"Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I

Propia

Autores:
Olarte Tenjo, Sergio Daniel
Ossa Cortés, Edwin Rosendo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2859
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2859
Palabra clave:
sistematización, dramatizado radial, virtualidad, adaptación, montaje conjunto.
systematization, radio dramatization, virtuality, adaptation, joint assembly
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_be57754ad6b1166027dbe047d4e259f0
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2859
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
title "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
spellingShingle "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
sistematización, dramatizado radial, virtualidad, adaptación, montaje conjunto.
systematization, radio dramatization, virtuality, adaptation, joint assembly
title_short "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
title_full "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
title_fullStr "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
title_full_unstemmed "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
title_sort "Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-I
dc.creator.fl_str_mv Olarte Tenjo, Sergio Daniel
Ossa Cortés, Edwin Rosendo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Olarte Tenjo, Sergio Daniel
Ossa Cortés, Edwin Rosendo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv sistematización, dramatizado radial, virtualidad, adaptación, montaje conjunto.
topic sistematización, dramatizado radial, virtualidad, adaptación, montaje conjunto.
systematization, radio dramatization, virtuality, adaptation, joint assembly
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv systematization, radio dramatization, virtuality, adaptation, joint assembly
description Propia
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-11-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-09T16:57:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-09T16:57:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2859
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 925-926.
Artes Escénicas, L. (Agosto de 2020). Proyecto Educativo de Programa. Bogotá.
BandLab, T. (2020). BandLab. Obtenido de https://blog.bandlab.com/press/
Bargero, M. (2016). "Pensar la noción de ‘tradición’ desde una perspectiva wittgensteiniana". Revista internacional de sociología.
Bermudez, J. L. (2016). https://www.softandapps.info. Obtenido de https://www.softandapps.info/2016/05/06/bandlab-plataforma-web-gratuita-crear-musica/
Beuchot, M. (2018). Hermenéutica, tradición y alteridad . Infelxiones
Bohórquéz , S. (2019). “TRENZANDO MEMORIA Y CAÑA FLECHA” SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS VIVIDAS A TRAVÉS DE UN PROCESO CREATIVO, ARTÍSTICO Y PEDAGÓGICO LORICA - TUCHÍN - CARTAGENA – BOGOTÁ. 2018
Chavéz Candia, J. A. (2017). Radio Teatro en Colombia 1935-1975. Obtenido de http://bdigital.unal.edu.co/63748/1/El%20radioteatro%20en%20Colombia%201935-1975%2C%20Jes%C3%BAs%20Ch%C3%A1vez.pdf
Corporation, C. (2012). Download Cyber Link. Obtenido de http://download.cyberlink.com/ftpdload/user_guide/powerdirector/10/PowerDirector_UG_Esp.pdf
Cyberlink_1. (s.f.). cyberlink-powerdirector. Obtenido de https://cyberlink-powerdirector.uptodown.com/windows
Escénicas, L. e. (2020). Proyecto Educativo de Programa. Bogotá.
Escobar, L. (2015). La Es Cultural. Obtenido de http://www.laescultural.com/2015/12/11/celebrando-la-navidad-con-los-musicos-ambulantes/
Ghiso, A. M. (2011). Sistematización. Un pensar el hacer, que se resiste a perder su autonomía. Obtenido de http://www.cepalforja.org/sistem/documentos/decisio28_saber1.pdf
Jara Holliday, O. (2018). La sistematización de experiencias: Prácticas y teoría para los otros mundos posibles . Obtenido de https://repository.cinde.org.co/visor/Preview.php?url=/bitstream/handle/20.500.11907/2121/Libro%20sistematizacio%CC%81n%20Cinde-Web.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Jiménez , M., & Velazco, R. (2020). Contenido Programatico Montaje Conjunto Danza y Teatro. Bogotá.
Kaplún, M. (1999). Producción de programas de radio. Quito: Quipus.
López Vigil, J. I. (2000). Manual Urgente para Radialistas Apasionados . Obtenido de file:///D:/Users/USER/Desktop/Trabajo%20de%20grado/ManualUrgenteRadialistas.pdf
Medina, E. (2017). EL PODER DEL AMOR SISTEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGOGICO-ARTISTICA REALIZADA EN LA ESCUELA ABIERTA DE ARTE Y EDUCACIÓN ARTISTIC.
Muchmore, M. (11 de octubre de 2019). pcmag. Obtenido de https://uk.pcmag.com/video-editing/8460/cyberlink-powerdirector
Ossa , E., & Olarte, S. (08 de agosto de 2020). ¨Los Artistas Ambulantes¨. Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Pavis, P. (1998). Diccionario del teatro. Barcelona: Paidós Ibérica, S.A. .
Pérez, W. (2017). “HILANDO LA MEMORIA ANCESTRAL MOSQUERUNA”: SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICO – PEDAGÓGICA CON INTEGRANTES DEL GRUPO INFANTIL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCA
pinterest. (2020). pinterest. Obtenido de https://co.pinterest.com/
Technologies, B. (2020). BandLab. Obtenido de https://blog.bandlab.com/press/
Uribe, D. (25 de enero de 2019). dianauribe.fm. Obtenido de https://www.dianauribe.fm/historia-de-la-radio/9
Velazco, R. (2012). Para que el suroriente, una propuesta de sistematización de la emisora Altitud Radio. Bogotá
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2859
identifier_str_mv Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 925-926.
Artes Escénicas, L. (Agosto de 2020). Proyecto Educativo de Programa. Bogotá.
BandLab, T. (2020). BandLab. Obtenido de https://blog.bandlab.com/press/
Bargero, M. (2016). "Pensar la noción de ‘tradición’ desde una perspectiva wittgensteiniana". Revista internacional de sociología.
Bermudez, J. L. (2016). https://www.softandapps.info. Obtenido de https://www.softandapps.info/2016/05/06/bandlab-plataforma-web-gratuita-crear-musica/
Beuchot, M. (2018). Hermenéutica, tradición y alteridad . Infelxiones
Bohórquéz , S. (2019). “TRENZANDO MEMORIA Y CAÑA FLECHA” SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS VIVIDAS A TRAVÉS DE UN PROCESO CREATIVO, ARTÍSTICO Y PEDAGÓGICO LORICA - TUCHÍN - CARTAGENA – BOGOTÁ. 2018
Chavéz Candia, J. A. (2017). Radio Teatro en Colombia 1935-1975. Obtenido de http://bdigital.unal.edu.co/63748/1/El%20radioteatro%20en%20Colombia%201935-1975%2C%20Jes%C3%BAs%20Ch%C3%A1vez.pdf
Corporation, C. (2012). Download Cyber Link. Obtenido de http://download.cyberlink.com/ftpdload/user_guide/powerdirector/10/PowerDirector_UG_Esp.pdf
Cyberlink_1. (s.f.). cyberlink-powerdirector. Obtenido de https://cyberlink-powerdirector.uptodown.com/windows
Escénicas, L. e. (2020). Proyecto Educativo de Programa. Bogotá.
Escobar, L. (2015). La Es Cultural. Obtenido de http://www.laescultural.com/2015/12/11/celebrando-la-navidad-con-los-musicos-ambulantes/
Ghiso, A. M. (2011). Sistematización. Un pensar el hacer, que se resiste a perder su autonomía. Obtenido de http://www.cepalforja.org/sistem/documentos/decisio28_saber1.pdf
Jara Holliday, O. (2018). La sistematización de experiencias: Prácticas y teoría para los otros mundos posibles . Obtenido de https://repository.cinde.org.co/visor/Preview.php?url=/bitstream/handle/20.500.11907/2121/Libro%20sistematizacio%CC%81n%20Cinde-Web.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Jiménez , M., & Velazco, R. (2020). Contenido Programatico Montaje Conjunto Danza y Teatro. Bogotá.
Kaplún, M. (1999). Producción de programas de radio. Quito: Quipus.
López Vigil, J. I. (2000). Manual Urgente para Radialistas Apasionados . Obtenido de file:///D:/Users/USER/Desktop/Trabajo%20de%20grado/ManualUrgenteRadialistas.pdf
Medina, E. (2017). EL PODER DEL AMOR SISTEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGOGICO-ARTISTICA REALIZADA EN LA ESCUELA ABIERTA DE ARTE Y EDUCACIÓN ARTISTIC.
Muchmore, M. (11 de octubre de 2019). pcmag. Obtenido de https://uk.pcmag.com/video-editing/8460/cyberlink-powerdirector
Ossa , E., & Olarte, S. (08 de agosto de 2020). ¨Los Artistas Ambulantes¨. Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Pavis, P. (1998). Diccionario del teatro. Barcelona: Paidós Ibérica, S.A. .
Pérez, W. (2017). “HILANDO LA MEMORIA ANCESTRAL MOSQUERUNA”: SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICO – PEDAGÓGICA CON INTEGRANTES DEL GRUPO INFANTIL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCA
pinterest. (2020). pinterest. Obtenido de https://co.pinterest.com/
Technologies, B. (2020). BandLab. Obtenido de https://blog.bandlab.com/press/
Uribe, D. (25 de enero de 2019). dianauribe.fm. Obtenido de https://www.dianauribe.fm/historia-de-la-radio/9
Velazco, R. (2012). Para que el suroriente, una propuesta de sistematización de la emisora Altitud Radio. Bogotá
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Educación Artística Y Cultural
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Ibérica
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ec799dd5-2422-4fe1-a9dd-4b62e68d2ea6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/78e9d826-da98-4134-85bf-d9297e06a6a8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5952e968-9220-45f0-b370-9be300d4569b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fa4bbeb0-735d-4c94-9208-046b2f06ea50/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/509c8870-ae08-4f16-8508-aa800a4bc82b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b277eeadca748cb5d88f5c438b06ce3
7bc651d7317975dbbf7d84b3c70d9d82
9cecc1fa0e6bbb3864eec5cf70d949ad
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
2e388663398085f69421c9e4c5fcf235
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300282600816640
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Olarte Tenjo, Sergio DanielOssa Cortés, Edwin Rosendo107271462710262524612021-03-09T16:57:17Z2021-03-09T16:57:17Z2020-11-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2859Arévalo, J. M. (2004). La tradición, el patrimonio y la identidad. Revista de estudios extremeños, 925-926.Artes Escénicas, L. (Agosto de 2020). Proyecto Educativo de Programa. Bogotá.BandLab, T. (2020). BandLab. Obtenido de https://blog.bandlab.com/press/Bargero, M. (2016). "Pensar la noción de ‘tradición’ desde una perspectiva wittgensteiniana". Revista internacional de sociología.Bermudez, J. L. (2016). https://www.softandapps.info. Obtenido de https://www.softandapps.info/2016/05/06/bandlab-plataforma-web-gratuita-crear-musica/Beuchot, M. (2018). Hermenéutica, tradición y alteridad . InfelxionesBohórquéz , S. (2019). “TRENZANDO MEMORIA Y CAÑA FLECHA” SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS VIVIDAS A TRAVÉS DE UN PROCESO CREATIVO, ARTÍSTICO Y PEDAGÓGICO LORICA - TUCHÍN - CARTAGENA – BOGOTÁ. 2018Chavéz Candia, J. A. (2017). Radio Teatro en Colombia 1935-1975. Obtenido de http://bdigital.unal.edu.co/63748/1/El%20radioteatro%20en%20Colombia%201935-1975%2C%20Jes%C3%BAs%20Ch%C3%A1vez.pdfCorporation, C. (2012). Download Cyber Link. Obtenido de http://download.cyberlink.com/ftpdload/user_guide/powerdirector/10/PowerDirector_UG_Esp.pdfCyberlink_1. (s.f.). cyberlink-powerdirector. Obtenido de https://cyberlink-powerdirector.uptodown.com/windowsEscénicas, L. e. (2020). Proyecto Educativo de Programa. Bogotá.Escobar, L. (2015). La Es Cultural. Obtenido de http://www.laescultural.com/2015/12/11/celebrando-la-navidad-con-los-musicos-ambulantes/Ghiso, A. M. (2011). Sistematización. Un pensar el hacer, que se resiste a perder su autonomía. Obtenido de http://www.cepalforja.org/sistem/documentos/decisio28_saber1.pdfJara Holliday, O. (2018). La sistematización de experiencias: Prácticas y teoría para los otros mundos posibles . Obtenido de https://repository.cinde.org.co/visor/Preview.php?url=/bitstream/handle/20.500.11907/2121/Libro%20sistematizacio%CC%81n%20Cinde-Web.pdf?sequence=1&isAllowed=yJiménez , M., & Velazco, R. (2020). Contenido Programatico Montaje Conjunto Danza y Teatro. Bogotá.Kaplún, M. (1999). Producción de programas de radio. Quito: Quipus.López Vigil, J. I. (2000). Manual Urgente para Radialistas Apasionados . Obtenido de file:///D:/Users/USER/Desktop/Trabajo%20de%20grado/ManualUrgenteRadialistas.pdfMedina, E. (2017). EL PODER DEL AMOR SISTEMATIZACIÓN DE LA PRÁCTICA PEDAGOGICO-ARTISTICA REALIZADA EN LA ESCUELA ABIERTA DE ARTE Y EDUCACIÓN ARTISTIC.Muchmore, M. (11 de octubre de 2019). pcmag. Obtenido de https://uk.pcmag.com/video-editing/8460/cyberlink-powerdirectorOssa , E., & Olarte, S. (08 de agosto de 2020). ¨Los Artistas Ambulantes¨. Bogotá, Cundinamarca, Colombia.Pavis, P. (1998). Diccionario del teatro. Barcelona: Paidós Ibérica, S.A. .Pérez, W. (2017). “HILANDO LA MEMORIA ANCESTRAL MOSQUERUNA”: SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICO – PEDAGÓGICA CON INTEGRANTES DEL GRUPO INFANTIL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCApinterest. (2020). pinterest. Obtenido de https://co.pinterest.com/Technologies, B. (2020). BandLab. Obtenido de https://blog.bandlab.com/press/Uribe, D. (25 de enero de 2019). dianauribe.fm. Obtenido de https://www.dianauribe.fm/historia-de-la-radio/9Velazco, R. (2012). Para que el suroriente, una propuesta de sistematización de la emisora Altitud Radio. BogotáPropiaThis systematization aims to recover the adaptation and creation of "Los Artistas Ambulantes" with a radio dramatization format in the 2020-I dance and theater joint assembly courses. The reconstruction of the process is carried out through the experience gained from this work. Each step is referenced by the development of the topics that were the object of study and allowed us to obtain knowledge. First of all, it leads to experience a new form of creation, which had not been done in the undergraduate degree. It should be noted that this intrusion into the radio drama is carried out by the contingency due to Covid-19, therefore, it lets us to live our experience differently by completely changing our student context, which is reflected in the four moments within of the work that are: face-to-face, which idea at the beginning of the semester of a montage for the scene is conceived as a powerful proposal. transformation to virtuality, where due to Covid-19 the entire process is affected and rethought to live it behind the screens; Radio dramatization and web page, that is the decisive proposal reached to carry out the radio broadcast in different scenarios, in addition to the configuration of an interactive address book on the web page. Finally, the circulation of the process, in which the doors of different educational spaces and cultural manifestations were opened.Esta sistematización tiene como objetivo la recuperación de la adaptación y creación de “Los Artistas Ambulantes” con un formato de dramatizado radial en los cursos de Montaje Conjunto de Danza y Teatro 2020-I. La reconstrucción del proceso se realiza por medio de la experiencia adquirida con la implementación de esta obra y cada paso se ve referenciado por el desarrollo de los temas que fueron objeto de estudio y permitieron obtener el conocimiento. Inicialmente, se llegó a experimentar una nueva forma de creación, la cual no se había realizado en la licenciatura; cabe recalcar que esta intromisión hacia el dramatizado radial se lleva a cabo por la contingencia debida al Covid-19, lo cual permitió vivenciar una experiencia de manera diferente al cambiar completamente el contexto estudiantil, que se ve reflejado en los cuatro momentos dentro del trabajo que son: presencialidad, en la cual a inicios de semestre se concibe la idea de un montaje para la escena como una propuesta potente; transformación a la virtualidad, donde por causa del Covid-19 todo el proceso se ve afectado y replanteado a vivirlo detrás de las pantallas; dramatizado radial y página web, propuesta a la cual se llega para realizar la puesta radial en diferentes escenarios, además de la configuración de un libro de dirección interactivo en página web; y finalmente, la circulación del proceso, en la cual se abren las puertas de distintos espacios educativos y de manifestación cultural.OtroLicenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradopropiaPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Básica Con Énfasis En Educación Artística Y CulturalFacultad de EducaciónBogotá - Ibéricasistematización, dramatizado radial, virtualidad, adaptación, montaje conjunto.systematization, radio dramatization, virtuality, adaptation, joint assembly"Los artistas ambulantes" sistematización de la experiencia de creación y circulación de un dramatizado radial montaje conjunto 2020-ITrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020SergioDanielOlarteTenjo.pdf2020SergioDanielOlarteTenjo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4959949https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ec799dd5-2422-4fe1-a9dd-4b62e68d2ea6/download3b277eeadca748cb5d88f5c438b06ce3MD512020AutorizaciondeAutores1.pdf2020AutorizaciondeAutores1.pdfAutorización de Autoresapplication/pdf306238https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/78e9d826-da98-4134-85bf-d9297e06a6a8/download7bc651d7317975dbbf7d84b3c70d9d82MD532020AutorizaciondeAutores2.pdf2020AutorizaciondeAutores2.pdfAutorización de Autoresapplication/pdf414156https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5952e968-9220-45f0-b370-9be300d4569b/download9cecc1fa0e6bbb3864eec5cf70d949adMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fa4bbeb0-735d-4c94-9208-046b2f06ea50/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/509c8870-ae08-4f16-8508-aa800a4bc82b/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD55123456789/2859oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/28592024-10-09 22:34:44.748https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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