La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos

Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en...

Full description

Autores:
Ferrer-Corredor, Enrique
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5452
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_783e5231223d968b85a95d8a08db812e
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5452
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ferrer-Corredor, Enrique2021-11-10T00:53:00Z2021-11-10T00:53:00Z2020-06-15http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/63710.54104/papeles.v12n23.637http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en su formación como jóvenes ciudadanos, académicos y con el espíritu científico del mundo moderno de hoy.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637/5402346-09110123-067010.54104/papeles.v12n23PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 8-10PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 8-10La escuela: un parque de di-versiones para formar científicosinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5452oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/54522024-10-09 22:51:57.081https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
spellingShingle La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_short La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_full La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_fullStr La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_full_unstemmed La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_sort La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
dc.creator.fl_str_mv Ferrer-Corredor, Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ferrer-Corredor, Enrique
description Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en su formación como jóvenes ciudadanos, académicos y con el espíritu científico del mundo moderno de hoy.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-06-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:53:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:53:00Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
10.54104/papeles.v12n23.637
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5452
identifier_str_mv 10.54104/papeles.v12n23.637
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637/540
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
10.54104/papeles.v12n23
dc.source.en-US.fl_str_mv PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 8-10
dc.source.es-ES.fl_str_mv PAPELES; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 8-10
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300347232944128