El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca
Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of...
- Autores:
-
Arévalo Novoa, Eliana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4904
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904
- Palabra clave:
- Marketing digital, E-Commerce
Agroindustria
Páginas web - sector primario
659
Digital Marketing, E-Commerce
Agroindustry
Web pages - primary sector
- Rights
- closedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_7ab31b40c07e48656e30cc267f190470 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4904 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
title |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
spellingShingle |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca Marketing digital, E-Commerce Agroindustria Páginas web - sector primario 659 Digital Marketing, E-Commerce Agroindustry Web pages - primary sector |
title_short |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
title_full |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
title_fullStr |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
title_sort |
El marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Arévalo Novoa, Eliana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Niño Cordero, Edgar Misael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arévalo Novoa, Eliana María |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital, E-Commerce Agroindustria Páginas web - sector primario |
topic |
Marketing digital, E-Commerce Agroindustria Páginas web - sector primario 659 Digital Marketing, E-Commerce Agroindustry Web pages - primary sector |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
659 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Digital Marketing, E-Commerce Agroindustry Web pages - primary sector |
description |
Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of his farm and field, to the great merchant who distributes his products throughout the country. Due to generational changes and technological advances, the production and commercialization processes have been renewed in different ways and because of this the agribusiness has had to transform itself, reinventing itself and updating itself according to the changes that exist in society. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T20:08:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T20:08:24Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-05-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones. Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115. Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33 Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano. Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital. Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario. Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council. Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad. Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia. Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904 |
identifier_str_mv |
Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones. Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115. Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33 Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano. Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital. Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario. Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council. Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad. Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia. Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso a solo metadatos |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso a solo metadatos https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Sur |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/713da876-dbba-4086-a67e-600a011454f4/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e27a880-9782-4f89-bd7d-2465d69c29e1/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd16029a-6c01-497b-b788-c08d5b87d8b6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/508fc7fc-d4ad-42c8-8327-3cc98f4a0fee/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30c0cda2-1214-4ad5-ad6a-b264d74c5b40/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3efd33a1-7a9d-47a8-ad17-e74cd6daab59/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/60bb49c8-befc-441b-a030-37d3ab1d7ecd/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/76830125-9831-4518-b239-7308d150b13c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/973046d8-30e9-4f5a-ae07-934a539feb68/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/03a30535-f99d-489d-9f6a-2d50c8ad108f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a f2bb55159b7a22d35ae80400af2f8abc e419bfb4cca7bd82a3e0d6ef8a413cf5 498a076d52b8c0337b20d585f1a7e363 248ca28e36af9c7db4d152eafe1d1cd9 2ad47e31f257a99b92d304b015554c63 9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9de 6b3262be24e69ef0733fe323a69cd976 38548ab61f1607567ecd7c77d1d4db30 29ae671ca547252239c5ef887667635a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300417255800832 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso a solo metadatoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNiño Cordero, Edgar MisaelArévalo Novoa, Eliana María10312012356Cundinamarca2021-09-17T20:08:24Z2021-09-17T20:08:24Z2021-05-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4904Alcántara, J. (2008). La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. El cobre ediciones.Arango Serna, M. D. (2010). Gestión de la cadena de Abastecimiento. Logística con indicadores bajo incertidumbre, caso aplicado sector panificador de Palmira . Ciencia e Ingeniería Neogranadina, 97-115.Barzola,(2019). Importancia del Marketing Digital en el Comercio Electrónico. E-IDEA Journal of Business Sciences, 1(3), 24-33Benavides, J. (2013). Casos exitosos de emprendimiento digital colombiano.Bialarb. (2019). Estrategias de marketing digital.Blasco,(2007). Metodologías de investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Club Universitario.Consejo General de la Organización Mundial de Comercio (1998), Word Programme on Electronic Commerce: Adopted by the General Council.Consejo Privado de Competitividad. (2016). Informe Nacional de Competitividad 2016- 2017. Consejo Privado de Competitividad.Consejo Privado de Competitividad. (2017). Productividad, La clave del crecimiento para Colombia.Coto, M. (2010). El Plan de Marketing Digital. Madrid: FT Prentice Hall.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Agribusiness, known as the primary sector, is the economic activity that is exclusively dedicated to the transformation, production and commercialization of products of agricultural, livestock and livestock inputs, among others, in Colombia this industry is supported by the peasant who takes care of his farm and field, to the great merchant who distributes his products throughout the country. Due to generational changes and technological advances, the production and commercialization processes have been renewed in different ways and because of this the agribusiness has had to transform itself, reinventing itself and updating itself according to the changes that exist in society.La agroindustria, conocida como el sector primario, es la actividad económica que se dedica exclusivamente a la transformación, producción y comercialización de productos de insumos agrícolas, pecuarios, de ganado, entre otras, en Colombia esta industria viene apoyada desde el campesino que cuida su granja y el campo, hasta el gran comerciante que distribuye sus productos por todo el país. Debido a los cambios generacionales y los avances tecnológicos, los procesos de producción y de comercialización se han visto renovados de diferentes formas y a causa de esto la agroindustria se ha tenido que transformar a sí misma, reinventándose y actualizándose según los cambios que hay en la sociedad.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - SurMarketing digital, E-CommerceAgroindustriaPáginas web - sector primario659Digital Marketing, E-CommerceAgroindustryWeb pages - primary sectorEl marketing digital y el E-Commerce: herramientas para el fortalecimiento de las empresas agroindustriales del departamento de CundinamarcaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/713da876-dbba-4086-a67e-600a011454f4/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD54ORIGINAL2021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf780682https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e27a880-9782-4f89-bd7d-2465d69c29e1/downloadf2bb55159b7a22d35ae80400af2f8abcMD512021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf2021AElianaMaríaArevalonovoa.pdfapplication/pdf1174928https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd16029a-6c01-497b-b788-c08d5b87d8b6/downloade419bfb4cca7bd82a3e0d6ef8a413cf5MD522021AutorizacióndeAutores.pdf2021AutorizacióndeAutores.pdfapplication/pdf768387https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/508fc7fc-d4ad-42c8-8327-3cc98f4a0fee/download498a076d52b8c0337b20d585f1a7e363MD53TEXT2021Acta.pdf.txt2021Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1181https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/30c0cda2-1214-4ad5-ad6a-b264d74c5b40/download248ca28e36af9c7db4d152eafe1d1cd9MD552021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.txt2021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.txtExtracted texttext/plain67520https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3efd33a1-7a9d-47a8-ad17-e74cd6daab59/download2ad47e31f257a99b92d304b015554c63MD572021AutorizacióndeAutores.pdf.txt2021AutorizacióndeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain50https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/60bb49c8-befc-441b-a030-37d3ab1d7ecd/download9ea4bae309483b6dfef074f1ef53f9deMD59THUMBNAIL2021Acta.pdf.jpg2021Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12873https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/76830125-9831-4518-b239-7308d150b13c/download6b3262be24e69ef0733fe323a69cd976MD562021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.jpg2021AElianaMaríaArevalonovoa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9055https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/973046d8-30e9-4f5a-ae07-934a539feb68/download38548ab61f1607567ecd7c77d1d4db30MD582021AutorizacióndeAutores.pdf.jpg2021AutorizacióndeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20596https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/03a30535-f99d-489d-9f6a-2d50c8ad108f/download29ae671ca547252239c5ef887667635aMD510123456789/4904oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49042024-10-09 23:37:07.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso a solo metadatosrestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |