Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú

In this time of great economic changes and contrasts, it is necessary to take advantage of certain advantages that arise as a result of the current situation, in search of the implementation of new strategies and technologies in the textile sector, thus contributing to growth, expansion, implementat...

Full description

Autores:
Sevilla Suárez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7337
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337
Palabra clave:
Crecimiento
expansión, tecnología textil
exportaciones - estudios de mercado.
658
Growth
expansion
textile technology
exports - market studies
Rights
closedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_ae400f541b8205b02f5b49b8b1a4a34c
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7337
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
title Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
spellingShingle Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
Crecimiento
expansión, tecnología textil
exportaciones - estudios de mercado.
658
Growth
expansion
textile technology
exports - market studies
title_short Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
title_full Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
title_fullStr Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
title_full_unstemmed Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
title_sort Plan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-Perú
dc.creator.fl_str_mv Sevilla Suárez, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ramirez Tarazona, Vladimir
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sevilla Suárez, Carlos Andrés
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Crecimiento
expansión, tecnología textil
exportaciones - estudios de mercado.
topic Crecimiento
expansión, tecnología textil
exportaciones - estudios de mercado.
658
Growth
expansion
textile technology
exports - market studies
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Growth
expansion
textile technology
exports - market studies
description In this time of great economic changes and contrasts, it is necessary to take advantage of certain advantages that arise as a result of the current situation, in search of the implementation of new strategies and technologies in the textile sector, thus contributing to growth, expansion, implementation of new fibers and technologies in this sector
publishDate 2022
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2022-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-16T13:34:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-16T13:34:42Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Trespalacios Lopez, C., Vasquez Jaramillo, C., & Posada Vasquez, M. (2008). Plan de marketing para fidelizar e incremenetar la compra de telas de Fabricato Tejicóndor entre la compra total de telas que realizan los distribuidores mayoristas
Adriana Janeth Mazo, A. S. (2020). Retos y oportunidades de la industria textil y confección en el momento. Medellin.
Agronine.pe. (3 de 12 de 2018). Obtenido de https://www.agronline.pe/noticias/contandola-historia-resena-de-los-pioneros-textiles-en-el-peru/
Alguero, M. O. (2022). Industria textil colombiana creció en un 5% en el 2021, según Inexmoda. Vanguardia.
ANDINA. (2021). Obtenido de https://andina.pe/agencia/noticia-las-importacionesperuanas-crecieron-441-el-periodo-eneroagosto-2021- 865064.aspx#:~:text=Las%20importaciones%20peruanas%20durante%20el,del%2 0Per%C3%BA%20(Comex%20Per%C3%BA).
Angulo Luna, M. (2004). Análisis del cluster textil en el Perú.
Anuario Andino de Derechos Intelectuales. (2013). Acuerdo comercial entre Colombia y el Perú, por una parte, y la Unión Europea y sus estados miembros, por otra. Lima, Perú
Bernal Correa, J., Otalvaro, J., Gavela Gomez, N., Cardenas, A., & Leon Medina, V. (2021). ESTUDIO MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE SISTEMAS. Colombia.
Bruggen, M. V. (1999). EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA. Bogota.
Cesal Org. (2021). Cesal.org. Obtenido de https://www.cesal.org/somos/organizacion/historia
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337
identifier_str_mv Trespalacios Lopez, C., Vasquez Jaramillo, C., & Posada Vasquez, M. (2008). Plan de marketing para fidelizar e incremenetar la compra de telas de Fabricato Tejicóndor entre la compra total de telas que realizan los distribuidores mayoristas
Adriana Janeth Mazo, A. S. (2020). Retos y oportunidades de la industria textil y confección en el momento. Medellin.
Agronine.pe. (3 de 12 de 2018). Obtenido de https://www.agronline.pe/noticias/contandola-historia-resena-de-los-pioneros-textiles-en-el-peru/
Alguero, M. O. (2022). Industria textil colombiana creció en un 5% en el 2021, según Inexmoda. Vanguardia.
ANDINA. (2021). Obtenido de https://andina.pe/agencia/noticia-las-importacionesperuanas-crecieron-441-el-periodo-eneroagosto-2021- 865064.aspx#:~:text=Las%20importaciones%20peruanas%20durante%20el,del%2 0Per%C3%BA%20(Comex%20Per%C3%BA).
Angulo Luna, M. (2004). Análisis del cluster textil en el Perú.
Anuario Andino de Derechos Intelectuales. (2013). Acuerdo comercial entre Colombia y el Perú, por una parte, y la Unión Europea y sus estados miembros, por otra. Lima, Perú
Bernal Correa, J., Otalvaro, J., Gavela Gomez, N., Cardenas, A., & Leon Medina, V. (2021). ESTUDIO MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE SISTEMAS. Colombia.
Bruggen, M. V. (1999). EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA. Bogota.
Cesal Org. (2021). Cesal.org. Obtenido de https://www.cesal.org/somos/organizacion/historia
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso a solo metadatos
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso a solo metadatos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Lima-Perú
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Federmán
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0d900185-5e75-4ed1-a935-6599b7254521/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/281ee66e-023e-458d-9e37-2677ea0edf8b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57c90f91-f410-427d-bb42-44bbd56c675b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/440f4641-d741-448f-9d6d-ed2db8f6ed48/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9dd282b1-53c4-42ee-b28a-906eac1c7e35/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/297acaec-a903-4831-b213-c3c839ccc07a/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1852b14f-10fe-4550-a00f-532d44a3dae6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0dc7f8f0-3a16-43da-b1ee-09f1004d18a2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e7e5fdc-5dd7-44eb-bc05-9b05d2d9b062/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 82c29ae1ab48dc606ae05b80c261fa8f
f834d69d5cb115cf7a305dde694746ad
74229c98fceb99fbea2dbeffa8851d7b
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
40a3ba313775c9f423df629ce6267000
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
3d6ecf672b14f864b094c4c81ee2c1af
d6dbb21e020455bf1f70b49532c27aee
a956faae1810de62e8d50505670d481f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300351194464256
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso a solo metadatoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRamirez Tarazona, VladimirSevilla Suárez, Carlos Andrés10311322519Lima-Perú2023-01-16T13:34:42Z2023-01-16T13:34:42Z2022-11-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7337Trespalacios Lopez, C., Vasquez Jaramillo, C., & Posada Vasquez, M. (2008). Plan de marketing para fidelizar e incremenetar la compra de telas de Fabricato Tejicóndor entre la compra total de telas que realizan los distribuidores mayoristasAdriana Janeth Mazo, A. S. (2020). Retos y oportunidades de la industria textil y confección en el momento. Medellin.Agronine.pe. (3 de 12 de 2018). Obtenido de https://www.agronline.pe/noticias/contandola-historia-resena-de-los-pioneros-textiles-en-el-peru/Alguero, M. O. (2022). Industria textil colombiana creció en un 5% en el 2021, según Inexmoda. Vanguardia.ANDINA. (2021). Obtenido de https://andina.pe/agencia/noticia-las-importacionesperuanas-crecieron-441-el-periodo-eneroagosto-2021- 865064.aspx#:~:text=Las%20importaciones%20peruanas%20durante%20el,del%2 0Per%C3%BA%20(Comex%20Per%C3%BA).Angulo Luna, M. (2004). Análisis del cluster textil en el Perú.Anuario Andino de Derechos Intelectuales. (2013). Acuerdo comercial entre Colombia y el Perú, por una parte, y la Unión Europea y sus estados miembros, por otra. Lima, PerúBernal Correa, J., Otalvaro, J., Gavela Gomez, N., Cardenas, A., & Leon Medina, V. (2021). ESTUDIO MERCADEO PARA LA EXPORTACIÓN DE SISTEMAS. Colombia.Bruggen, M. V. (1999). EL SECTOR TEXTIL EN COLOMBIA. Bogota.Cesal Org. (2021). Cesal.org. Obtenido de https://www.cesal.org/somos/organizacion/historiainstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/In this time of great economic changes and contrasts, it is necessary to take advantage of certain advantages that arise as a result of the current situation, in search of the implementation of new strategies and technologies in the textile sector, thus contributing to growth, expansion, implementation of new fibers and technologies in this sectorEn esta época de grandes cambios y contrastes económicos, es necesario aprovechar ciertas ventajas que se presentan a raíz de la coyuntura actual, en busca de la implementación de nuevas estrategias y tecnologías en el sector textil, contribuyendo así al crecimiento, expansión, implementación de nuevas fibras y tecnologías en dicho sector. Para Pat Primo es importante contribuir en este aspecto por medio de sus procesos, respuestas rápidas a las necesidades de sus clientes, a la implementación de maquinaria para fabricar su producto y a la competitividad para afrontar los nuevos desafíos que se presentan en las oportunidades de negocios, Portofino es una marca que hace parte del grupo Pat Primo y se enfoca en el sector textil, funciona como comercializadora de textiles en diferentes segmentos del mercadoAdministrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - FedermánCrecimientoexpansión, tecnología textilexportaciones - estudios de mercado.658Growthexpansiontextile technologyexports - market studiesPlan Exportador Para Comercializar Textiles En Un Punto De Venta En La Ciudad De Lima-PerúTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdfapplication/pdf84781https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0d900185-5e75-4ed1-a935-6599b7254521/download82c29ae1ab48dc606ae05b80c261fa8fMD512022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf2022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdfapplication/pdf1905589https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/281ee66e-023e-458d-9e37-2677ea0edf8b/downloadf834d69d5cb115cf7a305dde694746adMD522022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf2022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdfapplication/pdf415328https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57c90f91-f410-427d-bb42-44bbd56c675b/download74229c98fceb99fbea2dbeffa8851d7bMD53TEXT2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.txt2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/440f4641-d741-448f-9d6d-ed2db8f6ed48/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD542022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.txt2022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.txtExtracted texttext/plain96884https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9dd282b1-53c4-42ee-b28a-906eac1c7e35/download40a3ba313775c9f423df629ce6267000MD562022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.txt2022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/297acaec-a903-4831-b213-c3c839ccc07a/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD58THUMBNAIL2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.jpg2022_Carlos Adres Sevilla_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9933https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1852b14f-10fe-4550-a00f-532d44a3dae6/download3d6ecf672b14f864b094c4c81ee2c1afMD552022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.jpg2022_Carlos Andrés Sevilla Suarez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7727https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0dc7f8f0-3a16-43da-b1ee-09f1004d18a2/downloadd6dbb21e020455bf1f70b49532c27aeeMD572022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.jpg2022_Carlos Andrés Sevilla_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13474https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e7e5fdc-5dd7-44eb-bc05-9b05d2d9b062/downloada956faae1810de62e8d50505670d481fMD59123456789/7337oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/73372024-10-09 23:34:44.979https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso a solo metadatosrestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co