Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo.
This final dissertation aims to provide a systematization of the experience of creation and adaptation process of the work "The Procession Goes Inside" second space "Passport to Heaven Century" by the author José Domingo Garzón, as a result of the academic spaces of Joint Assembl...
- Autores:
-
Cumbe Sousa, Leidy Johanna
Peña Chávez, Carol Dayanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6487
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6487
- Palabra clave:
- Sistematización
Montaje conjunto
Virtualidad
Adaptación
Blog
792
Systematization
Assembly set
Virtuality
Adaptation
Blog
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_54748542e7cd1bde43bc779bcb988c11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6487 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
title |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
spellingShingle |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. Sistematización Montaje conjunto Virtualidad Adaptación Blog 792 Systematization Assembly set Virtuality Adaptation Blog |
title_short |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
title_full |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
title_fullStr |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
title_full_unstemmed |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
title_sort |
Fortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Cumbe Sousa, Leidy Johanna Peña Chávez, Carol Dayanna |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Ramírez, Edwin Johanni Jiménez Gutiérrez, Martha Lucía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cumbe Sousa, Leidy Johanna Peña Chávez, Carol Dayanna |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistematización Montaje conjunto Virtualidad Adaptación Blog |
topic |
Sistematización Montaje conjunto Virtualidad Adaptación Blog 792 Systematization Assembly set Virtuality Adaptation Blog |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
792 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Systematization Assembly set Virtuality Adaptation Blog |
description |
This final dissertation aims to provide a systematization of the experience of creation and adaptation process of the work "The Procession Goes Inside" second space "Passport to Heaven Century" by the author José Domingo Garzón, as a result of the academic spaces of Joint Assembly of Dance and Theater of the Bachelor in Artistic Education with Emphasis in Dance and Theater of the University Antonio Nariño, in which a reconstruction and reflection of the process is performed, highlighting the most important triggers that contributed to creation. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-09T18:42:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-09T18:42:22Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6487 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Artola, V. (2017). Herramienta de autor para la creación de objetos de aprendizaje estado de ARTE: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/55813/Documento_completo.pdfPDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y Balderrama, L. (2008). El esquema actancial explicado. Punto cero. Universidad Católica Boliviana, 91-97. Blanco, E. (2000). Apuntes sobre la adaptación dramática. Academia superior de Artes de Bogotá. Boal, A. (1998). Juegos para actores y no actores. Alba Editorial S.I.U. Bosada, M. Concejos para estudiar online en tiempos de covid 2019. Obtenido de Educaweb: https://www.educaweb.com/noticia/2020/04/08/consejos-estudiar-online-tiempos-covid19-19137/ Dewey. J. (1929). El Hábito y el impulso en la conducta. EL TIEMPO (2004). La Procesión Va Por Dentro. Ecdisis. ¿Qué es Wix y para qué sirve? Obtenido de https://ecdisis.com/que-es-wix-y-para-quesirve/ Proyecto Educativo de la Licenciatura [PEP]. (2019). Obtenido de https://issuu.com/edwinguzman3/docs/pep._licenciatura_en_artes_esce_nicas_-_06-08- 2019 Guiso, A. (2011). Sistematización. Un pensar el hacer que se resiste a perder su autonomía. Obtenido de https://cepalforja.org/sistem/documentos/decisio28_saber1.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6487 |
identifier_str_mv |
Artola, V. (2017). Herramienta de autor para la creación de objetos de aprendizaje estado de ARTE: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/55813/Documento_completo.pdfPDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=y Balderrama, L. (2008). El esquema actancial explicado. Punto cero. Universidad Católica Boliviana, 91-97. Blanco, E. (2000). Apuntes sobre la adaptación dramática. Academia superior de Artes de Bogotá. Boal, A. (1998). Juegos para actores y no actores. Alba Editorial S.I.U. Bosada, M. Concejos para estudiar online en tiempos de covid 2019. Obtenido de Educaweb: https://www.educaweb.com/noticia/2020/04/08/consejos-estudiar-online-tiempos-covid19-19137/ Dewey. J. (1929). El Hábito y el impulso en la conducta. EL TIEMPO (2004). La Procesión Va Por Dentro. Ecdisis. ¿Qué es Wix y para qué sirve? Obtenido de https://ecdisis.com/que-es-wix-y-para-quesirve/ Proyecto Educativo de la Licenciatura [PEP]. (2019). Obtenido de https://issuu.com/edwinguzman3/docs/pep._licenciatura_en_artes_esce_nicas_-_06-08- 2019 Guiso, A. (2011). Sistematización. Un pensar el hacer que se resiste a perder su autonomía. Obtenido de https://cepalforja.org/sistem/documentos/decisio28_saber1.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ibérica |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/df6f3893-1bbe-4937-9f20-d4712949bd7e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/267796eb-7980-4903-914d-f411c02fca69/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40aea1a0-67b3-484f-85e0-d34c16cffcef/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a33c61cda60ac436a1f5ce806b281488 8012016dc0ce885f2bb9d39f47d4b2b9 38c2b813c6001bdc06126145603e45f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300358698074112 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rodríguez Ramírez, Edwin JohanniJiménez Gutiérrez, Martha LucíaCumbe Sousa, Leidy JohannaPeña Chávez, Carol Dayanna0000-0001-9268-309610081613477817217188272022-05-09T18:42:22Z2022-05-09T18:42:22Z2021-11-30http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6487Artola, V. (2017). Herramienta de autor para la creación de objetos de aprendizaje estado de ARTE: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/55813/Documento_completo.pdfPDFA.pdf?sequence=1&isAllowed=yBalderrama, L. (2008). El esquema actancial explicado. Punto cero. Universidad Católica Boliviana, 91-97.Blanco, E. (2000). Apuntes sobre la adaptación dramática. Academia superior de Artes de Bogotá.Boal, A. (1998). Juegos para actores y no actores. Alba Editorial S.I.U.Bosada, M. Concejos para estudiar online en tiempos de covid 2019. Obtenido de Educaweb: https://www.educaweb.com/noticia/2020/04/08/consejos-estudiar-online-tiempos-covid19-19137/Dewey. J. (1929). El Hábito y el impulso en la conducta.EL TIEMPO (2004). La Procesión Va Por Dentro.Ecdisis. ¿Qué es Wix y para qué sirve? Obtenido de https://ecdisis.com/que-es-wix-y-para-quesirve/Proyecto Educativo de la Licenciatura [PEP]. (2019). Obtenido de https://issuu.com/edwinguzman3/docs/pep._licenciatura_en_artes_esce_nicas_-_06-08- 2019Guiso, A. (2011). Sistematización. Un pensar el hacer que se resiste a perder su autonomía. Obtenido de https://cepalforja.org/sistem/documentos/decisio28_saber1.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This final dissertation aims to provide a systematization of the experience of creation and adaptation process of the work "The Procession Goes Inside" second space "Passport to Heaven Century" by the author José Domingo Garzón, as a result of the academic spaces of Joint Assembly of Dance and Theater of the Bachelor in Artistic Education with Emphasis in Dance and Theater of the University Antonio Nariño, in which a reconstruction and reflection of the process is performed, highlighting the most important triggers that contributed to creation.En este trabajo de grado se realiza una sistematización de la experiencia del proceso de creación y adaptación de la obra “La Procesión Va por Dentro” segundo espacio “Siglo XVII Pasaporte al Cielo” del autor José Domingo Garzón, resultado de los espacios académicos de Montaje Conjunto de Danza y Teatro de la Licenciatura en Educación Artística con Énfasis en Danza y Teatro de la Universidad Antonio Nariño, en el cualse hace una reconstrucción y reflexión del proceso resaltando los detonantes más importantes que aportaron en la creación.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaSistematizaciónMontaje conjuntoVirtualidadAdaptaciónBlog792SystematizationAssembly setVirtualityAdaptationBlogFortalecimiento de la competencia léxica a partir de la expresión oral en inglés con estudiantes de grado décimo.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_LeidyJohannaCumbeSousa_Acta.pdf2022_LeidyJohannaCumbeSousa_Acta.pdfapplication/pdf197731https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/df6f3893-1bbe-4937-9f20-d4712949bd7e/downloada33c61cda60ac436a1f5ce806b281488MD512022_LeidyJohannaCumbeSousa_Autorización.pdf2022_LeidyJohannaCumbeSousa_Autorización.pdfapplication/pdf1471164https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/267796eb-7980-4903-914d-f411c02fca69/download8012016dc0ce885f2bb9d39f47d4b2b9MD522022_LeidyJohannaCumbeSousa.pdf2022_LeidyJohannaCumbeSousa.pdfapplication/pdf2461375https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40aea1a0-67b3-484f-85e0-d34c16cffcef/download38c2b813c6001bdc06126145603e45f5MD53123456789/6487oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/64872024-10-09 22:54:59.557https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |