Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.

This descriptive qualitative study aimed to create a strategic business plan, developing an organizational plan, a market study and a financial and economic plan of the business model, effective to validate its level of viability and commercial profitability, taking into account the characteristics...

Full description

Autores:
Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4906
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906
Palabra clave:
Emprendimiento
Pymes, movilidad,
Tienda virtual
Comercio electrónico - bicicleta,
658
Entrepreneurship
SMEs, mobility
Virtual store
E-commerce, bicycle
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_42bd949a43ed5b890a7ebd5f958e5d91
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4906
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
Emprendimiento
Pymes, movilidad,
Tienda virtual
Comercio electrónico - bicicleta,
658
Entrepreneurship
SMEs, mobility
Virtual store
E-commerce, bicycle
title_short Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_full Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
title_sort Plan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Niño Cordero, Edgar Misael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cifuentes Alarcón, Johan Daniel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Emprendimiento
Pymes, movilidad,
Tienda virtual
Comercio electrónico - bicicleta,
topic Emprendimiento
Pymes, movilidad,
Tienda virtual
Comercio electrónico - bicicleta,
658
Entrepreneurship
SMEs, mobility
Virtual store
E-commerce, bicycle
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Entrepreneurship
SMEs, mobility
Virtual store
E-commerce, bicycle
description This descriptive qualitative study aimed to create a strategic business plan, developing an organizational plan, a market study and a financial and economic plan of the business model, effective to validate its level of viability and commercial profitability, taking into account the characteristics of the contemporary world and globalization, added to significant situations such as those caused by the appearance of the COVID-19 pandemic
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T20:51:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T20:51:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-05-25
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Argudo, C. (2017). Importancia del plan de marketing. emprendepyme.net. https://www.emprendepyme.net/importancia-del-plan- demarketing.html#:~:text=El%20plan%20de%20marketing%20tiene,una%20de%20las%20accione s%20comerciales.
Asociación Colombiana de Endocrinología Pediátrica; Fundación Cardio infantil; Karolinska. (2012). Curvas Colombianas de Crecimiento. Bogotá.
Ayala, J. (2019). Plan de negocio para crear plan de negocio para crear la empresa Bikes & Dreams dedicada a ofrecer servicios de asistencia y ventas para el segmento de las bicicletas a través de una aplicación móvil. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24525/1/PLAN%20DE%20NEGOCIO%20P ARA%20CREAR%20LA%20EMPRESA%20BIKES%20%26%20DREAMS%20DEDICADA %20A%20OFRECER%20SERVICIOS%20DE%20ASISTENCIA%20Y.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá. (2020). Persona Natural Comerciante. Santa Fe de Bogotá. Colombia. http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/persona_natural.htm
Cámara de Comercio Electrónico. (2019). Resultados estudios de oferta y demanda. ccce.org.co. https://www.ccce.org.co/noticias/el-observatorio-ecommerce-presenta-losresultados-de-sus-estudios-de-medicion-de-oferta-y-demanda-del/
Cámara de Comercio Electrónico, Centro Nacional de Consultoría, Observatorio Ecommerce. (2019). mintic.gov.co. https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles102717_recurso_1.pdf
Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex
Castillo, J. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación.
Cordero, M. (2019). El comercio electrónico e-commerce, análisis actual desde la perspectiva del consumidor en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas y estrategias efectivas para su desarrollo. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ecuador http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/14064/1/T-UCSG-POS-MFEE-179.pdf
DANE. (2019). Presidencia.gov.co. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190704-Poblacion-de-Colombia-es-de-48-2- millones-habitantes-segun-DANE.aspx#:~:text=julio%20de%202019.- ,El%20Director%20del%20Departamento%20Administrativo%20Nacional%20de%20Estad%C 3%ADstica%20(Dane)%2C,09
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906
identifier_str_mv Argudo, C. (2017). Importancia del plan de marketing. emprendepyme.net. https://www.emprendepyme.net/importancia-del-plan- demarketing.html#:~:text=El%20plan%20de%20marketing%20tiene,una%20de%20las%20accione s%20comerciales.
Asociación Colombiana de Endocrinología Pediátrica; Fundación Cardio infantil; Karolinska. (2012). Curvas Colombianas de Crecimiento. Bogotá.
Ayala, J. (2019). Plan de negocio para crear plan de negocio para crear la empresa Bikes & Dreams dedicada a ofrecer servicios de asistencia y ventas para el segmento de las bicicletas a través de una aplicación móvil. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24525/1/PLAN%20DE%20NEGOCIO%20P ARA%20CREAR%20LA%20EMPRESA%20BIKES%20%26%20DREAMS%20DEDICADA %20A%20OFRECER%20SERVICIOS%20DE%20ASISTENCIA%20Y.pdf
Cámara de Comercio de Bogotá. (2020). Persona Natural Comerciante. Santa Fe de Bogotá. Colombia. http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/persona_natural.htm
Cámara de Comercio Electrónico. (2019). Resultados estudios de oferta y demanda. ccce.org.co. https://www.ccce.org.co/noticias/el-observatorio-ecommerce-presenta-losresultados-de-sus-estudios-de-medicion-de-oferta-y-demanda-del/
Cámara de Comercio Electrónico, Centro Nacional de Consultoría, Observatorio Ecommerce. (2019). mintic.gov.co. https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles102717_recurso_1.pdf
Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex
Castillo, J. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación.
Cordero, M. (2019). El comercio electrónico e-commerce, análisis actual desde la perspectiva del consumidor en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas y estrategias efectivas para su desarrollo. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ecuador http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/14064/1/T-UCSG-POS-MFEE-179.pdf
DANE. (2019). Presidencia.gov.co. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190704-Poblacion-de-Colombia-es-de-48-2- millones-habitantes-segun-DANE.aspx#:~:text=julio%20de%202019.- ,El%20Director%20del%20Departamento%20Administrativo%20Nacional%20de%20Estad%C 3%ADstica%20(Dane)%2C,09
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Sur
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/745fb1fe-8e87-41aa-b9fe-007b347d7084/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/740e7d86-f7dc-4771-a285-ddecf728f7d7/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2a5099ba-4369-4666-894c-1d3da9968648/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4ae88db7-d173-44ad-933c-c2cd15b4fb17/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b3136b8a-1f95-47a8-920b-e4ea4d66b961/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/251e55b9-828e-4b32-866f-cfb53803e957/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5df70038-bf65-47ac-a601-307dd4f90ed7/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fe2ee2d5-ea6f-40c9-9cd6-4c2c77efee8c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7edc50e2-374c-4535-b5ce-b7aab2c02cf4/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e42569d-834b-478d-9e42-d6a60e6034e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f2d91ba9673e6cbef87f9f6bfcb89eb7
1a93418c175a105d596f099000372b56
0d22b83921c82cbdbe50e4511a4f2417
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
d9db16e92cde6a1a3a099366bd9ed48c
552071f8bbdbf766638b41f7ea9c9d90
f957817e61cbe146a29ada145df4c585
71f07f311533ebe01606c5f887121ed8
d8675ab600181ee5aa64978377afc6b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300294593380352
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Niño Cordero, Edgar MisaelCifuentes Alarcón, Johan Daniel103118131252021-09-17T20:51:01Z2021-09-17T20:51:01Z2021-05-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4906Argudo, C. (2017). Importancia del plan de marketing. emprendepyme.net. https://www.emprendepyme.net/importancia-del-plan- demarketing.html#:~:text=El%20plan%20de%20marketing%20tiene,una%20de%20las%20accione s%20comerciales.Asociación Colombiana de Endocrinología Pediátrica; Fundación Cardio infantil; Karolinska. (2012). Curvas Colombianas de Crecimiento. Bogotá.Ayala, J. (2019). Plan de negocio para crear plan de negocio para crear la empresa Bikes & Dreams dedicada a ofrecer servicios de asistencia y ventas para el segmento de las bicicletas a través de una aplicación móvil. Universidad Católica de Colombia. https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/24525/1/PLAN%20DE%20NEGOCIO%20P ARA%20CREAR%20LA%20EMPRESA%20BIKES%20%26%20DREAMS%20DEDICADA %20A%20OFRECER%20SERVICIOS%20DE%20ASISTENCIA%20Y.pdfCámara de Comercio de Bogotá. (2020). Persona Natural Comerciante. Santa Fe de Bogotá. Colombia. http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/persona_natural.htmCámara de Comercio Electrónico. (2019). Resultados estudios de oferta y demanda. ccce.org.co. https://www.ccce.org.co/noticias/el-observatorio-ecommerce-presenta-losresultados-de-sus-estudios-de-medicion-de-oferta-y-demanda-del/Cámara de Comercio Electrónico, Centro Nacional de Consultoría, Observatorio Ecommerce. (2019). mintic.gov.co. https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles102717_recurso_1.pdfCastaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: EditexCastillo, J. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación.Cordero, M. (2019). El comercio electrónico e-commerce, análisis actual desde la perspectiva del consumidor en la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas y estrategias efectivas para su desarrollo. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Ecuador http://repositorio.ucsg.edu.ec/bitstream/3317/14064/1/T-UCSG-POS-MFEE-179.pdfDANE. (2019). Presidencia.gov.co. Obtenido de https://id.presidencia.gov.co/Paginas/prensa/2019/190704-Poblacion-de-Colombia-es-de-48-2- millones-habitantes-segun-DANE.aspx#:~:text=julio%20de%202019.- ,El%20Director%20del%20Departamento%20Administrativo%20Nacional%20de%20Estad%C 3%ADstica%20(Dane)%2C,09instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This descriptive qualitative study aimed to create a strategic business plan, developing an organizational plan, a market study and a financial and economic plan of the business model, effective to validate its level of viability and commercial profitability, taking into account the characteristics of the contemporary world and globalization, added to significant situations such as those caused by the appearance of the COVID-19 pandemicEste estudio de carácter cualitativo descriptivo tuvo como objetivo la creación de un plan de negocios estratégico, desarrollando un plan organizacional, un estudio de mercado y un plan financiero y económico del modelo de negocios, eficaz para validar su nivel de viabilidad y rentabilidad comercial, teniendo en cuenta las características del mundo contemporáneo y de la globalización, sumado a situaciones significativas como las ocasionadas por la aparición de la pandemia del COVID- 19Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - SurEmprendimientoPymes, movilidad,Tienda virtualComercio electrónico - bicicleta,658EntrepreneurshipSMEs, mobilityVirtual storeE-commerce, bicyclePlan de negocios para la creación de una tienda virtual especializada en bicicletas en Bogotá.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021AutorizaciòndeAutores.pdf2021AutorizaciòndeAutores.pdfapplication/pdf849300https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/745fb1fe-8e87-41aa-b9fe-007b347d7084/downloadf2d91ba9673e6cbef87f9f6bfcb89eb7MD512021JohanDanielCifuentesAlarcon.pdf2021JohanDanielCifuentesAlarcon.pdfapplication/pdf2384563https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/740e7d86-f7dc-4771-a285-ddecf728f7d7/download1a93418c175a105d596f099000372b56MD522021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf754131https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2a5099ba-4369-4666-894c-1d3da9968648/download0d22b83921c82cbdbe50e4511a4f2417MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4ae88db7-d173-44ad-933c-c2cd15b4fb17/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD54TEXT2021AutorizaciòndeAutores.pdf.txt2021AutorizaciòndeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b3136b8a-1f95-47a8-920b-e4ea4d66b961/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD552021JohanDanielCifuentesAlarcon.pdf.txt2021JohanDanielCifuentesAlarcon.pdf.txtExtracted texttext/plain101302https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/251e55b9-828e-4b32-866f-cfb53803e957/downloadd9db16e92cde6a1a3a099366bd9ed48cMD572021Acta.pdf.txt2021Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1128https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5df70038-bf65-47ac-a601-307dd4f90ed7/download552071f8bbdbf766638b41f7ea9c9d90MD59THUMBNAIL2021AutorizaciòndeAutores.pdf.jpg2021AutorizaciòndeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16614https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fe2ee2d5-ea6f-40c9-9cd6-4c2c77efee8c/downloadf957817e61cbe146a29ada145df4c585MD562021JohanDanielCifuentesAlarcon.pdf.jpg2021JohanDanielCifuentesAlarcon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8619https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7edc50e2-374c-4535-b5ce-b7aab2c02cf4/download71f07f311533ebe01606c5f887121ed8MD582021Acta.pdf.jpg2021Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12020https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e42569d-834b-478d-9e42-d6a60e6034e9/downloadd8675ab600181ee5aa64978377afc6b2MD510123456789/4906oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49062024-10-09 22:36:27.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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