Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?

Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante...

Full description

Autores:
Ferrer-Corredor, Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5321
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5321
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo.