El docente como hacedor de didácticas

A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10941
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_99cf549f3cac46a5ec2d236b1b2cf1ea
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10941
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2021-02-162024-10-10T02:35:38Z2024-10-10T02:35:38Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/59410.54104/papeles.v11n21.594https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/510https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 11 No. 21 (2019)Papeles; Vol. 11 Núm. 21 (2019)Papeles; v. 11 n. 21 (2019)2346-09110123-067010.54104/papeles.v11n21El docente como hacedor de didácticasinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ferrer-Corredor, Enrique123456789/10941oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/109412024-10-14 03:48:03.451metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv El docente como hacedor de didácticas
title El docente como hacedor de didácticas
spellingShingle El docente como hacedor de didácticas
title_short El docente como hacedor de didácticas
title_full El docente como hacedor de didácticas
title_fullStr El docente como hacedor de didácticas
title_full_unstemmed El docente como hacedor de didácticas
title_sort El docente como hacedor de didácticas
description A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:35:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:35:38Z
dc.date.none.fl_str_mv 2021-02-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
10.54104/papeles.v11n21.594
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10941
identifier_str_mv 10.54104/papeles.v11n21.594
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/594/510
dc.rights.en-US.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.en-US.fl_str_mv Papeles; Vol. 11 No. 21 (2019)
dc.source.es-ES.fl_str_mv Papeles; Vol. 11 Núm. 21 (2019)
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Papeles; v. 11 n. 21 (2019)
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
10.54104/papeles.v11n21
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300372208975872