Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO
Cazaoferta is a “Llanera” company, founded in 2020, an e-commerce company, specialized in selling online products at web page; with several categories, offers very good prices, and electronic payment, and payment upon delivery benefits of. It was carried out a study of online shopping habits, a situ...
- Autores:
-
Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6084
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6084
- Palabra clave:
- Cazaoferta.co
Commerce
Marketing digital
Tienda en línea
Cazaoferta.co
E-commerce
Digital marketing
Online store
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_b6e5af006f142f12b3d55e5040a166c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6084 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
title |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
spellingShingle |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO Cazaoferta.co Commerce Marketing digital Tienda en línea Cazaoferta.co E-commerce Digital marketing Online store |
title_short |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
title_full |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
title_fullStr |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
title_full_unstemmed |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
title_sort |
Diseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.CO |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Garcia Orjuela, Diego Ferney |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cazaoferta.co Commerce Marketing digital Tienda en línea |
topic |
Cazaoferta.co Commerce Marketing digital Tienda en línea Cazaoferta.co E-commerce Digital marketing Online store |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Cazaoferta.co E-commerce Digital marketing Online store |
description |
Cazaoferta is a “Llanera” company, founded in 2020, an e-commerce company, specialized in selling online products at web page; with several categories, offers very good prices, and electronic payment, and payment upon delivery benefits of. It was carried out a study of online shopping habits, a situational diagnosis of the company through the application of diagnostic matrices, and an e-marketing plan wasgenerated. It was found that Cazaoferta.co is in the right sector, with great growth, in the right segments, not very well positioned, lacking to expand categories and products, but it needs to implement strategies that allow to take advantage of market opportunities. The market study showed that there is good penetration in the online market; The buyers are mostly not very frequent but have a with high access to technologies and payment tools. The proposed strategies were based on improving thepositioning of the causaoferta.co brand, market penetration, expanding product categories, strengthening logistics and technology, to be applied in the company to increase growth possibilities. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-04T19:39:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-04T19:39:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6084 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta Guzmán, L., Galindo Ramírez, J. P., & Ipia Díaz. (2020). Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021. Trabajo de grado Administración de Empresas. Cali: Fundación Universitaria Panamericana. Recuperado el 01 de ago de 2021, de https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/114 Advenio strategy. (2015). Cómo analizar el entorno y los factores externos que influyen en tu modelo de negocio. Recuperado el 18 de Abr de 2021, de Advenio strategy & business design: https://advenio.es/como-analizar-el-entorno-y-los-factores-externos-queinfluyen-en-tu-modelo-de-negocio/ American Psychological Association. (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). (M. G. Frías, Trad.) México, México: El ManualModerno Barrientos Felipe, F. P. (ene de 2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9. Universidad Católica de Colombia.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. ene-2017, 41-46. Recuperado el 01de ago de 201, de https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/16905 Barrionuevo B, S., Ordoñez V, L., & Espinoza M, S. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de canal e-commerce en la empresa Fashion club cía. ltda. Guayaquil, Ecuador: Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Recuperado el 01 de sep de 2021, dehttps://www.eumed.net/rev/oel/2018/09/marketing-desarrollo-empresa.html Becerra, J. (08 de feb de 2021). Ecommerce: La pandemia disparó el comercio electrónico enColombia y continuara en 2021. Recuperado el 19 de abr de 2021, de America retail: https://www.america-retail.com/ecommerce/ecommerce-la-pandemiadisparo-el-comercio-electronico-en-colombia-y-continuara-en-2021/ Recuperado el 19 de abr de 2021, de BTO Digital: https://btodigital.com/tendencias-ecommerce-2021/ Bhatti, A., Akram H, H., & et al. (2020). E-commerce trends during COVID-19 Pandemic International Journal of Future Generation Communication and Networking. Vol. 13,No. 2, 1449-1452. Recuperado el 19 de abr de 2021, de https://lovacky.eu/ws/medialibrary/8291b8bb61d0458d9bec753432dc4842/qualitativepaper.pdf Borgoglio , N. (2019). Plan de Marketing: “E-Commerce MIDEA”. Buenos Aires: Universidad San Andres. Recuperado el 10 de sep de 2021, de https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/16780/1/%5bP%5d%20%5bW%5d %20M.%20Mar.%20Borgoglio,%20Natalia.pdf Calderón Hernández, G., & Et al. (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Medellín: Universidad Sergio Arboleda. Recuperado el 13de may de 2021, https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/968/La%20generaci ón %20de%20conocimiento.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6084 |
identifier_str_mv |
Acosta Guzmán, L., Galindo Ramírez, J. P., & Ipia Díaz. (2020). Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021. Trabajo de grado Administración de Empresas. Cali: Fundación Universitaria Panamericana. Recuperado el 01 de ago de 2021, de https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/114 Advenio strategy. (2015). Cómo analizar el entorno y los factores externos que influyen en tu modelo de negocio. Recuperado el 18 de Abr de 2021, de Advenio strategy & business design: https://advenio.es/como-analizar-el-entorno-y-los-factores-externos-queinfluyen-en-tu-modelo-de-negocio/ American Psychological Association. (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). (M. G. Frías, Trad.) México, México: El ManualModerno Barrientos Felipe, F. P. (ene de 2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9. Universidad Católica de Colombia.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. ene-2017, 41-46. Recuperado el 01de ago de 201, de https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/16905 Barrionuevo B, S., Ordoñez V, L., & Espinoza M, S. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de canal e-commerce en la empresa Fashion club cía. ltda. Guayaquil, Ecuador: Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Recuperado el 01 de sep de 2021, dehttps://www.eumed.net/rev/oel/2018/09/marketing-desarrollo-empresa.html Becerra, J. (08 de feb de 2021). Ecommerce: La pandemia disparó el comercio electrónico enColombia y continuara en 2021. Recuperado el 19 de abr de 2021, de America retail: https://www.america-retail.com/ecommerce/ecommerce-la-pandemiadisparo-el-comercio-electronico-en-colombia-y-continuara-en-2021/ Recuperado el 19 de abr de 2021, de BTO Digital: https://btodigital.com/tendencias-ecommerce-2021/ Bhatti, A., Akram H, H., & et al. (2020). E-commerce trends during COVID-19 Pandemic International Journal of Future Generation Communication and Networking. Vol. 13,No. 2, 1449-1452. Recuperado el 19 de abr de 2021, de https://lovacky.eu/ws/medialibrary/8291b8bb61d0458d9bec753432dc4842/qualitativepaper.pdf Borgoglio , N. (2019). Plan de Marketing: “E-Commerce MIDEA”. Buenos Aires: Universidad San Andres. Recuperado el 10 de sep de 2021, de https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/16780/1/%5bP%5d%20%5bW%5d %20M.%20Mar.%20Borgoglio,%20Natalia.pdf Calderón Hernández, G., & Et al. (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Medellín: Universidad Sergio Arboleda. Recuperado el 13de may de 2021, https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/968/La%20generaci ón %20de%20conocimiento.pdf?sequence=1&isAllowed=y instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4c20b32b-3a54-4753-a8b3-9cebdb877408/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1c81cefa-59e9-476d-a79b-8d200a0c66da/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/29484e26-e0bc-46e4-b1e3-20be63b3ecc7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/77dca817-7473-4681-9334-ea4349e1f1d5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4b7c12e8-cd6d-4ba6-9466-f0810eb6d49d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/647ad2b6-b38a-436b-a385-b6e69b636548/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8f1bdca5-da1f-49f7-8055-2f6c849aae44/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/71028d8f-4464-45c0-bd69-ce700d2c96e5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/eb16a797-1ca1-41c1-928e-a684958efdeb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/430b0ed9-6cbd-440c-9e4f-1240116feeac/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c37d32a9-c2c9-47e3-b2f7-cc3ab2ec6a12/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/094dabe9-1eb8-4316-a0bc-dbaf94770966/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73f8a74a44f8d8ddfacf530fb84d36be 14d82e6146b845524a0a5e57e951dcb5 91915a4b6e41d0917726184e1171712a bbe42b5519613686b8a491eb70fe5b0c 68edb3e010496360f9908f518cc08061 a99c9227c0488c9e23f7a9de14938cfd 3bb5a27486529979eee51ea7b6792997 34aef4c00e78dd9ffcae3607f96fc186 ba3df5ae40047e7209cbc4be7342b3ae 64510f8312ab715bf92acd3937202e1d cc80daca29d4bc5148b55e780bc0992b c443ef6c3c1b8abea5b1580517e01c86 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300368577757184 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Garcia Orjuela, Diego FerneyAristizábal Robayo, Johan Rodrigo Tovar Telles, Iván Felipe20411624578, 204115286432022-03-04T19:39:54Z2022-03-04T19:39:54Z2021-11-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6084Acosta Guzmán, L., Galindo Ramírez, J. P., & Ipia Díaz. (2020). Diseño plan de marketing digital para aplicar a la compañía Sedatech S.A.S en el periodo 2021. Trabajo de grado Administración de Empresas. Cali: Fundación Universitaria Panamericana. Recuperado el 01 de ago de 2021, de https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/114Advenio strategy. (2015). Cómo analizar el entorno y los factores externos que influyen en tu modelo de negocio. Recuperado el 18 de Abr de 2021, de Advenio strategy & business design: https://advenio.es/como-analizar-el-entorno-y-los-factores-externos-queinfluyen-en-tu-modelo-de-negocio/American Psychological Association. (2010). Manual de Publicaciones de la American Psychological Association (6 ed.). (M. G. Frías, Trad.) México, México: El ManualModernoBarrientos Felipe, F. P. (ene de 2017). Marketing + internet = e-commerce: oportunidades y desafíos. Revista Finanzas y Política Económica, 9. Universidad Católica de Colombia.Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. ene-2017, 41-46. Recuperado el 01de ago de 201, de https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/16905Barrionuevo B, S., Ordoñez V, L., & Espinoza M, S. (2018). Plan de marketing para el desarrollo de canal e-commerce en la empresa Fashion club cía. ltda. Guayaquil, Ecuador: Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Recuperado el 01 de sep de 2021, dehttps://www.eumed.net/rev/oel/2018/09/marketing-desarrollo-empresa.htmlBecerra, J. (08 de feb de 2021). Ecommerce: La pandemia disparó el comercio electrónico enColombia y continuara en 2021. Recuperado el 19 de abr de 2021, de America retail: https://www.america-retail.com/ecommerce/ecommerce-la-pandemiadisparo-el-comercio-electronico-en-colombia-y-continuara-en-2021/Recuperado el 19 de abr de 2021, de BTO Digital: https://btodigital.com/tendencias-ecommerce-2021/ Bhatti, A., Akram H, H., & et al. (2020). E-commerce trends during COVID-19 PandemicInternational Journal of Future Generation Communication and Networking. Vol. 13,No. 2, 1449-1452. Recuperado el 19 de abr de 2021, de https://lovacky.eu/ws/medialibrary/8291b8bb61d0458d9bec753432dc4842/qualitativepaper.pdfBorgoglio , N. (2019). Plan de Marketing: “E-Commerce MIDEA”. Buenos Aires: Universidad San Andres. Recuperado el 10 de sep de 2021, de https://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/bitstream/10908/16780/1/%5bP%5d%20%5bW%5d %20M.%20Mar.%20Borgoglio,%20Natalia.pdfCalderón Hernández, G., & Et al. (2017). La generación de conocimiento en estrategia organizacional en Colombia. Medellín: Universidad Sergio Arboleda. Recuperado el 13de may de 2021, https://repository.usergioarboleda.edu.co/bitstream/handle/11232/968/La%20generaci ón %20de%20conocimiento.pdf?sequence=1&isAllowed=yinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Cazaoferta is a “Llanera” company, founded in 2020, an e-commerce company, specialized in selling online products at web page; with several categories, offers very good prices, and electronic payment, and payment upon delivery benefits of. It was carried out a study of online shopping habits, a situational diagnosis of the company through the application of diagnostic matrices, and an e-marketing plan wasgenerated. It was found that Cazaoferta.co is in the right sector, with great growth, in the right segments, not very well positioned, lacking to expand categories and products, but it needs to implement strategies that allow to take advantage of market opportunities. The market study showed that there is good penetration in the online market; The buyers are mostly not very frequent but have a with high access to technologies and payment tools. The proposed strategies were based on improving thepositioning of the causaoferta.co brand, market penetration, expanding product categories, strengthening logistics and technology, to be applied in the company to increase growth possibilities.Cazaoferta es una empresa Llanera, fundada en el año 2020, una empresa de ecommerce, especializada en la venta de productos en línea en una página web, con diversas categorías, a precios muy buenos, y con beneficios de pago electrónico y pagocontra entrega. Se realizó un estudio de hábitos de compra en línea, un diagnóstico situacional de la empresa a través de la aplicación de matrices de diagnóstico, y se generó un plan de e-marketing. Se encontró que Cazaoferta.co está en el sector apropiado, con un gran crecimiento, en los segmentos adecuados, no muy bien posicionada, faltando ampliar categorías y productos, pero necesita implementar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades en el mercado. El estudio de mercados mostró que existe una buena penetración en el mercado en línea, con compradores, aunque en su mayoría no muy frecuentes, con buen acceso a tecnologías y medios de pago. Las estrategias propuestas se basaron en mejorar el posicionamientode la marca cazaoferta.co, la penetración en el mercado, la ampliación de las categoríasde productos, el fortalecimiento logístico y tecnológico, para ser aplicadas en la empresa y aumentar las posibilidades de crecimiento.Ingeniero(a) IndustrialPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialVillavicencioCazaoferta.coCommerceMarketing digitalTienda en líneaCazaoferta.coE-commerceDigital marketingOnline storeDiseño de un Plan de Marketing y de e-commerce para la empresa CAZAOFERTA.COTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_JohanAristizaval.pdf2021_JohanAristizaval.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1998025https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4c20b32b-3a54-4753-a8b3-9cebdb877408/download73f8a74a44f8d8ddfacf530fb84d36beMD512021__JohanAristizaval_Autorización.pdf2021__JohanAristizaval_Autorización.pdfAutorización de autoresapplication/pdf915971https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1c81cefa-59e9-476d-a79b-8d200a0c66da/download14d82e6146b845524a0a5e57e951dcb5MD522021__JohanAristizaval_Acta.pdf2021__JohanAristizaval_Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf579121https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/29484e26-e0bc-46e4-b1e3-20be63b3ecc7/download91915a4b6e41d0917726184e1171712aMD542021_FelipeTovar_Acta.pdf2021_FelipeTovar_Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf603248https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/77dca817-7473-4681-9334-ea4349e1f1d5/downloadbbe42b5519613686b8a491eb70fe5b0cMD55TEXT2021_JohanAristizaval.pdf.txt2021_JohanAristizaval.pdf.txtExtracted texttext/plain101692https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4b7c12e8-cd6d-4ba6-9466-f0810eb6d49d/download68edb3e010496360f9908f518cc08061MD562021__JohanAristizaval_Autorización.pdf.txt2021__JohanAristizaval_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6746https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/647ad2b6-b38a-436b-a385-b6e69b636548/downloada99c9227c0488c9e23f7a9de14938cfdMD582021__JohanAristizaval_Acta.pdf.txt2021__JohanAristizaval_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1719https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8f1bdca5-da1f-49f7-8055-2f6c849aae44/download3bb5a27486529979eee51ea7b6792997MD5102021_FelipeTovar_Acta.pdf.txt2021_FelipeTovar_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1368https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/71028d8f-4464-45c0-bd69-ce700d2c96e5/download34aef4c00e78dd9ffcae3607f96fc186MD512THUMBNAIL2021_JohanAristizaval.pdf.jpg2021_JohanAristizaval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8171https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/eb16a797-1ca1-41c1-928e-a684958efdeb/downloadba3df5ae40047e7209cbc4be7342b3aeMD572021__JohanAristizaval_Autorización.pdf.jpg2021__JohanAristizaval_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19645https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/430b0ed9-6cbd-440c-9e4f-1240116feeac/download64510f8312ab715bf92acd3937202e1dMD592021__JohanAristizaval_Acta.pdf.jpg2021__JohanAristizaval_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9763https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c37d32a9-c2c9-47e3-b2f7-cc3ab2ec6a12/downloadcc80daca29d4bc5148b55e780bc0992bMD5112021_FelipeTovar_Acta.pdf.jpg2021_FelipeTovar_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9759https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/094dabe9-1eb8-4316-a0bc-dbaf94770966/downloadc443ef6c3c1b8abea5b1580517e01c86MD513123456789/6084oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/60842024-10-09 22:58:25.223https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |