Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes
The present work corresponds to a degree work to opt for the title of architect, within the Faculty of Arts of the Antonio Nariño de Ibagué University. The research carried out is categorized within the type called applied research, from which it seeks to respond in a non-systematic way to specific...
- Autores:
-
Sierra Cujiño, Joaquin Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8560
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8560
- Palabra clave:
- economía
líneas férreas,
región,
transporte
vías
estación intermodal
interconexión,
turismo
economy,
railway lines
region, transport,
intermodal station
interconnection
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_759e75a95b3cd9bc5a799fd9e86f7f70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8560 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
title |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
spellingShingle |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes economía líneas férreas, región, transporte vías estación intermodal interconexión, turismo economy, railway lines region, transport, intermodal station interconnection |
title_short |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
title_full |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
title_fullStr |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
title_full_unstemmed |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
title_sort |
Diseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentes |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Cujiño, Joaquin Steven |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ángel villalba, Javier Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sierra Cujiño, Joaquin Steven |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
economía líneas férreas, región, transporte vías estación intermodal interconexión, turismo |
topic |
economía líneas férreas, región, transporte vías estación intermodal interconexión, turismo economy, railway lines region, transport, intermodal station interconnection |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
economy, railway lines region, transport, intermodal station interconnection |
description |
The present work corresponds to a degree work to opt for the title of architect, within the Faculty of Arts of the Antonio Nariño de Ibagué University. The research carried out is categorized within the type called applied research, from which it seeks to respond in a non-systematic way to specific problems. In the present case, the problem that gives rise to the investigation is framed within the dynamics of passenger mobility between the main cities of the department, as well as those of greater geographical proximity, since there is a lack of an articulating mechanism that allows organizing passenger mobility between the municipalities of Ibagué, Alvarado and Espinal. Thus, the present urban project responds to the problem with a proposal for the design of a multimodal station located in the corregimiento of Ibagué called Buenos Aires, which would have a potential annual population of 13,339,503 passengers; who demand transport between the municipalities of the circuit that has been called the Central Province of Tolima. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T15:40:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T15:40:49Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-06-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8560 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias de Greiff, J. (1920). Ferrocarriles en Colombia. Ferrocarriles en Colombia 1836-1930. colombia. Obtenido de https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencialhistoria/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930 Ahumada, G. M. (2006). Estación Intermodal Pajaritos Recuperación del Espacio Urbano. Chile: Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Recuperado el 15 de abril de 2015, de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2006/martoq_g/sources/martoq_g.pdf Ambrosio, M. (s.f) Intermodalidad. Recuperado de https://www.ign.es/espmap/fichas_transporte_bach/pdf/TyC_Ficha_02.pdf Akira, s. (1996). el espacio urbano como sistema de redes: ciudad física/ ciudad virtual. Barcelona : revista quaderns n. 213. Busway, G. (agosto de 2011). el bus que circula por antiguas vías del tren. reino unido. Obtenido de https://noticias.coches.com/noticias-motor/guided-busway/177603 Camargo, Y. (2019). Historicidad del transporte en Colombia, un proceso de transición y rupturas. Tzintzun. Revista de Estudios Históricos, 69, 193-217. https://www.redalyc.org/journal/898/89860728007/htm ardona Gelacio, M. (2011). Parque lineal en la zona férrea de Girardot. acultad de Arquitectura y Diseño. CERDA, Hugo, Los elementos de la investigación, El Búho, Bogotá, 1998. CORTOLIMA. (2017). ORDENAMIENTO TERRITORIAL VS. GESTIÓN DEL RIESGO EN EL TOLIMA. ESTADO ACTUAL POT. Obtenido de https://www.cortolima.gov.co/sala-de-prensa/noticias/1336-ordenamientoterritorial-vs-gestion-del-riesgo-en-el-tolima Desiderio, N. (2004). Requirements of users and operators on the design and operation of intermodal interchanges. Recuperado el 25 de Octubre de 2017, de < http://www.verkehr.tu-darmstadt.de/media/verkehr/fgvv/for/publik/S007.pdf> EL NUEVO DIA . (s.f.). Vías terciarias: un problema que no deja de inquietar a la comunidad. (Vías terciarias: un problema). Obtenido de https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/464918-vias-terciarias-unproblema-que-no-deja-de-inquietar-la-comunidad-de-villahermosa GONZALO, D. (2014). SISTEMA BIMODAL CAFETERO. FERROCARRIL Y CARRETERA PARA INTEGRAR LA REGIÓN ANDINA. Obtenido de https://godues.wordpress.com/2014/07/28/12805/ Holman, G. Y. (2019). DIAGNÓSTICO DEL ESTADO ACTUAL DE LA VÍA FÉRREA ESPINAL - IBAGUÉ. (Trabajo para optar al título de Ingeniero Civil). Bogota. Obtenido de Universidad Santo Tomás: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/16878/2019holmanbenavides. pdf?sequence=1 IGAC. (1989). GUIA PLNTACIONES TOLIMA. USO SUELO DEL TOLIMA. Obtenido de http://www.itto.int/files/user/pdf/publications/PD39%2095/pd%2039-95- 11%20rev%201%20(F)%20s.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8560 |
identifier_str_mv |
Arias de Greiff, J. (1920). Ferrocarriles en Colombia. Ferrocarriles en Colombia 1836-1930. colombia. Obtenido de https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencialhistoria/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930 Ahumada, G. M. (2006). Estación Intermodal Pajaritos Recuperación del Espacio Urbano. Chile: Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Recuperado el 15 de abril de 2015, de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2006/martoq_g/sources/martoq_g.pdf Ambrosio, M. (s.f) Intermodalidad. Recuperado de https://www.ign.es/espmap/fichas_transporte_bach/pdf/TyC_Ficha_02.pdf Akira, s. (1996). el espacio urbano como sistema de redes: ciudad física/ ciudad virtual. Barcelona : revista quaderns n. 213. Busway, G. (agosto de 2011). el bus que circula por antiguas vías del tren. reino unido. Obtenido de https://noticias.coches.com/noticias-motor/guided-busway/177603 Camargo, Y. (2019). Historicidad del transporte en Colombia, un proceso de transición y rupturas. Tzintzun. Revista de Estudios Históricos, 69, 193-217. https://www.redalyc.org/journal/898/89860728007/htm ardona Gelacio, M. (2011). Parque lineal en la zona férrea de Girardot. acultad de Arquitectura y Diseño. CERDA, Hugo, Los elementos de la investigación, El Búho, Bogotá, 1998. CORTOLIMA. (2017). ORDENAMIENTO TERRITORIAL VS. GESTIÓN DEL RIESGO EN EL TOLIMA. ESTADO ACTUAL POT. Obtenido de https://www.cortolima.gov.co/sala-de-prensa/noticias/1336-ordenamientoterritorial-vs-gestion-del-riesgo-en-el-tolima Desiderio, N. (2004). Requirements of users and operators on the design and operation of intermodal interchanges. Recuperado el 25 de Octubre de 2017, de < http://www.verkehr.tu-darmstadt.de/media/verkehr/fgvv/for/publik/S007.pdf> EL NUEVO DIA . (s.f.). Vías terciarias: un problema que no deja de inquietar a la comunidad. (Vías terciarias: un problema). Obtenido de https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/464918-vias-terciarias-unproblema-que-no-deja-de-inquietar-la-comunidad-de-villahermosa GONZALO, D. (2014). SISTEMA BIMODAL CAFETERO. FERROCARRIL Y CARRETERA PARA INTEGRAR LA REGIÓN ANDINA. Obtenido de https://godues.wordpress.com/2014/07/28/12805/ Holman, G. Y. (2019). DIAGNÓSTICO DEL ESTADO ACTUAL DE LA VÍA FÉRREA ESPINAL - IBAGUÉ. (Trabajo para optar al título de Ingeniero Civil). Bogota. Obtenido de Universidad Santo Tomás: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/16878/2019holmanbenavides. pdf?sequence=1 IGAC. (1989). GUIA PLNTACIONES TOLIMA. USO SUELO DEL TOLIMA. Obtenido de http://www.itto.int/files/user/pdf/publications/PD39%2095/pd%2039-95- 11%20rev%201%20(F)%20s.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Arquitectura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Artes |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/09ec3ae2-d965-43b6-8657-88a5ea27f09f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8d1c07c9-10b3-4821-9887-c6197a06a52d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/300d09f0-eb48-41f4-acf4-35ef2e8b5e64/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9efc825b-a40c-4b61-83e7-4708b4fb5a58/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/75adec81-5528-417d-baf4-d3e3384dab38/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0149f8eb-a689-407d-98ac-c8e220b5c45d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/24d705e6-798c-4480-b7de-97fafd3610df/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f2baba48-693d-4251-813c-86b1f6010619/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40693e2b-b73d-4265-8199-4c4309422683/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2538e723-0fdb-4918-ba20-1f5684dfd8e7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/27f2a888-4626-45bc-a2e5-7197ecf50335/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/852bcde2-1ab2-4a4c-bdf9-ebe7ae8012a6/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d0b870be-4ef2-4e33-97e5-8cb5d6782dcb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa164198f77efe4efe62ac1a8ffd59b4 4253ece48ff59f2a883937669ff09b8b ce4d5b3cd72a0e2324fd826c3dbef0fc be59782c141e8bfaa53545f9c7dc83fe 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 0851d2699fad3856544fdc86a5a30799 d59af5e660044769cc395f87e0fae474 d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 95a53bb341ffb567c12e328a69f996a8 24080654c7f39fbee5425c921b042575 5e5de3cbf1091286440c7af29816887b 93f9ed6fce46edbf74e7608f438c3204 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300449410383872 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ángel villalba, Javier RicardoSierra Cujiño, Joaquin Steven206118127202023-08-17T15:40:49Z2023-08-17T15:40:49Z2023-06-02http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8560Arias de Greiff, J. (1920). Ferrocarriles en Colombia. Ferrocarriles en Colombia 1836-1930. colombia. Obtenido de https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencialhistoria/numero-257/ferrocarriles-en-colombia-1836-1930Ahumada, G. M. (2006). Estación Intermodal Pajaritos Recuperación del Espacio Urbano. Chile: Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Recuperado el 15 de abril de 2015, de http://repositorio.uchile.cl/tesis/uchile/2006/martoq_g/sources/martoq_g.pdfAmbrosio, M. (s.f) Intermodalidad. Recuperado de https://www.ign.es/espmap/fichas_transporte_bach/pdf/TyC_Ficha_02.pdf Akira, s. (1996). el espacio urbano como sistema de redes: ciudad física/ ciudad virtual. Barcelona : revista quaderns n. 213.Busway, G. (agosto de 2011). el bus que circula por antiguas vías del tren. reino unido. Obtenido de https://noticias.coches.com/noticias-motor/guided-busway/177603 Camargo, Y. (2019). Historicidad del transporte en Colombia, un proceso de transición y rupturas. Tzintzun. Revista de Estudios Históricos, 69, 193-217. https://www.redalyc.org/journal/898/89860728007/htmardona Gelacio, M. (2011). Parque lineal en la zona férrea de Girardot. acultad de Arquitectura y Diseño. CERDA, Hugo, Los elementos de la investigación, El Búho, Bogotá, 1998.CORTOLIMA. (2017). ORDENAMIENTO TERRITORIAL VS. GESTIÓN DEL RIESGO EN EL TOLIMA. ESTADO ACTUAL POT. Obtenido de https://www.cortolima.gov.co/sala-de-prensa/noticias/1336-ordenamientoterritorial-vs-gestion-del-riesgo-en-el-tolima Desiderio, N. (2004). Requirements of users and operators on the design and operation of intermodal interchanges. Recuperado el 25 de Octubre de 2017, de < http://www.verkehr.tu-darmstadt.de/media/verkehr/fgvv/for/publik/S007.pdf>EL NUEVO DIA . (s.f.). Vías terciarias: un problema que no deja de inquietar a la comunidad. (Vías terciarias: un problema). Obtenido de https://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/464918-vias-terciarias-unproblema-que-no-deja-de-inquietar-la-comunidad-de-villahermosaGONZALO, D. (2014). SISTEMA BIMODAL CAFETERO. FERROCARRIL Y CARRETERA PARA INTEGRAR LA REGIÓN ANDINA. Obtenido de https://godues.wordpress.com/2014/07/28/12805/Holman, G. Y. (2019). DIAGNÓSTICO DEL ESTADO ACTUAL DE LA VÍA FÉRREA ESPINAL - IBAGUÉ. (Trabajo para optar al título de Ingeniero Civil). Bogota. Obtenido de Universidad Santo Tomás: https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/16878/2019holmanbenavides. pdf?sequence=1IGAC. (1989). GUIA PLNTACIONES TOLIMA. USO SUELO DEL TOLIMA. Obtenido de http://www.itto.int/files/user/pdf/publications/PD39%2095/pd%2039-95- 11%20rev%201%20(F)%20s.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present work corresponds to a degree work to opt for the title of architect, within the Faculty of Arts of the Antonio Nariño de Ibagué University. The research carried out is categorized within the type called applied research, from which it seeks to respond in a non-systematic way to specific problems. In the present case, the problem that gives rise to the investigation is framed within the dynamics of passenger mobility between the main cities of the department, as well as those of greater geographical proximity, since there is a lack of an articulating mechanism that allows organizing passenger mobility between the municipalities of Ibagué, Alvarado and Espinal. Thus, the present urban project responds to the problem with a proposal for the design of a multimodal station located in the corregimiento of Ibagué called Buenos Aires, which would have a potential annual population of 13,339,503 passengers; who demand transport between the municipalities of the circuit that has been called the Central Province of Tolima.El presente trabajo, corresponde a un trabajo de grado para optar por el título de arquitecto, dentro de la Facultad de Artes de la Universidad Antonio Nariño de Ibagué. La investigación realizada, se categoriza dentro del tipo denominada investigación aplicada, desde la cual se busca dar respuesta de manera no sistemática a problemas concretas. En el presente caso, el problema que da origen a la investigación se enmarca dentro de la dinámica de movilidad de pasajeros entre las principales ciudades del departamento, así como entre aquellas de mayor proximidad geográfica, dado que se carece de un mecanismo articulador que permita organizar la movilidad de pasajeros entre los municipios de Ibagué, Alvarado y Espinal. Así las cosas, el presente proyecto urbano, responde al problema con una propuesta de diseño de estación multimodal ubicada en el corregimiento de Ibagué denominado Buenos Aires, la cual tendría como población potencial anual 13.339.503 pasajeros; que demandan transportarse entre los municipios del circuito que se ha denominado Provincia Central del Tolima.Arquitecto(a)PregradoPresencialProyectospaUniversidad Antonio NariñoArquitecturaFacultad de ArtesIbaguéeconomíalíneas férreas,región,transportevíasestación intermodalinterconexión,turismoeconomy,railway linesregion, transport,intermodal stationinterconnectionDiseño de estación intermodal, como eje articulador del transporte entre los municipios de Ibagué, Alvarado y espinal; a partir de los corredores férreos existentesTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2023_StivenSierra2023_StivenSierraMonografíaapplication/pdf3468912https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/09ec3ae2-d965-43b6-8657-88a5ea27f09f/downloadfa164198f77efe4efe62ac1a8ffd59b4MD512023-JoaquínSierra_Anexos2023-JoaquínSierra_Anexosapplication/pdf94992303https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8d1c07c9-10b3-4821-9887-c6197a06a52d/download4253ece48ff59f2a883937669ff09b8bMD522023_JoaquínSierra_Autorización2023_JoaquínSierra_AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf2934244https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/300d09f0-eb48-41f4-acf4-35ef2e8b5e64/downloadce4d5b3cd72a0e2324fd826c3dbef0fcMD542023_JoaquínSierra_Acta2023_JoaquínSierra_ActaActaapplication/pdf556538https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9efc825b-a40c-4b61-83e7-4708b4fb5a58/downloadbe59782c141e8bfaa53545f9c7dc83feMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/75adec81-5528-417d-baf4-d3e3384dab38/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD55TEXT2023_StivenSierra.txt2023_StivenSierra.txtExtracted texttext/plain101624https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0149f8eb-a689-407d-98ac-c8e220b5c45d/download0851d2699fad3856544fdc86a5a30799MD562023-JoaquínSierra_Anexos.txt2023-JoaquínSierra_Anexos.txtExtracted texttext/plain11105https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/24d705e6-798c-4480-b7de-97fafd3610df/downloadd59af5e660044769cc395f87e0fae474MD582023_JoaquínSierra_Autorización.txt2023_JoaquínSierra_Autorización.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f2baba48-693d-4251-813c-86b1f6010619/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD5102023_JoaquínSierra_Acta.txt2023_JoaquínSierra_Acta.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40693e2b-b73d-4265-8199-4c4309422683/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD512THUMBNAIL2023_StivenSierra.jpg2023_StivenSierra.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7698https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2538e723-0fdb-4918-ba20-1f5684dfd8e7/download95a53bb341ffb567c12e328a69f996a8MD572023-JoaquínSierra_Anexos.jpg2023-JoaquínSierra_Anexos.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25558https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/27f2a888-4626-45bc-a2e5-7197ecf50335/download24080654c7f39fbee5425c921b042575MD592023_JoaquínSierra_Autorización.jpg2023_JoaquínSierra_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22809https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/852bcde2-1ab2-4a4c-bdf9-ebe7ae8012a6/download5e5de3cbf1091286440c7af29816887bMD5112023_JoaquínSierra_Acta.jpg2023_JoaquínSierra_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13780https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d0b870be-4ef2-4e33-97e5-8cb5d6782dcb/download93f9ed6fce46edbf74e7608f438c3204MD513123456789/8560oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/85602024-10-09 23:31:56.763https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |