Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
A marketing plan for a company is a tool that is responsible for drawing and implementing concise objectives in order to meet them and make the company more competitive. This marketing plan seeks to project activities for the Firefly Gifs, thinking about the application of marketing Mix of goods and...
- Autores:
-
Vega Rodriguez, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8986
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing digital
Clientes
Mercado
Servicio al cliente
Estrategias
Competitividad
658.31 V422
Marketing
Customers
Market
Customer service
Strategies
Competitiveness
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_903883c2f2377f9ee487321fffdb17e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8986 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
title |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
spellingShingle |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts Marketing Marketing digital Clientes Mercado Servicio al cliente Estrategias Competitividad 658.31 V422 Marketing Customers Market Customer service Strategies Competitiveness |
title_short |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
title_full |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
title_fullStr |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
title_sort |
Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Rodriguez, Adriana Patricia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martinez Herrera, Maria Alicia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vega Rodriguez, Adriana Patricia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Clientes Mercado Servicio al cliente Estrategias Competitividad |
topic |
Marketing Marketing digital Clientes Mercado Servicio al cliente Estrategias Competitividad 658.31 V422 Marketing Customers Market Customer service Strategies Competitiveness |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
658.31 V422 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Customers Market Customer service Strategies Competitiveness |
description |
A marketing plan for a company is a tool that is responsible for drawing and implementing concise objectives in order to meet them and make the company more competitive. This marketing plan seeks to project activities for the Firefly Gifs, thinking about the application of marketing Mix of goods and services On- line and in the search that these are recognized by consumers, to expand their market segment that accesses you to enjoy a good reception of your products and services in the city, to comply with the profitability and profits that are sought to be obtained. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-19T17:54:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-19T17:54:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundical de Comunicación Política. Buenos Aires: Libros del Zorral (p. 289) . Campo Televisión. (2 de Febrero de 2023). Masiva participación en jornada de formalización de estrategia Santa Marta+Formal+Competitiva. Obtenido de canalcampotv.com: https://canalcampotv.com/2023/02/02/masiva-participacion-enjornada-de-formalizacion-de-estrategia-santa-martaformalcompetitiva/ Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306 Congreso de la República. (18 de agosto de 1999). Ley 527, “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.”. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276 Congreso de la República. (17 de Octubre de 2012). Ley Estatutaria, Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 Echeverría, G. (2008). Marketing en Internet. . Argentina: M.P. Ediciones. (p. 27-28) . Franco, j; Montoya, M & Urrego, D. (2017). Estudio de mercado Madama ¨Regalos personalizados" - Monografía. Obtenido de repository.uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/5058/1/MADAMA%20TESIS.pdf Fundación Aquae. (16 de Enero de 2021). La metodología design thinking: definición y fases. Obtenido de fundacionaquae.org: https://www.fundacionaquae.org/wiki/quees-el-design-thinking/ Google Forms. (2018). Software de administración de encuestas . Obtenido de workspace.google.com: https://workspace.google.com/intl/es419/lp/forms/utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-COall-es-dr-bkws-all-all-trial-e-dr-1605540-LUAC0012056&utm_content=text-adnone-any-DEV_c-CRE_479485704182-ADGP_Desk%20%7C%20BKWS%20-%20EXA%20%7C%20Tx ICEX. (2023). España Exportación e Iversiones. Obtenido de ecex.es: https://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=578532 Kotler, P & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986 |
identifier_str_mv |
Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundical de Comunicación Política. Buenos Aires: Libros del Zorral (p. 289) . Campo Televisión. (2 de Febrero de 2023). Masiva participación en jornada de formalización de estrategia Santa Marta+Formal+Competitiva. Obtenido de canalcampotv.com: https://canalcampotv.com/2023/02/02/masiva-participacion-enjornada-de-formalizacion-de-estrategia-santa-martaformalcompetitiva/ Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306 Congreso de la República. (18 de agosto de 1999). Ley 527, “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.”. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276 Congreso de la República. (17 de Octubre de 2012). Ley Estatutaria, Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981 Echeverría, G. (2008). Marketing en Internet. . Argentina: M.P. Ediciones. (p. 27-28) . Franco, j; Montoya, M & Urrego, D. (2017). Estudio de mercado Madama ¨Regalos personalizados" - Monografía. Obtenido de repository.uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/5058/1/MADAMA%20TESIS.pdf Fundación Aquae. (16 de Enero de 2021). La metodología design thinking: definición y fases. Obtenido de fundacionaquae.org: https://www.fundacionaquae.org/wiki/quees-el-design-thinking/ Google Forms. (2018). Software de administración de encuestas . Obtenido de workspace.google.com: https://workspace.google.com/intl/es419/lp/forms/utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-COall-es-dr-bkws-all-all-trial-e-dr-1605540-LUAC0012056&utm_content=text-adnone-any-DEV_c-CRE_479485704182-ADGP_Desk%20%7C%20BKWS%20-%20EXA%20%7C%20Tx ICEX. (2023). España Exportación e Iversiones. Obtenido de ecex.es: https://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=578532 Kotler, P & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas (virtual) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Virtual |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1bf0901-8ca4-44d2-a44f-751269a34ea2/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/170400ad-8622-4c77-bf25-1c0f05d4335f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f0af4f1d-4656-4fa3-9ad1-8ea23279e9ab/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30292dd3-c345-4271-b524-ddff86f5778c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2734ac41-7229-451f-9b71-515a5cb39cea/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afb28fef-045a-47a1-8c88-60c3ae50f7d2/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b1bedce-218b-48a7-839a-9065ab6c7b9d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dfa5b303-ccdf-4c5f-bb9a-b8e14d0f9f89/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce6b7ddd-9994-4b51-8860-5fb9f98cf44b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b73e480-635c-485e-9814-87ec48e85aab/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84ccb745-2b55-42fa-b71c-d9c2c4d6ef95/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6c1d1e4-f015-4b6b-8b8a-f3be09ec9ac7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79111f93932809d77f67624a615207f6 00211d885f7d9802ef946164c26bcdac 180bf09173247bf7bada3873152e2ca5 3b5e787e889a10b5e9e925bfd466fa89 81b0e79fbe53997d79c63224fa0509b2 d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7 e78f221b0a0111f7ddc2a816ee9c868b 988be696c85af81d1a27c71ceb9e44df aaf91c8f50ccfec6b6e40df0ea99252c 96e1cce769e98fd1d11e67aad515ee69 70acc5dcde24f75607c889aaec1df8ec 14ef2bcf903cb8412cdfbcaf3f64a993 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300423999193088 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martinez Herrera, Maria AliciaVega Rodriguez, Adriana Patricia203222181352024-01-19T17:54:18Z2024-01-19T17:54:18Z2023-11-27http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundical de Comunicación Política. Buenos Aires: Libros del Zorral (p. 289) .Campo Televisión. (2 de Febrero de 2023). Masiva participación en jornada de formalización de estrategia Santa Marta+Formal+Competitiva. Obtenido de canalcampotv.com: https://canalcampotv.com/2023/02/02/masiva-participacion-enjornada-de-formalizacion-de-estrategia-santa-martaformalcompetitiva/Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Congreso de la República. (18 de agosto de 1999). Ley 527, “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.”. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276Congreso de la República. (17 de Octubre de 2012). Ley Estatutaria, Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Echeverría, G. (2008). Marketing en Internet. . Argentina: M.P. Ediciones. (p. 27-28) . Franco, j; Montoya, M & Urrego, D. (2017). Estudio de mercado Madama ¨Regalos personalizados" - Monografía. Obtenido de repository.uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/5058/1/MADAMA%20TESIS.pdfFundación Aquae. (16 de Enero de 2021). La metodología design thinking: definición y fases. Obtenido de fundacionaquae.org: https://www.fundacionaquae.org/wiki/quees-el-design-thinking/Google Forms. (2018). Software de administración de encuestas . Obtenido de workspace.google.com: https://workspace.google.com/intl/es419/lp/forms/utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-COall-es-dr-bkws-all-all-trial-e-dr-1605540-LUAC0012056&utm_content=text-adnone-any-DEV_c-CRE_479485704182-ADGP_Desk%20%7C%20BKWS%20-%20EXA%20%7C%20TxICEX. (2023). España Exportación e Iversiones. Obtenido de ecex.es: https://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=578532Kotler, P & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/A marketing plan for a company is a tool that is responsible for drawing and implementing concise objectives in order to meet them and make the company more competitive. This marketing plan seeks to project activities for the Firefly Gifs, thinking about the application of marketing Mix of goods and services On- line and in the search that these are recognized by consumers, to expand their market segment that accesses you to enjoy a good reception of your products and services in the city, to comply with the profitability and profits that are sought to be obtained.Un plan enfocado en el marketing en una empresa es una herramienta que se encarga de trazar, e implementar objetivos concisos con el fin de cumplirlos y lograr que la empresa sea más competitiva. Este plan de marketing busca proyectar actividades para la Luciérnaga Gifs, pensando en la aplicación de marketing Mix de bienes y servicios On- line y en la búsqueda que estos sean reconocidos por los consumidores, para ampliar su segmento de mercado que le acceda disfrutar una buena recepción de sus productos y servicios en la ciudad, para cumplir con las rentabilidades y con utilidades que se buscan obtener.Administrador(a) de EmpresasPregradoVirtualMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualMarketingMarketing digitalClientesMercadoServicio al clienteEstrategiasCompetitividad658.31 V422MarketingCustomersMarketCustomer serviceStrategiesCompetitivenessPlan de Marketing para la Luciérnaga GiftsTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdfapplication/pdf2309635https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1bf0901-8ca4-44d2-a44f-751269a34ea2/download79111f93932809d77f67624a615207f6MD512023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdfapplication/pdf1998227https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/170400ad-8622-4c77-bf25-1c0f05d4335f/download00211d885f7d9802ef946164c26bcdacMD522023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdfapplication/pdf2174344https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f0af4f1d-4656-4fa3-9ad1-8ea23279e9ab/download180bf09173247bf7bada3873152e2ca5MD532023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdfapplication/pdf215151https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30292dd3-c345-4271-b524-ddff86f5778c/download3b5e787e889a10b5e9e925bfd466fa89MD54TEXT2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain82850https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2734ac41-7229-451f-9b71-515a5cb39cea/download81b0e79fbe53997d79c63224fa0509b2MD552023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afb28fef-045a-47a1-8c88-60c3ae50f7d2/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD572023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain88012https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b1bedce-218b-48a7-839a-9065ab6c7b9d/downloade78f221b0a0111f7ddc2a816ee9c868bMD592023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain897https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dfa5b303-ccdf-4c5f-bb9a-b8e14d0f9f89/download988be696c85af81d1a27c71ceb9e44dfMD511THUMBNAIL2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7163https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce6b7ddd-9994-4b51-8860-5fb9f98cf44b/downloadaaf91c8f50ccfec6b6e40df0ea99252cMD562023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22760https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b73e480-635c-485e-9814-87ec48e85aab/download96e1cce769e98fd1d11e67aad515ee69MD582023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10477https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84ccb745-2b55-42fa-b71c-d9c2c4d6ef95/download70acc5dcde24f75607c889aaec1df8ecMD5102023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13717https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6c1d1e4-f015-4b6b-8b8a-f3be09ec9ac7/download14ef2bcf903cb8412cdfbcaf3f64a993MD512123456789/8986oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/89862024-10-09 23:18:13.677https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |