Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts

A marketing plan for a company is a tool that is responsible for drawing and implementing concise objectives in order to meet them and make the company more competitive. This marketing plan seeks to project activities for the Firefly Gifs, thinking about the application of marketing Mix of goods and...

Full description

Autores:
Vega Rodriguez, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8986
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986
Palabra clave:
Marketing
Marketing digital
Clientes
Mercado
Servicio al cliente
Estrategias
Competitividad
658.31 V422
Marketing
Customers
Market
Customer service
Strategies
Competitiveness
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_903883c2f2377f9ee487321fffdb17e7
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8986
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
title Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
spellingShingle Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
Marketing
Marketing digital
Clientes
Mercado
Servicio al cliente
Estrategias
Competitividad
658.31 V422
Marketing
Customers
Market
Customer service
Strategies
Competitiveness
title_short Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
title_full Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
title_fullStr Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
title_full_unstemmed Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
title_sort Plan de Marketing para la Luciérnaga Gifts
dc.creator.fl_str_mv Vega Rodriguez, Adriana Patricia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Martinez Herrera, Maria Alicia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Rodriguez, Adriana Patricia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Clientes
Mercado
Servicio al cliente
Estrategias
Competitividad
topic Marketing
Marketing digital
Clientes
Mercado
Servicio al cliente
Estrategias
Competitividad
658.31 V422
Marketing
Customers
Market
Customer service
Strategies
Competitiveness
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658.31 V422
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing
Customers
Market
Customer service
Strategies
Competitiveness
description A marketing plan for a company is a tool that is responsible for drawing and implementing concise objectives in order to meet them and make the company more competitive. This marketing plan seeks to project activities for the Firefly Gifs, thinking about the application of marketing Mix of goods and services On- line and in the search that these are recognized by consumers, to expand their market segment that accesses you to enjoy a good reception of your products and services in the city, to comply with the profitability and profits that are sought to be obtained.
publishDate 2023
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2023-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-19T17:54:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-19T17:54:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundical de Comunicación Política. Buenos Aires: Libros del Zorral (p. 289) .
Campo Televisión. (2 de Febrero de 2023). Masiva participación en jornada de formalización de estrategia Santa Marta+Formal+Competitiva. Obtenido de canalcampotv.com: https://canalcampotv.com/2023/02/02/masiva-participacion-enjornada-de-formalizacion-de-estrategia-santa-martaformalcompetitiva/
Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306
Congreso de la República. (18 de agosto de 1999). Ley 527, “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.”. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276
Congreso de la República. (17 de Octubre de 2012). Ley Estatutaria, Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
Echeverría, G. (2008). Marketing en Internet. . Argentina: M.P. Ediciones. (p. 27-28) . Franco, j; Montoya, M & Urrego, D. (2017). Estudio de mercado Madama ¨Regalos personalizados" - Monografía. Obtenido de repository.uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/5058/1/MADAMA%20TESIS.pdf
Fundación Aquae. (16 de Enero de 2021). La metodología design thinking: definición y fases. Obtenido de fundacionaquae.org: https://www.fundacionaquae.org/wiki/quees-el-design-thinking/
Google Forms. (2018). Software de administración de encuestas . Obtenido de workspace.google.com: https://workspace.google.com/intl/es419/lp/forms/utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-COall-es-dr-bkws-all-all-trial-e-dr-1605540-LUAC0012056&utm_content=text-adnone-any-DEV_c-CRE_479485704182-ADGP_Desk%20%7C%20BKWS%20-%20EXA%20%7C%20Tx
ICEX. (2023). España Exportación e Iversiones. Obtenido de ecex.es: https://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=578532
Kotler, P & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986
identifier_str_mv Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundical de Comunicación Política. Buenos Aires: Libros del Zorral (p. 289) .
Campo Televisión. (2 de Febrero de 2023). Masiva participación en jornada de formalización de estrategia Santa Marta+Formal+Competitiva. Obtenido de canalcampotv.com: https://canalcampotv.com/2023/02/02/masiva-participacion-enjornada-de-formalizacion-de-estrategia-santa-martaformalcompetitiva/
Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306
Congreso de la República. (18 de agosto de 1999). Ley 527, “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.”. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276
Congreso de la República. (17 de Octubre de 2012). Ley Estatutaria, Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981
Echeverría, G. (2008). Marketing en Internet. . Argentina: M.P. Ediciones. (p. 27-28) . Franco, j; Montoya, M & Urrego, D. (2017). Estudio de mercado Madama ¨Regalos personalizados" - Monografía. Obtenido de repository.uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/5058/1/MADAMA%20TESIS.pdf
Fundación Aquae. (16 de Enero de 2021). La metodología design thinking: definición y fases. Obtenido de fundacionaquae.org: https://www.fundacionaquae.org/wiki/quees-el-design-thinking/
Google Forms. (2018). Software de administración de encuestas . Obtenido de workspace.google.com: https://workspace.google.com/intl/es419/lp/forms/utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-COall-es-dr-bkws-all-all-trial-e-dr-1605540-LUAC0012056&utm_content=text-adnone-any-DEV_c-CRE_479485704182-ADGP_Desk%20%7C%20BKWS%20-%20EXA%20%7C%20Tx
ICEX. (2023). España Exportación e Iversiones. Obtenido de ecex.es: https://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=578532
Kotler, P & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas (virtual)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Virtual
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1bf0901-8ca4-44d2-a44f-751269a34ea2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/170400ad-8622-4c77-bf25-1c0f05d4335f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f0af4f1d-4656-4fa3-9ad1-8ea23279e9ab/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30292dd3-c345-4271-b524-ddff86f5778c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2734ac41-7229-451f-9b71-515a5cb39cea/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afb28fef-045a-47a1-8c88-60c3ae50f7d2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b1bedce-218b-48a7-839a-9065ab6c7b9d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dfa5b303-ccdf-4c5f-bb9a-b8e14d0f9f89/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce6b7ddd-9994-4b51-8860-5fb9f98cf44b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b73e480-635c-485e-9814-87ec48e85aab/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84ccb745-2b55-42fa-b71c-d9c2c4d6ef95/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6c1d1e4-f015-4b6b-8b8a-f3be09ec9ac7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 79111f93932809d77f67624a615207f6
00211d885f7d9802ef946164c26bcdac
180bf09173247bf7bada3873152e2ca5
3b5e787e889a10b5e9e925bfd466fa89
81b0e79fbe53997d79c63224fa0509b2
d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7
e78f221b0a0111f7ddc2a816ee9c868b
988be696c85af81d1a27c71ceb9e44df
aaf91c8f50ccfec6b6e40df0ea99252c
96e1cce769e98fd1d11e67aad515ee69
70acc5dcde24f75607c889aaec1df8ec
14ef2bcf903cb8412cdfbcaf3f64a993
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300423999193088
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martinez Herrera, Maria AliciaVega Rodriguez, Adriana Patricia203222181352024-01-19T17:54:18Z2024-01-19T17:54:18Z2023-11-27http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8986Ivoskus, D. (2010). Cumbre Mundical de Comunicación Política. Buenos Aires: Libros del Zorral (p. 289) .Campo Televisión. (2 de Febrero de 2023). Masiva participación en jornada de formalización de estrategia Santa Marta+Formal+Competitiva. Obtenido de canalcampotv.com: https://canalcampotv.com/2023/02/02/masiva-participacion-enjornada-de-formalizacion-de-estrategia-santa-martaformalcompetitiva/Congreso de Colombia. (12 de Octubre de 2011). Ley 1480 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306Congreso de la República. (18 de agosto de 1999). Ley 527, “Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones.”. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276Congreso de la República. (17 de Octubre de 2012). Ley Estatutaria, Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. Obtenido de función pública: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981Echeverría, G. (2008). Marketing en Internet. . Argentina: M.P. Ediciones. (p. 27-28) . Franco, j; Montoya, M & Urrego, D. (2017). Estudio de mercado Madama ¨Regalos personalizados" - Monografía. Obtenido de repository.uniminuto: https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/5058/1/MADAMA%20TESIS.pdfFundación Aquae. (16 de Enero de 2021). La metodología design thinking: definición y fases. Obtenido de fundacionaquae.org: https://www.fundacionaquae.org/wiki/quees-el-design-thinking/Google Forms. (2018). Software de administración de encuestas . Obtenido de workspace.google.com: https://workspace.google.com/intl/es419/lp/forms/utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=latam-COall-es-dr-bkws-all-all-trial-e-dr-1605540-LUAC0012056&utm_content=text-adnone-any-DEV_c-CRE_479485704182-ADGP_Desk%20%7C%20BKWS%20-%20EXA%20%7C%20TxICEX. (2023). España Exportación e Iversiones. Obtenido de ecex.es: https://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/mostrarDocumento/?doc=578532Kotler, P & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. México: Pearson.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/A marketing plan for a company is a tool that is responsible for drawing and implementing concise objectives in order to meet them and make the company more competitive. This marketing plan seeks to project activities for the Firefly Gifs, thinking about the application of marketing Mix of goods and services On- line and in the search that these are recognized by consumers, to expand their market segment that accesses you to enjoy a good reception of your products and services in the city, to comply with the profitability and profits that are sought to be obtained.Un plan enfocado en el marketing en una empresa es una herramienta que se encarga de trazar, e implementar objetivos concisos con el fin de cumplirlos y lograr que la empresa sea más competitiva. Este plan de marketing busca proyectar actividades para la Luciérnaga Gifs, pensando en la aplicación de marketing Mix de bienes y servicios On- line y en la búsqueda que estos sean reconocidos por los consumidores, para ampliar su segmento de mercado que le acceda disfrutar una buena recepción de sus productos y servicios en la ciudad, para cumplir con las rentabilidades y con utilidades que se buscan obtener.Administrador(a) de EmpresasPregradoVirtualMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualMarketingMarketing digitalClientesMercadoServicio al clienteEstrategiasCompetitividad658.31 V422MarketingCustomersMarketCustomer serviceStrategiesCompetitivenessPlan de Marketing para la Luciérnaga GiftsTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdfapplication/pdf2309635https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1bf0901-8ca4-44d2-a44f-751269a34ea2/download79111f93932809d77f67624a615207f6MD512023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdfapplication/pdf1998227https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/170400ad-8622-4c77-bf25-1c0f05d4335f/download00211d885f7d9802ef946164c26bcdacMD522023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdfapplication/pdf2174344https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f0af4f1d-4656-4fa3-9ad1-8ea23279e9ab/download180bf09173247bf7bada3873152e2ca5MD532023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdfapplication/pdf215151https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30292dd3-c345-4271-b524-ddff86f5778c/download3b5e787e889a10b5e9e925bfd466fa89MD54TEXT2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain82850https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2734ac41-7229-451f-9b71-515a5cb39cea/download81b0e79fbe53997d79c63224fa0509b2MD552023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afb28fef-045a-47a1-8c88-60c3ae50f7d2/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD572023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain88012https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b1bedce-218b-48a7-839a-9065ab6c7b9d/downloade78f221b0a0111f7ddc2a816ee9c868bMD592023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.txt2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain897https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dfa5b303-ccdf-4c5f-bb9a-b8e14d0f9f89/download988be696c85af81d1a27c71ceb9e44dfMD511THUMBNAIL2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7163https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ce6b7ddd-9994-4b51-8860-5fb9f98cf44b/downloadaaf91c8f50ccfec6b6e40df0ea99252cMD562023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22760https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0b73e480-635c-485e-9814-87ec48e85aab/download96e1cce769e98fd1d11e67aad515ee69MD582023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10477https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84ccb745-2b55-42fa-b71c-d9c2c4d6ef95/download70acc5dcde24f75607c889aaec1df8ecMD5102023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.jpg2023_AdrianaPatriciaVegaRodriguez_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13717https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6c1d1e4-f015-4b6b-8b8a-f3be09ec9ac7/download14ef2bcf903cb8412cdfbcaf3f64a993MD512123456789/8986oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/89862024-10-09 23:18:13.677https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co