Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa”
Aula_parTICipativa, es una respuesta a la necesidad de que los docentes nos detengamos para averiguar qué novedades existen frente a nuestros estudiantes; no podemos permitir que el cumplimiento de una programación académica sea más importante que el objetivo de formación del ser humano y debemos co...
- Autores:
-
Marín Reyes, Sharon Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3861
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3861
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
TIC
didáctica
educación
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_801be88556090af78991eb2c9b71a574 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3861 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín Reyes, Sharon Alejandra2021-06-16T13:49:38Z2021-06-16T13:49:38Z2020-04-14http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3861Aula_parTICipativa, es una respuesta a la necesidad de que los docentes nos detengamos para averiguar qué novedades existen frente a nuestros estudiantes; no podemos permitir que el cumplimiento de una programación académica sea más importante que el objetivo de formación del ser humano y debemos comprender que las novedades incluyen los cambios constantes en los intereses de los estudiantes. Las TIC son herramientas novedosas que atraen el interés de los estudiantes, por tanto, deben verse como un instrumento vital en la era de la modernización educativa, y así enriquecer significativamente el desarrollo académico de nuestra labor. Debemos aprovechar las TIC para beneficio de la educación, enseñándoles desde donde más les gusta, la tecnología, sin perder el objetivo académico de enseñanza.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186/1522665-203XMEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019)Estrategia pedagógicaTICdidácticaeducaciónEstrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa”info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/3861oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/38612024-10-09 22:46:16.299https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
title |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
spellingShingle |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” Estrategia pedagógica TIC didáctica educación |
title_short |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
title_full |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
title_fullStr |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
title_full_unstemmed |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
title_sort |
Estrategia Pedagógica Innovadora “Aula_Participativa” |
dc.creator.fl_str_mv |
Marín Reyes, Sharon Alejandra |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Marín Reyes, Sharon Alejandra |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Estrategia pedagógica TIC didáctica educación |
topic |
Estrategia pedagógica TIC didáctica educación |
description |
Aula_parTICipativa, es una respuesta a la necesidad de que los docentes nos detengamos para averiguar qué novedades existen frente a nuestros estudiantes; no podemos permitir que el cumplimiento de una programación académica sea más importante que el objetivo de formación del ser humano y debemos comprender que las novedades incluyen los cambios constantes en los intereses de los estudiantes. Las TIC son herramientas novedosas que atraen el interés de los estudiantes, por tanto, deben verse como un instrumento vital en la era de la modernización educativa, y así enriquecer significativamente el desarrollo académico de nuestra labor. Debemos aprovechar las TIC para beneficio de la educación, enseñándoles desde donde más les gusta, la tecnología, sin perder el objetivo académico de enseñanza. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-04-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-16T13:49:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-16T13:49:38Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3861 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3861 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/186/152 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2665-203X |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 2 (2019) |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300330932830208 |