La Pedagogía Lúdica Y Los Entornos Virtuales De Aprendizaje, Un Escenario Que Aporta A La Transformación De Los Imaginarios De Los Estudiantes De Educación Física En Uniminuto UVD

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes sign...

Full description

Autores:
Mendoza Espinel, Luz Elena
Aguirre Cardona , Leonardo Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3866
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/200
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3866
Palabra clave:
Pedagogía lúdica
Aula Virtual
Educación Física
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales.