PRESENTACIÓN
Los catorce artículos acá reunidos representan un conjunto multicolor de investigaciones y experiencias sobre la mediación pedagógica empleando tecnologías. El proceso de selección se hizo con doble par ciego mediante formato de evaluación sobre las 56 propuestas iniciales enviadas al evento:Primer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11379
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/522
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11379
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Summary: | Los catorce artículos acá reunidos representan un conjunto multicolor de investigaciones y experiencias sobre la mediación pedagógica empleando tecnologías. El proceso de selección se hizo con doble par ciego mediante formato de evaluación sobre las 56 propuestas iniciales enviadas al evento:Primer congreso virtual e internacional de mediaciones pedagógicas con tecnología y su efecto en el aprendizaje en la educación superior y seminario permanente en educación y tecnología, realizado entre el 15 y el 17 de noviembre de2017, organizado por la Universidad Antonio Nariño - UAN y laUniversidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD. |
---|