Mi vida es un tango - Historia de vida

This research arose out of the interest of making my career professional artistic - pedagogical that for more than 30 years I have nurtured in dance, especially in the tango genre, an invitation made by the Antonio Nariño University. And the modality of work that I consider pertinent to approach thi...

Full description

Autores:
Acevedo Muñoz, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4981
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981
Palabra clave:
Historia de vida
danza espectáculo
legado familiar
Experiencia docente.
792
Life history
dance performance
family legacy
teaching experience.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_7510b4f6889aba9a1e5f215833387e68
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4981
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mi vida es un tango - Historia de vida
title Mi vida es un tango - Historia de vida
spellingShingle Mi vida es un tango - Historia de vida
Historia de vida
danza espectáculo
legado familiar
Experiencia docente.
792
Life history
dance performance
family legacy
teaching experience.
title_short Mi vida es un tango - Historia de vida
title_full Mi vida es un tango - Historia de vida
title_fullStr Mi vida es un tango - Historia de vida
title_full_unstemmed Mi vida es un tango - Historia de vida
title_sort Mi vida es un tango - Historia de vida
dc.creator.fl_str_mv Acevedo Muñoz, Claudia Liliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carlos Eduardo Cárdenas Avella, Carlos Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acevedo Muñoz, Claudia Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Historia de vida
danza espectáculo
legado familiar
Experiencia docente.
topic Historia de vida
danza espectáculo
legado familiar
Experiencia docente.
792
Life history
dance performance
family legacy
teaching experience.
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 792
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Life history
dance performance
family legacy
teaching experience.
description This research arose out of the interest of making my career professional artistic - pedagogical that for more than 30 years I have nurtured in dance, especially in the tango genre, an invitation made by the Antonio Nariño University. And the modality of work that I consider pertinent to approach this degree work is "The Artistic Experience Pedagogical to the Present State of the Tradition ”modality that allows to go approaching the history from my parents, going through my tutors, colleagues and institutions that influenced me learning and teaching fragmenting emotional experiences and professional experiences in an experiential account. Therefore, the qualitative approach is approached, and the techniques implemented to collect this information: they were the semi-structured interview and unpublished experiential material
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T15:10:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T15:10:59Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-06-08
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acevedo, C. y Muñoz, J. (1991). Presentación artística en La Media Torta [Imagen]. Recuperado de: Periódico El Tiempo, reportaje físico conservado en archivo personal.
Acevedo, C. (2000). Proyecto cultural “Jóvenes Tejedores” [Imagen]. Recuperado de: Instituto Distrital de Cultura y Turismo conservado en archivo personal.
Acevedo, C. (2001). Luto [Imagen]. Recuperado de: archivo personal
Acevedo, C. (2009). Dinzel Internacional de Tango. Buenos Aires, Argentina [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.
Acevedo, C. (2010). El abrazo [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.
Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA [Imagen]. Recuperado de: IDARTES, conservado en archivo personal.
Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA, Laboratorio [Imagen]. Recuperado de: archivo persona
Acevedo, C. (2021). Proceso de profesionalización y convalidación [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.
Muñoz, I. y Acevedo, B. (1956). Bernardo e Isabel, los inicios. [Imagen]. Recuperado de: Archivo personal.
Muñoz, I. y Acevedo, B. (1983). La Esquina del Tango [Imagen]. Recuperado de: Inravisión, reportaje físico conservado en archivo personal
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981
identifier_str_mv Acevedo, C. y Muñoz, J. (1991). Presentación artística en La Media Torta [Imagen]. Recuperado de: Periódico El Tiempo, reportaje físico conservado en archivo personal.
Acevedo, C. (2000). Proyecto cultural “Jóvenes Tejedores” [Imagen]. Recuperado de: Instituto Distrital de Cultura y Turismo conservado en archivo personal.
Acevedo, C. (2001). Luto [Imagen]. Recuperado de: archivo personal
Acevedo, C. (2009). Dinzel Internacional de Tango. Buenos Aires, Argentina [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.
Acevedo, C. (2010). El abrazo [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.
Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA [Imagen]. Recuperado de: IDARTES, conservado en archivo personal.
Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA, Laboratorio [Imagen]. Recuperado de: archivo persona
Acevedo, C. (2021). Proceso de profesionalización y convalidación [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.
Muñoz, I. y Acevedo, B. (1956). Bernardo e Isabel, los inicios. [Imagen]. Recuperado de: Archivo personal.
Muñoz, I. y Acevedo, B. (1983). La Esquina del Tango [Imagen]. Recuperado de: Inravisión, reportaje físico conservado en archivo personal
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Artes Escénicas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Ibérica
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b927ef97-1aaa-46fd-8028-1a5e30d60edd/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3fecc2f0-cf6d-4d00-b562-5ed84229a9db/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/51f83726-d1eb-4c9d-9775-8b20627b3f60/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6fe747b7-e08d-4ca9-b4b1-9f2e7550784f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv de88dfa531ba0bf18c7d9355cef007b2
0a419ae4b26f2fd8c6bcb1d636863108
c3709da5c2673e0bc6f3ecefcdf37f67
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928380981477376
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carlos Eduardo Cárdenas Avella, Carlos EduardoAcevedo Muñoz, Claudia Liliana0000-0002-6041-5211https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001508176https://scholar.google.es/citations?user=pF-mMvMAAAAJ&hl=es103819264132021-10-06T15:10:59Z2021-10-06T15:10:59Z2021-06-08http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981Acevedo, C. y Muñoz, J. (1991). Presentación artística en La Media Torta [Imagen]. Recuperado de: Periódico El Tiempo, reportaje físico conservado en archivo personal.Acevedo, C. (2000). Proyecto cultural “Jóvenes Tejedores” [Imagen]. Recuperado de: Instituto Distrital de Cultura y Turismo conservado en archivo personal.Acevedo, C. (2001). Luto [Imagen]. Recuperado de: archivo personalAcevedo, C. (2009). Dinzel Internacional de Tango. Buenos Aires, Argentina [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.Acevedo, C. (2010). El abrazo [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA [Imagen]. Recuperado de: IDARTES, conservado en archivo personal.Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA, Laboratorio [Imagen]. Recuperado de: archivo personaAcevedo, C. (2021). Proceso de profesionalización y convalidación [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.Muñoz, I. y Acevedo, B. (1956). Bernardo e Isabel, los inicios. [Imagen]. Recuperado de: Archivo personal.Muñoz, I. y Acevedo, B. (1983). La Esquina del Tango [Imagen]. Recuperado de: Inravisión, reportaje físico conservado en archivo personalinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This research arose out of the interest of making my career professional artistic - pedagogical that for more than 30 years I have nurtured in dance, especially in the tango genre, an invitation made by the Antonio Nariño University. And the modality of work that I consider pertinent to approach this degree work is "The Artistic Experience Pedagogical to the Present State of the Tradition ”modality that allows to go approaching the history from my parents, going through my tutors, colleagues and institutions that influenced me learning and teaching fragmenting emotional experiences and professional experiences in an experiential account. Therefore, the qualitative approach is approached, and the techniques implemented to collect this information: they were the semi-structured interview and unpublished experiential materialEsta investigación surgió por el interés de realizar mi profesionalización de la carrera artístico - pedagógica que por más de 30 años he alimentado en la danza especialmente, en el género del tango, invitación realizada por la Universidad Antonio Nariño. Y la modalidad de trabajo que considero pertinente para abordar este trabajo de grado es “La Experiencia Artística Pedagógica al Estado Actual de la Tradición” modalidad que permite ir abordando la historia desde mis padres, atravesando mis tutores, compañeros e instituciones que influenciaron en mi aprendizaje y la enseñanza fragmentando vivencias emocionales y experiencias profesionales en un recuento vivencial. Por lo cual se aborda el enfoque cualitativo, y las técnicas implementadas para recoger esta información: fueron la entrevista semiestructurada y material inédito vivencialLicenciado(a) en Artes EscénicasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaHistoria de vidadanza espectáculolegado familiarExperiencia docente.792Life historydance performancefamily legacyteaching experience.Mi vida es un tango - Historia de vidaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf881081https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b927ef97-1aaa-46fd-8028-1a5e30d60edd/downloadde88dfa531ba0bf18c7d9355cef007b2MD512021ClaudiaAcevedo.pdf2021ClaudiaAcevedo.pdfapplication/pdf1488847https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3fecc2f0-cf6d-4d00-b562-5ed84229a9db/download0a419ae4b26f2fd8c6bcb1d636863108MD522021AutorizaciòndeAutores.pdf2021AutorizaciòndeAutores.pdfapplication/pdf695375https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/51f83726-d1eb-4c9d-9775-8b20627b3f60/downloadc3709da5c2673e0bc6f3ecefcdf37f67MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6fe747b7-e08d-4ca9-b4b1-9f2e7550784f/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD58123456789/4981oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49812024-10-09 23:30:01.22https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.coQWwgaW5jbHVpciBpbmZvcm1hY2nDs24gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZWwgYXV0b3IoZXMpLCBjcmVhZG9yIChlcyksIGludmVudG9yIChlcykgYXV0b3JpemFuIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQU5UT05JTyBOQVJJw5FPIHBhcmEgcXVlIGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgTGV5IDE0NTAgZGUgMjAxMSwgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSwgbGEgQ2lyY3VsYXIgTm8uIDYgZGUgbGEgRGlyZWNjacOzbiBOYWNpb25hbCBkZSBEZXJlY2hvcyBkZSBBdXRvciB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIGNvbiBmaW5lcyBhY2Fkw6ltaWNvcywgbm8gY29tZXJjaWFsZXMgeSBkZSBtYW5lcmEgZ3JhdHVpdGEsIHV0aWxpY2UsIHB1YmxpcXVlIGRpZ2l0YWxtZW50ZSwgcmVwcm9kdXpjYSB5IHBlcm1pdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHkgY29uc3VsdGEgZGUgbG9zIGNvbnRlbmlkb3MgZW4gcmVmZXJlbmNpYSBhIHRyYXbDqXMgZGUgbGEgdmlzaWJpbGlkYWQsIHNpZW1wcmUgZW4gY3VtcGxpbWllbnRvIGRlIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGRpc3Bvc2ljaW9uZXM6CgoxLglFbCBpbnRlcmVzYWRvIHBvZHLDoSBjb25zdWx0YXIgZWwgY29udGVuaWRvIGVuIGxvcyBzaXRpb3Mgd2ViIHF1ZSBhZG1pbmlzdHJhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEFudG9uaW8gTmFyacOxbywgZW4gbGFzIEJhc2VzIGRlIERhdG9zLCBlbiBvdHJvcyBDYXTDoWxvZ29zIHkgZW4gb3Ryb3Mgc2l0aW9zIFdlYiwgUmVkZXMgeSBTaXN0ZW1hcyBkZSBJbmZvcm1hY2nDs24gbmFjaW9uYWxlcyBlIGludGVybmFjaW9uYWxlcyDigJxBY2Nlc28gQWJpZXJ0byAoT3BlbiBBY2Nlc3Mp4oCdIHkgZW4gbGFzIHJlZGVzIGRlIGluZm9ybWFjacOzbiBkZWwgcGHDrXMgeSBkZWwgZXh0ZXJpb3IsIGNvbiBsYXMgY3VhbGVzIHRlbmdhIGNvbnZlbmlvIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEFudG9uaW8gTmFyacOxby4KCjIuCVNlIHBlcm1pdGlyw6EgbGEgY29uc3VsdGEgYSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJlc2Fkb3MgZW4gZWwgY29udGVuaWRvIGRlIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvIHkvbyByZWN1cnNvcywgY29uIGZpbmFsaWRhZCBhY2Fkw6ltaWNhLCBudW5jYSBwYXJhIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIHNpZW1wcmUgeSBjdWFuZG8gbWVkaWFudGUgbGEgY29ycmVzcG9uZGllbnRlIGNpdGEgYmlibGlvZ3LDoWZpY2Egc2UgbGUgZMOpIGNyw6lkaXRvIGFsIGRvY3VtZW50byB5L28gcmVjdXJzbyB5IGEgc3UgYXV0b3IgKGVzKSwgY3JlYWRvcihlcykgbyBpbnZlbnRvcihlcykuIEVzdG8gaW5jbHV5ZSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBkaXNwb25pYmxlIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIgbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGbDrXNpY2EsIGRpZ2l0YWwgbyBmb3JtYXRvIGRpZ2l0YWwgY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCjMuCUVsKGxvcykgYXV0b3IoZXMpLCBkZWNsYXJhKG4pIHF1ZSBjb250aW7DumEobikgY29uc2VydmFuZG8gbG9zIGNvcnJlc3BvbmRpZW50ZXMgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyB5IHBhdHJpbW9uaWFsZXMgc29icmUgbGEgb2JyYSByZWxhY2lvbmFkYSwgc2luIG1vZGlmaWNhY2nDs24gbyByZXN0cmljY2nDs24gYWxndW5hIHB1ZXN0byBxdWUsIGRlIGFjdWVyZG8gY29uIGxhIGxlZ2lzbGFjacOzbiBjb2xvbWJpYW5hIGFwbGljYWJsZSwgZWwgcHJlc2VudGUgZXMgdW4gYWN1ZXJkbyBqdXLDrWRpY28gZW5jYW1pbmFkbyBhIGxhIGNvbnN1bHRhIHF1ZSwgZW4gbmluZ8O6biBjYXNvIGNvbmxsZXZhIGxhIGVuYWplbmFjacOzbiBkZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciB5IHN1cyBkZXJlY2hvcyBjb25leG9zLiBTZSBnYXJhbnRpemEgcXVlIGVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBjb25zZXJ2YW4gbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGEgb2JyYSwgc2Fsdm8gZW4gbG9zIGNhc29zIGVuIGxvcyBxdWUgbG9zIGF1dG9yZXMgdGVuZ2FuIHVuYSByZWxhY2nDs24gY29udHJhY3R1YWwgY29uIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCBkZSBsYSBxdWUgc2UgZGVyaXZhIGxhIGNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgbGFzIG9icmFzIGRpcmVjdGFtZW50ZSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIGluc3RpdHVjacOzbiwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbywgZXN0YXMgb2JyYXMgc2VhbiBlbGFib3JhZGFzIGVuIGVsIGRlc2Fycm9sbG8geSBlamVyY2ljaW8gZGUgbGFzIGFjdGl2aWRhZGVzIGNvbnRyYXRhZGFzCgo0LglRdWUgZWwgU2lzdGVtYSBOYWNpb25hbCBkZSBCaWJsaW90ZWNhcyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBBbnRvbmlvIE5hcmnDsW8gcHVlZGEgY29udmVydGlyIGVsIGRvY3VtZW50byB5L28gcmVjdXJzbyBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gcGFyYSBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRpZ2l0YWwuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgYXPDrSBjb21vIGxhIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgNDg2IGRlIDIwMDAgc29icmUgcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIGluZHVzdHJpYWwgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGVuIHRvZGFzIHN1cyBmb3JtYXMsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sIGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiAoZW4gZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IpIGNvbW8gcHJvcGllZGFkIGluZHVzdHJpYWwgZnJlbnRlIGEgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBpbmZvcm1hY2nDs24gaW5jbHVpZGEgZW4gZXN0ZSByZXBvc2l0b3Jpby4KCjUuCUVsKGxvcykgYXV0b3IoZXMpLCBkZWNsYXJhKG4pIHF1ZSBsYSBvYnJhIHNvYnJlIGxhIGN1YWwgYXV0b3JpemFuIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBlcyB0b3RhbG1lbnRlIG9yaWdpbmFsIHkgZGUgc3UgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hLCBQb3IgdGFudG8sIGVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgYWxndW5hIHJlY2xhbWFjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdGVyY2Vyb3MsIGVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBtYW50ZW5kcsOhKG4pIGluZGVtbmUgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gcGVyanVpY2lvLCB5IHNhbGRyw6EobikgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3MgYXN1bWllbmRvIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCBpbmNsdXllbmRvIGN1YWxxdWllciBjb3N0byBxdWUgc2UgZ2VuZXJlIGVuIGxhIHJlc29sdWNpw7NuIGRlbCBjb25mbGljdG8gZ2VuZXJhZG8uCgo2LglFbChsb3MpIGF1dG9yZXMocykgYXV0b3JpemEobikgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBwYXJhIHJlY29sZWN0YXIsIGFsbWFjZW5hciB5IHVzYXIgbG9zIGRhdG9zIHBlcnNvbmFsZXMgY29uZm9ybWUgYSBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBMZXkgMTU4MSBkZSAyMDEyLCBwYXJhIGxhcyBmaW5hbGlkYWRlcyByZXF1ZXJpZGFzIGVuIHZpcnR1ZCBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGRlIHB1YmxpY2FjacOzbi4K