Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.
The present research work corresponds to the modality of teaching material, in this proposal you will find a succinct approach to various investigations related to didactic material such as innovative methodologies to teach Social Sciences
- Autores:
-
Forero Valero, Joan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7936
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936
- Palabra clave:
- Copas mundiales de fútbol
Escenarios deportivos
Propaganda política
Herramienta pedagógica
T15.23 F715p
Soccer world cups
Sports scenarios
Political Advertising
Pedagogical tool
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_5dd770f04a4570867c76ef263fa268e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7936 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Leuro, Angela IsabelForero Valero, Joan Manuel0000-0003-3784-9123101517257662023-04-13T14:35:01Z2023-04-13T14:35:01Z2022-11-21http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936Barrios Maestre, J. M. (2008). Educación y verdad. BIBLID, 83-99.Benito, E. (2017). La historia social del deporte del siglo XX como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media. Bogotá: Repositorio Universidad Antonio NariñoElaskar, M. R. (2013). El uso de las TICs para resignificar la enseñanza de la historia en las aulas. XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia., 1-17.Escámez, J. (1994). La tolerancia entre culturas como procedimiento para la paz. Teoría de la Educación, 23-36.García de la Vega, A. (2007). Las dificultades del aprendizaje en el área de las Ciencias sociales. Apuntes de pedagogía.García, J. (2011). Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad. Colombia aprende.Gary, S., & Gigi, V. (2009). El cerebro digital. Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente. Barcelona: URANOMarqués, P. (2002). Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo. EDUCAR, 95-111. Obtenido de http://dewey.uab.esMartínez Zapata, I. A., & Quiroz Posada, R. E. (2012). ¿Otra manera de enseñar las Ciencias Sociales? Tiempo de Educar, 85-109MEN. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The present research work corresponds to the modality of teaching material, in this proposal you will find a succinct approach to various investigations related to didactic material such as innovative methodologies to teach Social SciencesEl presente trabajo de investigación corresponde a la modalidad de material de enseñanza, en esta propuesta se encontrará una aproximación sucinta a diversas investigaciones relacionadas con material didáctico como metodologías innovadoras para enseñar Ciencias SocialesLicenciado(a) en Ciencias SocialesPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de EducaciónBogotá - SurCopas mundiales de fútbolEscenarios deportivosPropaganda políticaHerramienta pedagógicaT15.23 F715pSoccer world cupsSports scenariosPolitical AdvertisingPedagogical toolPágina web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_JoanManuelForeroValero_Autorización.pdf2022_JoanManuelForeroValero_Autorización.pdfapplication/pdf1473979https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac8685c1-b168-492a-8b61-17c3dde46ea4/downloadedb91878547c906fac39462312441970MD512022_JoanManuelForeroValero_Acta.pdf2022_JoanManuelForeroValero_Acta.pdfapplication/pdf276083https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b618e645-4f53-48b2-84c0-af8a459ab573/downloadd52cce27e5c5d6323349090eeab88c52MD522022_JoanManuelForeroValero.pdf2022_JoanManuelForeroValero.pdfapplication/pdf2174227https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3847567f-701c-44a4-97bc-d3da46f42e33/download4f5bd7d1bff3fd70fa898c5321b73f07MD53123456789/7936oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/79362024-10-09 23:30:03.114https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
title |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
spellingShingle |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. Copas mundiales de fútbol Escenarios deportivos Propaganda política Herramienta pedagógica T15.23 F715p Soccer world cups Sports scenarios Political Advertising Pedagogical tool |
title_short |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
title_full |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
title_fullStr |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
title_full_unstemmed |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
title_sort |
Página web: Escenarios futbolísticos que sirvieron de propaganda política durante las copas mundiales Italia 1934 y Francia 1938. |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero Valero, Joan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Leuro, Angela Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Forero Valero, Joan Manuel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Copas mundiales de fútbol Escenarios deportivos Propaganda política Herramienta pedagógica |
topic |
Copas mundiales de fútbol Escenarios deportivos Propaganda política Herramienta pedagógica T15.23 F715p Soccer world cups Sports scenarios Political Advertising Pedagogical tool |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
T15.23 F715p |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Soccer world cups Sports scenarios Political Advertising Pedagogical tool |
description |
The present research work corresponds to the modality of teaching material, in this proposal you will find a succinct approach to various investigations related to didactic material such as innovative methodologies to teach Social Sciences |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-21 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-13T14:35:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-13T14:35:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Barrios Maestre, J. M. (2008). Educación y verdad. BIBLID, 83-99. Benito, E. (2017). La historia social del deporte del siglo XX como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media. Bogotá: Repositorio Universidad Antonio Nariño Elaskar, M. R. (2013). El uso de las TICs para resignificar la enseñanza de la historia en las aulas. XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia., 1-17. Escámez, J. (1994). La tolerancia entre culturas como procedimiento para la paz. Teoría de la Educación, 23-36. García de la Vega, A. (2007). Las dificultades del aprendizaje en el área de las Ciencias sociales. Apuntes de pedagogía. García, J. (2011). Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad. Colombia aprende. Gary, S., & Gigi, V. (2009). El cerebro digital. Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente. Barcelona: URANO Marqués, P. (2002). Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo. EDUCAR, 95-111. Obtenido de http://dewey.uab.es Martínez Zapata, I. A., & Quiroz Posada, R. E. (2012). ¿Otra manera de enseñar las Ciencias Sociales? Tiempo de Educar, 85-109 MEN. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7936 |
identifier_str_mv |
Barrios Maestre, J. M. (2008). Educación y verdad. BIBLID, 83-99. Benito, E. (2017). La historia social del deporte del siglo XX como estrategia pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales en la educación media. Bogotá: Repositorio Universidad Antonio Nariño Elaskar, M. R. (2013). El uso de las TICs para resignificar la enseñanza de la historia en las aulas. XIV Jornadas Interescuelas/Departamentos de Historia., 1-17. Escámez, J. (1994). La tolerancia entre culturas como procedimiento para la paz. Teoría de la Educación, 23-36. García de la Vega, A. (2007). Las dificultades del aprendizaje en el área de las Ciencias sociales. Apuntes de pedagogía. García, J. (2011). Modelo Educativo basado en competencias: Importancia y necesidad. Colombia aprende. Gary, S., & Gigi, V. (2009). El cerebro digital. Cómo las nuevas tecnologías están cambiando nuestra mente. Barcelona: URANO Marqués, P. (2002). Criterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativo. EDUCAR, 95-111. Obtenido de http://dewey.uab.es Martínez Zapata, I. A., & Quiroz Posada, R. E. (2012). ¿Otra manera de enseñar las Ciencias Sociales? Tiempo de Educar, 85-109 MEN. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá: Ministerio de Educación. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Ciencias Sociales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Sur |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac8685c1-b168-492a-8b61-17c3dde46ea4/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b618e645-4f53-48b2-84c0-af8a459ab573/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3847567f-701c-44a4-97bc-d3da46f42e33/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edb91878547c906fac39462312441970 d52cce27e5c5d6323349090eeab88c52 4f5bd7d1bff3fd70fa898c5321b73f07 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300449156628480 |