Mi vida es un tango - Historia de vida
This research arose out of the interest of making my career professional artistic - pedagogical that for more than 30 years I have nurtured in dance, especially in the tango genre, an invitation made by the Antonio Nariño University. And the modality of work that I consider pertinent to approach thi...
- Autores:
-
Acevedo Muñoz, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4981
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981
- Palabra clave:
- Historia de vida
danza espectáculo
legado familiar
Experiencia docente.
792
Life history
dance performance
family legacy
teaching experience.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_7510b4f6889aba9a1e5f215833387e68 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4981 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
title |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
spellingShingle |
Mi vida es un tango - Historia de vida Historia de vida danza espectáculo legado familiar Experiencia docente. 792 Life history dance performance family legacy teaching experience. |
title_short |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
title_full |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
title_fullStr |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
title_full_unstemmed |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
title_sort |
Mi vida es un tango - Historia de vida |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Muñoz, Claudia Liliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Carlos Eduardo Cárdenas Avella, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acevedo Muñoz, Claudia Liliana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Historia de vida danza espectáculo legado familiar Experiencia docente. |
topic |
Historia de vida danza espectáculo legado familiar Experiencia docente. 792 Life history dance performance family legacy teaching experience. |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
792 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Life history dance performance family legacy teaching experience. |
description |
This research arose out of the interest of making my career professional artistic - pedagogical that for more than 30 years I have nurtured in dance, especially in the tango genre, an invitation made by the Antonio Nariño University. And the modality of work that I consider pertinent to approach this degree work is "The Artistic Experience Pedagogical to the Present State of the Tradition ”modality that allows to go approaching the history from my parents, going through my tutors, colleagues and institutions that influenced me learning and teaching fragmenting emotional experiences and professional experiences in an experiential account. Therefore, the qualitative approach is approached, and the techniques implemented to collect this information: they were the semi-structured interview and unpublished experiential material |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-06T15:10:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-06T15:10:59Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-06-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acevedo, C. y Muñoz, J. (1991). Presentación artística en La Media Torta [Imagen]. Recuperado de: Periódico El Tiempo, reportaje físico conservado en archivo personal. Acevedo, C. (2000). Proyecto cultural “Jóvenes Tejedores” [Imagen]. Recuperado de: Instituto Distrital de Cultura y Turismo conservado en archivo personal. Acevedo, C. (2001). Luto [Imagen]. Recuperado de: archivo personal Acevedo, C. (2009). Dinzel Internacional de Tango. Buenos Aires, Argentina [Imagen]. Recuperado de: archivo personal. Acevedo, C. (2010). El abrazo [Imagen]. Recuperado de: archivo personal. Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA [Imagen]. Recuperado de: IDARTES, conservado en archivo personal. Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA, Laboratorio [Imagen]. Recuperado de: archivo persona Acevedo, C. (2021). Proceso de profesionalización y convalidación [Imagen]. Recuperado de: archivo personal. Muñoz, I. y Acevedo, B. (1956). Bernardo e Isabel, los inicios. [Imagen]. Recuperado de: Archivo personal. Muñoz, I. y Acevedo, B. (1983). La Esquina del Tango [Imagen]. Recuperado de: Inravisión, reportaje físico conservado en archivo personal |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981 |
identifier_str_mv |
Acevedo, C. y Muñoz, J. (1991). Presentación artística en La Media Torta [Imagen]. Recuperado de: Periódico El Tiempo, reportaje físico conservado en archivo personal. Acevedo, C. (2000). Proyecto cultural “Jóvenes Tejedores” [Imagen]. Recuperado de: Instituto Distrital de Cultura y Turismo conservado en archivo personal. Acevedo, C. (2001). Luto [Imagen]. Recuperado de: archivo personal Acevedo, C. (2009). Dinzel Internacional de Tango. Buenos Aires, Argentina [Imagen]. Recuperado de: archivo personal. Acevedo, C. (2010). El abrazo [Imagen]. Recuperado de: archivo personal. Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA [Imagen]. Recuperado de: IDARTES, conservado en archivo personal. Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA, Laboratorio [Imagen]. Recuperado de: archivo persona Acevedo, C. (2021). Proceso de profesionalización y convalidación [Imagen]. Recuperado de: archivo personal. Muñoz, I. y Acevedo, B. (1956). Bernardo e Isabel, los inicios. [Imagen]. Recuperado de: Archivo personal. Muñoz, I. y Acevedo, B. (1983). La Esquina del Tango [Imagen]. Recuperado de: Inravisión, reportaje físico conservado en archivo personal instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ibérica |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b927ef97-1aaa-46fd-8028-1a5e30d60edd/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3fecc2f0-cf6d-4d00-b562-5ed84229a9db/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/51f83726-d1eb-4c9d-9775-8b20627b3f60/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6fe747b7-e08d-4ca9-b4b1-9f2e7550784f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de88dfa531ba0bf18c7d9355cef007b2 0a419ae4b26f2fd8c6bcb1d636863108 c3709da5c2673e0bc6f3ecefcdf37f67 c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300447604736000 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carlos Eduardo Cárdenas Avella, Carlos EduardoAcevedo Muñoz, Claudia Liliana0000-0002-6041-5211https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001508176https://scholar.google.es/citations?user=pF-mMvMAAAAJ&hl=es103819264132021-10-06T15:10:59Z2021-10-06T15:10:59Z2021-06-08http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4981Acevedo, C. y Muñoz, J. (1991). Presentación artística en La Media Torta [Imagen]. Recuperado de: Periódico El Tiempo, reportaje físico conservado en archivo personal.Acevedo, C. (2000). Proyecto cultural “Jóvenes Tejedores” [Imagen]. Recuperado de: Instituto Distrital de Cultura y Turismo conservado en archivo personal.Acevedo, C. (2001). Luto [Imagen]. Recuperado de: archivo personalAcevedo, C. (2009). Dinzel Internacional de Tango. Buenos Aires, Argentina [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.Acevedo, C. (2010). El abrazo [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA [Imagen]. Recuperado de: IDARTES, conservado en archivo personal.Acevedo, C. (2020). Proyecto CREA, Laboratorio [Imagen]. Recuperado de: archivo personaAcevedo, C. (2021). Proceso de profesionalización y convalidación [Imagen]. Recuperado de: archivo personal.Muñoz, I. y Acevedo, B. (1956). Bernardo e Isabel, los inicios. [Imagen]. Recuperado de: Archivo personal.Muñoz, I. y Acevedo, B. (1983). La Esquina del Tango [Imagen]. Recuperado de: Inravisión, reportaje físico conservado en archivo personalinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This research arose out of the interest of making my career professional artistic - pedagogical that for more than 30 years I have nurtured in dance, especially in the tango genre, an invitation made by the Antonio Nariño University. And the modality of work that I consider pertinent to approach this degree work is "The Artistic Experience Pedagogical to the Present State of the Tradition ”modality that allows to go approaching the history from my parents, going through my tutors, colleagues and institutions that influenced me learning and teaching fragmenting emotional experiences and professional experiences in an experiential account. Therefore, the qualitative approach is approached, and the techniques implemented to collect this information: they were the semi-structured interview and unpublished experiential materialEsta investigación surgió por el interés de realizar mi profesionalización de la carrera artístico - pedagógica que por más de 30 años he alimentado en la danza especialmente, en el género del tango, invitación realizada por la Universidad Antonio Nariño. Y la modalidad de trabajo que considero pertinente para abordar este trabajo de grado es “La Experiencia Artística Pedagógica al Estado Actual de la Tradición” modalidad que permite ir abordando la historia desde mis padres, atravesando mis tutores, compañeros e instituciones que influenciaron en mi aprendizaje y la enseñanza fragmentando vivencias emocionales y experiencias profesionales en un recuento vivencial. Por lo cual se aborda el enfoque cualitativo, y las técnicas implementadas para recoger esta información: fueron la entrevista semiestructurada y material inédito vivencialLicenciado(a) en Artes EscénicasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaHistoria de vidadanza espectáculolegado familiarExperiencia docente.792Life historydance performancefamily legacyteaching experience.Mi vida es un tango - Historia de vidaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf881081https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b927ef97-1aaa-46fd-8028-1a5e30d60edd/downloadde88dfa531ba0bf18c7d9355cef007b2MD512021ClaudiaAcevedo.pdf2021ClaudiaAcevedo.pdfapplication/pdf1488847https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3fecc2f0-cf6d-4d00-b562-5ed84229a9db/download0a419ae4b26f2fd8c6bcb1d636863108MD522021AutorizaciòndeAutores.pdf2021AutorizaciòndeAutores.pdfapplication/pdf695375https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/51f83726-d1eb-4c9d-9775-8b20627b3f60/downloadc3709da5c2673e0bc6f3ecefcdf37f67MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6fe747b7-e08d-4ca9-b4b1-9f2e7550784f/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD58123456789/4981oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49812024-10-09 23:30:01.22https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |