Visualización de cuestionarios creados en plataformas lms utilizando tecnologías inmersivas

Propia

Autores:
Vargas Medina, David Felipe
Valderrama Patiño, Steven Steek
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2314
Palabra clave:
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Moodle
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Realidad Aumentada
Realidad Virtual
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Augmented Reality
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License
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spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Suárez, César AugustoCruz Cepeda, RosalbaVargas Medina, David FelipeValderrama Patiño, Steven Steek103069546310737174742021-03-02T20:58:10Z2021-03-02T20:58:10Z2020-12-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2314Abdullah, M.Y., Bakar, N.R.A, Mahbob, & M.H. (2012). Student´s Participation in Classroom: What Motivates them to Speak Up? Procedia - Social and Behavioral Sciences, 51; 516-522.Annamalai, S. (14 de 03 de 2019). WCU-LA Anatomy Students See Full Letter Grade Improvement Using HoloLens. West Coast University. Obtenido de https://westcoastuniversity.edu/pulse/health-e-news/wcu-partners-with-microsoft-to-integrate-augmented-reality-into-student-learning-experience.htmlAnnamalai, S. (04 de 04 de 2019). 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Obtenido de https://www.lifewire.com/what-is-an-emulator-4687005instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/PropiaNowadays, new forms of teaching have been explored, while immersive technologies are on the rise, that´s why it was proposed to develop an application that would allow to view and answer a questionnaire generated in an LMS.Hoy en día se han venido explorando nuevas formas de enseñanza, a la par que las tecnologías inmersivas están en auge, es por ello que se planteo desarrollar de una aplicación que permitiera visualizar y responder un cuestionario generado en un LMS.Ingeniero(a) de Sistemas y ComputaciónPregradoSe utilizaron recursos propios para la realización del Trabajo de grado.PresencialspaUniversidad Antonio NariñoIngeniería de Sistemas y ComputaciónFacultad de Ingeniería de SistemasBogotá - SurLMSMoodleTecnologias InmersivasRealidad AumentadaRealidad VirtualRealidad MixtaLMSMoodleimmersive technologiesAugmented RealityVirtual RealityMixed RealityVisualización de cuestionarios creados en plataformas lms utilizando tecnologías inmersivasTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020_DavidFelipeVargasMedina_Manualtécnico2020_DavidFelipeVargasMedina_ManualtécnicoManual Tecnicoapplication/pdf1062265https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6207f1fc-658a-454b-af19-eb5c76505b4d/download3b8577d0911caa13fa9c9e6fe71e86f0MD522020_DavidFelipeVargasMedina_ManualUsuario2020_DavidFelipeVargasMedina_ManualUsuarioManual de Usuarioapplication/pdf3126797https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/314284a0-b79c-4323-a7ed-af8491e5390b/download4fb1fc50374bc4898c9fc41ca07e92dbMD532020_DavidFelipeVargasMedina2020_DavidFelipeVargasMedinaTrabajo de gradoapplication/pdf3043041https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d9b71a8f-940e-4865-93c7-8b2d25c83695/downloadea1f2f96fce90a825abe8353a7751109MD542020_DavidFelipeVargasMedina_Autorización2020_DavidFelipeVargasMedina_AutorizaciónAutorización de autoresapplication/pdf1302005https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4aa582d6-d219-4864-9e92-7924638510cb/download2f41524887f83865ab467cd77b17e8bcMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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