La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en...
- Autores:
-
Ferrer-Corredor, Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5452
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_783e5231223d968b85a95d8a08db812e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5452 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ferrer-Corredor, Enrique2021-11-10T00:53:00Z2021-11-10T00:53:00Z2020-06-15http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/63710.54104/papeles.v12n23.637http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en su formación como jóvenes ciudadanos, académicos y con el espíritu científico del mundo moderno de hoy.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637/5402346-09110123-067010.54104/papeles.v12n23PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 8-10PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 8-10La escuela: un parque de di-versiones para formar científicosinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5452oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/54522024-10-09 22:51:57.081https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
title |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
spellingShingle |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
title_short |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
title_full |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
title_fullStr |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
title_full_unstemmed |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
title_sort |
La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ferrer-Corredor, Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ferrer-Corredor, Enrique |
description |
Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en su formación como jóvenes ciudadanos, académicos y con el espíritu científico del mundo moderno de hoy. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:53:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:53:00Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637 10.54104/papeles.v12n23.637 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452 |
identifier_str_mv |
10.54104/papeles.v12n23.637 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637/540 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v12n23 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 8-10 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 8-10 |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300347232944128 |