Aspectos relacionados a la satisfacción del cliente desde la psicología organizacional en el sector turismo en países latinoamericanos. Revisión documental 2010 -2020
Propia
- Autores:
-
Pulido García, Derly Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2078
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2078
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente, Revisión Documental, Triangulación, Matriz de Análisis, Turismo.
150
Psicología
Customer Satisfaction, Document Review, Triangulation, Analysis Matrix, Tourism.
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- restrictedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
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Tourism Management 11(2): 123 – 132 Zamora, J., Diaz, A. y Grandón, M. (2011). Hacia la comprensión de la lealtad del cliente de restaurantes: caso Talca, Region del Maula Chile. Estudios y perspectivas en turismo. |
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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso restringidohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMartínez Carrillo, EsmeraldaPulido García, Derly Natalia10072737642021-03-01T18:21:22Z2021-03-01T18:21:22Z2020-11-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2078Álvarez, T (1995). La calidad de servicio para la conquista del cliente. Salamanca. Páginas 2 y 4. Aguilar, J., Yepez, V., Esteban, V. y Serra, J. (1999). Calidad y gestión de recursos costeros. Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos. Ed. Universidad Politécnica de Valencia, 877-890. Armadans, I. (2002). Actividad de ocio-turístico y personas mayores: análisis de diferencias psicosociales entre “viajeros” y “no viajeros” [Tesis doctoral, universidad de Barcelona]. https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/2662/TESIARMADANS.pdf?sequence=1 Cabellero, L. (2010). 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Finally, this information is condensed with the triangulation method, which sheds light on three crucial factors, individual, company and environment, common to the theories proposed by the authors.El presente trabajo analiza el fenómeno de satisfacción del cliente en el sector turístico. Por medio de la recopilación de información en bases de datos internacionales, se explora el concepto desde diversas investigaciones, mediante una matriz en la cual se clasifican los datos obtenidos se halla de manera puntual variables como el país de procedencia, descripción de la investigación y concepción teórica de satisfacción del cliente. Finalmente, esta información se condensa con el método de triangulación lo cual arroja luz sobre tres factores cruciales, individuo, empresa y ambiente comunes a las teorías propuestas por los autores.Psicólogo(a)PregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoPsicologíaFacultad de PsicologíaBogotá - SurSatisfacción del cliente, Revisión Documental, Triangulación, Matriz de Análisis, Turismo.150PsicologíaCustomer Satisfaction, Document Review, Triangulation, Analysis Matrix, Tourism.Aspectos relacionados a la satisfacción del cliente desde la psicología organizacional en el sector turismo en países latinoamericanos. Revisión documental 2010 -2020Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Estudio de casohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2020AutorizacionAutores.pdf2020AutorizacionAutores.pdfAutorizacionAutoresapplication/pdf139992https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/01fe7d06-c29d-4d3e-9184-27b1bf42bf4f/download73def85f6aa101c6e7a8faade78ef189MD562020DerlyNataliaPulidoGarcía.pdf2020DerlyNataliaPulidoGarcía.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf655834https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e8439820-e847-49f0-b990-b232aa729f7c/downloadbd7147359c65e078f028914b69a36089MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d2d7f2ed-5d13-4ee2-92cf-763428cd3f52/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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