Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication
Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educatio...
- Autores:
-
Suescún Rengifo, Sebastián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7321
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321
- Palabra clave:
- Video juego
Matemáticas
Fracciones
Diversión
Aprender
Conocimiento
005.5
Videogame
Mathematics
Fractions
Fun
Learning
Knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_606996881958e37a5be7edf79f21f521 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7321 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
title |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
spellingShingle |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication Video juego Matemáticas Fracciones Diversión Aprender Conocimiento 005.5 Videogame Mathematics Fractions Fun Learning Knowledge |
title_short |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
title_full |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
title_fullStr |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
title_full_unstemmed |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
title_sort |
Software educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great Aplication |
dc.creator.fl_str_mv |
Suescún Rengifo, Sebastián Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Neme Prada, Dianalin |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suescún Rengifo, Sebastián Camilo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Video juego Matemáticas Fracciones Diversión Aprender Conocimiento |
topic |
Video juego Matemáticas Fracciones Diversión Aprender Conocimiento 005.5 Videogame Mathematics Fractions Fun Learning Knowledge |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
005.5 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Videogame Mathematics Fractions Fun Learning Knowledge |
description |
Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educational sector |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-07T16:30:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-07T16:30:43Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
3djuegos. (02 de 02 de 2021). 3djuegos. Obtenido de https://www.3djuegos.com/juegos/deadspace/noticias/en-primera-o-tercera-persona-hablamos-de-la-inmersion-en-losvideojuegos-y-como-influye-la-perspectiva-210102-2212 Apptuts. (s.f.). Apptuts.net. Obtenido de https://www.apptuts.net/es/tutorial/mac/que-es-y-paraque-se-utiliza-adobe-animate/ BBVA. (2018). BBVA.com. Obtenido de https://www.bbva.com/es/metodologia-agile-larevolucion-las-formas-trabajo/ Besoftware. (s.f.). Besoftware. Obtenido de https://bsw.es/que-es-c/ Blender. (s.f.). blender.org. Obtenido de https://docs.blender.org/manual/es/dev/getting_started/about/introduction.html cognifit. (s.f.). Obtenido de cognifit: https://www.cognifit.com/es/patologias/discalculia DECHAMPS, T. F. (12 de 10 de 2022). 7 señales para identificar los trastornos del aprendizaje didactoons. (2021). didactoons. Obtenido de didactoons: https://www.didactoons.com/fractionchallenge-aprende-operaciones-con-fracciones/ Esri. (s.f.). https://www.esri.com/. Obtenido de https://pro.arcgis.com/es/proapp/latest/help/mapping/navigation/first-person-navigation-mode.htm |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7321 |
identifier_str_mv |
3djuegos. (02 de 02 de 2021). 3djuegos. Obtenido de https://www.3djuegos.com/juegos/deadspace/noticias/en-primera-o-tercera-persona-hablamos-de-la-inmersion-en-losvideojuegos-y-como-influye-la-perspectiva-210102-2212 Apptuts. (s.f.). Apptuts.net. Obtenido de https://www.apptuts.net/es/tutorial/mac/que-es-y-paraque-se-utiliza-adobe-animate/ BBVA. (2018). BBVA.com. Obtenido de https://www.bbva.com/es/metodologia-agile-larevolucion-las-formas-trabajo/ Besoftware. (s.f.). Besoftware. Obtenido de https://bsw.es/que-es-c/ Blender. (s.f.). blender.org. Obtenido de https://docs.blender.org/manual/es/dev/getting_started/about/introduction.html cognifit. (s.f.). Obtenido de cognifit: https://www.cognifit.com/es/patologias/discalculia DECHAMPS, T. F. (12 de 10 de 2022). 7 señales para identificar los trastornos del aprendizaje didactoons. (2021). didactoons. Obtenido de didactoons: https://www.didactoons.com/fractionchallenge-aprende-operaciones-con-fracciones/ Esri. (s.f.). https://www.esri.com/. Obtenido de https://pro.arcgis.com/es/proapp/latest/help/mapping/navigation/first-person-navigation-mode.htm instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Ingeniería de Software |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Federmán |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a8d7c677-d90d-42d5-8902-9e31932c885b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ff418eba-3acd-47eb-86aa-edc3b70bc8ef/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2e32d3ad-8e4d-4acd-8ca3-26509c738e86/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/615e7a05-215c-47d1-90b6-ce3b28d4724e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/643f6157-3f94-4720-804c-c7ea2a160d71/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b4ba8184-f517-4e1c-9f60-ae7e910ed25e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2f309319-28ab-4f62-b991-5689d13b2960/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/01cc121e-935a-41b0-b6e2-955fa9b582fa/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d4cf08e5-d48e-46cf-8420-ea5bf86f445b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/846a1e37-ef83-40b4-861b-52520b4c3714/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e17ed4ea5c1bac8611c5221dd32736af 47e47b76d639e41c12cc95029a72f2e0 a81cf81aa49b309d9937ad593aa82393 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 6f0eedf1af74b64f674fff85e9fe2cef 95bf96764a6d200190b23e4d07cf92ce 7a16df46abeee2cd8b7fa4d0e75c56fa 53bab9d4917e2d24774ca977c8a80594 39222d46a20f3bc42f5df97a793646e3 f57577c9bb348f4f01816554916a96b6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300367204122624 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Neme Prada, DianalinSuescún Rengifo, Sebastián Camilo108922196492022-12-07T16:30:43Z2022-12-07T16:30:43Z2022-11-30http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/73213djuegos. (02 de 02 de 2021). 3djuegos. Obtenido de https://www.3djuegos.com/juegos/deadspace/noticias/en-primera-o-tercera-persona-hablamos-de-la-inmersion-en-losvideojuegos-y-como-influye-la-perspectiva-210102-2212Apptuts. (s.f.). Apptuts.net. Obtenido de https://www.apptuts.net/es/tutorial/mac/que-es-y-paraque-se-utiliza-adobe-animate/BBVA. (2018). BBVA.com. Obtenido de https://www.bbva.com/es/metodologia-agile-larevolucion-las-formas-trabajo/Besoftware. (s.f.). Besoftware. Obtenido de https://bsw.es/que-es-c/Blender. (s.f.). blender.org. Obtenido de https://docs.blender.org/manual/es/dev/getting_started/about/introduction.htmlcognifit. (s.f.). Obtenido de cognifit: https://www.cognifit.com/es/patologias/discalculiaDECHAMPS, T. F. (12 de 10 de 2022). 7 señales para identificar los trastornos del aprendizajedidactoons. (2021). didactoons. Obtenido de didactoons: https://www.didactoons.com/fractionchallenge-aprende-operaciones-con-fracciones/Esri. (s.f.). https://www.esri.com/. Obtenido de https://pro.arcgis.com/es/proapp/latest/help/mapping/navigation/first-person-navigation-mode.htminstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Video games have been gaining strength for a long time, going from being a hobby to being an industry of recreational activities that is too powerful, with the passage of time this industry is gaining more and more strength, adding in turn many more categories of video games designed in the educational sectorDesde hace mucho tiempo los videojuegos han venido cogiendo fuerza, pasando de ser un pasatiempo a ser una industria de actividades recreativas demasiado poderosa, con el paso del tiempo esta industria va tomando cada vez más fuerza, añadiendo a su vez muchas más categorías de videojuegos pensadas en el sector educativoEspecialista en Ingeniería de SoftwareEspecializaciónPresencialProyectospaUniversidad Antonio NariñoEspecialización en Ingeniería de SoftwareFacultad de Ingeniería de SistemasBogotá - FedermánVideo juegoMatemáticasFraccionesDiversiónAprenderConocimiento005.5VideogameMathematicsFractionsFunLearningKnowledgeSoftware educativo para la comprensión, operatividad y aplicabilidad de números fraccionarios - Great AplicationTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_SebastianCamiloSuescunRengifo2022_SebastianCamiloSuescunRengifoapplication/pdf4364928https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a8d7c677-d90d-42d5-8902-9e31932c885b/downloade17ed4ea5c1bac8611c5221dd32736afMD532022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Autorización.pdf2022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Autorización.pdfapplication/pdf2194899https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ff418eba-3acd-47eb-86aa-edc3b70bc8ef/download47e47b76d639e41c12cc95029a72f2e0MD522022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Acta2022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Actaapplication/pdf360673https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2e32d3ad-8e4d-4acd-8ca3-26509c738e86/downloada81cf81aa49b309d9937ad593aa82393MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/615e7a05-215c-47d1-90b6-ce3b28d4724e/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2022_SebastianCamiloSuescunRengifo.txt2022_SebastianCamiloSuescunRengifo.txtExtracted texttext/plain63958https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/643f6157-3f94-4720-804c-c7ea2a160d71/download6f0eedf1af74b64f674fff85e9fe2cefMD552022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Autorización.pdf.txt2022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6457https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b4ba8184-f517-4e1c-9f60-ae7e910ed25e/download95bf96764a6d200190b23e4d07cf92ceMD572022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Acta.txt2022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Acta.txtExtracted texttext/plain2070https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2f309319-28ab-4f62-b991-5689d13b2960/download7a16df46abeee2cd8b7fa4d0e75c56faMD59THUMBNAIL2022_SebastianCamiloSuescunRengifo.jpg2022_SebastianCamiloSuescunRengifo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7549https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/01cc121e-935a-41b0-b6e2-955fa9b582fa/download53bab9d4917e2d24774ca977c8a80594MD562022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Autorización.pdf.jpg2022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20062https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d4cf08e5-d48e-46cf-8420-ea5bf86f445b/download39222d46a20f3bc42f5df97a793646e3MD582022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Acta.jpg2022_SebastianCamiloSuescunRengifo_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14383https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/846a1e37-ef83-40b4-861b-52520b4c3714/downloadf57577c9bb348f4f01816554916a96b6MD510123456789/7321oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/73212024-10-21 12:30:48.187https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |