Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura
El desarrollo intelectual durante la Revolución Industrial estuvo acompañado de enormes transformaciones culturales. Así como la producción de un pañuelo pasó a realizarse en fábricas, los artistas creían ser independientes, encajonados en su disciplina, y los maestros en un mero transcender de lo a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10881
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10881
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id |
UAntonioN2_3ad3679483f363a0692f97cf3d35e7aa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10881 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
2018-08-142024-10-10T02:35:06Z2024-10-10T02:35:06Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10881El desarrollo intelectual durante la Revolución Industrial estuvo acompañado de enormes transformaciones culturales. Así como la producción de un pañuelo pasó a realizarse en fábricas, los artistas creían ser independientes, encajonados en su disciplina, y los maestros en un mero transcender de lo aprendido. En la música los grandes compositores y maestros del Romanticismo como Frédéric Chopin, Robert Schumann, Franz Schubert, Antonín Dvořák lograron impresionar al mundo con sus obras, enalteciendo lo ideal, el yo; la perfección como obsesión insaciable en el ser humano.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501/429https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 9 No. 18 (2017)Papeles; Vol. 9 Núm. 18 (2017)Papeles; v. 9 n. 18 (2017)2346-09110123-067010.54104/papeles.v9n18Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partiturainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Páez Bernal, Camilo123456789/10881oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/108812024-10-14 03:46:32.211metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
title |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
spellingShingle |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
title_short |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
title_full |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
title_fullStr |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
title_full_unstemmed |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
title_sort |
Carl Orff y Gunild Keetman. Textos sobre Teoría y Práctica del Orff-Schulwer Danza en la partitura |
description |
El desarrollo intelectual durante la Revolución Industrial estuvo acompañado de enormes transformaciones culturales. Así como la producción de un pañuelo pasó a realizarse en fábricas, los artistas creían ser independientes, encajonados en su disciplina, y los maestros en un mero transcender de lo aprendido. En la música los grandes compositores y maestros del Romanticismo como Frédéric Chopin, Robert Schumann, Franz Schubert, Antonín Dvořák lograron impresionar al mundo con sus obras, enalteciendo lo ideal, el yo; la perfección como obsesión insaciable en el ser humano. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-10T02:35:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-10T02:35:06Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-08-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10881 |
url |
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501 https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10881 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/501/429 |
dc.rights.en-US.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Papeles; Vol. 9 No. 18 (2017) |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Papeles; Vol. 9 Núm. 18 (2017) |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Papeles; v. 9 n. 18 (2017) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 10.54104/papeles.v9n18 |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300347214069760 |