Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.

The present research work corresponds to the modality of teaching material, in this proposal you will find a succinct approach to various investigations related to didactic material such as innovative methodologies to teach Social Sciences

Autores:
Forero Valero, Joan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7936
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936
Palabra clave:
Copas mundiales de fútbol
Escenarios deportivos
Propaganda política
Herramienta pedagógica
T15.23 F715p
Soccer world cups
Sports scenarios
Political Advertising
Pedagogical tool
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_5dd770f04a4570867c76ef263fa268e5
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7936
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Leuro, Angela IsabelForero Valero, Joan Manuel0000-0003-3784-9123101517257662023-04-13T14:35:01Z2023-04-13T14:35:01Z2022-11-21http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936Barrios Maestre, J. M. (2008). Educación y verdad. BIBLID, 83-99.Benito, E. (2017). La historia social del deporte del siglo XX como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media. Bogotá: Repositorio Universidad Antonio NariñoElaskar, M. R. (2013). El uso de las TICs para resignificar la enseñanza de la historia en las aulas. XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia., 1-17.Escámez, J. (1994). La tolerancia entre culturas como procedimiento para la paz. Teoría de la Educación, 23-36.García de la Vega, A. (2007). Las dificultades del aprendizaje en el área de las Ciencias sociales. Apuntes de pedagogía.García, J. (2011). Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad. Colombia aprende.Gary, S., & Gigi, V. (2009). El cerebro digital. Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente. Barcelona: URANOMarqués, P. (2002). Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo. EDUCAR, 95-111. Obtenido de http://dewey.uab.esMartínez Zapata, I. A., & Quiroz Posada, R. E. (2012). ¿Otra manera de enseñar las Ciencias Sociales? Tiempo de Educar, 85-109MEN. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present research work corresponds to the modality of teaching material, in this proposal you will find a succinct approach to various investigations related to didactic material such as innovative methodologies to teach Social SciencesEl presente trabajo de investigación corresponde a la modalidad de material de enseñanza, en esta propuesta se encontrará una aproximación sucinta a diversas investigaciones relacionadas con material didáctico como metodologías innovadoras para enseñar Ciencias SocialesLicenciado(a) en Ciencias SocialesPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de EducaciónBogotá - SurCopas mundiales de fútbolEscenarios deportivosPropaganda políticaHerramienta pedagógicaT15.23 F715pSoccer world cupsSports scenariosPolitical AdvertisingPedagogical toolPágina web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_JoanManuelForeroValero_Autorización.pdf2022_JoanManuelForeroValero_Autorización.pdfapplication/pdf1473979https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac8685c1-b168-492a-8b61-17c3dde46ea4/downloadedb91878547c906fac39462312441970MD512022_JoanManuelForeroValero_Acta.pdf2022_JoanManuelForeroValero_Acta.pdfapplication/pdf276083https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b618e645-4f53-48b2-84c0-af8a459ab573/downloadd52cce27e5c5d6323349090eeab88c52MD522022_JoanManuelForeroValero.pdf2022_JoanManuelForeroValero.pdfapplication/pdf2174227https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3847567f-701c-44a4-97bc-d3da46f42e33/download4f5bd7d1bff3fd70fa898c5321b73f07MD53123456789/7936oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/79362024-10-09 23:30:03.114https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
title Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
spellingShingle Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
Copas mundiales de fútbol
Escenarios deportivos
Propaganda política
Herramienta pedagógica
T15.23 F715p
Soccer world cups
Sports scenarios
Political Advertising
Pedagogical tool
title_short Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
title_full Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
title_fullStr Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
title_full_unstemmed Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
title_sort Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
dc.creator.fl_str_mv Forero Valero, Joan Manuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Leuro, Angela Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero Valero, Joan Manuel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Copas mundiales de fútbol
Escenarios deportivos
Propaganda política
Herramienta pedagógica
topic Copas mundiales de fútbol
Escenarios deportivos
Propaganda política
Herramienta pedagógica
T15.23 F715p
Soccer world cups
Sports scenarios
Political Advertising
Pedagogical tool
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv T15.23 F715p
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Soccer world cups
Sports scenarios
Political Advertising
Pedagogical tool
description The present research work corresponds to the modality of teaching material, in this proposal you will find a succinct approach to various investigations related to didactic material such as innovative methodologies to teach Social Sciences
publishDate 2022
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2022-11-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-13T14:35:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-13T14:35:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barrios Maestre, J. M. (2008). Educación y verdad. BIBLID, 83-99.
Benito, E. (2017). La historia social del deporte del siglo XX como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media. Bogotá: Repositorio Universidad Antonio Nariño
Elaskar, M. R. (2013). El uso de las TICs para resignificar la enseñanza de la historia en las aulas. XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia., 1-17.
Escámez, J. (1994). La tolerancia entre culturas como procedimiento para la paz. Teoría de la Educación, 23-36.
García de la Vega, A. (2007). Las dificultades del aprendizaje en el área de las Ciencias sociales. Apuntes de pedagogía.
García, J. (2011). Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad. Colombia aprende.
Gary, S., & Gigi, V. (2009). El cerebro digital. Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente. Barcelona: URANO
Marqués, P. (2002). Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo. EDUCAR, 95-111. Obtenido de http://dewey.uab.es
Martínez Zapata, I. A., & Quiroz Posada, R. E. (2012). ¿Otra manera de enseñar las Ciencias Sociales? Tiempo de Educar, 85-109
MEN. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936
identifier_str_mv Barrios Maestre, J. M. (2008). Educación y verdad. BIBLID, 83-99.
Benito, E. (2017). La historia social del deporte del siglo XX como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media. Bogotá: Repositorio Universidad Antonio Nariño
Elaskar, M. R. (2013). El uso de las TICs para resignificar la enseñanza de la historia en las aulas. XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia., 1-17.
Escámez, J. (1994). La tolerancia entre culturas como procedimiento para la paz. Teoría de la Educación, 23-36.
García de la Vega, A. (2007). Las dificultades del aprendizaje en el área de las Ciencias sociales. Apuntes de pedagogía.
García, J. (2011). Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad. Colombia aprende.
Gary, S., & Gigi, V. (2009). El cerebro digital. Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente. Barcelona: URANO
Marqués, P. (2002). Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo. EDUCAR, 95-111. Obtenido de http://dewey.uab.es
Martínez Zapata, I. A., & Quiroz Posada, R. E. (2012). ¿Otra manera de enseñar las Ciencias Sociales? Tiempo de Educar, 85-109
MEN. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Ciencias Sociales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Sur
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac8685c1-b168-492a-8b61-17c3dde46ea4/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b618e645-4f53-48b2-84c0-af8a459ab573/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3847567f-701c-44a4-97bc-d3da46f42e33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv edb91878547c906fac39462312441970
d52cce27e5c5d6323349090eeab88c52
4f5bd7d1bff3fd70fa898c5321b73f07
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928381428170752