Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group
The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarant...
- Autores:
-
Mora Garzón, Claudia Viviana
Vargas Rivera, Yeison Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4815
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815
- Palabra clave:
- Aplicación web
Clientes
Servicio
Gestión
004
Web Application
Customers
services
management
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_85008506c31ae1dae4689bd90aea089e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4815 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
title |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
spellingShingle |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group Aplicación web Clientes Servicio Gestión 004 Web Application Customers services management |
title_short |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
title_full |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
title_fullStr |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
title_sort |
Desarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said Group |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Garzón, Claudia Viviana Vargas Rivera, Yeison Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Escobar Guzmán, María Nury |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mora Garzón, Claudia Viviana Vargas Rivera, Yeison Fernando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aplicación web Clientes Servicio Gestión |
topic |
Aplicación web Clientes Servicio Gestión 004 Web Application Customers services management |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
004 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Web Application Customers services management |
description |
The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarantee customer satisfaction, thereby avoiding economic losses to the company. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-03T20:30:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-03T20:30:23Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-05-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Avilés, G. G. (2015). Seguridad en bases de datos y aplicaciones web. IT Campus Academy. DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021 DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021 Huitrón, S. (2018). Priorizar Historias de Usuario - Sandra Huitrón - Medium. Obtenido de https://medium.com/@sandyhv/priorizar-historias-de-usuario72f990c841da. Laudon, K. J., & Laudon, J. (2005). Sistema de información. Martel, A. (05 de marzo de 2017). Teoría de Scrum. Obtenido de https://www.antoniomartel.com/2017/03/teoria-de-scrum.html el 01 de marzo de 2021. Medina Hernández, U., González Pérez, A. L., & Correa Rodríguez, A. (2000). Las bases de datos en la investigación de la situación financiera y resultados de la empresa. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 743-780. Molina Barreto, N., & Naranjo Percipiano, J. (2011). Aplicación de CRM para Mi Pymes en Colombia, caso específico para comercializadora L&M Alzate. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Silberschatz, A., Korth, H. F., & Sudarshan, S. (2002). Fundamentos de bases de datos. Madrid: McGrawHill. Softeng. (n.d.). Proceso y Roles de Scrum. Retrieved May 21, 2020. Obtenido de https://www.softeng.es/es-es/empresa/metodologias-de-trabajo/metodologiascrum/proceso-roles-de-scrum.html. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815 |
identifier_str_mv |
Avilés, G. G. (2015). Seguridad en bases de datos y aplicaciones web. IT Campus Academy. DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021 Huitrón, S. (2018). Priorizar Historias de Usuario - Sandra Huitrón - Medium. Obtenido de https://medium.com/@sandyhv/priorizar-historias-de-usuario72f990c841da. Laudon, K. J., & Laudon, J. (2005). Sistema de información. Martel, A. (05 de marzo de 2017). Teoría de Scrum. Obtenido de https://www.antoniomartel.com/2017/03/teoria-de-scrum.html el 01 de marzo de 2021. Medina Hernández, U., González Pérez, A. L., & Correa Rodríguez, A. (2000). Las bases de datos en la investigación de la situación financiera y resultados de la empresa. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 743-780. Molina Barreto, N., & Naranjo Percipiano, J. (2011). Aplicación de CRM para Mi Pymes en Colombia, caso específico para comercializadora L&M Alzate. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Silberschatz, A., Korth, H. F., & Sudarshan, S. (2002). Fundamentos de bases de datos. Madrid: McGrawHill. Softeng. (n.d.). Proceso y Roles de Scrum. Retrieved May 21, 2020. Obtenido de https://www.softeng.es/es-es/empresa/metodologias-de-trabajo/metodologiascrum/proceso-roles-de-scrum.html. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas (Distancia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Sur |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a28c4b12-37c3-423b-9451-2ccbf16a07f8/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/644173c7-f2be-4d7b-86ab-3b25dbde5e4e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b37267e9-9a2f-4432-a57b-3aa7835c792d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35d8a2c1-6c04-4349-8dec-60df436b6919/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/70074b76-69b0-49a9-8215-2382ba5ff6d3/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fbc85bb4-ee62-4338-b4ba-94e9e1105b4b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d49cffda-94b0-4df7-8d7d-cf05172ed8d6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a1a9cd04-15e1-4ac9-879e-2c6f0a5a6341/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7235a22651e1eb1828c618312aeeb873 1a4b9b904dcc0c21a99b1c5b8221e20b 1cc2e635420ea9a696428bd3b364656c 59279e079f99daf94fdcf6ad81f936ed 8818afa7511d016d5dd0a47dc41a98b1 60ddede4f88d6a2a0b708fafb7d39307 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300381695442944 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escobar Guzmán, María NuryMora Garzón, Claudia VivianaVargas Rivera, Yeison Fernando11141627323111416265392021-09-03T20:30:23Z2021-09-03T20:30:23Z2021-05-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4815Avilés, G. G. (2015). Seguridad en bases de datos y aplicaciones web. IT Campus Academy.DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021DataCRM. (2020). Revoluciona la forma en que haces tus ventas con un CRM. Obtenido de DataCRM: https://www.datacrm.com/ el 25 de febrero de 2021Huitrón, S. (2018). Priorizar Historias de Usuario - Sandra Huitrón - Medium. Obtenido de https://medium.com/@sandyhv/priorizar-historias-de-usuario72f990c841da.Laudon, K. J., & Laudon, J. (2005). Sistema de información.Martel, A. (05 de marzo de 2017). Teoría de Scrum. Obtenido de https://www.antoniomartel.com/2017/03/teoria-de-scrum.html el 01 de marzo de 2021.Medina Hernández, U., González Pérez, A. L., & Correa Rodríguez, A. (2000). Las bases de datos en la investigación de la situación financiera y resultados de la empresa. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 743-780.Molina Barreto, N., & Naranjo Percipiano, J. (2011). Aplicación de CRM para Mi Pymes en Colombia, caso específico para comercializadora L&M Alzate. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Silberschatz, A., Korth, H. F., & Sudarshan, S. (2002). Fundamentos de bases de datos. Madrid: McGrawHill.Softeng. (n.d.). Proceso y Roles de Scrum. Retrieved May 21, 2020. Obtenido de https://www.softeng.es/es-es/empresa/metodologias-de-trabajo/metodologiascrum/proceso-roles-de-scrum.html.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The purpose of this project is the development of a system that, through a web interface divided into modules, allows to control the products and services provided by the company and the registration of customers quickly and easily, with the In order to improve the quality of the service and guarantee customer satisfaction, thereby avoiding economic losses to the company.El propósito de este proyecto es el desarrollo un sistema, que, a través de una interfaz web dividida en módulos, permita llevar el control de los productos y servicios prestados por la empresa y el registro de los clientes de forma rápida y sencilla, con el fin de mejorar la calidad del servicio y garantizar la satisfacción de los clientes evitando con esto pérdidas económicas a la empresa.Ingeniero(a) de Sistemas (Distancia)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoIngeniería de Sistemas (Distancia)Facultad de Ingeniería de SistemasBogotá - SurAplicación webClientesServicioGestión004Web ApplicationCustomersservicesmanagementDesarrollo de un sistema de gestión de relaciones con el cliente para la Empresa Said GroupTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_CluadiaVivianaMoraGarzon_Acta.pdf2021_CluadiaVivianaMoraGarzon_Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf1109998https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a28c4b12-37c3-423b-9451-2ccbf16a07f8/download7235a22651e1eb1828c618312aeeb873MD512021_CluadiaVivianaMoraGarzon_Autorización.pdf2021_CluadiaVivianaMoraGarzon_Autorización.pdfAutorización de autores - Claudia Moraapplication/pdf874116https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/644173c7-f2be-4d7b-86ab-3b25dbde5e4e/download1a4b9b904dcc0c21a99b1c5b8221e20bMD522021_CluadiaVivianaMoraGarzon_Autorización.pdf2021_CluadiaVivianaMoraGarzon_Autorización.pdfAutorización de autores - Yeison Vargasapplication/pdf968383https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b37267e9-9a2f-4432-a57b-3aa7835c792d/download1cc2e635420ea9a696428bd3b364656cMD532021_CluadiaVivianaMoraGarzon_ManualdeUsuario.pdf2021_CluadiaVivianaMoraGarzon_ManualdeUsuario.pdfManual de usuarioapplication/pdf1827313https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35d8a2c1-6c04-4349-8dec-60df436b6919/download59279e079f99daf94fdcf6ad81f936edMD542021_CluadiaVivianaMoraGarzon_ManualTecnico.pdf2021_CluadiaVivianaMoraGarzon_ManualTecnico.pdfManual técnicoapplication/pdf1342932https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/70074b76-69b0-49a9-8215-2382ba5ff6d3/download8818afa7511d016d5dd0a47dc41a98b1MD552021_CluadiaVivianaMoraGarzon.pdf2021_CluadiaVivianaMoraGarzon.pdfMonografíaapplication/pdf3762646https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fbc85bb4-ee62-4338-b4ba-94e9e1105b4b/download60ddede4f88d6a2a0b708fafb7d39307MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d49cffda-94b0-4df7-8d7d-cf05172ed8d6/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a1a9cd04-15e1-4ac9-879e-2c6f0a5a6341/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD58123456789/4815oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/48152024-10-09 23:02:21.779https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.coQWwgaW5jbHVpciBpbmZvcm1hY2nDs24gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZWwgYXV0b3IoZXMpLCBjcmVhZG9yIChlcyksIGludmVudG9yIChlcykgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQU5UT05JTyBOQVJJw5FPIHBhcmEgcXVlIGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgTGV5IDE0NTAgZGUgMjAxMSwgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSwgbGEgQ2lyY3VsYXIgTm8uIDYgZGUgbGEgRGlyZWNjacOzbiBOYWNpb25hbCBkZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIGNvbiBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcywgbm8gY29tZXJjaWFsZXMgeSBkZSBtYW5lcmEgZ3JhdHVpdGEsIHV0aWxpY2UsIHB1YmxpcXVlIGRpZ2l0YWxtZW50ZSwgcmVwcm9kdXpjYSB5IHBlcm1pdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHkgY29uc3VsdGEgZGUgbG9zIGNvbnRlbmlkb3MgZW4gcmVmZXJlbmNpYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgbGEgdmlzaWJpbGlkYWQsIHNpZW1wcmUgZW4gY3VtcGxpbWllbnRvIGRlIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGRpc3Bvc2ljaW9uZXM6CgoxLglFbCBpbnRlcmVzYWRvIHBvZHLDoSBjb25zdWx0YXIgZWwgY29udGVuaWRvIGVuIGxvcyBzaXRpb3Mgd2ViIHF1ZSBhZG1pbmlzdHJhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEFudG9uaW8gTmFyacOxbywgZW4gbGFzIEJhc2VzIGRlIERhdG9zLCBlbiBvdHJvcyBDYXTDoWxvZ29zIHkgZW4gb3Ryb3Mgc2l0aW9zIFdlYiwgUmVkZXMgeSBTaXN0ZW1hcyBkZSBJbmZvcm1hY2nDs24gbmFjaW9uYWxlcyBlIGludGVybmFjaW9uYWxlcyDigJxBY2Nlc28gQWJpZXJ0byAoT3BlbiBBY2Nlc3Mp4oCdIHkgZW4gbGFzIHJlZGVzIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiBkZWwgcGHDrXMgeSBkZWwgZXh0ZXJpb3IsIGNvbiBsYXMgY3VhbGVzIHRlbmdhIGNvbnZlbmlvIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEFudG9uaW8gTmFyacOxby4KCjIuCVNlIHBlcm1pdGlyw6EgbGEgY29uc3VsdGEgYSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJlc2Fkb3MgZW4gZWwgY29udGVuaWRvIGRlIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvIHkvbyByZWN1cnNvcywgY29uIGZpbmFsaWRhZCBhY2Fkw6ltaWNhLCBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIHNpZW1wcmUgeSBjdWFuZG8gbWVkaWFudGUgbGEgY29ycmVzcG9uZGllbnRlIGNpdGEgYmlibGlvZ3LDoWZpY2Egc2UgbGUgZMOpIGNyw6lkaXRvIGFsIGRvY3VtZW50byB5L28gcmVjdXJzbyB5IGEgc3UgYXV0b3IgKGVzKSwgY3JlYWRvcihlcykgbyBpbnZlbnRvcihlcykuIEVzdG8gaW5jbHV5ZSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBkaXNwb25pYmxlIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIgbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGbDrXNpY2EsIGRpZ2l0YWwgbyBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCjMuCUVsKGxvcykgYXV0b3IoZXMpLCBkZWNsYXJhKG4pIHF1ZSBjb250aW7DumEobikgY29uc2VydmFuZG8gbG9zIGNvcnJlc3BvbmRpZW50ZXMgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgc29icmUgbGEgb2JyYSByZWxhY2lvbmFkYSwgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gYWxndW5hIHB1ZXN0byBxdWUsIGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiBjb2xvbWJpYW5hIGFwbGljYWJsZSwgZWwgcHJlc2VudGUgZXMgdW4gYWN1ZXJkbyBqdXLDrWRpY28gZW5jYW1pbmFkbyBhIGxhIGNvbnN1bHRhIHF1ZSwgZW4gbmluZ8O6biBjYXNvIGNvbmxsZXZhIGxhIGVuYWplbmFjacOzbiBkZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciB5IHN1cyBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zLiBTZSBnYXJhbnRpemEgcXVlIGVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBjb25zZXJ2YW4gbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSwgc2Fsdm8gZW4gbG9zIGNhc29zIGVuIGxvcyBxdWUgbG9zIGF1dG9yZXMgdGVuZ2FuIHVuYSByZWxhY2nDs24gY29udHJhY3R1YWwgY29uIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBkZSBsYSBxdWUgc2UgZGVyaXZhIGxhIGNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIGluc3RpdHVjacOzbiwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbywgZXN0YXMgb2JyYXMgc2VhbiBlbGFib3JhZGFzIGVuIGVsIGRlc2Fycm9sbG8geSBlamVyY2ljaW8gZGUgbGFzIGFjdGl2aWRhZGVzIGNvbnRyYXRhZGFzCgo0LglRdWUgZWwgU2lzdGVtYSBOYWNpb25hbCBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBbnRvbmlvIE5hcmnDsW8gcHVlZGEgY29udmVydGlyIGVsIGRvY3VtZW50byB5L28gcmVjdXJzbyBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gcGFyYSBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRpZ2l0YWwuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgYXPDrSBjb21vIGxhIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgNDg2IGRlIDIwMDAgc29icmUgcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGluZHVzdHJpYWwgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiAoZW4gZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIGNvbW8gcHJvcGllZGFkIGluZHVzdHJpYWwgZnJlbnRlIGEgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gaW5jbHVpZGEgZW4gZXN0ZSByZXBvc2l0b3Jpby4KCjUuCUVsKGxvcykgYXV0b3IoZXMpLCBkZWNsYXJhKG4pIHF1ZSBsYSBvYnJhIHNvYnJlIGxhIGN1YWwgYXV0b3JpemFuIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlcyB0b3RhbG1lbnRlIG9yaWdpbmFsIHkgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hLCBQb3IgdGFudG8sIGVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgYWxndW5hIHJlY2xhbWFjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdGVyY2Vyb3MsIGVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBtYW50ZW5kcsOhKG4pIGluZGVtbmUgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gcGVyanVpY2lvLCB5IHNhbGRyw6EobikgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3MgYXN1bWllbmRvIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCBpbmNsdXllbmRvIGN1YWxxdWllciBjb3N0byBxdWUgc2UgZ2VuZXJlIGVuIGxhIHJlc29sdWNpw7NuIGRlbCBjb25mbGljdG8gZ2VuZXJhZG8uCgo2LglFbChsb3MpIGF1dG9yZXMocykgYXV0b3JpemEobikgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBwYXJhIHJlY29sZWN0YXIsIGFsbWFjZW5hciB5IHVzYXIgbG9zIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgY29uZm9ybWUgYSBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyLCBwYXJhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyByZXF1ZXJpZGFzIGVuIHZpcnR1ZCBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGRlIHB1YmxpY2FjacOzbi4K |