. Bogotá, Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.Lineamientos del Plan Nacional de Danza para un país que baila 2010-2020. Obtenido de http://www. mincultura. gov. co/areas/artes/danza/Documents/LineamientosPlanDanz a2aEdicion. pdf.Matoso, E. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Buenos Aires. Paidós SAICF.Ospina, C. (2000). El Son de Farotas.Rivas, G. L. (2014). Cuerpo: efectos escénicos y literarios. Pina Bausch. España: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.Sanchez, J. S. (2017). El mito – Poema de la danza: Las Farotas. Calle Cultural.Vargas, A. (2016) Entre tradición y contemporaneidad. Análisis de las propuestas escénicas de la danza folclórica en Bogotá y su relación con las políticas distritales de estímulos http://bdigital.unal.edu.co/52284/1/52517911.2016.pdf.Zamot, W. P. (2005). Manual de teatro escolar: alternativas para el maestro. La Editorial, UPR.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present research is born of the concern to understand the corporal, technical, sensitive, interpretative, experimental, improvisational and scenic construction of the interpretive body that was carried out within the research process, formation, creation and development of the piece "Farotas" of the Orkéseos Dance Company. Delving into the fact of body construction, where interdisciplinary tools of art are adopted, from the perspective of an urban context in the city of Bogotá. Also, this research shows a different route from a methodology of body making and seeks to analyze a cultural phenomenon of the country being in this case the manifestation of the Farotas.La presente investigación, nace de la inquietud por entender el funcionamiento corporal, técnico, sensitivo, interpretativo, experimental, de improvisación y construcción escénica del cuerpo interpretativo que se llevó a cabo dentro del proceso de investigación, formación, creación y desarrollo de la obra “Farotas” de la Compañía de danza Orkéseos. Profundizando en el hecho de la construcción corporal, en donde se adoptan herramientas interdisciplinares del arte, desde la perspectiva de un contexto urbano en la ciudad de Bogotá. Asimismo, esta investigación muestra una ruta distinta de una metodología de elaboración de cuerpo y busca analizar un fenómeno cultural del país siendo en este caso la manifestación de las Farotas.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaCuerpo, interpretativo, proceso, Farotas, técnica, contexto, investigación.Body, interpretative, process, Farotas, technique, context, research."FAROTAS" Descripción de los procesos creativos específicos del cuerpo interpretativo.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020RengifoDosantosNéstorFelipe.pdf2020RengifoDosantosNéstorFelipe.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4433808https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1d66909b-4165-455d-b3de-d1fcb2a44b05/download5671e01022f06fa7e3f37e8c5bf61064MD512020AutorizacióndeAutores1.pdf2020AutorizacióndeAutores1.pdfAutorización de autoresapplication/pdf268766https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8046ea44-4ecb-49c5-bbe4-c8c8100d9249/download80810c02a723b6730f7abc8b8d0a47c5MD522020AutorizacióndeAutores2.pdf2020AutorizacióndeAutores2.pdfAutorización de autoresapplication/pdf1032708https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce54d75b-feaa-49d7-b88e-4a3d3bfec2a6/downloada036d67cf6da5ff94f6341c772c66fb3MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ad3af556-1749-4b9b-bc7a-a7509095817c/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c0d15ac5-a62a-439d-a1aa-1a8480a9accf/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD55123456789/1954oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/19542024-10-09 23:12:55.505https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |