Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style
The creation of a virtual clothing store is a strategic proposal that seeks to take advantage of the opportunities of electronic commerce and satisfy the demands of fashion consumers. In this proposal, research has been carried out on the online fashion market. It will be designed considering an int...
- Autores:
-
Morales Bolaño, Anibal steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9525
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9525
- Palabra clave:
- Moda en línea, tienda virtual de ropa, comercio electrónico, variedad de producto, experiencia de compra personalizada
Online fashion, virtual clothing store, e-commerce, product variety, personalized shopping experience
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_43fd6beb9081fd43d0d685c99b6b2b98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/9525 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
title |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
spellingShingle |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style Moda en línea, tienda virtual de ropa, comercio electrónico, variedad de producto, experiencia de compra personalizada Online fashion, virtual clothing store, e-commerce, product variety, personalized shopping experience |
title_short |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
title_full |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
title_fullStr |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
title_full_unstemmed |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
title_sort |
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Bolaño, Anibal steven |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Salcedo, Pedro Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Morales Bolaño, Anibal steven |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Moda en línea, tienda virtual de ropa, comercio electrónico, variedad de producto, experiencia de compra personalizada |
topic |
Moda en línea, tienda virtual de ropa, comercio electrónico, variedad de producto, experiencia de compra personalizada Online fashion, virtual clothing store, e-commerce, product variety, personalized shopping experience |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Online fashion, virtual clothing store, e-commerce, product variety, personalized shopping experience |
description |
The creation of a virtual clothing store is a strategic proposal that seeks to take advantage of the opportunities of electronic commerce and satisfy the demands of fashion consumers. In this proposal, research has been carried out on the online fashion market. It will be designed considering an intuitive and attractive interface, along with an effective digital marketing strategy. This is justified by the need to overcome geographical limitations, offer a greater variety of products, establish close relationships with customers and reduce operating costs. By implementing this virtual store, it is expected to establish a solid presence in the online fashion market and provide a personalized and satisfying shopping experience |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-02T01:05:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-02T01:05:29Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2024-01-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9525 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pierce, J. (2014). Como armar tu tienda de ropa online de la página web Shopify. https://www.shopify.com/es/blog/14635977-como-armar-tu-tienda-de-ropa-online. López, A. (2013). La importancia del mundo digital en ventas. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/importancia-mundo-digital-ventas. Cadima Cárdenas, E.O. (2013). Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda virtual física de productos de computación. https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/7812/T.2766.pdf?sequence=1&isAllowe d=y. Medina, K. R. El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). Obtenido de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis-20 20/. Estrada Valenzuela, D. W. (2015). Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT. https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12805/366/TL_Estrada-Valenzuela.p df?sequence=1&isAllowed=y. Correa Agudelo, C. (2020). Plan de negocios de la tienda virtual “Aitana crafst” en el municipio de Cartago valle del cauca. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/21115/CB-0605605.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y. Lugo Cárdenas, W. M. (2021). modelo de negocio para la creación de una tienda virtual que permita la comercialización al detal de los artículos para el hogar, perfumería, moda y juguetes para niños de 0 a 12 años. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15100/2021_Tesis_Wilmar_Mauri cio_Lugo_Cardenas.pdf?sequence=1&isAllowed=y Meléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. https://www.redalyc.org/journal/4096/409658132001/movil/. Arredondo, S. L., Gutiérrez, Y. J. M., & Cárdenas, M. V. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista Escuela De Administración De Negocios, (84), 167-186. Palomino Ortiz, C. A, Quiroga Gutiérrez, J. D (2021). Desarrollo de una aplicación web e-commerce que permita la comercialización de productos digitales en la empresa E Global Services, sede Bogotá. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35461/1/2021_Desarrollo_Web_Ecommerc e.pdf. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9525 |
identifier_str_mv |
Pierce, J. (2014). Como armar tu tienda de ropa online de la página web Shopify. https://www.shopify.com/es/blog/14635977-como-armar-tu-tienda-de-ropa-online. López, A. (2013). La importancia del mundo digital en ventas. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/importancia-mundo-digital-ventas. Cadima Cárdenas, E.O. (2013). Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda virtual física de productos de computación. https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/7812/T.2766.pdf?sequence=1&isAllowe d=y. Medina, K. R. El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). Obtenido de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis-20 20/. Estrada Valenzuela, D. W. (2015). Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT. https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12805/366/TL_Estrada-Valenzuela.p df?sequence=1&isAllowed=y. Correa Agudelo, C. (2020). Plan de negocios de la tienda virtual “Aitana crafst” en el municipio de Cartago valle del cauca. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/21115/CB-0605605.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y. Lugo Cárdenas, W. M. (2021). modelo de negocio para la creación de una tienda virtual que permita la comercialización al detal de los artículos para el hogar, perfumería, moda y juguetes para niños de 0 a 12 años. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15100/2021_Tesis_Wilmar_Mauri cio_Lugo_Cardenas.pdf?sequence=1&isAllowed=y Meléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. https://www.redalyc.org/journal/4096/409658132001/movil/. Arredondo, S. L., Gutiérrez, Y. J. M., & Cárdenas, M. V. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista Escuela De Administración De Negocios, (84), 167-186. Palomino Ortiz, C. A, Quiroga Gutiérrez, J. D (2021). Desarrollo de una aplicación web e-commerce que permita la comercialización de productos digitales en la empresa E Global Services, sede Bogotá. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35461/1/2021_Desarrollo_Web_Ecommerc e.pdf. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santa Marta- Magdalena (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería Industrial |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c624cb62-9e29-4efb-b88f-ef5e0d9ec957/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7dbea672-8607-4c84-aed7-a049b5f54901/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4d6c4ef4-16fb-4aee-9def-00075ce8268a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c80db762-5a30-4323-a1aa-a4f431c43acb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/42746e80-139f-4159-a532-368e36086d58/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9fa22858-5b9b-43aa-aa27-65b49671703c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/60d60b8c-4ce4-45ac-89c8-e8c2c912d725/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/07a30ab5-4ee7-477d-b555-2032956434b5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4b46115d-d5e3-40f1-bd6c-516474cc9b76/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3a40f809-20b3-462c-ba26-394d2f5d7534/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
346cdaf6ec8f545383d3a43df0364211 ac7f605341da9b9536ccd61952c7d1c7 d97cc1730c44a5ad5d80f81fd04d2814 5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb 556b5393d5c19a5680a00568d68221a4 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 ca01468644ba3153ebaa02ea39cc11c3 74272e7752cb5029d52019a5a7d1abde a44ce1e19adea9f52f61e2f0653b14f0 036964767dfe700ed2c0b3ae5d376ef1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300363206950912 |
spelling |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Salcedo, Pedro LuisMorales Bolaño, Anibal steven20411914428Santa Marta- Magdalena (Colombia)2024-03-02T01:05:29Z2024-03-02T01:05:29Z2024-01-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9525Pierce, J. (2014). Como armar tu tienda de ropa online de la página web Shopify. https://www.shopify.com/es/blog/14635977-como-armar-tu-tienda-de-ropa-online.López, A. (2013). La importancia del mundo digital en ventas. https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/importancia-mundo-digital-ventas.Cadima Cárdenas, E.O. (2013). Desarrollo de una tienda virtual mediante el estudio comparativo de una tienda virtual física de productos de computación. https://repositorio.umsa.bo/bitstream/handle/123456789/7812/T.2766.pdf?sequence=1&isAllowe d=y.Medina, K. R. El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). Obtenido de Branch: https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis-20 20/.Estrada Valenzuela, D. W. (2015). Plan de negocios de tienda virtual de prendas de caballero para incrementar las ventas en la empresa WILSPORT. https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12805/366/TL_Estrada-Valenzuela.p df?sequence=1&isAllowed=y.Correa Agudelo, C. (2020). Plan de negocios de la tienda virtual “Aitana crafst” en el municipio de Cartago valle del cauca. https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/21115/CB-0605605.pdf?sequenc e=1&isAllowed=y.Lugo Cárdenas, W. M. (2021). modelo de negocio para la creación de una tienda virtual que permita la comercialización al detal de los artículos para el hogar, perfumería, moda y juguetes para niños de 0 a 12 años. https://repository.unab.edu.co/bitstream/handle/20.500.12749/15100/2021_Tesis_Wilmar_Mauri cio_Lugo_Cardenas.pdf?sequence=1&isAllowed=yMeléndez, M. P. S. (2018). El marketing digital transforma la gestión de pymes en Colombia. https://www.redalyc.org/journal/4096/409658132001/movil/.Arredondo, S. L., Gutiérrez, Y. J. M., & Cárdenas, M. V. (2018). Modelos estadísticos sobre la eficacia del marketing digital. Revista Escuela De Administración De Negocios, (84), 167-186.Palomino Ortiz, C. A, Quiroga Gutiérrez, J. D (2021). Desarrollo de una aplicación web e-commerce que permita la comercialización de productos digitales en la empresa E Global Services, sede Bogotá. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/35461/1/2021_Desarrollo_Web_Ecommerc e.pdf.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The creation of a virtual clothing store is a strategic proposal that seeks to take advantage of the opportunities of electronic commerce and satisfy the demands of fashion consumers. In this proposal, research has been carried out on the online fashion market. It will be designed considering an intuitive and attractive interface, along with an effective digital marketing strategy. This is justified by the need to overcome geographical limitations, offer a greater variety of products, establish close relationships with customers and reduce operating costs. By implementing this virtual store, it is expected to establish a solid presence in the online fashion market and provide a personalized and satisfying shopping experienceLa creación de una tienda virtual de ropa es una propuesta estratégica que busca aprovechar las oportunidades del comercio electrónico y satisfacer las demandas de los consumidores de moda. En esta propuesta, se ha realizado una investigación sobre el mercado de la moda en línea. Se diseñará considerando una interfaz intuitiva y atractiva, junto con una estrategia de marketing digital efectiva. Esta se justifica por la necesidad de superar las limitaciones geográficas, ofrecer una mayor variedad de productos, establecer relaciones cercanas con los clientes y reducir los costos operativos. Mediante la implementación de esta tienda virtual, se espera establecer una presencia sólida en el mercado de la moda en línea y proporcionar una experiencia de compra personalizada y satisfactoria.Ingeniero(a) IndustrialPregradoPresencialProyectospaUniversidad Antonio NariñoIngeniería IndustrialFacultad de Ingeniería IndustrialSanta MartaModa en línea, tienda virtual de ropa, comercio electrónico, variedad de producto, experiencia de compra personalizadaOnline fashion, virtual clothing store, e-commerce, product variety, personalized shopping experiencePropuesta para la creación una tienda virtual de ropa street styleTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2023_anibalmorales.pdf2023_anibalmorales.pdfTRABAJO DE GRADOapplication/pdf4737463https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c624cb62-9e29-4efb-b88f-ef5e0d9ec957/download346cdaf6ec8f545383d3a43df0364211MD512023_anibalmorales_autorizacion.pdf2023_anibalmorales_autorizacion.pdfFORMATO DE AUTORIZACIONapplication/pdf1209444https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7dbea672-8607-4c84-aed7-a049b5f54901/downloadac7f605341da9b9536ccd61952c7d1c7MD522023_anibalmorales_acta.pdf2023_anibalmorales_acta.pdfACTAapplication/pdf140674https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4d6c4ef4-16fb-4aee-9def-00075ce8268a/downloadd97cc1730c44a5ad5d80f81fd04d2814MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c80db762-5a30-4323-a1aa-a4f431c43acb/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD54TEXT2023_anibalmorales.pdf.txt2023_anibalmorales.pdf.txtExtracted texttext/plain99028https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/42746e80-139f-4159-a532-368e36086d58/download556b5393d5c19a5680a00568d68221a4MD552023_anibalmorales_autorizacion.pdf.txt2023_anibalmorales_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9fa22858-5b9b-43aa-aa27-65b49671703c/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572023_anibalmorales_acta.pdf.txt2023_anibalmorales_acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1157https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/60d60b8c-4ce4-45ac-89c8-e8c2c912d725/downloadca01468644ba3153ebaa02ea39cc11c3MD59THUMBNAIL2023_anibalmorales.pdf.jpg2023_anibalmorales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6766https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/07a30ab5-4ee7-477d-b555-2032956434b5/download74272e7752cb5029d52019a5a7d1abdeMD562023_anibalmorales_autorizacion.pdf.jpg2023_anibalmorales_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21978https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4b46115d-d5e3-40f1-bd6c-516474cc9b76/downloada44ce1e19adea9f52f61e2f0653b14f0MD582023_anibalmorales_acta.pdf.jpg2023_anibalmorales_acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8984https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3a40f809-20b3-462c-ba26-394d2f5d7534/download036964767dfe700ed2c0b3ae5d376ef1MD510123456789/9525oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/95252024-10-09 22:56:49.305https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |