La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural.
The railways are a real estate that with the modernization of cities and the growth of the urban footprint have been buried; In the case of the city of Neiva-Huila, it still preserves the structures of its cellars, parts of the rails that once crossed the land and the railway station, forming the ol...
- Autores:
-
Garcia Blasquez, Juan Manuel
Espinosa Ascencio, Nicole Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9619
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9619
- Palabra clave:
- Dinamizar
Recuperación urbana
Memoria territorial
Identidad cultural
Conectividad urbana.
Dynamize,
Urban recovery,
Territorial memory,
Cultural identity
Urban connectivity
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_75df0ffdfaad3183122ad08f1056a2a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9619 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
title |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
spellingShingle |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. Dinamizar Recuperación urbana Memoria territorial Identidad cultural Conectividad urbana. Dynamize, Urban recovery, Territorial memory, Cultural identity Urban connectivity |
title_short |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
title_full |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
title_fullStr |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
title_full_unstemmed |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
title_sort |
La dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural. |
dc.creator.fl_str_mv |
Garcia Blasquez, Juan Manuel Espinosa Ascencio, Nicole Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Olivera Chamorro, Stephania |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garcia Blasquez, Juan Manuel Espinosa Ascencio, Nicole Fernanda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Dinamizar Recuperación urbana Memoria territorial Identidad cultural Conectividad urbana. |
topic |
Dinamizar Recuperación urbana Memoria territorial Identidad cultural Conectividad urbana. Dynamize, Urban recovery, Territorial memory, Cultural identity Urban connectivity |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Dynamize, Urban recovery, Territorial memory, Cultural identity Urban connectivity |
description |
The railways are a real estate that with the modernization of cities and the growth of the urban footprint have been buried; In the case of the city of Neiva-Huila, it still preserves the structures of its cellars, parts of the rails that once crossed the land and the railway station, forming the old railway shaft. The municipality declared the station as immovable architectural heritage for its historical role and the railway corridor as priority tourism development area according to the POT, however, the space is currently in decline, being vandalized and invaded by private and public entities which causes the hindrance of connectivity in this axis of the city, losing the viability of the pedestrian and disappearing the history and cultural importance of its railway system. Previously, urban projects have been proposed in 2013 but did not have foundations on the good management of public space and the revitalization of something already existing without eradicating it, together with strategies that—from the architectural perception—do not keep the sector culturally active. That’s why, with the analysis of the dynamic and static relationships of the city, a great opportunity is developed to consolidate this sector of the race 16 through a cultural playful axis that lends itself to articulate the urban network, complemented by three zones for the revitalization of public space and the strengthening of the Huila culture. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-13T22:09:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-13T22:09:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9619 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
—Augé, M., & Mizraji, M. (2020). Los no lugares (1.a ed.). Gedisa Editorial. Gehl, J., Vez, K. O. E. D. E. S. A. C. V., & Décima, J. (2022). —Ciudades para la gente (2a en Español ed.). El Equilibrista Otra Vez, S.A. de C.V. —Estación del Ferrocarril, monumento nacional. (2012, 12 de Abril). La Nación. —Vuelven los trenes a Colombia. (s/f). Gov.co. (2022, 15 de agosto). https://www.dnp.gov.co/Paginas/Vuelven-los-trenes-a-Colombia.aspx —Egger, T., & López, J. (2018, 13 diciembre). Placemaking: 4 intervenciones innovadoras para transformar la vida pública en México. Ciudades Sostenibles. —Perrozzi, A. (2020, 26 septiembre). De rieles abandonados a espacios públicos: cinco casos. Transecto. https://transecto.com/2020/08/de-rieles-abandonados-aespacios-publicos-cinco-casos/ —Concepción, D. (2019, 28 abril). Megapasarela en Concepción: ¿opción para cruzar vía férrea o fin al soterramiento. Diario Concepción. https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2019/04/28/megapasarela-en-concepcion-opcion-paracruzar-via-ferrea-o-fin-al-soterramiento.html —Uncovered, S. (2015, September 28). The Goods Line, Sydney’s Urban Walkway | Sydney Uncovered. Sydney Uncovered. https://sydneyuncovered.com/the-goods-line/#history —DE, P. (2021, April 26). CALLES CONSCIENTES Y SEGURAS. ArcGIS StoryMaps; Esri. https://storymaps.arcgis.com/stories/6c15de99f7f943a99df6c9d1e829dd22/print —Home | The High Line. (2023, March 13). The High Line. https://www.thehighline.org/ —Dell’Oro, J. (2016, March 29). Las ciudades, su futuro y su identidad cultural - Diálogo Político. Diálogo Político. https://dialogopolitico.org/actualidad/las-ciudades-su-futuroy-su-identidad-cultural/ |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9619 |
identifier_str_mv |
—Augé, M., & Mizraji, M. (2020). Los no lugares (1.a ed.). Gedisa Editorial. Gehl, J., Vez, K. O. E. D. E. S. A. C. V., & Décima, J. (2022). —Ciudades para la gente (2a en Español ed.). El Equilibrista Otra Vez, S.A. de C.V. —Estación del Ferrocarril, monumento nacional. (2012, 12 de Abril). La Nación. —Vuelven los trenes a Colombia. (s/f). Gov.co. (2022, 15 de agosto). https://www.dnp.gov.co/Paginas/Vuelven-los-trenes-a-Colombia.aspx —Egger, T., & López, J. (2018, 13 diciembre). Placemaking: 4 intervenciones innovadoras para transformar la vida pública en México. Ciudades Sostenibles. —Perrozzi, A. (2020, 26 septiembre). De rieles abandonados a espacios públicos: cinco casos. Transecto. https://transecto.com/2020/08/de-rieles-abandonados-aespacios-publicos-cinco-casos/ —Concepción, D. (2019, 28 abril). Megapasarela en Concepción: ¿opción para cruzar vía férrea o fin al soterramiento. Diario Concepción. https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2019/04/28/megapasarela-en-concepcion-opcion-paracruzar-via-ferrea-o-fin-al-soterramiento.html —Uncovered, S. (2015, September 28). The Goods Line, Sydney’s Urban Walkway | Sydney Uncovered. Sydney Uncovered. https://sydneyuncovered.com/the-goods-line/#history —DE, P. (2021, April 26). CALLES CONSCIENTES Y SEGURAS. ArcGIS StoryMaps; Esri. https://storymaps.arcgis.com/stories/6c15de99f7f943a99df6c9d1e829dd22/print —Home | The High Line. (2023, March 13). The High Line. https://www.thehighline.org/ —Dell’Oro, J. (2016, March 29). Las ciudades, su futuro y su identidad cultural - Diálogo Político. Diálogo Político. https://dialogopolitico.org/actualidad/las-ciudades-su-futuroy-su-identidad-cultural/ instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Neiva (Huila, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Neiva Buganviles |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58068a61-c952-4e4d-b2e3-9eaedf52847e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/74bccb80-daa2-454a-b3d7-37675a507c68/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cceb5016-9a74-4ac8-b246-3924fe7225bc/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a1cbbf8e-7657-4d29-969a-33510cadc345/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/976207ac-5cd2-453e-80e8-38acab7609c7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9159569f-2534-4aab-ab5d-992e61730452/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5a7c75ec-b10b-452c-a690-a018ef6186f0/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/753a923d-e96a-4ffa-81e4-e5e524125e10/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/02d09c82-50b6-484a-9057-003aa453ee4f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0e67a4e0-b092-4c11-b12c-ecc67f5ef442/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c13ca24e-3b97-41d1-8422-459e5423e1a9/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d0d3dc05-04c9-4f9d-8b66-fa228581701e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4d4ba6a1-657d-4943-a79c-f5fd0f0b52b8/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3fb2a5a2-9577-4772-80f8-1de616e37e14/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/da0c3390-bd83-47b7-9f38-368186503c35/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/46451ba0-981b-418f-92fb-432f9f5ae567/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2b3c8d06-5ac8-4265-b83f-e2f18f46375c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b1ca53da-a2ec-4c26-91c8-01cb97519481/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2a8040d4-2213-48f1-8d43-2e732ad861e9/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/65e34d28-dbbb-4133-9387-2434cd771d41/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c4484852-62e4-44bf-b67f-14555d978be0/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6d054d0b-7309-44c5-9902-b22f63af839e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84b1e102ef341d8b3b5c9f10a03acc65 36490220dffe61ee046afa2a3eb0debd a2f023d4ec38902d27a8ad04dc15b4ee 7d60cd0fcae3b0ba0b92bc18dc06c558 77b3c4e82b4048ae383efc798a7c660d d39bc67b2f14b26dd15add12994826d9 495b5189b12416411d0516e005c78486 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 a6843e4df440ee2ca70d56eb96e1f42a 48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2 d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7 48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2 d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2 3dd2c84e6f31c8a84d93ee76c98f930d 0e61b0c527c15462c3d21fec846717a4 776b0665ed8bf394e5f4012fe3ea662c 213d3d152a4be3a8b53cd85a4b117dd9 bb70e4b7f0bd1dff922561838b4da0d8 3f0f716e4cd771fffcf5b79aa69bf604 eb8751ecb1141e2a1291d54f98463c83 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300413356146688 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Olivera Chamorro, StephaniaGarcia Blasquez, Juan ManuelEspinosa Ascencio, Nicole Fernanda206119155592061191792220611913177Neiva (Huila, Colombia)2024-04-13T22:09:29Z2024-04-13T22:09:29Z2023-11-28http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9619—Augé, M., & Mizraji, M. (2020). Los no lugares (1.a ed.). Gedisa Editorial.Gehl, J., Vez, K. O. E. D. E. S. A. C. V., & Décima, J. (2022).—Ciudades para la gente (2a en Español ed.). El Equilibrista Otra Vez, S.A. de C.V.—Estación del Ferrocarril, monumento nacional. (2012, 12 de Abril). La Nación.—Vuelven los trenes a Colombia. (s/f). Gov.co. (2022, 15 de agosto). https://www.dnp.gov.co/Paginas/Vuelven-los-trenes-a-Colombia.aspx—Egger, T., & López, J. (2018, 13 diciembre). Placemaking: 4 intervenciones innovadoras para transformar la vida pública en México. Ciudades Sostenibles.—Perrozzi, A. (2020, 26 septiembre). De rieles abandonados a espacios públicos: cinco casos. Transecto. https://transecto.com/2020/08/de-rieles-abandonados-aespacios-publicos-cinco-casos/—Concepción, D. (2019, 28 abril). Megapasarela en Concepción: ¿opción para cruzar vía férrea o fin al soterramiento. Diario Concepción. https://www.diarioconcepcion.cl/ciudad/2019/04/28/megapasarela-en-concepcion-opcion-paracruzar-via-ferrea-o-fin-al-soterramiento.html—Uncovered, S. (2015, September 28). The Goods Line, Sydney’s Urban Walkway | Sydney Uncovered. Sydney Uncovered. https://sydneyuncovered.com/the-goods-line/#history—DE, P. (2021, April 26). CALLES CONSCIENTES Y SEGURAS. ArcGIS StoryMaps; Esri. https://storymaps.arcgis.com/stories/6c15de99f7f943a99df6c9d1e829dd22/print—Home | The High Line. (2023, March 13). The High Line. https://www.thehighline.org/ —Dell’Oro, J. (2016, March 29). Las ciudades, su futuro y su identidad cultural - Diálogo Político. Diálogo Político. https://dialogopolitico.org/actualidad/las-ciudades-su-futuroy-su-identidad-cultural/instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The railways are a real estate that with the modernization of cities and the growth of the urban footprint have been buried; In the case of the city of Neiva-Huila, it still preserves the structures of its cellars, parts of the rails that once crossed the land and the railway station, forming the old railway shaft. The municipality declared the station as immovable architectural heritage for its historical role and the railway corridor as priority tourism development area according to the POT, however, the space is currently in decline, being vandalized and invaded by private and public entities which causes the hindrance of connectivity in this axis of the city, losing the viability of the pedestrian and disappearing the history and cultural importance of its railway system. Previously, urban projects have been proposed in 2013 but did not have foundations on the good management of public space and the revitalization of something already existing without eradicating it, together with strategies that—from the architectural perception—do not keep the sector culturally active. That’s why, with the analysis of the dynamic and static relationships of the city, a great opportunity is developed to consolidate this sector of the race 16 through a cultural playful axis that lends itself to articulate the urban network, complemented by three zones for the revitalization of public space and the strengthening of the Huila culture.Las vías férreas son un bien inmueble que con la modernización de las ciudades y el crecimiento de la huella urbana han sido soterradas; en el caso de la ciudad de Neiva—Huila, aún preserva las estructuras de sus bodegas. Partes de los rieles que alguna vez cruzaron el terreno y la estación del ferrocarril, formando el antiguo eje férreo. El municipio declaró la estación como patrimonio arquitectónico inmueble por su papel histórico y el corredor férreo como zona de desarrollo turístico prioritario según el Plan de Ordenamiento Territorial, sin embargo, actualmente el espacio se encuentra en decadencia, siendo vandalizado e invadido por entidades privadas y públicas lo que causa la obstaculización de la conectividad en este eje de la ciudad, perdiendo la viabilidad del peatón y desapareciendo la historia e importancia cultural de su sistema férreo. Anteriormente se han planteado proyectos urbanos en el 2013 pero no contaron con fundamentos sobre el buen manejo del espacio público y la dinamización de algo ya existente sin erradicarlo, junto a estrategias que —desde la percepción arquitectónica— no mantienen el sector urbano activo culturalmente. Por ende, con el análisis de las relaciones dinámicas y estáticas de la ciudad, se llega a desarrollar una gran oportunidad para consolidar este sector de la carrera 16 por medio de un eje lúdico cultural que se presta para articular la malla urbana, complementado con tres zonas para la dinamización del espacio público y el fortalecimiento de la cultura huilense.Arquitecto(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoArquitecturaFacultad de ArtesNeiva BuganvilesDinamizarRecuperación urbanaMemoria territorialIdentidad culturalConectividad urbana.Dynamize,Urban recovery,Territorial memory,Cultural identityUrban connectivityLa dinamización del eje férreo de Neiva inspirada en los mitos huilenses y su identidad cultural.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2023_JuanGarcia2023_JuanGarciaapplication/pdf7286995https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58068a61-c952-4e4d-b2e3-9eaedf52847e/download84b1e102ef341d8b3b5c9f10a03acc65MD512023_JuanGarcía_Acta2023_JuanGarcía_Actaapplication/pdf296440https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/74bccb80-daa2-454a-b3d7-37675a507c68/download36490220dffe61ee046afa2a3eb0debdMD522023_JuanGarcia_Autorización2023_JuanGarcia_Autorizaciónapplication/pdf1262799https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cceb5016-9a74-4ac8-b246-3924fe7225bc/downloada2f023d4ec38902d27a8ad04dc15b4eeMD532023_NicoleEspinosa_Acta2023_NicoleEspinosa_Actaapplication/pdf329558https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a1cbbf8e-7657-4d29-969a-33510cadc345/download7d60cd0fcae3b0ba0b92bc18dc06c558MD542023_NicoleEspinosa_Autorización2023_NicoleEspinosa_Autorizaciónapplication/pdf1165851https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/976207ac-5cd2-453e-80e8-38acab7609c7/download77b3c4e82b4048ae383efc798a7c660dMD552023_StephaniaOlivera_Autorización2023_StephaniaOlivera_Autorizaciónapplication/pdf1813309https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9159569f-2534-4aab-ab5d-992e61730452/downloadd39bc67b2f14b26dd15add12994826d9MD562023_StephanieOlivera_Acta.2023_StephanieOlivera_Acta.application/pdf307797https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5a7c75ec-b10b-452c-a690-a018ef6186f0/download495b5189b12416411d0516e005c78486MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/753a923d-e96a-4ffa-81e4-e5e524125e10/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD58TEXT2023_JuanGarcia.txt2023_JuanGarcia.txtExtracted texttext/plain101761https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/02d09c82-50b6-484a-9057-003aa453ee4f/downloada6843e4df440ee2ca70d56eb96e1f42aMD592023_JuanGarcía_Acta.txt2023_JuanGarcía_Acta.txtExtracted texttext/plain42https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0e67a4e0-b092-4c11-b12c-ecc67f5ef442/download48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD5112023_JuanGarcia_Autorización.txt2023_JuanGarcia_Autorización.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c13ca24e-3b97-41d1-8422-459e5423e1a9/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD5132023_NicoleEspinosa_Acta.txt2023_NicoleEspinosa_Acta.txtExtracted texttext/plain42https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d0d3dc05-04c9-4f9d-8b66-fa228581701e/download48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD5152023_NicoleEspinosa_Autorización.txt2023_NicoleEspinosa_Autorización.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4d4ba6a1-657d-4943-a79c-f5fd0f0b52b8/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD5172023_StephaniaOlivera_Autorización.txt2023_StephaniaOlivera_Autorización.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3fb2a5a2-9577-4772-80f8-1de616e37e14/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5192023_StephanieOlivera_Acta..txt2023_StephanieOlivera_Acta..txtExtracted texttext/plain42https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/da0c3390-bd83-47b7-9f38-368186503c35/download48bb9d925a2534e37ca688c07fc77fe2MD521THUMBNAIL2023_JuanGarcia.jpg2023_JuanGarcia.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7090https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/46451ba0-981b-418f-92fb-432f9f5ae567/download3dd2c84e6f31c8a84d93ee76c98f930dMD5102023_JuanGarcía_Acta.jpg2023_JuanGarcía_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14266https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2b3c8d06-5ac8-4265-b83f-e2f18f46375c/download0e61b0c527c15462c3d21fec846717a4MD5122023_JuanGarcia_Autorización.jpg2023_JuanGarcia_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19796https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b1ca53da-a2ec-4c26-91c8-01cb97519481/download776b0665ed8bf394e5f4012fe3ea662cMD5142023_NicoleEspinosa_Acta.jpg2023_NicoleEspinosa_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14540https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2a8040d4-2213-48f1-8d43-2e732ad861e9/download213d3d152a4be3a8b53cd85a4b117dd9MD5162023_NicoleEspinosa_Autorización.jpg2023_NicoleEspinosa_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22118https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/65e34d28-dbbb-4133-9387-2434cd771d41/downloadbb70e4b7f0bd1dff922561838b4da0d8MD5182023_StephaniaOlivera_Autorización.jpg2023_StephaniaOlivera_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15917https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c4484852-62e4-44bf-b67f-14555d978be0/download3f0f716e4cd771fffcf5b79aa69bf604MD5202023_StephanieOlivera_Acta..jpg2023_StephanieOlivera_Acta..jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14757https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6d054d0b-7309-44c5-9902-b22f63af839e/downloadeb8751ecb1141e2a1291d54f98463c83MD522123456789/9619oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/96192024-10-09 23:13:52.776https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |