Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
In this time of great economic changes and contrasts, it is necessary to take advantage of certain advantages that arise as a result of the current situation, in search of the implementation of new strategies and technologies in the textile sector, thus contributing to growth, expansion, implementat...
- Autores:
-
Sevilla Suárez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7337
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337
- Palabra clave:
- Crecimiento
expansión, tecnología textil
exportaciones - estudios de mercado.
658
Growth
expansion
textile technology
exports - market studies
- Rights
- closedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_ae400f541b8205b02f5b49b8b1a4a34c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7337 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
title |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
spellingShingle |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú Crecimiento expansión, tecnología textil exportaciones - estudios de mercado. 658 Growth expansion textile technology exports - market studies |
title_short |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
title_full |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
title_fullStr |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
title_full_unstemmed |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
title_sort |
Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú |
dc.creator.fl_str_mv |
Sevilla Suárez, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ramirez Tarazona, Vladimir |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sevilla Suárez, Carlos Andrés |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Crecimiento expansión, tecnología textil exportaciones - estudios de mercado. |
topic |
Crecimiento expansión, tecnología textil exportaciones - estudios de mercado. 658 Growth expansion textile technology exports - market studies |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
658 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Growth expansion textile technology exports - market studies |
description |
In this time of great economic changes and contrasts, it is necessary to take advantage of certain advantages that arise as a result of the current situation, in search of the implementation of new strategies and technologies in the textile sector, thus contributing to growth, expansion, implementation of new fibers and technologies in this sector |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-16T13:34:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-16T13:34:42Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Trespalacios Lopez, C., Vasquez Jaramillo, C., & Posada Vasquez, M. (2008). Plan de marketing para fidelizar e incremenetar la compra de telas de Fabricato Tejicóndor entre la compra total de telas que realizan los distribuidores mayoristas Adriana Janeth Mazo, A. S. (2020). Retos y oportunidades de la industria textil y confección en el momento. Medellin. Agronine.pe. (3 de 12 de 2018). Obtenido de https://www.agronline.pe/noticias/contandola-historia-resena-de-los-pioneros-textiles-en-el-peru/ Alguero, M. O. (2022). Industria textil colombiana creció en un 5% en el 2021, según Inexmoda. Vanguardia. ANDINA. (2021). Obtenido de https://andina.pe/agencia/noticia-las-importacionesperuanas-crecieron-441-el-periodo-eneroagosto-2021- 865064.aspx#:~:text=Las%20importaciones%20peruanas%20durante%20el,del%2 0Per%C3%BA%20(Comex%20Per%C3%BA). Angulo Luna, M. (2004). Análisis del cluster textil en el Perú. Anuario Andino de Derechos Intelectuales. (2013). Acuerdo comercial entre Colombia y el Perú, por una parte, y la Unión Europea y sus estados miembros, por otra. Lima, Perú Bernal Correa, J., Otalvaro, J., Gavela Gomez, N., Cardenas, A., & Leon Medina, V. (2021). ESTUDIO MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE SISTEMAS. Colombia. Bruggen, M. V. (1999). EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA. Bogota. Cesal Org. (2021). Cesal.org. Obtenido de https://www.cesal.org/somos/organizacion/historia |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337 |
identifier_str_mv |
Trespalacios Lopez, C., Vasquez Jaramillo, C., & Posada Vasquez, M. (2008). Plan de marketing para fidelizar e incremenetar la compra de telas de Fabricato Tejicóndor entre la compra total de telas que realizan los distribuidores mayoristas Adriana Janeth Mazo, A. S. (2020). Retos y oportunidades de la industria textil y confección en el momento. Medellin. Agronine.pe. (3 de 12 de 2018). Obtenido de https://www.agronline.pe/noticias/contandola-historia-resena-de-los-pioneros-textiles-en-el-peru/ Alguero, M. O. (2022). Industria textil colombiana creció en un 5% en el 2021, según Inexmoda. Vanguardia. ANDINA. (2021). Obtenido de https://andina.pe/agencia/noticia-las-importacionesperuanas-crecieron-441-el-periodo-eneroagosto-2021- 865064.aspx#:~:text=Las%20importaciones%20peruanas%20durante%20el,del%2 0Per%C3%BA%20(Comex%20Per%C3%BA). Angulo Luna, M. (2004). Análisis del cluster textil en el Perú. Anuario Andino de Derechos Intelectuales. (2013). Acuerdo comercial entre Colombia y el Perú, por una parte, y la Unión Europea y sus estados miembros, por otra. Lima, Perú Bernal Correa, J., Otalvaro, J., Gavela Gomez, N., Cardenas, A., & Leon Medina, V. (2021). ESTUDIO MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE SISTEMAS. Colombia. Bruggen, M. V. (1999). EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA. Bogota. Cesal Org. (2021). Cesal.org. Obtenido de https://www.cesal.org/somos/organizacion/historia instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso a solo metadatos |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso a solo metadatos https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Lima-Perú |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Federmán |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0d900185-5e75-4ed1-a935-6599b7254521/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/281ee66e-023e-458d-9e37-2677ea0edf8b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57c90f91-f410-427d-bb42-44bbd56c675b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/440f4641-d741-448f-9d6d-ed2db8f6ed48/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9dd282b1-53c4-42ee-b28a-906eac1c7e35/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/297acaec-a903-4831-b213-c3c839ccc07a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1852b14f-10fe-4550-a00f-532d44a3dae6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0dc7f8f0-3a16-43da-b1ee-09f1004d18a2/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e7e5fdc-5dd7-44eb-bc05-9b05d2d9b062/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82c29ae1ab48dc606ae05b80c261fa8f f834d69d5cb115cf7a305dde694746ad 74229c98fceb99fbea2dbeffa8851d7b e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 40a3ba313775c9f423df629ce6267000 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 3d6ecf672b14f864b094c4c81ee2c1af d6dbb21e020455bf1f70b49532c27aee a956faae1810de62e8d50505670d481f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300351194464256 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso a solo metadatoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRamirez Tarazona, VladimirSevilla Suárez, Carlos Andrés10311322519Lima-Perú2023-01-16T13:34:42Z2023-01-16T13:34:42Z2022-11-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337Trespalacios Lopez, C., Vasquez Jaramillo, C., & Posada Vasquez, M. (2008). Plan de marketing para fidelizar e incremenetar la compra de telas de Fabricato Tejicóndor entre la compra total de telas que realizan los distribuidores mayoristasAdriana Janeth Mazo, A. S. (2020). Retos y oportunidades de la industria textil y confección en el momento. Medellin.Agronine.pe. (3 de 12 de 2018). Obtenido de https://www.agronline.pe/noticias/contandola-historia-resena-de-los-pioneros-textiles-en-el-peru/Alguero, M. O. (2022). Industria textil colombiana creció en un 5% en el 2021, según Inexmoda. Vanguardia.ANDINA. (2021). Obtenido de https://andina.pe/agencia/noticia-las-importacionesperuanas-crecieron-441-el-periodo-eneroagosto-2021- 865064.aspx#:~:text=Las%20importaciones%20peruanas%20durante%20el,del%2 0Per%C3%BA%20(Comex%20Per%C3%BA).Angulo Luna, M. (2004). Análisis del cluster textil en el Perú.Anuario Andino de Derechos Intelectuales. (2013). Acuerdo comercial entre Colombia y el Perú, por una parte, y la Unión Europea y sus estados miembros, por otra. Lima, PerúBernal Correa, J., Otalvaro, J., Gavela Gomez, N., Cardenas, A., & Leon Medina, V. (2021). ESTUDIO MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE SISTEMAS. Colombia.Bruggen, M. V. (1999). EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA. Bogota.Cesal Org. (2021). Cesal.org. Obtenido de https://www.cesal.org/somos/organizacion/historiainstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/In this time of great economic changes and contrasts, it is necessary to take advantage of certain advantages that arise as a result of the current situation, in search of the implementation of new strategies and technologies in the textile sector, thus contributing to growth, expansion, implementation of new fibers and technologies in this sectorEn esta época de grandes cambios y contrastes económicos, es necesario aprovechar ciertas ventajas que se presentan a raíz de la coyuntura actual, en busca de la implementación de nuevas estrategias y tecnologías en el sector textil, contribuyendo así al crecimiento, expansión, implementación de nuevas fibras y tecnologías en dicho sector. Para Pat Primo es importante contribuir en este aspecto por medio de sus procesos, respuestas rápidas a las necesidades de sus clientes, a la implementación de maquinaria para fabricar su producto y a la competitividad para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en las oportunidades de negocios, Portofino es una marca que hace parte del grupo Pat Primo y se enfoca en el sector textil, funciona como comercializadora de textiles en diferentes segmentos del mercadoAdministrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - FedermánCrecimientoexpansión, tecnología textilexportaciones - estudios de mercado.658Growthexpansiontextile technologyexports - market studiesPlan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-PerúTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdfapplication/pdf84781https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0d900185-5e75-4ed1-a935-6599b7254521/download82c29ae1ab48dc606ae05b80c261fa8fMD512022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf2022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdfapplication/pdf1905589https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/281ee66e-023e-458d-9e37-2677ea0edf8b/downloadf834d69d5cb115cf7a305dde694746adMD522022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf2022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdfapplication/pdf415328https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57c90f91-f410-427d-bb42-44bbd56c675b/download74229c98fceb99fbea2dbeffa8851d7bMD53TEXT2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.txt2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/440f4641-d741-448f-9d6d-ed2db8f6ed48/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD542022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.txt2022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.txtExtracted texttext/plain96884https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9dd282b1-53c4-42ee-b28a-906eac1c7e35/download40a3ba313775c9f423df629ce6267000MD562022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.txt2022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/297acaec-a903-4831-b213-c3c839ccc07a/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD58THUMBNAIL2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.jpg2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9933https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1852b14f-10fe-4550-a00f-532d44a3dae6/download3d6ecf672b14f864b094c4c81ee2c1afMD552022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.jpg2022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7727https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0dc7f8f0-3a16-43da-b1ee-09f1004d18a2/downloadd6dbb21e020455bf1f70b49532c27aeeMD572022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.jpg2022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13474https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e7e5fdc-5dd7-44eb-bc05-9b05d2d9b062/downloada956faae1810de62e8d50505670d481fMD59123456789/7337oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/73372024-10-09 23:34:44.979https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso a solo metadatosrestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |