Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle

El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10822
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10822
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_500238ef1fbf06ef9c3d8d05d59840bb
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10822
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2016-01-132024-10-10T02:34:35Z2024-10-10T02:34:35Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10822El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombia ha tenido una vuelta de tuerca en los últimos 20 años, gracias a la voluntad de un sector de profesores universitarios colombianos que ha mostrado cómo la discusión sobre el papel de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje de los estudiantes también se tiene que centrar en lo que pasa dentro de la universidad, y no quedarse únicamente en las sistemáticas quejas hacia el contexto cultural y la educación básica y secundariaapplication/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431/365https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 7 No. 14 (2015); 84-85Papeles; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 84-85Papeles; v. 7 n. 14 (2015); 84-852346-09110123-0670Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valleinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Sánchez Rueda, Humberto123456789/10822oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/108222024-10-14 03:47:55.884metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
title Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
spellingShingle Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
title_short Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
title_full Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
title_fullStr Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
title_full_unstemmed Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
title_sort Gloria Rincón y John Saúl Gil. Lectura y escritura académica en la Universidad del Valle
description El libro Lectura y escritura académica en laUniversidad del Valle. Caracterización deprácticas y tendencias de los profesores John Gil y Gloria Rincón constituye, en primer lugar, una nueva arista en la reflexión sobre la lectura y la escritura en la universidad colombiana. Esta reflexión en Colombia ha tenido una vuelta de tuerca en los últimos 20 años, gracias a la voluntad de un sector de profesores universitarios colombianos que ha mostrado cómo la discusión sobre el papel de la lectura y la escritura en los procesos de aprendizaje de los estudiantes también se tiene que centrar en lo que pasa dentro de la universidad, y no quedarse únicamente en las sistemáticas quejas hacia el contexto cultural y la educación básica y secundaria
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:34:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:34:35Z
dc.date.none.fl_str_mv 2016-01-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10822
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10822
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/431/365
dc.rights.en-US.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.en-US.fl_str_mv Papeles; Vol. 7 No. 14 (2015); 84-85
dc.source.es-ES.fl_str_mv Papeles; Vol. 7 Núm. 14 (2015); 84-85
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Papeles; v. 7 n. 14 (2015); 84-85
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300365290471424