Visualización de cuestionarios creados en plataformas lms utilizando tecnologías inmersivas
Propia
- Autores:
-
Vargas Medina, David Felipe
Valderrama Patiño, Steven Steek
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2314
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2314
- Palabra clave:
- LMS
Moodle
Tecnologias Inmersivas
Realidad Aumentada
Realidad Virtual
Realidad Mixta
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Augmented Reality
Virtual Reality
Mixed Reality
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Suárez, César AugustoCruz Cepeda, RosalbaVargas Medina, David FelipeValderrama Patiño, Steven Steek103069546310737174742021-03-02T20:58:10Z2021-03-02T20:58:10Z2020-12-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2314Abdullah, M.Y., Bakar, N.R.A, Mahbob, & M.H. (2012). Student´s Participation in Classroom: What Motivates them to Speak Up? Procedia - Social and Behavioral Sciences, 51; 516-522.Annamalai, S. (14 de 03 de 2019). WCU-LA Anatomy Students See Full Letter Grade Improvement Using HoloLens. West Coast University. Obtenido de https://westcoastuniversity.edu/pulse/health-e-news/wcu-partners-with-microsoft-to-integrate-augmented-reality-into-student-learning-experience.htmlAnnamalai, S. (04 de 04 de 2019). 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