Scientific influencers in social networks

El auge de las redes sociales como Facebook, Instagram, tik tok, entre otras, permite la divulgación efectiva de información, con la facilidad de que al usuario de redes sociales el algoritmo todo el tiempo le sugiere información que puede ser novedosa o estar en tendencia. 

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11148
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/1594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11148
Palabra clave:
redes sociales
Influenciadores
Ciencias
Rights
License
Derechos de autor 2022 María Angélica Gómez Torres
id UAntonioN2_3fea2d3cb1630d26124839d73f449878
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11148
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2023-06-062024-10-10T02:55:23Z2024-10-10T02:55:23Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/159410.54104/saywa.v4n5.1594https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11148El auge de las redes sociales como Facebook, Instagram, tik tok, entre otras, permite la divulgación efectiva de información, con la facilidad de que al usuario de redes sociales el algoritmo todo el tiempo le sugiere información que puede ser novedosa o estar en tendencia. application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/1594/1190Derechos de autor 2022 María Angélica Gómez Torreshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2REVISTA SAYWA; Vol. 4 Núm. 5 (2022); 74-762744-85762711-157110.54104/saywa.v4n5redes socialesInfluenciadoresCienciasScientific influencers in social networksInfluenciadores científicos en redes socialesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo de culturahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Gómez Torres, Angélica María123456789/11148oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/111482024-10-14 03:47:34.117metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.en-US.fl_str_mv Scientific influencers in social networks
dc.title.es-ES.fl_str_mv Influenciadores científicos en redes sociales
title Scientific influencers in social networks
spellingShingle Scientific influencers in social networks
redes sociales
Influenciadores
Ciencias
title_short Scientific influencers in social networks
title_full Scientific influencers in social networks
title_fullStr Scientific influencers in social networks
title_full_unstemmed Scientific influencers in social networks
title_sort Scientific influencers in social networks
dc.subject.es-ES.fl_str_mv redes sociales
Influenciadores
Ciencias
topic redes sociales
Influenciadores
Ciencias
description El auge de las redes sociales como Facebook, Instagram, tik tok, entre otras, permite la divulgación efectiva de información, con la facilidad de que al usuario de redes sociales el algoritmo todo el tiempo le sugiere información que puede ser novedosa o estar en tendencia. 
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:55:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:55:23Z
dc.date.none.fl_str_mv 2023-06-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.es-ES.fl_str_mv Artículo de cultura
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/1594
10.54104/saywa.v4n5.1594
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11148
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/1594
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11148
identifier_str_mv 10.54104/saywa.v4n5.1594
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/1594/1190
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2022 María Angélica Gómez Torres
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 María Angélica Gómez Torres
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.es-ES.fl_str_mv REVISTA SAYWA; Vol. 4 Núm. 5 (2022); 74-76
dc.source.none.fl_str_mv 2744-8576
2711-1571
10.54104/saywa.v4n5
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300293015273472