El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca

Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of...

Full description

Autores:
Arévalo Novoa, Eliana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4904
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904
Palabra clave:
Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
659
Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
Rights
closedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_7ab31b40c07e48656e30cc267f190470
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4904
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
spellingShingle El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
659
Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
title_short El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_full El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_fullStr El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_full_unstemmed El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
title_sort El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Arévalo Novoa, Eliana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Niño Cordero, Edgar Misael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arévalo Novoa, Eliana María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
topic Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
659
Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 659
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
description Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of his farm and field, to the great merchant who distributes his products throughout the country. Due to generational changes and technological advances, the production and commercialization processes have been renewed in different ways and because of this the agribusiness has had to transform itself, reinventing itself and updating itself according to the changes that exist in society.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T20:08:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T20:08:24Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-05-25
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones.
Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115.
Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33
Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano.
Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital.
Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario.
Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council.
Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad.
Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia.
Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904
identifier_str_mv Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones.
Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115.
Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33
Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano.
Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital.
Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario.
Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council.
Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad.
Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia.
Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso a solo metadatos
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso a solo metadatos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cundinamarca
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Sur
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/713da876-dbba-4086-a67e-600a011454f4/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e27a880-9782-4f89-bd7d-2465d69c29e1/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd16029a-6c01-497b-b788-c08d5b87d8b6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/508fc7fc-d4ad-42c8-8327-3cc98f4a0fee/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30c0cda2-1214-4ad5-ad6a-b264d74c5b40/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3efd33a1-7a9d-47a8-ad17-e74cd6daab59/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/60bb49c8-befc-441b-a030-37d3ab1d7ecd/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/76830125-9831-4518-b239-7308d150b13c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/973046d8-30e9-4f5a-ae07-934a539feb68/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/03a30535-f99d-489d-9f6a-2d50c8ad108f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
f2bb55159b7a22d35ae80400af2f8abc
e419bfb4cca7bd82a3e0d6ef8a413cf5
498a076d52b8c0337b20d585f1a7e363
248ca28e36af9c7db4d152eafe1d1cd9
2ad47e31f257a99b92d304b015554c63
9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9de
6b3262be24e69ef0733fe323a69cd976
38548ab61f1607567ecd7c77d1d4db30
29ae671ca547252239c5ef887667635a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300417255800832
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso a solo metadatoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNiño Cordero, Edgar MisaelArévalo Novoa, Eliana María10312012356Cundinamarca2021-09-17T20:08:24Z2021-09-17T20:08:24Z2021-05-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones.Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115.Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano.Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital.Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario.Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council.Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad.Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia.Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of his farm and field, to the great merchant who distributes his products throughout the country. Due to generational changes and technological advances, the production and commercialization processes have been renewed in different ways and because of this the agribusiness has had to transform itself, reinventing itself and updating itself according to the changes that exist in society.La agroindustria, conocida como el sector primario, es la actividad económica que se dedica exclusivamente a la transformación, producción y comercialización de productos de insumos agrícolas, pecuarios, de ganado, entre otras, en Colombia esta industria viene apoyada desde el campesino que cuida su granja y el campo, hasta el gran comerciante que distribuye sus productos por todo el país. Debido a los cambios generacionales y los avances tecnológicos, los procesos de producción y de comercialización se han visto renovados de diferentes formas y a causa de esto la agroindustria se ha tenido que transformar a sí misma, reinventándose y actualizándose según los cambios que hay en la sociedad.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - SurMarketing digital, E-CommerceAgroindustriaPáginas web - sector primario659Digital Marketing, E-CommerceAgroindustryWeb pages - primary sectorEl marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de CundinamarcaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/713da876-dbba-4086-a67e-600a011454f4/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD54ORIGINAL2021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf780682https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e27a880-9782-4f89-bd7d-2465d69c29e1/downloadf2bb55159b7a22d35ae80400af2f8abcMD512021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf2021AElianaMaríaArevalonovoa.pdfapplication/pdf1174928https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd16029a-6c01-497b-b788-c08d5b87d8b6/downloade419bfb4cca7bd82a3e0d6ef8a413cf5MD522021AutorizacióndeAutores.pdf2021AutorizacióndeAutores.pdfapplication/pdf768387https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/508fc7fc-d4ad-42c8-8327-3cc98f4a0fee/download498a076d52b8c0337b20d585f1a7e363MD53TEXT2021Acta.pdf.txt2021Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1181https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30c0cda2-1214-4ad5-ad6a-b264d74c5b40/download248ca28e36af9c7db4d152eafe1d1cd9MD552021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.txt2021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.txtExtracted texttext/plain67520https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3efd33a1-7a9d-47a8-ad17-e74cd6daab59/download2ad47e31f257a99b92d304b015554c63MD572021AutorizacióndeAutores.pdf.txt2021AutorizacióndeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/60bb49c8-befc-441b-a030-37d3ab1d7ecd/download9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9deMD59THUMBNAIL2021Acta.pdf.jpg2021Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12873https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/76830125-9831-4518-b239-7308d150b13c/download6b3262be24e69ef0733fe323a69cd976MD562021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.jpg2021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9055https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/973046d8-30e9-4f5a-ae07-934a539feb68/download38548ab61f1607567ecd7c77d1d4db30MD582021AutorizacióndeAutores.pdf.jpg2021AutorizacióndeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20596https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/03a30535-f99d-489d-9f6a-2d50c8ad108f/download29ae671ca547252239c5ef887667635aMD510123456789/4904oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49042024-10-09 23:37:07.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso a solo metadatosrestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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