Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali.
The currently business plan has an objective of investigate about the behavior of people who lives in stratum 3, 4, 5 and 6 in the city of Santiago de Cali, the purpose of taking these population is the economic solvency who have between the pet consumers. A descriptive investigation was Carrie out...
- Autores:
-
Sandoval Ospina, Andrés Felipe
Velásquez Vallejo, Stefanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6752
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6752
- Palabra clave:
- Consumidores de productos de Mascotas
Mercado
Bienestar
Comportamiento de la población
Pet consumers, market, wellbeing, behavior of the population.
Market
Wellbeing
Behavior of the population.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_476fc4264a5b428586367f397460a985 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6752 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
title |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
spellingShingle |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. Consumidores de productos de Mascotas Mercado Bienestar Comportamiento de la población Pet consumers, market, wellbeing, behavior of the population. Market Wellbeing Behavior of the population. |
title_short |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
title_full |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
title_fullStr |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
title_sort |
Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sandoval Ospina, Andrés Felipe Velásquez Vallejo, Stefanny |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Muñoz Castro, Julio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sandoval Ospina, Andrés Felipe Velásquez Vallejo, Stefanny |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Consumidores de productos de Mascotas Mercado Bienestar Comportamiento de la población |
topic |
Consumidores de productos de Mascotas Mercado Bienestar Comportamiento de la población Pet consumers, market, wellbeing, behavior of the population. Market Wellbeing Behavior of the population. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Pet consumers, market, wellbeing, behavior of the population. Market Wellbeing Behavior of the population. |
description |
The currently business plan has an objective of investigate about the behavior of people who lives in stratum 3, 4, 5 and 6 in the city of Santiago de Cali, the purpose of taking these population is the economic solvency who have between the pet consumers. A descriptive investigation was Carrie out to determine the needs and preferences about the services that they are willing to appeal. To elaborate the business plan, we gather information that was collected from current bibliographical references that were referred to the topic and in general, since the information is limited |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T23:35:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T23:35:33Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-08-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6752 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldía de Cali. (2014). Geografía de Cali. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106104/geografia_de_cali/ Alcaldía de cali. (2014). Infraestructura de Cali. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106111/infraestructura_de_cali/ Alcaldia de cali. (2021). Esquema de implantación y regularización simple. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/tramites/118/esquema-de-implantacion-y-regularizacionsimple/ Balnco, C., & De la Rosa, S. (2017). Comportamiento de compra del consumidor de productos para Mascotas en Latinoamérica. Adgnosis, 7(7), 29–48. https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.291 Bancolombia. (2021). Mercado de Mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021. bancolombia.com. https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/mercado-Mascotas-2021 BBC News, (2014). Disolución y desintegración, las opciones más ecológicas de la cremación. Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140313_ciencia_verde_alternativas_cremac ion_promesion_resomacion_np Benavides, L. (2019). Seis de cada 10 hogares del país tienen Mascotas según Brandstrat. Larepublica.co. https://www.larepublica.co/consumo/seis-de-cada-10-hogares-del-paistienen-Mascotas-segun-brandstrat-2829114 Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (Ciencias Administrativas. Mercadeo y ventas). Bogotá, D.C: Ecoe Ediciones. Dane. (2018). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Dane.gov.co. https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentacionesterritorio/190711-CNPV-presentacion-Valle.pdf Digny. (2022). Nosotros. Digny.co Esan, C. (2016). El modelo Canvas: una metodología para el éxito del negocio. esan.edu.pe. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/el-modelo-canvas-una-metodologia-para-elexito-del-negocio Fenalco. (2021). Simposio Funerario, un reconocimiento al arduo trabajo del Sector en pandemia. Fenalcoantioquia.com. https://www.fenalcoantioquia.com/blog/simposiofunerario-un-reconocimiento-al-arduo-trabajo-del-sector-enpandemia/#:~:text=29%20Sep,establecimientos%20dedicados%20a%20la%20actividad |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6752 |
identifier_str_mv |
Alcaldía de Cali. (2014). Geografía de Cali. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106104/geografia_de_cali/ Alcaldía de cali. (2014). Infraestructura de Cali. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106111/infraestructura_de_cali/ Alcaldia de cali. (2021). Esquema de implantación y regularización simple. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/tramites/118/esquema-de-implantacion-y-regularizacionsimple/ Balnco, C., & De la Rosa, S. (2017). Comportamiento de compra del consumidor de productos para Mascotas en Latinoamérica. Adgnosis, 7(7), 29–48. https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.291 Bancolombia. (2021). Mercado de Mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021. bancolombia.com. https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/mercado-Mascotas-2021 BBC News, (2014). Disolución y desintegración, las opciones más ecológicas de la cremación. Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140313_ciencia_verde_alternativas_cremac ion_promesion_resomacion_np Benavides, L. (2019). Seis de cada 10 hogares del país tienen Mascotas según Brandstrat. Larepublica.co. https://www.larepublica.co/consumo/seis-de-cada-10-hogares-del-paistienen-Mascotas-segun-brandstrat-2829114 Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (Ciencias Administrativas. Mercadeo y ventas). Bogotá, D.C: Ecoe Ediciones. Dane. (2018). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Dane.gov.co. https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentacionesterritorio/190711-CNPV-presentacion-Valle.pdf Digny. (2022). Nosotros. Digny.co Esan, C. (2016). El modelo Canvas: una metodología para el éxito del negocio. esan.edu.pe. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/el-modelo-canvas-una-metodologia-para-elexito-del-negocio Fenalco. (2021). Simposio Funerario, un reconocimiento al arduo trabajo del Sector en pandemia. Fenalcoantioquia.com. https://www.fenalcoantioquia.com/blog/simposiofunerario-un-reconocimiento-al-arduo-trabajo-del-sector-enpandemia/#:~:text=29%20Sep,establecimientos%20dedicados%20a%20la%20actividad instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali(Valle del Cauca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Cali Norte |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ee3c0a1a-a2d0-4dca-bcf0-43ad7a2436f5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1bec00ad-c222-49fb-a75c-3d75665dde4f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/737f3717-541e-48e5-b6eb-46c88a739a78/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/802112f7-33d1-4f33-8688-98f61a0faa70/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f9d463df-1efe-4e57-85a0-46938c6d558c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f1644108-0bc8-43bb-bcef-a6c86547165d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/17a3965d-495d-4dba-b4ff-a479293b4bd7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/27aa632b-aeef-4672-881b-25fbe5968581/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f8808639-ff0c-458e-8f97-ac9cccfa1b69/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/631061d6-f7ab-453c-ab97-5f925cac9f85/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e8c315d5-26f1-464f-957d-a0b65d39e500/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/97384e5f-9d5f-43f8-9875-e21e0e861756/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e3a21fcf-f6bb-4ce7-96e3-86451e7b758d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cac36f5f73ffe741b3008382c611bfb7 eabc4e3828ca60471345d485196a6da6 28454506ad82dbefad3012b758d2bcd0 a97c7b715fed5013f7473ecef4ea2395 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 6ceccd3463a9d2952ebac890c9d81e8b 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af d8b90d401aced893c06faad76820eda5 3f01133dda25e57671f985bd124b8157 6f2cbba7eefc61ad9c0eb4c4ae92e77c e76542a32caaa5a5b1790c1f623fb7bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300375705976832 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Muñoz Castro, JulioSandoval Ospina, Andrés FelipeVelásquez Vallejo, Stefanny2031182381020311826710Cali(Valle del Cauca)2022-08-10T23:35:33Z2022-08-10T23:35:33Z2022-08-05http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6752Alcaldía de Cali. (2014). Geografía de Cali. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106104/geografia_de_cali/Alcaldía de cali. (2014). Infraestructura de Cali. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/informatica/publicaciones/106111/infraestructura_de_cali/Alcaldia de cali. (2021). Esquema de implantación y regularización simple. Cali.gov.co. https://www.cali.gov.co/tramites/118/esquema-de-implantacion-y-regularizacionsimple/Balnco, C., & De la Rosa, S. (2017). Comportamiento de compra del consumidor de productos para Mascotas en Latinoamérica. Adgnosis, 7(7), 29–48. https://doi.org/10.21803/adgnosis.v7i7.291Bancolombia. (2021). Mercado de Mascotas en Colombia: crecimiento durante 2021. bancolombia.com. https://www.bancolombia.com/negocios/actualizate/tendencias/mercado-Mascotas-2021BBC News, (2014). Disolución y desintegración, las opciones más ecológicas de la cremación. Recuperado de: https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/03/140313_ciencia_verde_alternativas_cremac ion_promesion_resomacion_npBenavides, L. (2019). Seis de cada 10 hogares del país tienen Mascotas según Brandstrat. Larepublica.co. https://www.larepublica.co/consumo/seis-de-cada-10-hogares-del-paistienen-Mascotas-segun-brandstrat-2829114Céspedes Sáenz, A. (2010). Principios de mercadeo (Ciencias Administrativas. Mercadeo y ventas). Bogotá, D.C: Ecoe Ediciones. Dane. (2018). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Dane.gov.co. https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/presentacionesterritorio/190711-CNPV-presentacion-Valle.pdfDigny. (2022). Nosotros. Digny.co Esan, C. (2016). El modelo Canvas: una metodología para el éxito del negocio. esan.edu.pe. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/el-modelo-canvas-una-metodologia-para-elexito-del-negocioFenalco. (2021). Simposio Funerario, un reconocimiento al arduo trabajo del Sector en pandemia. Fenalcoantioquia.com. https://www.fenalcoantioquia.com/blog/simposiofunerario-un-reconocimiento-al-arduo-trabajo-del-sector-enpandemia/#:~:text=29%20Sep,establecimientos%20dedicados%20a%20la%20actividadinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The currently business plan has an objective of investigate about the behavior of people who lives in stratum 3, 4, 5 and 6 in the city of Santiago de Cali, the purpose of taking these population is the economic solvency who have between the pet consumers. A descriptive investigation was Carrie out to determine the needs and preferences about the services that they are willing to appeal. To elaborate the business plan, we gather information that was collected from current bibliographical references that were referred to the topic and in general, since the information is limitedEl presente plan de negocio tuvo como objetivo investigar sobre el comportamiento de las familias compuestas por hombres y mujeres con edad entre los 14 y 60 años de edad con capacidad de compra de los estratos 3, 4, 5 y 6 de la ciudad Santiago de Cali, los cuales son los consumidores de productos para Mascotas. Para este fin se hace una investigación descriptiva para determinar las necesidades y preferencias acerca de cuáles son los servicios que estarían dispuestos a solicitar. Para la elaboración de este, se recopilo información de referentes bibliográficos actuales que hicieran referencia al tema de los servicios funerarios de Mascotas y en general, puesto que es un tema donde la información es limitada.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialEmprendimientospaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCali NorteConsumidores de productos de MascotasMercadoBienestarComportamiento de la poblaciónPet consumers, market, wellbeing, behavior of the population.MarketWellbeingBehavior of the population.Plan de negocio que permita la comercialización de servicios funerarios para animales de compañia en la ciudad de Santiago de Cali.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina.pdf2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2536368https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ee3c0a1a-a2d0-4dca-bcf0-43ad7a2436f5/downloadcac36f5f73ffe741b3008382c611bfb7MD512022_Andrés Felipe Sandoval Ospina. 2 _Autorización.pdf2022_Andrés Felipe Sandoval Ospina. 2 _Autorización.pdfActa de autoresapplication/pdf1038009https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1bec00ad-c222-49fb-a75c-3d75665dde4f/downloadeabc4e3828ca60471345d485196a6da6MD522022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina_ Autorización.pdf2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina_ Autorización.pdfActa de autoresapplication/pdf1049302https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/737f3717-541e-48e5-b6eb-46c88a739a78/download28454506ad82dbefad3012b758d2bcd0MD532022_ Andres Felipe Sandoval Ospina_Acta .pdf2022_ Andres Felipe Sandoval Ospina_Acta .pdfActa de sustentacionapplication/pdf1332794https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/802112f7-33d1-4f33-8688-98f61a0faa70/downloada97c7b715fed5013f7473ecef4ea2395MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f9d463df-1efe-4e57-85a0-46938c6d558c/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD55TEXT2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina.pdf.txt2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina.pdf.txtExtracted texttext/plain101400https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f1644108-0bc8-43bb-bcef-a6c86547165d/download6ceccd3463a9d2952ebac890c9d81e8bMD562022_Andrés Felipe Sandoval Ospina. 2 _Autorización.pdf.txt2022_Andrés Felipe Sandoval Ospina. 2 _Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/17a3965d-495d-4dba-b4ff-a479293b4bd7/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD582022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina_ Autorización.pdf.txt2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina_ Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/27aa632b-aeef-4672-881b-25fbe5968581/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5102022_ Andres Felipe Sandoval Ospina_Acta .pdf.txt2022_ Andres Felipe Sandoval Ospina_Acta .pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f8808639-ff0c-458e-8f97-ac9cccfa1b69/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD512THUMBNAIL2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina.pdf.jpg2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8540https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/631061d6-f7ab-453c-ab97-5f925cac9f85/downloadd8b90d401aced893c06faad76820eda5MD572022_Andrés Felipe Sandoval Ospina. 2 _Autorización.pdf.jpg2022_Andrés Felipe Sandoval Ospina. 2 _Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18012https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e8c315d5-26f1-464f-957d-a0b65d39e500/download3f01133dda25e57671f985bd124b8157MD592022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina_ Autorización.pdf.jpg2022_ Andrés Felipe Sandoval Ospina_ Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17777https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/97384e5f-9d5f-43f8-9875-e21e0e861756/download6f2cbba7eefc61ad9c0eb4c4ae92e77cMD5112022_ Andres Felipe Sandoval Ospina_Acta .pdf.jpg2022_ Andres Felipe Sandoval Ospina_Acta .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12572https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e3a21fcf-f6bb-4ce7-96e3-86451e7b758d/downloade76542a32caaa5a5b1790c1f623fb7bbMD513123456789/6752oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/67522024-10-09 23:00:48.577https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |