(2020). Objetos virtuales de aprendizaje como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto de la institución etnoeducativa internado indígena el edén sede jichipa.
Chicago Style (17th ed.) CitationObjetos Virtuales De Aprendizaje Como Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Grado Quinto De La Institución Etnoeducativa Internado Indígena El Edén Sede Jichipa. 2020.
MLA (8th ed.) CitationObjetos Virtuales De Aprendizaje Como Estrategia Pedagógica Para El Mejoramiento De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Grado Quinto De La Institución Etnoeducativa Internado Indígena El Edén Sede Jichipa. 2020.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.