Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019

Propia

Autores:
González Camacho, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2225
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2225
Palabra clave:
Pedagogía, artes, teatro, teatro la Candelaría
Pedagogy, arts, theater, La Candelaría theater
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
id UAntonioN2_aa1532af39c1a4945d93466943f68bcc
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2225
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
title Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
spellingShingle Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
Pedagogía, artes, teatro, teatro la Candelaría
Pedagogy, arts, theater, La Candelaría theater
title_short Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
title_full Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
title_fullStr Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
title_full_unstemmed Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
title_sort Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019
dc.creator.fl_str_mv González Camacho, Elizabeth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cárdenas Avella, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Camacho, Elizabeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Pedagogía, artes, teatro, teatro la Candelaría
topic Pedagogía, artes, teatro, teatro la Candelaría
Pedagogy, arts, theater, La Candelaría theater
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Pedagogy, arts, theater, La Candelaría theater
description Propia
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-11-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-02T15:55:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-02T15:55:29Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2225
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv ● O,Jara.(2018). La sistematización de experiencias:práctica y teoría para otros mundos posibles. Editorial centro internacional de educación y desarrollo humano Cinde. Bogotá, Colombia ● S,García. (1994). Teoría y práctica del teatro. Bogotá. D, C.: Teatro La Candelaria ● A, Carrillo. (1999). Sistematización de experiencias educativas: Reflexiones sobre una práctica reciente. Universidad pedagógica Nacional. Colombia. ● C, Esquivel. (2014). Teatro La Candelaria: Memorias y presente del teatro colombiano. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España. ● Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido. Editorial siglo XXI. México. ● Cordovez, Constanza (2008). Reseña de "Dramaturgia del Bailarín: Cazador de Mariposas" de Patricia Cardona. Aisthesis, (43),171-174.[fecha de Consulta 25 de Octubre de 2020]. ISSN: 0568-3939. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1632/163219835011 ● PEP, P. E. (Febrero de 2020). Obtenido de https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=km#search/PEP/FMfcgxwJXLntgklMJkhfpKkDDCMhZgKj?projector=1&messagePartId=0.1 ● Suárez, J.C (2017).DEL CUENTO A LA ACCIÓN: Postulados de adaptación dramática puestos a prueba.Universidad distrital Francisco José de Caldas ● Pavis, P. (1998). Diccionario de teatro. Paidós. Buenos Aires México. ● V. Vivescas. (2002).Pequeña enciclopedia de la candelaria: Entrevista a Santiago García. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de www. Completa. https://revistas.unal.edu.co/index.php/lthc/article/download/37146/50258 ● Rizk, Beatriz J. (2008). Creación colectiva, el legado de Enrique Buenaventura. Atuel. ISBN 9789871155538. Consultado el de marzo de 2018. ● Catalán, S. (s.f.) Producción artística. Manual Atalaya, Apoyo a la gestión cultural. http://atalayagestioncultural.es/capitulo/produccion-artistica
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2225
identifier_str_mv ● O,Jara.(2018). La sistematización de experiencias:práctica y teoría para otros mundos posibles. Editorial centro internacional de educación y desarrollo humano Cinde. Bogotá, Colombia ● S,García. (1994). Teoría y práctica del teatro. Bogotá. D, C.: Teatro La Candelaria ● A, Carrillo. (1999). Sistematización de experiencias educativas: Reflexiones sobre una práctica reciente. Universidad pedagógica Nacional. Colombia. ● C, Esquivel. (2014). Teatro La Candelaria: Memorias y presente del teatro colombiano. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España. ● Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido. Editorial siglo XXI. México. ● Cordovez, Constanza (2008). Reseña de "Dramaturgia del Bailarín: Cazador de Mariposas" de Patricia Cardona. Aisthesis, (43),171-174.[fecha de Consulta 25 de Octubre de 2020]. ISSN: 0568-3939. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1632/163219835011 ● PEP, P. E. (Febrero de 2020). Obtenido de https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=km#search/PEP/FMfcgxwJXLntgklMJkhfpKkDDCMhZgKj?projector=1&messagePartId=0.1 ● Suárez, J.C (2017).DEL CUENTO A LA ACCIÓN: Postulados de adaptación dramática puestos a prueba.Universidad distrital Francisco José de Caldas ● Pavis, P. (1998). Diccionario de teatro. Paidós. Buenos Aires México. ● V. Vivescas. (2002).Pequeña enciclopedia de la candelaria: Entrevista a Santiago García. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de www. Completa. https://revistas.unal.edu.co/index.php/lthc/article/download/37146/50258 ● Rizk, Beatriz J. (2008). Creación colectiva, el legado de Enrique Buenaventura. Atuel. ISBN 9789871155538. Consultado el de marzo de 2018. ● Catalán, S. (s.f.) Producción artística. Manual Atalaya, Apoyo a la gestión cultural. http://atalayagestioncultural.es/capitulo/produccion-artistica
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Ibérica
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/196b33ea-0244-4f10-b23c-3ab8921042b9/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8d465f10-1ddf-4241-8f53-bc3169720f88/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cef6d627-3389-4949-b822-25f29dd761cb/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/953dfe2f-fcfb-4e76-92ee-2df7bf5ff040/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fdfe9a90dbf1231afee4edd015575b7e
a782dc1ffe7e508bb8b0f8d6b2303014
2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2e
2e388663398085f69421c9e4c5fcf235
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300368519036928
spelling Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas Avella, Carlos EduardoGonzález Camacho, Elizabeth10036728252021-03-02T15:55:29Z2021-03-02T15:55:29Z2020-11-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2225● O,Jara.(2018). La sistematización de experiencias:práctica y teoría para otros mundos posibles. Editorial centro internacional de educación y desarrollo humano Cinde. Bogotá, Colombia ● S,García. (1994). Teoría y práctica del teatro. Bogotá. D, C.: Teatro La Candelaria ● A, Carrillo. (1999). Sistematización de experiencias educativas: Reflexiones sobre una práctica reciente. Universidad pedagógica Nacional. Colombia. ● C, Esquivel. (2014). Teatro La Candelaria: Memorias y presente del teatro colombiano. Universidad Autónoma de Barcelona. Barcelona, España. ● Freire, P. (2005). Pedagogía del oprimido. Editorial siglo XXI. México. ● Cordovez, Constanza (2008). Reseña de "Dramaturgia del Bailarín: Cazador de Mariposas" de Patricia Cardona. Aisthesis, (43),171-174.[fecha de Consulta 25 de Octubre de 2020]. ISSN: 0568-3939. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=1632/163219835011 ● PEP, P. E. (Febrero de 2020). Obtenido de https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=km#search/PEP/FMfcgxwJXLntgklMJkhfpKkDDCMhZgKj?projector=1&messagePartId=0.1 ● Suárez, J.C (2017).DEL CUENTO A LA ACCIÓN: Postulados de adaptación dramática puestos a prueba.Universidad distrital Francisco José de Caldas ● Pavis, P. (1998). Diccionario de teatro. Paidós. Buenos Aires México. ● V. Vivescas. (2002).Pequeña enciclopedia de la candelaria: Entrevista a Santiago García. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de www. Completa. https://revistas.unal.edu.co/index.php/lthc/article/download/37146/50258 ● Rizk, Beatriz J. (2008). Creación colectiva, el legado de Enrique Buenaventura. Atuel. ISBN 9789871155538. Consultado el de marzo de 2018. ● Catalán, S. (s.f.) Producción artística. Manual Atalaya, Apoyo a la gestión cultural. http://atalayagestioncultural.es/capitulo/produccion-artisticaPropiaThe analysis of this Systematization of the Lived Experience of the Theater Assembly with the Work "De Caos y Deca Caos" by Santiago García in the 2019 Colombian theater course, gives an account of the training process from the creation, stage transformation, management, production and projection of work, in which the assembly process is undertaken from the collective creation proposed by the Teatro la Candelaria group. The Colombian Theater course develops accommodation of the text and from audiovisual material begins assembly in order to maintain the essence of the work. For this, each of the students in the development of each painting actively participates and intervenes in the scenic proposal. The management and production of the IX International Theater Festival of the Americas, evidences the process of organization and planning that took place, after completing the first stage corresponding to academic presentation in the period 2019-1.El análisis de esta Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de teatro colombiano 2019, da cuenta del proceso formativo desde la creación, transformación escénica, gestión, producción y proyección de obra, en la cual se emprende el proceso de montaje a partir de la creación colectiva propuesta por grupo del Teatro la Candelaria. El curso de Teatro Colombiano desarrolla acomodación del texto y desde material audiovisual inicia montaje con el fin de mantener la esencia de la obra. Para ello cada uno de los estudiantes en el desarrollo de cada cuadro participa de manera activa e interviene en la propuesta escénica. La gestión y producción del IX Festival Internacional de Teatro de Las Américas, evidencia el proceso de la organización y planificación que se llevó a cabo, luego de culminar la primera etapa correspondiente a presentación de manera académica en el periodo del 2019-1.UAN Proyectos de ciencia, tecnología, innovación y creación artísticaLicenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaPedagogía, artes, teatro, teatro la CandelaríaPedagogy, arts, theater, La Candelaría theaterSistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra “De Caos y Deca Caos” de Santiago García en el curso de Teatro Colombiano 2019Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020ElizabethGonzálezCamacho.pdf2020ElizabethGonzálezCamacho.pdfapplication/pdf3242510https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/196b33ea-0244-4f10-b23c-3ab8921042b9/downloadfdfe9a90dbf1231afee4edd015575b7eMD512020AutorizacióndeAutores.pdf2020AutorizacióndeAutores.pdfapplication/pdf504513https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8d465f10-1ddf-4241-8f53-bc3169720f88/downloada782dc1ffe7e508bb8b0f8d6b2303014MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cef6d627-3389-4949-b822-25f29dd761cb/download2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/953dfe2f-fcfb-4e76-92ee-2df7bf5ff040/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD54123456789/2225oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/22252024-10-09 22:58:25.042https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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