Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali
The purpose of this work is to implement a marketing strategy that can meet the needs and obstacles that a photography trade establishment presents at the moment, which has been affected by different factors such as technological innovation, the market to which it is intended to reach , changes in p...
- Autores:
-
Carvajal Collazos, Daniela Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1819
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1819
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing Estratégico
Estudio de Mercado
Administración
Competitividad
marketing
strategic marketing
Market study
Administration
Competitiveness
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_68728ff558e9ae4c3597faa07ed40ee6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1819 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
title |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali Marketing Marketing Estratégico Estudio de Mercado Administración Competitividad marketing strategic marketing Market study Administration Competitiveness |
title_short |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
title_full |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
title_sort |
Plan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Collazos, Daniela Alexandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez Herrera, María Alicia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carvajal Collazos, Daniela Alexandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Marketing Estratégico Estudio de Mercado Administración Competitividad |
topic |
Marketing Marketing Estratégico Estudio de Mercado Administración Competitividad marketing strategic marketing Market study Administration Competitiveness |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
marketing strategic marketing Market study Administration Competitiveness |
description |
The purpose of this work is to implement a marketing strategy that can meet the needs and obstacles that a photography trade establishment presents at the moment, which has been affected by different factors such as technological innovation, the market to which it is intended to reach , changes in product or service preference, competition, among others. This strategy is intended to choose to modify and have new conventional ideas that allow this business establishment to continue in the labor market. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T16:53:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T16:53:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1819 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldia de Santiago de Cali. (11 de Enero de 2017). Alcaldia de Santiago de Cali. Obtenido de Alcaldia de Santiago de Cali: http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/1335/nuestra_historia_santiago_de_cali_tiene_477_aos/ Alcaldia Mayor de Bogota. (Marzo de 1971). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de Alcaldia Mayor de Bogota: https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/decreto-410-1971 Alvites Guevara, P. (s.f.). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/28700003/_PLAN_DE_MARKETING_PARA_EL_ESTUDIO_FOTOGR%C3%81FICO_Fotograf%C3%ADa_and_Detalles_EIRL_INDICE Alysus Blog. (13 de Octubre de 2010). Alysus Blog. Obtenido de Alysus Blog: https://alysu.wordpress.com/2010/10/13/origenes-de-la-fotografia/ Ayala Ruiz, L. E., & Arias Amaya, R. (2019). Gerencia de Mercadeo. Obtenido de Gerencia de Mercadeo: http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htm Blogger. (7 de Abril de 2014). Obtenido de Blogger: http://merctecnia2014.blogspot.com/ Buonacore, D. (1980). Diccionarario de Bibliotecología. En D. Buonacore, Diccionarario de Bibliotecología. (pág. 229). Buenos Aires: Marymar. Buonocore, D. (08 de Julio de 2010). blogspot. Obtenido de blogspot: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/fuentes-primarias-y-secundarias.html Carvajal Fernandez, R. (19 de 11 de 2019). Surgimiento de la Era Digital. (D. C. Collazos, Entrevistador) Castro Becerra, D. C., & Tomala Landazuri, Y. L. (2016). Universidad de Guayaquil. Obtenido de Universidad de Guayaquil: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/16861/1/Tesis%20Diana%20y%20Yadira%2002-05-2016.pdf Chiavenato, I. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. Mexico: McGRAW-HILLÍNTER AMERICAN A EDITORES, S.A. DE C.V. Obtenido de Promonegocios. Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoria General de la Administración. México: McGraw Hill. Coulter, M., & Robbins, S. (2005). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc. Cruz Torres, J. (Octubre de 2015). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/29334058/FUERZAS_DEL_ENTORNO_Y_ADMINISTRACION_GLOBAL_internet Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Buenos Aires, Argentina: Granica S.A. El Derecho. (s.f.). Lefebvre Inteligencia Juridica. Obtenido de Lefebvre Inteligencia Juridica: https://elderecho.com/ley-organica-11982-5-mayo-proteccion-civil-del-derecho-al-honor-la-intimidad-personal-familiar-la-imagen Espinosa, R. (23 de Octubre de 2016). RobertoEspinosa. Obtenido de RobertoEspinosa: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos Experiencia Colombia. (2015). Experiencia Colombia. Obtenido de Experiencia Colombia: http://www.experienciacolombia.com/destino.php?Colombia=Cali(Valle-del-Cauca)&Santiago-de-Cali&destino=4 Fayol, H. (1916). Administración Industrial General. Universitaria. Giraldo Gallo, C. (12 de Agosto de 2013). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/la-era-digital-e-interbolsa-los-golpes-que-llevan-a-foto-japon-a-su-liquidacion-2049211 Gobernacion del Valle. (21 de Mayo de 2018). Gobernacion del Valle. Obtenido de Gobernacion del Valle: https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/60165/actividades-economicas-del-valle-del-cauca/ Gutierrez A, C. (25 de Enero de 2015). Camilo Gutierrez A. Obtenido de Camilo Gutierrez A: https://ccgutierrez.wordpress.com/2015/01/25/el-arte-de-la-fotografia/ Hernandez, C., del Olmo, R., & Garcia, J. (2000). El Plan de Marketing Estrategico. Barcelona: Ediciones Gestion 2000 s.a. Herrera Sanchez, D. M. (2018). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17596/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y Hitt , M., Black , S., & Porter. (2006). Administración. En Administración (pág. 8). Pearson Educación,. Hitt, M., Black, J., & Porter, L. (2006). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc. Ivan, T. (10 de Octubre de 2006). Marketing Free. Obtenido de Marketing Free: https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Jímenez Castro, W. (1990). Introduccion Al Estudio de La Teoria Administrativa. Fondo de Cultura Económica. Koontz, H., & O´Donnell, C. (1979). Curso de Administración Moderna. México: McGraw-Hill. Koontz, H., & Weihrich , H. (2012). Administración, una perspectiva global. España: McGraw-Hill Interamericana. Koontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2008). Administracion una perspectiva global y empresarial. Mexico: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES S.A. DE C.V. Kotler , P., & Keller , K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kotler, & K. Keller, Dirección de Marketing (pág. 35). México: Pearson Educación. Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia. Mexico: Pearson Educación. Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing. Estado de Mexico: Pearson Education, Inc. Kotler, P., & Keller, K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN. Martinez Illera, A. M. (2008). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Pontificia Universidad Javeriana: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis41.pdf Noray. (16 de Noviembre de 2015). Noray. Obtenido de Noray: https://www.noray.com/blog/el-plan-de-marketing-i/ Noticias Juridicas. (03 de Junio de 1982). Noticias Juridicas. Obtenido de Noticias Juridicas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html Ochoa, C. (5 de Enero de 2015). Netquest. Obtenido de Netquest: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/el-caso-kodak Reyes, J. (27 de Septiembre de 2016). El Definido. Obtenido de El Definido: https://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/7488/Kodak-la-historia-de-un-fracaso-y-las-lecciones-que-nos-deja/ Rios, S. (14 de Marzo de 2019). Superprof Megazine. Obtenido de Superprof Megazine: https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/ Riquelme Leiva, M. (Junio de 2015). Las 5 Fuerzas de Porter. Obtenido de Clave para el Éxito de la Empresa: https://www.5fuerzasdeporter.com/ Rodriguez Gomez, G., Gil Flores, J., & Garcia Jimenez, E. (1996). Metodología de la Investigación Cualitativa. España: Aljibe. Obtenido de http://www.catedranaranja.com.ar/taller5/notas_T5/metodologia_investig_cap.3.pdf Sampieri Hernández, R. (1998). Metodología de la investigación. México DF: McGraw-Hill. Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing Conceptos y estrategias. Madrid: Grupo Anaya sa. Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias. Madrid: Pirámide. Secretaria y Senado. (18 de Octubre de 2012). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.html Secretaria y Senado. (23 de Septiembre de 2019). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio_pr003.html Superprof. (14 de Marzo de 2019). Obtenido de https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/ Tamayo y Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigacion Cientifica. Mexico: Limusa S.A. Obtenido de https://es.slideshare.net/sarathrusta/el-proceso-de-investigacion-cientifica-mario-tamayo-y-tamayo1 Thompson, I. (octubre de 2006). El Plan de Marketing. Obtenido de Marketing-Free: https://www.marketing-free.com/marketing/plan-marketing.html Trabadela Robles, J. (15 de Julio de 2005). Razon y Palabra. Obtenido de Razon y Palabra: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n45/jtrabadela.html Turismo, C. (s.f.). Colombia Turismo Web. Obtenido de http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/VALLE/MUNICIPIOS/CALI/CALI.htm Wikipedia. (15 de Septiembre de 2019). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1819 |
identifier_str_mv |
Alcaldia de Santiago de Cali. (11 de Enero de 2017). Alcaldia de Santiago de Cali. Obtenido de Alcaldia de Santiago de Cali: http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/1335/nuestra_historia_santiago_de_cali_tiene_477_aos/ Alcaldia Mayor de Bogota. (Marzo de 1971). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de Alcaldia Mayor de Bogota: https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/decreto-410-1971 Alvites Guevara, P. (s.f.). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/28700003/_PLAN_DE_MARKETING_PARA_EL_ESTUDIO_FOTOGR%C3%81FICO_Fotograf%C3%ADa_and_Detalles_EIRL_INDICE Alysus Blog. (13 de Octubre de 2010). Alysus Blog. Obtenido de Alysus Blog: https://alysu.wordpress.com/2010/10/13/origenes-de-la-fotografia/ Ayala Ruiz, L. E., & Arias Amaya, R. (2019). Gerencia de Mercadeo. Obtenido de Gerencia de Mercadeo: http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htm Blogger. (7 de Abril de 2014). Obtenido de Blogger: http://merctecnia2014.blogspot.com/ Buonacore, D. (1980). Diccionarario de Bibliotecología. En D. Buonacore, Diccionarario de Bibliotecología. (pág. 229). Buenos Aires: Marymar. Buonocore, D. (08 de Julio de 2010). blogspot. Obtenido de blogspot: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/fuentes-primarias-y-secundarias.html Carvajal Fernandez, R. (19 de 11 de 2019). Surgimiento de la Era Digital. (D. C. Collazos, Entrevistador) Castro Becerra, D. C., & Tomala Landazuri, Y. L. (2016). Universidad de Guayaquil. Obtenido de Universidad de Guayaquil: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/16861/1/Tesis%20Diana%20y%20Yadira%2002-05-2016.pdf Chiavenato, I. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. Mexico: McGRAW-HILLÍNTER AMERICAN A EDITORES, S.A. DE C.V. Obtenido de Promonegocios. Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoria General de la Administración. México: McGraw Hill. Coulter, M., & Robbins, S. (2005). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc. Cruz Torres, J. (Octubre de 2015). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/29334058/FUERZAS_DEL_ENTORNO_Y_ADMINISTRACION_GLOBAL_internet Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Buenos Aires, Argentina: Granica S.A. El Derecho. (s.f.). Lefebvre Inteligencia Juridica. Obtenido de Lefebvre Inteligencia Juridica: https://elderecho.com/ley-organica-11982-5-mayo-proteccion-civil-del-derecho-al-honor-la-intimidad-personal-familiar-la-imagen Espinosa, R. (23 de Octubre de 2016). RobertoEspinosa. Obtenido de RobertoEspinosa: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplos Experiencia Colombia. (2015). Experiencia Colombia. Obtenido de Experiencia Colombia: http://www.experienciacolombia.com/destino.php?Colombia=Cali(Valle-del-Cauca)&Santiago-de-Cali&destino=4 Fayol, H. (1916). Administración Industrial General. Universitaria. Giraldo Gallo, C. (12 de Agosto de 2013). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/la-era-digital-e-interbolsa-los-golpes-que-llevan-a-foto-japon-a-su-liquidacion-2049211 Gobernacion del Valle. (21 de Mayo de 2018). Gobernacion del Valle. Obtenido de Gobernacion del Valle: https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/60165/actividades-economicas-del-valle-del-cauca/ Gutierrez A, C. (25 de Enero de 2015). Camilo Gutierrez A. Obtenido de Camilo Gutierrez A: https://ccgutierrez.wordpress.com/2015/01/25/el-arte-de-la-fotografia/ Hernandez, C., del Olmo, R., & Garcia, J. (2000). El Plan de Marketing Estrategico. Barcelona: Ediciones Gestion 2000 s.a. Herrera Sanchez, D. M. (2018). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17596/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y Hitt , M., Black , S., & Porter. (2006). Administración. En Administración (pág. 8). Pearson Educación,. Hitt, M., Black, J., & Porter, L. (2006). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc. Ivan, T. (10 de Octubre de 2006). Marketing Free. Obtenido de Marketing Free: https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Jímenez Castro, W. (1990). Introduccion Al Estudio de La Teoria Administrativa. Fondo de Cultura Económica. Koontz, H., & O´Donnell, C. (1979). Curso de Administración Moderna. México: McGraw-Hill. Koontz, H., & Weihrich , H. (2012). Administración, una perspectiva global. España: McGraw-Hill Interamericana. Koontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2008). Administracion una perspectiva global y empresarial. Mexico: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES S.A. DE C.V. Kotler , P., & Keller , K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kotler, & K. Keller, Dirección de Marketing (pág. 35). México: Pearson Educación. Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia. Mexico: Pearson Educación. Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing. Estado de Mexico: Pearson Education, Inc. Kotler, P., & Keller, K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN. Martinez Illera, A. M. (2008). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Pontificia Universidad Javeriana: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis41.pdf Noray. (16 de Noviembre de 2015). Noray. Obtenido de Noray: https://www.noray.com/blog/el-plan-de-marketing-i/ Noticias Juridicas. (03 de Junio de 1982). Noticias Juridicas. Obtenido de Noticias Juridicas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html Ochoa, C. (5 de Enero de 2015). Netquest. Obtenido de Netquest: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/el-caso-kodak Reyes, J. (27 de Septiembre de 2016). El Definido. Obtenido de El Definido: https://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/7488/Kodak-la-historia-de-un-fracaso-y-las-lecciones-que-nos-deja/ Rios, S. (14 de Marzo de 2019). Superprof Megazine. Obtenido de Superprof Megazine: https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/ Riquelme Leiva, M. (Junio de 2015). Las 5 Fuerzas de Porter. Obtenido de Clave para el Éxito de la Empresa: https://www.5fuerzasdeporter.com/ Rodriguez Gomez, G., Gil Flores, J., & Garcia Jimenez, E. (1996). Metodología de la Investigación Cualitativa. España: Aljibe. Obtenido de http://www.catedranaranja.com.ar/taller5/notas_T5/metodologia_investig_cap.3.pdf Sampieri Hernández, R. (1998). Metodología de la investigación. México DF: McGraw-Hill. Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing Conceptos y estrategias. Madrid: Grupo Anaya sa. Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias. Madrid: Pirámide. Secretaria y Senado. (18 de Octubre de 2012). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.html Secretaria y Senado. (23 de Septiembre de 2019). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio_pr003.html Superprof. (14 de Marzo de 2019). Obtenido de https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/ Tamayo y Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigacion Cientifica. Mexico: Limusa S.A. Obtenido de https://es.slideshare.net/sarathrusta/el-proceso-de-investigacion-cientifica-mario-tamayo-y-tamayo1 Thompson, I. (octubre de 2006). El Plan de Marketing. Obtenido de Marketing-Free: https://www.marketing-free.com/marketing/plan-marketing.html Trabadela Robles, J. (15 de Julio de 2005). Razon y Palabra. Obtenido de Razon y Palabra: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n45/jtrabadela.html Turismo, C. (s.f.). Colombia Turismo Web. Obtenido de http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/VALLE/MUNICIPIOS/CALI/CALI.htm Wikipedia. (15 de Septiembre de 2019). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Cali Norte |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5fba2793-a03b-4169-90cf-82aeb0e7cbf8/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6123b3d-b70b-468e-844b-e7f02a678ab2/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/082b2f68-e0db-4f77-99af-812ec20bbfd5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e84389c1-6e55-4b7f-9dbc-5cdcb501a9ee/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0743c2fa-43d0-439e-9c26-07be6887252a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ea03c408-86b9-45f0-a9be-5e9681c87292/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/18c33799-5bfa-49a2-97af-14773836beff/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/bc772764-1eea-4b94-93db-01813d342e76/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c2788d0161db201a6ed621022c816900 5bcc9c36cedd1f2f43903aaae7926d35 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 2e388663398085f69421c9e4c5fcf235 a42642961b22d87ff896ad458a439248 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 4ca7d575023d0c2e9574ca17c278bf96 4a46e9962e640b36b4a447300d618d75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300433554866176 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Martínez Herrera, María AliciaCarvajal Collazos, Daniela Alexandra2021-02-24T16:53:04Z2021-02-24T16:53:04Z2020-06-08http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1819Alcaldia de Santiago de Cali. (11 de Enero de 2017). Alcaldia de Santiago de Cali. Obtenido de Alcaldia de Santiago de Cali: http://www.cali.gov.co/gobierno/publicaciones/1335/nuestra_historia_santiago_de_cali_tiene_477_aos/Alcaldia Mayor de Bogota. (Marzo de 1971). Alcaldia Mayor de Bogota. Obtenido de Alcaldia Mayor de Bogota: https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/normatividad/decreto-410-1971Alvites Guevara, P. (s.f.). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/28700003/_PLAN_DE_MARKETING_PARA_EL_ESTUDIO_FOTOGR%C3%81FICO_Fotograf%C3%ADa_and_Detalles_EIRL_INDICEAlysus Blog. (13 de Octubre de 2010). Alysus Blog. Obtenido de Alysus Blog: https://alysu.wordpress.com/2010/10/13/origenes-de-la-fotografia/Ayala Ruiz, L. E., & Arias Amaya, R. (2019). Gerencia de Mercadeo. Obtenido de Gerencia de Mercadeo: http://3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htmBlogger. (7 de Abril de 2014). Obtenido de Blogger: http://merctecnia2014.blogspot.com/Buonacore, D. (1980). Diccionarario de Bibliotecología. En D. Buonacore, Diccionarario de Bibliotecología. (pág. 229). Buenos Aires: Marymar.Buonocore, D. (08 de Julio de 2010). blogspot. Obtenido de blogspot: http://metodologiaeninvestigacion.blogspot.com/2010/07/fuentes-primarias-y-secundarias.htmlCarvajal Fernandez, R. (19 de 11 de 2019). Surgimiento de la Era Digital. (D. C. Collazos, Entrevistador)Castro Becerra, D. C., & Tomala Landazuri, Y. L. (2016). Universidad de Guayaquil. Obtenido de Universidad de Guayaquil: http://repositorio.ug.edu.ec/bitstream/redug/16861/1/Tesis%20Diana%20y%20Yadira%2002-05-2016.pdfChiavenato, I. (2004). Introducción a la Teoría General de la Administración. Mexico: McGRAW-HILLÍNTER AMERICAN A EDITORES, S.A. DE C.V. Obtenido de Promonegocios.Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoria General de la Administración. México: McGraw Hill.Coulter, M., & Robbins, S. (2005). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc.Cruz Torres, J. (Octubre de 2015). Academia. Obtenido de Academia: https://www.academia.edu/29334058/FUERZAS_DEL_ENTORNO_Y_ADMINISTRACION_GLOBAL_internetDvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Buenos Aires, Argentina: Granica S.A.El Derecho. (s.f.). Lefebvre Inteligencia Juridica. Obtenido de Lefebvre Inteligencia Juridica: https://elderecho.com/ley-organica-11982-5-mayo-proteccion-civil-del-derecho-al-honor-la-intimidad-personal-familiar-la-imagenEspinosa, R. (23 de Octubre de 2016). RobertoEspinosa. Obtenido de RobertoEspinosa: https://robertoespinosa.es/2016/10/23/marketing-estrategico-concepto-ejemplosExperiencia Colombia. (2015). Experiencia Colombia. Obtenido de Experiencia Colombia: http://www.experienciacolombia.com/destino.php?Colombia=Cali(Valle-del-Cauca)&Santiago-de-Cali&destino=4Fayol, H. (1916). Administración Industrial General. Universitaria.Giraldo Gallo, C. (12 de Agosto de 2013). La Republica. Obtenido de La Republica: https://www.larepublica.co/empresas/la-era-digital-e-interbolsa-los-golpes-que-llevan-a-foto-japon-a-su-liquidacion-2049211Gobernacion del Valle. (21 de Mayo de 2018). Gobernacion del Valle. Obtenido de Gobernacion del Valle: https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/60165/actividades-economicas-del-valle-del-cauca/Gutierrez A, C. (25 de Enero de 2015). Camilo Gutierrez A. Obtenido de Camilo Gutierrez A: https://ccgutierrez.wordpress.com/2015/01/25/el-arte-de-la-fotografia/Hernandez, C., del Olmo, R., & Garcia, J. (2000). El Plan de Marketing Estrategico. Barcelona: Ediciones Gestion 2000 s.a.Herrera Sanchez, D. M. (2018). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/17596/HERRERASANCHEZDIANAMARCELA2018.pdf?sequence=1&isAllowed=yHitt , M., Black , S., & Porter. (2006). Administración. En Administración (pág. 8). Pearson Educación,.Hitt, M., Black, J., & Porter, L. (2006). Administracion. Mexico: Pearson Education, Inc.Ivan, T. (10 de Octubre de 2006). Marketing Free. Obtenido de Marketing Free: https://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlJímenez Castro, W. (1990). Introduccion Al Estudio de La Teoria Administrativa. Fondo de Cultura Económica.Koontz, H., & O´Donnell, C. (1979). Curso de Administración Moderna. México: McGraw-Hill.Koontz, H., & Weihrich , H. (2012). Administración, una perspectiva global. España: McGraw-Hill Interamericana.Koontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2008). Administracion una perspectiva global y empresarial. Mexico: McGRAW-HILL/INTERAMERICANA EDITORES S.A. DE C.V.Kotler , P., & Keller , K. (2006). Dirección de Marketing. En P. Kotler, & K. Keller, Dirección de Marketing (pág. 35). México: Pearson Educación.Kotler, P. (2001). Dirección de Mercadotecnia. Mexico: Pearson Educación.Kotler, P. (2012). Direccion de Marketing. Estado de Mexico: Pearson Education, Inc.Kotler, P., & Keller, K. (2012). Direccion de Marketing. Mexico: PEARSON EDUCACIÓN.Martinez Illera, A. M. (2008). Pontificia Universidad Javeriana. Obtenido de Pontificia Universidad Javeriana: https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis41.pdfNoray. (16 de Noviembre de 2015). Noray. Obtenido de Noray: https://www.noray.com/blog/el-plan-de-marketing-i/Noticias Juridicas. (03 de Junio de 1982). Noticias Juridicas. Obtenido de Noticias Juridicas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.htmlOchoa, C. (5 de Enero de 2015). Netquest. Obtenido de Netquest: https://www.netquest.com/blog/es/blog/es/el-caso-kodakReyes, J. (27 de Septiembre de 2016). El Definido. Obtenido de El Definido: https://www.eldefinido.cl/actualidad/mundo/7488/Kodak-la-historia-de-un-fracaso-y-las-lecciones-que-nos-deja/Rios, S. (14 de Marzo de 2019). Superprof Megazine. Obtenido de Superprof Megazine: https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/Riquelme Leiva, M. (Junio de 2015). Las 5 Fuerzas de Porter. Obtenido de Clave para el Éxito de la Empresa: https://www.5fuerzasdeporter.com/Rodriguez Gomez, G., Gil Flores, J., & Garcia Jimenez, E. (1996). Metodología de la Investigación Cualitativa. España: Aljibe. Obtenido de http://www.catedranaranja.com.ar/taller5/notas_T5/metodologia_investig_cap.3.pdfSampieri Hernández, R. (1998). Metodología de la investigación. México DF: McGraw-Hill.Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing Conceptos y estrategias. Madrid: Grupo Anaya sa.Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing: Conceptos y Estrategias. Madrid: Pirámide.Secretaria y Senado. (18 de Octubre de 2012). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1581_2012.htmlSecretaria y Senado. (23 de Septiembre de 2019). Secretaria y Senado. Obtenido de Secretaria y Senado: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio_pr003.htmlSuperprof. (14 de Marzo de 2019). Obtenido de https://www.superprof.co/blog/origen-y-evolucion-de-la-fotografia/Tamayo y Tamayo, M. (2003). El Proceso de la Investigacion Cientifica. Mexico: Limusa S.A. Obtenido de https://es.slideshare.net/sarathrusta/el-proceso-de-investigacion-cientifica-mario-tamayo-y-tamayo1Thompson, I. (octubre de 2006). El Plan de Marketing. Obtenido de Marketing-Free: https://www.marketing-free.com/marketing/plan-marketing.htmlTrabadela Robles, J. (15 de Julio de 2005). Razon y Palabra. Obtenido de Razon y Palabra: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n45/jtrabadela.htmlTurismo, C. (s.f.). Colombia Turismo Web. Obtenido de http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/VALLE/MUNICIPIOS/CALI/CALI.htmWikipedia. (15 de Septiembre de 2019). Wikipedia. Obtenido de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_ColombiaThe purpose of this work is to implement a marketing strategy that can meet the needs and obstacles that a photography trade establishment presents at the moment, which has been affected by different factors such as technological innovation, the market to which it is intended to reach , changes in product or service preference, competition, among others. This strategy is intended to choose to modify and have new conventional ideas that allow this business establishment to continue in the labor market.El presente trabajo tiene como propósito implementar una estrategia de marketing que pueda suplir las necesidades y obstáculos que presenta en el momento un establecimiento de comercio de fotografía el cual se ha visto afectado por diferentes factores como la innovación tecnológica, el mercado al cual se pretende llegar, los cambios de preferencia del producto o servicio, la competencia, entre otras. Con esta estrategia se pretende optar por modificar y tener nuevas ideas convencionales que le permitan a este establecimiento de comercio continuar en el mercado laboral.Administrador(a) de EmpresasTécnica profesionalPresencialspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCali NorteMarketingMarketing EstratégicoEstudio de MercadoAdministraciónCompetitividadmarketingstrategic marketingMarket studyAdministrationCompetitivenessPlan estratégico de marketing para el establecimiento de comercio Foto Studio Digital CaliTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdf2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3972530https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5fba2793-a03b-4169-90cf-82aeb0e7cbf8/downloadc2788d0161db201a6ed621022c816900MD512020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdf2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdfAutorizacion de Autoresapplication/pdf538489https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d6123b3d-b70b-468e-844b-e7f02a678ab2/download5bcc9c36cedd1f2f43903aaae7926d35MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/082b2f68-e0db-4f77-99af-812ec20bbfd5/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e84389c1-6e55-4b7f-9dbc-5cdcb501a9ee/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD54TEXT2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdf.txt2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdf.txtExtracted texttext/plain101799https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0743c2fa-43d0-439e-9c26-07be6887252a/downloada42642961b22d87ff896ad458a439248MD552020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdf.txt2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ea03c408-86b9-45f0-a9be-5e9681c87292/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAIL2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdf.jpg2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11597https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/18c33799-5bfa-49a2-97af-14773836beff/download4ca7d575023d0c2e9574ca17c278bf96MD562020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdf.jpg2020_DanielaAlexandraCarvajalCollazos_ Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16723https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/bc772764-1eea-4b94-93db-01813d342e76/download4a46e9962e640b36b4a447300d618d75MD58123456789/1819oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/18192024-10-09 23:23:04.814https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |