Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá

The objective of this work is to carry out a business plan for the creation of a company for the production and commercialization of ecological bags, handbags and accessories in the Bosa sector in Bogotá, to reach customers who correspond to commercial establishments that for the commercialization o...

Full description

Autores:
Moreno Buelvas, Quevin Jesus
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5066
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066
Palabra clave:
Plan de negocios
biodegradables
plan de negocios
comercialización - elaboración
658.404
projections
biodegradable
business plan
commercialization and elaboration
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_9b0acb81040454122bdc9347d4ba8d26
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5066
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
title Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
Plan de negocios
biodegradables
plan de negocios
comercialización - elaboración
658.404
projections
biodegradable
business plan
commercialization and elaboration
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Moreno Buelvas, Quevin Jesus
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Quesada, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Moreno Buelvas, Quevin Jesus
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios
biodegradables
plan de negocios
comercialización - elaboración
topic Plan de negocios
biodegradables
plan de negocios
comercialización - elaboración
658.404
projections
biodegradable
business plan
commercialization and elaboration
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658.404
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv projections
biodegradable
business plan
commercialization and elaboration
description The objective of this work is to carry out a business plan for the creation of a company for the production and commercialization of ecological bags, handbags and accessories in the Bosa sector in Bogotá, to reach customers who correspond to commercial establishments that for the commercialization of their products use plastic packaging or bags and who wish to make a change towards biodegradable bags in order to contribute to mitigating the environmental impact generated by plastic on this planet; For this purpose, an innovative and striking line is thought of, made with jute; that differs from other products of this style by its elegance that makes it an accessory that can be worn. Likewise, it is proposed with the development of the business plan to recognize if it is feasible to establish the company dedicated to the economic activity previously exposed in the city in question.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T17:13:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T17:13:15Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcaldía Mayor de Bogotá (2020). Plan de Desarrollo Local 2020-2024. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Bosa. Diagnóstico Base. http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/anexo_diagnostico_pdl_bosa_version_2.pdf Ballesteros. M. (2009).Plan de mercadeo para la academia de automovilismo la pasarela Ltda. (Trabajo de grado). Universidad Autónoma de Occidente. file:///C:/Users/HOME/Desktop/tesis%20mercadeo%20septiembre%202020/CONDUCC ION%202.pdf
Baptista, P; Fernández, C & Hernández, R (2014). Metodología de la Investigación. Recuperado: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjb25 0YWR1cmlhcHVibGljYTk5MDUxMHxneDo0Nm
Bojacá. F, Ramírez. F. (2017). Plan de mercadeo para la empresa Aluica s.a.s. (Trabajo de grado) Universidad. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11267/PROYECTO%20DE%2 0GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllow ed=y
Briñez S, Forero A (2017) Plan De Negocio Para La Producción De Cerveza Artesanal Rubia En El Municipio De Cogua – Cundinamarca. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/15601/1/PLAN%20DE%20NEGOCI O%20PARA%20LA%20PRODUCCI%C3%93N%20DE%20CERVEZA%20ARTESAN AL%20RUBIA%20EN%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20COGUA%20- %20CUNDINAMARCA.pdf
Bueno. A, Romero. N, (2018). Plan de negocios para la elaboracion y comercializacion de bolsas en material publicitario desechado en el sector de Engativá. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/17822/1/PLAN%20DE%20NEGOCI OS%20PARA%20LA%20ELABORACION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE %20BOLSAS%20EN%20MATERIAL%20PUBLICITARIO%20DESECHADO%20EN %20EL%20SECTOR%20DE%20ENGATIVA%20UPZ%2074.pdf
Canto. J, (2018). Qué es un plan de negocio y por qué es tan importante a la hora de emprender. https://www.bilib.es/actualidad/blog/noticia/articulo/que-es-un-plan-de-negocio-y-porque-es-tan-importante-a-la-hora-deemprender/#:~:text=Un%20plan%20de%20negocio%20es%20una%20%E2%80%9Cgu %C3%ADa%E2%80%9D%2C%20o%20como,convierta%20en%20una%20empresa%20 real
Capítulo III. Metodología de la investigación. La gestión del conocimiento como ventaja competitiva para las agencias de viajes y turismo Zuleyma Loggiodice Lattuf. https://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.html)
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066
identifier_str_mv Alcaldía Mayor de Bogotá (2020). Plan de Desarrollo Local 2020-2024. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Bosa. Diagnóstico Base. http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/anexo_diagnostico_pdl_bosa_version_2.pdf Ballesteros. M. (2009).Plan de mercadeo para la academia de automovilismo la pasarela Ltda. (Trabajo de grado). Universidad Autónoma de Occidente. file:///C:/Users/HOME/Desktop/tesis%20mercadeo%20septiembre%202020/CONDUCC ION%202.pdf
Baptista, P; Fernández, C & Hernández, R (2014). Metodología de la Investigación. Recuperado: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjb25 0YWR1cmlhcHVibGljYTk5MDUxMHxneDo0Nm
Bojacá. F, Ramírez. F. (2017). Plan de mercadeo para la empresa Aluica s.a.s. (Trabajo de grado) Universidad. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11267/PROYECTO%20DE%2 0GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllow ed=y
Briñez S, Forero A (2017) Plan De Negocio Para La Producción De Cerveza Artesanal Rubia En El Municipio De Cogua – Cundinamarca. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/15601/1/PLAN%20DE%20NEGOCI O%20PARA%20LA%20PRODUCCI%C3%93N%20DE%20CERVEZA%20ARTESAN AL%20RUBIA%20EN%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20COGUA%20- %20CUNDINAMARCA.pdf
Bueno. A, Romero. N, (2018). Plan de negocios para la elaboracion y comercializacion de bolsas en material publicitario desechado en el sector de Engativá. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/17822/1/PLAN%20DE%20NEGOCI OS%20PARA%20LA%20ELABORACION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE %20BOLSAS%20EN%20MATERIAL%20PUBLICITARIO%20DESECHADO%20EN %20EL%20SECTOR%20DE%20ENGATIVA%20UPZ%2074.pdf
Canto. J, (2018). Qué es un plan de negocio y por qué es tan importante a la hora de emprender. https://www.bilib.es/actualidad/blog/noticia/articulo/que-es-un-plan-de-negocio-y-porque-es-tan-importante-a-la-hora-deemprender/#:~:text=Un%20plan%20de%20negocio%20es%20una%20%E2%80%9Cgu %C3%ADa%E2%80%9D%2C%20o%20como,convierta%20en%20una%20empresa%20 real
Capítulo III. Metodología de la investigación. La gestión del conocimiento como ventaja competitiva para las agencias de viajes y turismo Zuleyma Loggiodice Lattuf. https://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.html)
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas (virtual)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Virtual
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58ef6df1-3563-4cd0-a34b-12af4e3c952c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b14cb614-2965-4183-b79a-c924fb557162/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/514d172f-bccc-4b52-ace0-a8a66247ffec/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/43f51dbc-26e9-4fe3-9730-abc01dd582b1/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ad117f94-bb70-4db8-914a-3ef46ecb436d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e06d14ec-4581-4781-af2f-e79c6a3ded06/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c5276eb7-fb1b-4863-ba61-6b38b242146c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/89dcc410-9718-421c-ac32-de598d31a07a/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/602b7518-2311-411d-943c-42ee70f709f8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/43a05eca-0ddd-415c-8dd9-854c1d0ea869/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dddc796a67df0c800a20ee669fecaf1
8b92ae9da4d3eca2f8caa4dd04316eb4
03165b84f8a24076657b1d7c713e8ce0
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
bf78ae4f8ea4e76de4a57960fd830dca
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
7f88e72724b835eca399c15a2ec215e0
c0357c16e0b65ffc1416adfc6c5f0e5f
a319123b3022028662905a96856d47e4
d9a4cf39d69e5891f40b77b3a7f5cb62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300300844990464
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Quesada, EdgarMoreno Buelvas, Quevin Jesus203220186072021-10-19T17:13:15Z2021-10-19T17:13:15Z2021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5066Alcaldía Mayor de Bogotá (2020). Plan de Desarrollo Local 2020-2024. Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para Bosa. Diagnóstico Base. http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/anexo_diagnostico_pdl_bosa_version_2.pdf Ballesteros. M. (2009).Plan de mercadeo para la academia de automovilismo la pasarela Ltda. (Trabajo de grado). Universidad Autónoma de Occidente. file:///C:/Users/HOME/Desktop/tesis%20mercadeo%20septiembre%202020/CONDUCC ION%202.pdfBaptista, P; Fernández, C & Hernández, R (2014). Metodología de la Investigación. Recuperado: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjb25 0YWR1cmlhcHVibGljYTk5MDUxMHxneDo0NmBojacá. F, Ramírez. F. (2017). Plan de mercadeo para la empresa Aluica s.a.s. (Trabajo de grado) Universidad. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11267/PROYECTO%20DE%2 0GRADO%20ESPECIALIZACION%20ALUICA%20FINAL.pdf?sequence=1&isAllow ed=yBriñez S, Forero A (2017) Plan De Negocio Para La Producción De Cerveza Artesanal Rubia En El Municipio De Cogua – Cundinamarca. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/15601/1/PLAN%20DE%20NEGOCI O%20PARA%20LA%20PRODUCCI%C3%93N%20DE%20CERVEZA%20ARTESAN AL%20RUBIA%20EN%20EL%20MUNICIPIO%20DE%20COGUA%20- %20CUNDINAMARCA.pdfBueno. A, Romero. N, (2018). Plan de negocios para la elaboracion y comercializacion de bolsas en material publicitario desechado en el sector de Engativá. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/17822/1/PLAN%20DE%20NEGOCI OS%20PARA%20LA%20ELABORACION%20Y%20COMERCIALIZACION%20DE %20BOLSAS%20EN%20MATERIAL%20PUBLICITARIO%20DESECHADO%20EN %20EL%20SECTOR%20DE%20ENGATIVA%20UPZ%2074.pdfCanto. J, (2018). Qué es un plan de negocio y por qué es tan importante a la hora de emprender. https://www.bilib.es/actualidad/blog/noticia/articulo/que-es-un-plan-de-negocio-y-porque-es-tan-importante-a-la-hora-deemprender/#:~:text=Un%20plan%20de%20negocio%20es%20una%20%E2%80%9Cgu %C3%ADa%E2%80%9D%2C%20o%20como,convierta%20en%20una%20empresa%20 realCapítulo III. Metodología de la investigación. La gestión del conocimiento como ventaja competitiva para las agencias de viajes y turismo Zuleyma Loggiodice Lattuf. https://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/zll/metodologia-investigacion.html)instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The objective of this work is to carry out a business plan for the creation of a company for the production and commercialization of ecological bags, handbags and accessories in the Bosa sector in Bogotá, to reach customers who correspond to commercial establishments that for the commercialization of their products use plastic packaging or bags and who wish to make a change towards biodegradable bags in order to contribute to mitigating the environmental impact generated by plastic on this planet; For this purpose, an innovative and striking line is thought of, made with jute; that differs from other products of this style by its elegance that makes it an accessory that can be worn. Likewise, it is proposed with the development of the business plan to recognize if it is feasible to establish the company dedicated to the economic activity previously exposed in the city in question.El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa en Bogotá, para llegar a los clientes que corresponden a los establecimientos comerciales que para la comercialización de sus productos utilicen empaques o bolsas plásticas y que deseen realizar un cambio hacia las bolsas biodegradables con el objeto de contribuir a mitigar el impacto ambiental generado por el plástico en este planeta; para tal fin se piensa en una línea innovadora y llamativa, elaborada con yute; que se diferencie de otros productos de este estilo por su elegancia que la convierte en un accesorio que se puede lucir. Así mismo se plantea con el desarrollo del plan de negocios reconocer si es factible establecer la compañía dedicada a la actividad económica expuesta anteriormente en la ciudad en mención.Administrador(a) de EmpresasPregradoVirtualMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualPlan de negociosbiodegradablesplan de negocioscomercialización - elaboración658.404projectionsbiodegradablebusiness plancommercialization and elaborationPlan de negocios para la creación de una empresa de elaboración y comercialización de bolsas, bolsos y accesorios ecológicos en el sector Bosa de BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_QuevinJesusMorenoBuelvas2021_QuevinJesusMorenoBuelvasapplication/pdf4904888https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58ef6df1-3563-4cd0-a34b-12af4e3c952c/download7dddc796a67df0c800a20ee669fecaf1MD512021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Autorización2021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Autorizaciónapplication/pdf670765https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b14cb614-2965-4183-b79a-c924fb557162/download8b92ae9da4d3eca2f8caa4dd04316eb4MD532021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Acta2021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Actaapplication/pdf450674https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/514d172f-bccc-4b52-ace0-a8a66247ffec/download03165b84f8a24076657b1d7c713e8ce0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/43f51dbc-26e9-4fe3-9730-abc01dd582b1/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD54TEXT2021_QuevinJesusMorenoBuelvas.txt2021_QuevinJesusMorenoBuelvas.txtExtracted texttext/plain84947https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ad117f94-bb70-4db8-914a-3ef46ecb436d/downloadbf78ae4f8ea4e76de4a57960fd830dcaMD552021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Autorización.txt2021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Autorización.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e06d14ec-4581-4781-af2f-e79c6a3ded06/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD572021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Acta.txt2021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Acta.txtExtracted texttext/plain955https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c5276eb7-fb1b-4863-ba61-6b38b242146c/download7f88e72724b835eca399c15a2ec215e0MD59THUMBNAIL2021_QuevinJesusMorenoBuelvas.jpg2021_QuevinJesusMorenoBuelvas.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10431https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/89dcc410-9718-421c-ac32-de598d31a07a/downloadc0357c16e0b65ffc1416adfc6c5f0e5fMD562021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Autorización.jpg2021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17277https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/602b7518-2311-411d-943c-42ee70f709f8/downloada319123b3022028662905a96856d47e4MD582021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Acta.jpg2021_QuevinJesusMorenoBuelvas_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13348https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/43a05eca-0ddd-415c-8dd9-854c1d0ea869/downloadd9a4cf39d69e5891f40b77b3a7f5cb62MD510123456789/5066oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/50662024-10-09 22:38:06.077https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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