ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”

Aula_parTICipativa, es una respuesta a la necesidad de que los docentes nos detengamos para averiguar qué novedades existen frente a nuestros estudiantes; no podemos permitir que el cumplimiento de una programación académica sea más importante que el objetivo de formación del ser humano y debemos co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11367
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11367
Palabra clave:
Estrategia pedagógica
TIC
didáctica
educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_c000316f9ce6fdddb7dfc7cd76456c41
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11367
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2020-04-142024-10-10T12:29:56Z2024-10-10T12:29:56Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11367Aula_parTICipativa, es una respuesta a la necesidad de que los docentes nos detengamos para averiguar qué novedades existen frente a nuestros estudiantes; no podemos permitir que el cumplimiento de una programación académica sea más importante que el objetivo de formación del ser humano y debemos comprender que las novedades incluyen los cambios constantes en los intereses de los estudiantes. Las TIC son herramientas novedosas que atraen el interés de los estudiantes, por tanto, deben verse como un instrumento vital en la era de la modernización educativa, y así enriquecer significativamente el desarrollo académico de nuestra labor. Debemos aprovechar las TIC para beneficio de la educación, enseñándoles desde donde más les gusta, la tecnología, sin perder el objetivo académico de enseñanza.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186/152https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Núm. 2 (2019)2665-203XEstrategia pedagógicaTICdidácticaeducaciónESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Marín Reyes, Sharon Alejandra123456789/11367oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/113672024-10-14 03:50:44.427metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
title ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
spellingShingle ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
Estrategia pedagógica
TIC
didáctica
educación
title_short ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
title_full ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
title_fullStr ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
title_full_unstemmed ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
title_sort ESTRATEGIA PEDAGÓGICA INNOVADORA “AULA_PARTICIPATIVA”
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Estrategia pedagógica
TIC
didáctica
educación
topic Estrategia pedagógica
TIC
didáctica
educación
description Aula_parTICipativa, es una respuesta a la necesidad de que los docentes nos detengamos para averiguar qué novedades existen frente a nuestros estudiantes; no podemos permitir que el cumplimiento de una programación académica sea más importante que el objetivo de formación del ser humano y debemos comprender que las novedades incluyen los cambios constantes en los intereses de los estudiantes. Las TIC son herramientas novedosas que atraen el interés de los estudiantes, por tanto, deben verse como un instrumento vital en la era de la modernización educativa, y así enriquecer significativamente el desarrollo académico de nuestra labor. Debemos aprovechar las TIC para beneficio de la educación, enseñándoles desde donde más les gusta, la tecnología, sin perder el objetivo académico de enseñanza.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T12:29:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T12:29:56Z
dc.date.none.fl_str_mv 2020-04-14
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11367
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11367
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186/152
dc.rights.es-ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.es-ES.fl_str_mv MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Núm. 2 (2019)
dc.source.none.fl_str_mv 2665-203X
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300329458532352