Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
En las últimas décadas Bogotá se ha convertido en una generosa fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Entendida, sin duda, como la única y verdadera ciudad de Colombia a pesar de sus múltiples contradicciones y problemas: la ciudad de la agitada vida cultural, la de las cinematecas y mus...
- Autores:
-
A. Bernal, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5296
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_57757a9e838d1ce61a1e80b25d42a80e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5296 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A. Bernal, Álvaro2021-11-10T00:51:56Z2021-11-10T00:51:56Z2015-07-15http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296En las últimas décadas Bogotá se ha convertido en una generosa fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Entendida, sin duda, como la única y verdadera ciudad de Colombia a pesar de sus múltiples contradicciones y problemas: la ciudad de la agitada vida cultural, la de las cinematecas y museos, la del trancón, los atracadores, el desorden y la angustia; la de la mala prensa nacional que automáticamente tiende a compararla con otras ciudades del país menores en todos sus aspectos pero con padrinos en los medios de comunicación que las ensalzan y entronizan exagerando lo positivo y minimizando lo negativoapplication/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314/2602346-09110123-0670PAPELES; Vol. 6 No. 12-13 (2015)PAPELES; Vol. 6 Núm. 12-13 (2015)Santiago Gamboa. Una casa en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5296oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/52962024-10-09 22:47:53.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
title |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
spellingShingle |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
title_short |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
title_full |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
title_fullStr |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
title_sort |
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
A. Bernal, Álvaro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
A. Bernal, Álvaro |
description |
En las últimas décadas Bogotá se ha convertido en una generosa fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Entendida, sin duda, como la única y verdadera ciudad de Colombia a pesar de sus múltiples contradicciones y problemas: la ciudad de la agitada vida cultural, la de las cinematecas y museos, la del trancón, los atracadores, el desorden y la angustia; la de la mala prensa nacional que automáticamente tiende a compararla con otras ciudades del país menores en todos sus aspectos pero con padrinos en los medios de comunicación que las ensalzan y entronizan exagerando lo positivo y minimizando lo negativo |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-07-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:51:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:51:56Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314/260 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 6 No. 12-13 (2015) |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 6 Núm. 12-13 (2015) |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300336306782208 |