Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira
The document that is listed below contains the implementation of a Business Plan to measure the commercial, technical, administrative, legal and financial feasibility of setting up a business for the commercialization of imported and national garments in a Boutique store.
- Autores:
-
Castro Gómez, Natalia
Castro Gómez, Veronica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8544
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8544
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Emprendimiento
Textil
Business Plan
Entrepreneurship
Textile
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_5771d42e33b81ca44e15ea3aba21e4d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8544 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
title |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira Plan de negocio Emprendimiento Textil Business Plan Entrepreneurship Textile |
title_short |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
title_full |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
title_sort |
Elaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de Palmira |
dc.creator.fl_str_mv |
Castro Gómez, Natalia Castro Gómez, Veronica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Erazo Jaramillo, Wilson |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castro Gómez, Natalia Castro Gómez, Veronica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio Emprendimiento Textil |
topic |
Plan de negocio Emprendimiento Textil Business Plan Entrepreneurship Textile |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Business Plan Entrepreneurship Textile |
description |
The document that is listed below contains the implementation of a Business Plan to measure the commercial, technical, administrative, legal and financial feasibility of setting up a business for the commercialization of imported and national garments in a Boutique store. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-16T22:43:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-16T22:43:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8544 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acero, B. C. (2020). Plan de Negocios «Boutique Brendamoda». Universidad Antonio NariñoUAN. Aguilar Arcos, V., San Martin Gutierrez, S., & Payo Hernández, R. J. (2014). La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: Opiniones de las empresas. Cuadernos de gestión. Echavarria, G. (2008). El nuevo Marketing Digital. Marketing en Internet. Fashion United. (2019). Estadísticas de la industria de la moda en Colombia. https://fashionunited.co/estadisticas-de-laindustria-de-la-moda-en-colombia/. Feijoo Saavedra, R. E., Lora Sáenz, H. F., & Piña Anticona, J. A. (2014). Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil. Universidad San Ignacio de Loyola. Fondade. (2009). Generalidades de un plan de negocio. www.fondoemprender.com, recuperado: 17 de marzo de 2009. González Liptman, T. (2021). Renace la industria textil del sur occidente de Colombia en Colombiatex. Inexmoda. (2019). Informe especial de Textiles y Confecciones. http://www.saladeprensainexmoda.com/wpcontent/uploads/2019/09/Informe_Especial_T extil_y_Confecciones_-_Jul_2019.pdf. Kotler, M. (2006). Dirección de Marketing. Mc Graw Hill. Mera Mera, S. (2015). Plan de negocios de una pastelería boutique gourmet francesa en el Valle de los Chillos. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Porter, M. (1999). La Ventaja Competitiva de las naciones (MxGraw-Hill). |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8544 |
identifier_str_mv |
Acero, B. C. (2020). Plan de Negocios «Boutique Brendamoda». Universidad Antonio NariñoUAN. Aguilar Arcos, V., San Martin Gutierrez, S., & Payo Hernández, R. J. (2014). La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: Opiniones de las empresas. Cuadernos de gestión. Echavarria, G. (2008). El nuevo Marketing Digital. Marketing en Internet. Fashion United. (2019). Estadísticas de la industria de la moda en Colombia. https://fashionunited.co/estadisticas-de-laindustria-de-la-moda-en-colombia/. Feijoo Saavedra, R. E., Lora Sáenz, H. F., & Piña Anticona, J. A. (2014). Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil. Universidad San Ignacio de Loyola. Fondade. (2009). Generalidades de un plan de negocio. www.fondoemprender.com, recuperado: 17 de marzo de 2009. González Liptman, T. (2021). Renace la industria textil del sur occidente de Colombia en Colombiatex. Inexmoda. (2019). Informe especial de Textiles y Confecciones. http://www.saladeprensainexmoda.com/wpcontent/uploads/2019/09/Informe_Especial_T extil_y_Confecciones_-_Jul_2019.pdf. Kotler, M. (2006). Dirección de Marketing. Mc Graw Hill. Mera Mera, S. (2015). Plan de negocios de una pastelería boutique gourmet francesa en el Valle de los Chillos. Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Porter, M. (1999). La Ventaja Competitiva de las naciones (MxGraw-Hill). instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Palmira (Valle del Cauca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Palmira |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/396e8db4-ffcf-4e22-a67d-4d66da62a09f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3b2ad4ae-45dd-4cbe-8688-d5b19deb1594/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35da9127-b389-4b72-8369-3d25c9cf3fb5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/124ee7af-4c87-417a-81b0-7745a618fafa/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ec4ac473-8d2d-4352-ad0b-8a70466bf082/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0a008491-9e6b-4199-9173-82fa6831f788/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b7080f12-20a6-4474-9955-9b52bc294b85/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2a19be2e-2089-46df-8db2-508a86a56a52/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ba6e4460-4e30-4cf5-a014-dda64b49c969/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
149b966a0ed0ea1cc504e0c62d49f0fc 02e86b67d30c2fb779014a278acd9827 6abadadd6c2e52da9c9817929fd07b8b 1458b0fa75d8dc98b3141dcbe133f3d5 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 037314fa906e1a273c8fc8217692ed98 c823a7ac216add3b97ec9561cad2da1c be39dbb0ab11faf8f3474501a52a6ddf fe569e657dea693ec6f2a2faf2888bb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300277330673664 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Erazo Jaramillo, WilsonCastro Gómez, NataliaCastro Gómez, Veronica2021182553020211821995Palmira (Valle del Cauca)2023-08-16T22:43:45Z2023-08-16T22:43:45Z2022-11-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8544Acero, B. C. (2020). Plan de Negocios «Boutique Brendamoda». Universidad Antonio NariñoUAN.Aguilar Arcos, V., San Martin Gutierrez, S., & Payo Hernández, R. J. (2014). La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico: Opiniones de las empresas. Cuadernos de gestión.Echavarria, G. (2008). El nuevo Marketing Digital. Marketing en Internet.Fashion United. (2019). Estadísticas de la industria de la moda en Colombia. https://fashionunited.co/estadisticas-de-laindustria-de-la-moda-en-colombia/.Feijoo Saavedra, R. E., Lora Sáenz, H. F., & Piña Anticona, J. A. (2014). Proyecto Fashion Truck Perú: Diseño y elaboración de un plan de negocios para la comercialización de prendas de vestir y accesorios de moda mediante el formato de una boutique móvil. Universidad San Ignacio de Loyola.Fondade. (2009). Generalidades de un plan de negocio. www.fondoemprender.com, recuperado: 17 de marzo de 2009.González Liptman, T. (2021). Renace la industria textil del sur occidente de Colombia en Colombiatex.Inexmoda. (2019). Informe especial de Textiles y Confecciones. http://www.saladeprensainexmoda.com/wpcontent/uploads/2019/09/Informe_Especial_T extil_y_Confecciones_-_Jul_2019.pdf.Kotler, M. (2006). Dirección de Marketing. Mc Graw Hill. Mera Mera, S. (2015). Plan de negocios de una pastelería boutique gourmet francesa en el Valle de los Chillos. Pontificia Universidad Católica del Ecuador.Porter, M. (1999). La Ventaja Competitiva de las naciones (MxGraw-Hill).instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The document that is listed below contains the implementation of a Business Plan to measure the commercial, technical, administrative, legal and financial feasibility of setting up a business for the commercialization of imported and national garments in a Boutique store.El documento que a continuación se relaciona contiene la propuesta de montar un emprendimiento de comercialización de prendas importadas y nacionales en una tienda Boutique.Contador(a) Público(a)PregradoPresencialEmprendimientospaUniversidad Antonio NariñoContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPalmiraPlan de negocioEmprendimientoTextilBusiness PlanEntrepreneurshipTextileElaboración de un plan de negocio para la creación de un emprendimiento tu mejor estilo hecho solo para mujeres en la ciudad de PalmiraTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2023_NataliaCastroGómez2023_NataliaCastroGómezPlan de negociosapplication/pdf1356796https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/396e8db4-ffcf-4e22-a67d-4d66da62a09f/download149b966a0ed0ea1cc504e0c62d49f0fcMD512023_NataliaCastroGómez_Autorización.pdf2023_NataliaCastroGómez_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf8964220https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3b2ad4ae-45dd-4cbe-8688-d5b19deb1594/download02e86b67d30c2fb779014a278acd9827MD522023_NataliaCastroGómez_Acta.pdf2023_NataliaCastroGómez_Acta.pdfActaapplication/pdf190312https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35da9127-b389-4b72-8369-3d25c9cf3fb5/download6abadadd6c2e52da9c9817929fd07b8bMD53TEXT2023_NataliaCastroGómez.txt2023_NataliaCastroGómez.txtExtracted texttext/plain101246https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/124ee7af-4c87-417a-81b0-7745a618fafa/download1458b0fa75d8dc98b3141dcbe133f3d5MD542023_NataliaCastroGómez_Autorización.pdf.txt2023_NataliaCastroGómez_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ec4ac473-8d2d-4352-ad0b-8a70466bf082/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD562023_NataliaCastroGómez_Acta.pdf.txt2023_NataliaCastroGómez_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1417https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0a008491-9e6b-4199-9173-82fa6831f788/download037314fa906e1a273c8fc8217692ed98MD58THUMBNAIL2023_NataliaCastroGómez.jpg2023_NataliaCastroGómez.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7354https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b7080f12-20a6-4474-9955-9b52bc294b85/downloadc823a7ac216add3b97ec9561cad2da1cMD552023_NataliaCastroGómez_Autorización.pdf.jpg2023_NataliaCastroGómez_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14383https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2a19be2e-2089-46df-8db2-508a86a56a52/downloadbe39dbb0ab11faf8f3474501a52a6ddfMD572023_NataliaCastroGómez_Acta.pdf.jpg2023_NataliaCastroGómez_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13377https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ba6e4460-4e30-4cf5-a014-dda64b49c969/downloadfe569e657dea693ec6f2a2faf2888bb2MD59123456789/8544oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/85442024-10-09 22:33:57.705https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |