Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?
Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante...
- Autores:
-
Ferrer-Corredor, Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5321
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5321
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo. |
---|