El docente como hacedor de didácticas
A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus...
- Autores:
-
Ferrer-Corredor, Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5427
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_c956029f0ab677aaf4e9758f0435f8f0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5427 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ferrer-Corredor, Enrique2021-11-10T00:52:55Z2021-11-10T00:52:55Z2021-02-16http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/59410.54104/papeles.v11n21.594http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/5102346-09110123-067010.54104/papeles.v11n21PAPELES; Vol. 11 No. 21 (2019)PAPELES; Vol. 11 Núm. 21 (2019)El docente como hacedor de didácticasinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5427oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/54272024-10-09 23:26:26.754https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
El docente como hacedor de didácticas |
title |
El docente como hacedor de didácticas |
spellingShingle |
El docente como hacedor de didácticas |
title_short |
El docente como hacedor de didácticas |
title_full |
El docente como hacedor de didácticas |
title_fullStr |
El docente como hacedor de didácticas |
title_full_unstemmed |
El docente como hacedor de didácticas |
title_sort |
El docente como hacedor de didácticas |
dc.creator.fl_str_mv |
Ferrer-Corredor, Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ferrer-Corredor, Enrique |
description |
A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:52:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:52:55Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-02-16 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594 10.54104/papeles.v11n21.594 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5427 |
identifier_str_mv |
10.54104/papeles.v11n21.594 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/510 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v11n21 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 11 No. 21 (2019) |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 11 Núm. 21 (2019) |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300441651970048 |