Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá

En las últimas décadas Bogotá se ha convertido en una generosa fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Entendida, sin duda, como la única  y verdadera ciudad de Colombia a pesar de sus múltiples contradicciones y problemas: la ciudad de la agitada vida cultural, la de las cinematecas y mus...

Full description

Autores:
A. Bernal, Álvaro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5296
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_57757a9e838d1ce61a1e80b25d42a80e
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5296
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2A. Bernal, Álvaro2021-11-10T00:51:56Z2021-11-10T00:51:56Z2015-07-15http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296En las últimas décadas Bogotá se ha convertido en una generosa fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Entendida, sin duda, como la única  y verdadera ciudad de Colombia a pesar de sus múltiples contradicciones y problemas: la ciudad de la agitada vida cultural, la de las cinematecas y museos, la del trancón, los atracadores, el desorden y la angustia; la de la mala prensa nacional que automáticamente tiende a compararla con otras ciudades del país menores en todos sus aspectos pero con padrinos en los medios de comunicación que las ensalzan y entronizan exagerando lo positivo y minimizando lo negativoapplication/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314/2602346-09110123-0670PAPELES; Vol. 6 No. 12-13 (2015)PAPELES; Vol. 6 Núm. 12-13 (2015)Santiago Gamboa. Una casa en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5296oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/52962024-10-09 22:47:53.184https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
title Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
spellingShingle Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
title_short Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
title_full Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
title_fullStr Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
title_full_unstemmed Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
title_sort Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv A. Bernal, Álvaro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv A. Bernal, Álvaro
description En las últimas décadas Bogotá se ha convertido en una generosa fuente de inspiración para todo tipo de artistas. Entendida, sin duda, como la única  y verdadera ciudad de Colombia a pesar de sus múltiples contradicciones y problemas: la ciudad de la agitada vida cultural, la de las cinematecas y museos, la del trancón, los atracadores, el desorden y la angustia; la de la mala prensa nacional que automáticamente tiende a compararla con otras ciudades del país menores en todos sus aspectos pero con padrinos en los medios de comunicación que las ensalzan y entronizan exagerando lo positivo y minimizando lo negativo
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-07-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:51:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-10T00:51:56Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5296
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/314/260
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
dc.source.en-US.fl_str_mv PAPELES; Vol. 6 No. 12-13 (2015)
dc.source.es-ES.fl_str_mv PAPELES; Vol. 6 Núm. 12-13 (2015)
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300336306782208