Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto
English This research proposal aims to analyze This research proposal aims to analyze the academic documentación of 4 studies on the relationship between family violence and academic performance in students. For this reason, we worked with a qualitative method, of a documentary nature, where there a...
- Autores:
-
Ochoa Osorio, Sergio Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9569
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9569
- Palabra clave:
- Violencia, Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo.
Rendimiento académico,
Familia,
Educación,
Jóvenes,
Desarrollo
Violence
Academic performance
Family
Education
Youth
Development
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_9cc20f9ef7f23e0bd68b83bf0889ed92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9569 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
title |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
spellingShingle |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto Violencia, Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo. Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo Violence Academic performance Family Education Youth Development |
title_short |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
title_full |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
title_fullStr |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
title_full_unstemmed |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
title_sort |
Relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de experto |
dc.creator.fl_str_mv |
Ochoa Osorio, Sergio Iván |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cotes, Flor María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ochoa Osorio, Sergio Iván |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Violencia, Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo. Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo |
topic |
Violencia, Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo. Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo Violence Academic performance Family Education Youth Development |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Violence Academic performance Family Education Youth Development |
description |
English This research proposal aims to analyze This research proposal aims to analyze the academic documentación of 4 studies on the relationship between family violence and academic performance in students. For this reason, we worked with a qualitative method, of a documentary nature, where there are sources of information such as books, web pages, among others, with a sample of 20 studies carried out regarding family violence and academic performance in young people. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-06T15:51:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-06T15:51:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9569 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acosta, M. (2015). Comportamiento de la Violencia Intrafamiliar. Colombia, 2015. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Obtenido de https://www.medicinalegal.gov.co/documents/20143/49523/Violencia+intrafamiliar+p rimer a+parte.pdf Alban, J. y Calero, J. (2017). El rendimiento académico: aproximación necesaria a un problema pedagógico actual. Revista Conrado, 13-58, 213-220. http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado Amaya, M. (2019). Violencia infantil y rendimiento escolar en los estudiantes de una institución educativa particular de Cundinamarca, Colombia, 2019. American Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). American Psychological Association. https://doi.org/10.1037/0000165 Ávila, N., Navarro, F. y Tapia, M. (2020). Identidad, voz y agencia: claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad. Archivos analíticos de políticas educativas, 28(98). https://doi.org/10.14507/epaa.28.4722 Awapara, S. y Valdivieso, M. (2013). Odontopediatría, 12(2), 119-128 Baldacchino, L. (2019). Intuition in entrepreneurial cognition. In A. Caputo & M. Bandura, A. y Walters, R. (1959). Adolescent Aggression: A Study of the Influence of Child. Rearing Practices and Family interrelationships. Nueva York: Ronald Press. Barney, J. B., Wright, M., & Ketchen, D. J. (2011). The future of resource-based theory: ¿Revitalización or decline? Journal of Management ,, 77(5), 1299-1315. Berra, E., Muñoz, S.I., Vega, C.Z., Rodríguez, A.S. y Gómez, G. (2014). Emociones, estrés y afrontamiento en adolescentes desde el modelo de Lazarus y Folkman. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, 16(1), 37-57. Bertalanffy, L. (2006). Teoría General de los Sistemas: Fundamentos, desarrollo, aplicaciones. Segunda Edición. México: Fondo de Cultura Económica. Bolívar, G. (2003) Violencia intrafamiliar y bajo rendimiento académico en un grupo de estudiantes del grado sexto '' F '' del instituto técnico la Esperanza, jornada de la mañana de la Ciudad de Valledupar. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19836 Bronfenbrenner, U. (2002). Ecological systems theory. En R.Vasta (Ed.), Six theories of child development: revised formulations and current issues. (Pp 187-249). Bristol: Jessica Kingsley Publisher Calloapaza, E. (2020). Violencia intrafamiliar asociada al rendimiento académico en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa Enrique Paillardelle. Repositorio.UNJBG. Recuperado de: http://repositorio.unjbg.edu.pe/bitstream/handle/UNJBG/4025/1799_2020_ticona_call oapa za_e_facs_enfermeria.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cassany, D. (2012). En línea: Leer y escribir en la red. Anagrama. Cepeda, E., Moncada, E. y Álvarez, V. (2007). Violencia Intrafamiliar que afecta a Estudiantes de Educación Básica y Media en Bogotá. Revista de salud pública. 9 (4):516-528, 2007 · Volumen 9 (4). Cepeda-Cuervo, E., Moncada-Sánchez, E., & Álvarez, V. (2007). Chadwick, C. (1979). Tecnología Educacional para el Docente. Buenos Aires: Paidós 68 Cohen, J., Lazarus, R., Folkman, S. y Schaefer, C. (1980). Psychological stress and adaptation: some unresolved issues. En H. Selye (ed.): Guide to stress research (pp. 91-117). Nueva York: Van Nostrand Remhold. Coleman, J. y Hendry, L. (2003). Psicología de la adolescencia, 4ª ed. Madrid, Ediciones Morata. Defensoría del pueblo (septiembre 5 de 2017). Plegable educativo sobre violencia intrafamiliar. Recuperado de: https://www.defensoria.gov.co/public/pdf/PlegableViolencia-intrafamiliar.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9569 |
identifier_str_mv |
Acosta, M. (2015). Comportamiento de la Violencia Intrafamiliar. Colombia, 2015. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Obtenido de https://www.medicinalegal.gov.co/documents/20143/49523/Violencia+intrafamiliar+p rimer a+parte.pdf Alban, J. y Calero, J. (2017). El rendimiento académico: aproximación necesaria a un problema pedagógico actual. Revista Conrado, 13-58, 213-220. http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado Amaya, M. (2019). Violencia infantil y rendimiento escolar en los estudiantes de una institución educativa particular de Cundinamarca, Colombia, 2019. American Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). American Psychological Association. https://doi.org/10.1037/0000165 Ávila, N., Navarro, F. y Tapia, M. (2020). Identidad, voz y agencia: claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad. Archivos analíticos de políticas educativas, 28(98). https://doi.org/10.14507/epaa.28.4722 Awapara, S. y Valdivieso, M. (2013). Odontopediatría, 12(2), 119-128 Baldacchino, L. (2019). Intuition in entrepreneurial cognition. In A. Caputo & M. Bandura, A. y Walters, R. (1959). Adolescent Aggression: A Study of the Influence of Child. Rearing Practices and Family interrelationships. Nueva York: Ronald Press. Barney, J. B., Wright, M., & Ketchen, D. J. (2011). The future of resource-based theory: ¿Revitalización or decline? Journal of Management ,, 77(5), 1299-1315. Berra, E., Muñoz, S.I., Vega, C.Z., Rodríguez, A.S. y Gómez, G. (2014). Emociones, estrés y afrontamiento en adolescentes desde el modelo de Lazarus y Folkman. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, 16(1), 37-57. Bertalanffy, L. (2006). Teoría General de los Sistemas: Fundamentos, desarrollo, aplicaciones. Segunda Edición. México: Fondo de Cultura Económica. Bolívar, G. (2003) Violencia intrafamiliar y bajo rendimiento académico en un grupo de estudiantes del grado sexto '' F '' del instituto técnico la Esperanza, jornada de la mañana de la Ciudad de Valledupar. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19836 Bronfenbrenner, U. (2002). Ecological systems theory. En R.Vasta (Ed.), Six theories of child development: revised formulations and current issues. (Pp 187-249). Bristol: Jessica Kingsley Publisher Calloapaza, E. (2020). Violencia intrafamiliar asociada al rendimiento académico en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa Enrique Paillardelle. Repositorio.UNJBG. Recuperado de: http://repositorio.unjbg.edu.pe/bitstream/handle/UNJBG/4025/1799_2020_ticona_call oapa za_e_facs_enfermeria.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cassany, D. (2012). En línea: Leer y escribir en la red. Anagrama. Cepeda, E., Moncada, E. y Álvarez, V. (2007). Violencia Intrafamiliar que afecta a Estudiantes de Educación Básica y Media en Bogotá. Revista de salud pública. 9 (4):516-528, 2007 · Volumen 9 (4). Cepeda-Cuervo, E., Moncada-Sánchez, E., & Álvarez, V. (2007). Chadwick, C. (1979). Tecnología Educacional para el Docente. Buenos Aires: Paidós 68 Cohen, J., Lazarus, R., Folkman, S. y Schaefer, C. (1980). Psychological stress and adaptation: some unresolved issues. En H. Selye (ed.): Guide to stress research (pp. 91-117). Nueva York: Van Nostrand Remhold. Coleman, J. y Hendry, L. (2003). Psicología de la adolescencia, 4ª ed. Madrid, Ediciones Morata. Defensoría del pueblo (septiembre 5 de 2017). Plegable educativo sobre violencia intrafamiliar. Recuperado de: https://www.defensoria.gov.co/public/pdf/PlegableViolencia-intrafamiliar.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología (Distancia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Riohacha |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0013dd88-5fcd-4915-a791-a8d97cd4af2a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c9029f74-cfc1-477f-8f6c-23e6747ec8e3/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f784ecc5-6c35-4384-a217-5631e353c505/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/62d10f2e-fcc9-4658-9a49-b8df99096440/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ef0f1455-5904-4b7c-ab65-b3af922984a1/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/91e3286a-51e9-40cd-b784-5bd75cd503e0/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e0f9b884-2cba-45c0-9453-e15e062a6ea6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f0af9db3-2d3e-45c4-94de-d441a8bc8f58/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c515a761-8115-42bc-ac15-9b49112af67e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c9e8966502f9eeefa3761ebb35dab9e1 281d50ae490c2ee809e81d1c26e80ffc 78dae46a5e9474ad2d4ea0a89a2c24a7 9a56e11a3315d208537a5122a6d5876c 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 8b7cfbef4cbc76cadbb80123aeb95a98 6f3f4e04621fa12f42b08516dbab0489 fa1a64b21b36d4abeb72d597b421c6a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300326517276672 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cotes, Flor MaríaOchoa Osorio, Sergio Iván202517112652024-03-06T15:51:23Z2024-03-06T15:51:23Z2023-11-28http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9569Acosta, M. (2015). Comportamiento de la Violencia Intrafamiliar. Colombia, 2015. Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Obtenido de https://www.medicinalegal.gov.co/documents/20143/49523/Violencia+intrafamiliar+p rimer a+parte.pdfAlban, J. y Calero, J. (2017). El rendimiento académico: aproximación necesaria a un problema pedagógico actual. Revista Conrado, 13-58, 213-220. http://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conradoAmaya, M. (2019). Violencia infantil y rendimiento escolar en los estudiantes de una institución educativa particular de Cundinamarca, Colombia, 2019. American Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). American Psychological Association. https://doi.org/10.1037/0000165 Ávila, N., Navarro, F. y Tapia, M. (2020). Identidad, voz y agencia: claves para una enseñanza inclusiva de la escritura en la universidad. Archivos analíticos de políticas educativas, 28(98). https://doi.org/10.14507/epaa.28.4722Awapara, S. y Valdivieso, M. (2013). Odontopediatría, 12(2), 119-128 Baldacchino, L. (2019). Intuition in entrepreneurial cognition. In A. Caputo & M. Bandura, A. y Walters, R. (1959). Adolescent Aggression: A Study of the Influence of Child. Rearing Practices and Family interrelationships. Nueva York: Ronald Press. Barney, J. B., Wright, M., & Ketchen, D. J. (2011). The future of resource-based theory: ¿Revitalización or decline? Journal of Management ,, 77(5), 1299-1315.Berra, E., Muñoz, S.I., Vega, C.Z., Rodríguez, A.S. y Gómez, G. (2014). Emociones, estrés y afrontamiento en adolescentes desde el modelo de Lazarus y Folkman. Revista Intercontinental de Psicología y Educación, 16(1), 37-57.Bertalanffy, L. (2006). Teoría General de los Sistemas: Fundamentos, desarrollo, aplicaciones. Segunda Edición. México: Fondo de Cultura Económica. Bolívar, G. (2003) Violencia intrafamiliar y bajo rendimiento académico en un grupo de estudiantes del grado sexto '' F '' del instituto técnico la Esperanza, jornada de la mañana de la Ciudad de Valledupar. https://repository.unad.edu.co/handle/10596/19836Bronfenbrenner, U. (2002). Ecological systems theory. En R.Vasta (Ed.), Six theories of child development: revised formulations and current issues. (Pp 187-249). Bristol: Jessica Kingsley Publisher Calloapaza, E. (2020). Violencia intrafamiliar asociada al rendimiento académico en los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria de la Institución Educativa Enrique Paillardelle. Repositorio.UNJBG. Recuperado de: http://repositorio.unjbg.edu.pe/bitstream/handle/UNJBG/4025/1799_2020_ticona_call oapa za_e_facs_enfermeria.pdf?sequence=1&isAllowed=yCassany, D. (2012). En línea: Leer y escribir en la red. Anagrama. Cepeda, E., Moncada, E. y Álvarez, V. (2007). Violencia Intrafamiliar que afecta a Estudiantes de Educación Básica y Media en Bogotá. Revista de salud pública. 9 (4):516-528, 2007 · Volumen 9 (4).Cepeda-Cuervo, E., Moncada-Sánchez, E., & Álvarez, V. (2007). Chadwick, C. (1979). Tecnología Educacional para el Docente. Buenos Aires: Paidós 68 Cohen, J., Lazarus, R., Folkman, S. y Schaefer, C. (1980). Psychological stress and adaptation: some unresolved issues. En H. Selye (ed.): Guide to stress research (pp. 91-117). Nueva York: Van Nostrand Remhold.Coleman, J. y Hendry, L. (2003). Psicología de la adolescencia, 4ª ed. Madrid, Ediciones Morata. Defensoría del pueblo (septiembre 5 de 2017). Plegable educativo sobre violencia intrafamiliar. Recuperado de: https://www.defensoria.gov.co/public/pdf/PlegableViolencia-intrafamiliar.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/English This research proposal aims to analyze This research proposal aims to analyze the academic documentación of 4 studies on the relationship between family violence and academic performance in students. For this reason, we worked with a qualitative method, of a documentary nature, where there are sources of information such as books, web pages, among others, with a sample of 20 studies carried out regarding family violence and academic performance in young people.El contenido general de la presente propuesta investigativa tiene como objetivo 68 analizar la documentación académica de los estudios acerca de la relación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes. Por ello se trabajó con método cualitativo, de carácter documental, donde se cuenta con fuentes de información como libros, páginas web, entre otras, contando con una muestra de 20 estudios realizados referente a la violencia familiar y el rendimiento académico en los jóvenes.Psicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRiohachaViolencia, Rendimiento académico, Familia, Educación, Jóvenes, Desarrollo.Rendimiento académico,Familia,Educación,Jóvenes,DesarrolloViolenceAcademic performanceFamilyEducationYouthDevelopmentRelación entre violencia familiar y el rendimiento académico en estudiantes: Opinión de expertoTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEspecializadaORIGINAL2024_Sergio Ochoa..pdf2024_Sergio Ochoa..pdfapplication/pdf790568https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0013dd88-5fcd-4915-a791-a8d97cd4af2a/downloadc9e8966502f9eeefa3761ebb35dab9e1MD512024_Sergio Ochoa. Acta.pdf2024_Sergio Ochoa. Acta.pdfapplication/pdf1680838https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c9029f74-cfc1-477f-8f6c-23e6747ec8e3/download281d50ae490c2ee809e81d1c26e80ffcMD522024_Sergio Ochoa Autorización..pdf2024_Sergio Ochoa Autorización..pdfapplication/pdf1516486https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f784ecc5-6c35-4384-a217-5631e353c505/download78dae46a5e9474ad2d4ea0a89a2c24a7MD53TEXT2024_Sergio Ochoa..pdf.txt2024_Sergio Ochoa..pdf.txtExtracted texttext/plain101606https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/62d10f2e-fcc9-4658-9a49-b8df99096440/download9a56e11a3315d208537a5122a6d5876cMD542024_Sergio Ochoa. Acta.pdf.txt2024_Sergio Ochoa. Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ef0f1455-5904-4b7c-ab65-b3af922984a1/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD562024_Sergio Ochoa Autorización..pdf.txt2024_Sergio Ochoa Autorización..pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/91e3286a-51e9-40cd-b784-5bd75cd503e0/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD58THUMBNAIL2024_Sergio Ochoa..pdf.jpg2024_Sergio Ochoa..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6344https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e0f9b884-2cba-45c0-9453-e15e062a6ea6/download8b7cfbef4cbc76cadbb80123aeb95a98MD552024_Sergio Ochoa. Acta.pdf.jpg2024_Sergio Ochoa. Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14461https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f0af9db3-2d3e-45c4-94de-d441a8bc8f58/download6f3f4e04621fa12f42b08516dbab0489MD572024_Sergio Ochoa Autorización..pdf.jpg2024_Sergio Ochoa Autorización..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17179https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c515a761-8115-42bc-ac15-9b49112af67e/downloadfa1a64b21b36d4abeb72d597b421c6a7MD59123456789/9569oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/95692024-10-09 22:44:38.965https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |