Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá

Propia

Autores:
Mendieta Rodriguez, Nubia Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1886
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1886
Palabra clave:
Centro de Capacitación, Plan de Negocio, Marketing Digital. Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Emprendedoras
Training Center, Business Plan, Digital Marketing. Information and Communications Technology. Entrepreneur
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
id UAntonioN2_38d70c1e09b4da791f444d7bc70b1cbf
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1886
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
title Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
Centro de Capacitación, Plan de Negocio, Marketing Digital. Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Emprendedoras
Training Center, Business Plan, Digital Marketing. Information and Communications Technology. Entrepreneur
title_short Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
title_full Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
title_sort Proyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Mendieta Rodriguez, Nubia Yaneth
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Uribe Restrepo, Alvaro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mendieta Rodriguez, Nubia Yaneth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Centro de Capacitación, Plan de Negocio, Marketing Digital. Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Emprendedoras
topic Centro de Capacitación, Plan de Negocio, Marketing Digital. Tecnología de la Información y las Comunicaciones. Emprendedoras
Training Center, Business Plan, Digital Marketing. Information and Communications Technology. Entrepreneur
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Training Center, Business Plan, Digital Marketing. Information and Communications Technology. Entrepreneur
description Propia
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T19:36:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T19:36:57Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1886
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcaldia distrial de Bogotá. (2020). Obtenido de Concepto uso del suelo: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/concepto-de-uso-del-suelo/ Bogota.gov. (2020). Obtenido de Localidad la Candelaria: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/la-candelaria Castaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Comercio electrónico. Editex. Cibrían, B. I. (2018). Marketing digital, mide, analiza y mejora. Madrid: Esic editorial. El Espectador. (2019). Obtenido de ¿Que esta pasando con las mujeres creadoras de empresas en Colombia?: https://www.elespectador.com/noticias/economia/liderazgo/-mujeres-estan-logrando-consolidar-sus-emprendimientos--884017/ Gestor normativo. (2020). Obtenido de Ley 50 de 1990: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=281 Miguens, G. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de mar del Plata. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016.pdf Ministerio de Hacienda. (2019). DIAN. Obtenido de Decreto 1468 de 13 de ago. 2019: https://www.dian.gov.co/normatividad/Decretos/Decreto_1468_13082019.pdf psyma. (2020). Obtenido de ¿Cómo determinar el tamaño de una muestra?: https://www.psyma.com/company/news/message/como-determinar-el-tamano-de-una-muestra República de Colombia. (1971). Secretaria del Senado. Obtenido de Decreto 420 de 1971: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html Salazar Corrales, A., Paucar Coque, L. M., & Borja Brazales, Y. P. (2017). El marketing digital y su influencia en la administración empresarial. Dominio de las ciencias, 1161-1171. Secretaria dsitrital de Planeación Bogotá. (2009). Obtenido de Conociendo la localidad de la Candelaria: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/documentos/17%20Localidad%20de%20La%20Candelaria.pdf Segovia Alfaro, P. (2011). flymetrics. Obtenido de Marketing digital: https://flymetrics.cl/team/pablo-segovia/ Senado de la República. (2006). Secretria del Senado. Obtenido de Ley 1014 de 2006: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.html Senado de la República. (2020). Secretaria del Senado. Obtenido de Codigo Sustantivo del Trabajo: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo.html Marketing 4.0: ¿Qué es? Diferencias Marketing 1.0, 2.0 y 3.0 Obtenido www.manuduque.com/marketing/tipos-de-marketing/marketing-4-0
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1886
identifier_str_mv Alcaldia distrial de Bogotá. (2020). Obtenido de Concepto uso del suelo: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/concepto-de-uso-del-suelo/ Bogota.gov. (2020). Obtenido de Localidad la Candelaria: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/la-candelaria Castaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Comercio electrónico. Editex. Cibrían, B. I. (2018). Marketing digital, mide, analiza y mejora. Madrid: Esic editorial. El Espectador. (2019). Obtenido de ¿Que esta pasando con las mujeres creadoras de empresas en Colombia?: https://www.elespectador.com/noticias/economia/liderazgo/-mujeres-estan-logrando-consolidar-sus-emprendimientos--884017/ Gestor normativo. (2020). Obtenido de Ley 50 de 1990: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=281 Miguens, G. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de mar del Plata. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016.pdf Ministerio de Hacienda. (2019). DIAN. Obtenido de Decreto 1468 de 13 de ago. 2019: https://www.dian.gov.co/normatividad/Decretos/Decreto_1468_13082019.pdf psyma. (2020). Obtenido de ¿Cómo determinar el tamaño de una muestra?: https://www.psyma.com/company/news/message/como-determinar-el-tamano-de-una-muestra República de Colombia. (1971). Secretaria del Senado. Obtenido de Decreto 420 de 1971: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html Salazar Corrales, A., Paucar Coque, L. M., & Borja Brazales, Y. P. (2017). El marketing digital y su influencia en la administración empresarial. Dominio de las ciencias, 1161-1171. Secretaria dsitrital de Planeación Bogotá. (2009). Obtenido de Conociendo la localidad de la Candelaria: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/documentos/17%20Localidad%20de%20La%20Candelaria.pdf Segovia Alfaro, P. (2011). flymetrics. Obtenido de Marketing digital: https://flymetrics.cl/team/pablo-segovia/ Senado de la República. (2006). Secretria del Senado. Obtenido de Ley 1014 de 2006: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.html Senado de la República. (2020). Secretaria del Senado. Obtenido de Codigo Sustantivo del Trabajo: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo.html Marketing 4.0: ¿Qué es? Diferencias Marketing 1.0, 2.0 y 3.0 Obtenido www.manuduque.com/marketing/tipos-de-marketing/marketing-4-0
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas (virtual)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Virtual
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c483e10a-3005-4f0a-8fcd-a25c61f1d045/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/47263689-fd86-441e-bb80-68060ea48ab6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/99ab9be7-325c-4440-99e9-6a74b671498e/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/01a4f8f4-00fc-4377-b330-b205cacc154e/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/787ae926-e05f-451a-a512-6b63d8d2b2d8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f345fedf-7450-4aeb-bf69-c74471c80ad9/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd241e5b-f75d-445a-a5ae-29b5246b729d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8039143e-83f1-4105-8a48-920669066005/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b92eb4459a2e4cd9e7e90a0029134c5d
c3daa63808f09a23922a2b1f34af1226
2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2e
2e388663398085f69421c9e4c5fcf235
f0ec61ad3f70e9874d54a42e1a9f3f9a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
cf3bad2ef176fa8be505eb091575a7bf
5449cf4d321ce583c441c51ed3303642
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928331865128960
spelling Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Uribe Restrepo, AlvaroMendieta Rodriguez, Nubia Yaneth53117518166015192021-02-25T19:36:57Z2021-02-25T19:36:57Z2020-12-09http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1886Alcaldia distrial de Bogotá. (2020). Obtenido de Concepto uso del suelo: https://guiatramitesyservicios.bogota.gov.co/tramite-servicio/concepto-de-uso-del-suelo/ Bogota.gov. (2020). Obtenido de Localidad la Candelaria: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/localidades/la-candelaria Castaño, J. J., & Jurado, S. (2016). Comercio electrónico. Editex. Cibrían, B. I. (2018). Marketing digital, mide, analiza y mejora. Madrid: Esic editorial. El Espectador. (2019). Obtenido de ¿Que esta pasando con las mujeres creadoras de empresas en Colombia?: https://www.elespectador.com/noticias/economia/liderazgo/-mujeres-estan-logrando-consolidar-sus-emprendimientos--884017/ Gestor normativo. (2020). Obtenido de Ley 50 de 1990: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=281 Miguens, G. (2016). Estrategias de marketing digital y en redes sociales que aplican las agencias de viaje del centro de mar del Plata. Obtenido de http://nulan.mdp.edu.ar/2505/1/miguens.2016.pdf Ministerio de Hacienda. (2019). DIAN. Obtenido de Decreto 1468 de 13 de ago. 2019: https://www.dian.gov.co/normatividad/Decretos/Decreto_1468_13082019.pdf psyma. (2020). Obtenido de ¿Cómo determinar el tamaño de una muestra?: https://www.psyma.com/company/news/message/como-determinar-el-tamano-de-una-muestra República de Colombia. (1971). Secretaria del Senado. Obtenido de Decreto 420 de 1971: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_comercio.html Salazar Corrales, A., Paucar Coque, L. M., & Borja Brazales, Y. P. (2017). El marketing digital y su influencia en la administración empresarial. Dominio de las ciencias, 1161-1171. Secretaria dsitrital de Planeación Bogotá. (2009). Obtenido de Conociendo la localidad de la Candelaria: http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/documentos/17%20Localidad%20de%20La%20Candelaria.pdf Segovia Alfaro, P. (2011). flymetrics. Obtenido de Marketing digital: https://flymetrics.cl/team/pablo-segovia/ Senado de la República. (2006). Secretria del Senado. Obtenido de Ley 1014 de 2006: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1014_2006.html Senado de la República. (2020). Secretaria del Senado. Obtenido de Codigo Sustantivo del Trabajo: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo_sustantivo_trabajo.html Marketing 4.0: ¿Qué es? Diferencias Marketing 1.0, 2.0 y 3.0 Obtenido www.manuduque.com/marketing/tipos-de-marketing/marketing-4-0instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/PropiaThis degree work is carried out by the author's knowledge when collecting physical evidence of the problems faced by entrepreneurs in the Candelaria sector, with the management of information and communication technologies and their applicability in the development of their activities, which for this case are sales through social networks. Companies use strategic instruments to maintain commercial relationships, one of them is training. But when the relationship occurs between individuals engaged in the informal economy, it is established that it does not come easily because they have not been studied as a work tool that can improve their quality of life A market study will be carried out, guided step by step to collect the information and the results obtained, both from the market and from the competition. The methodology that clearly expresses the method used, the selected information collection instrument consistent with the method, the type of research, the techniques used to collect the data, the instruments designed, the sample or the population. In addition, the formulation of the Sales and Marketing Plan or Strategy is written. Likewise, a technical study will be carried out that includes everything related to the operation and operation of the training center. in which the technical possibility of providing the service is determined. It realizes the organization of production, equipment, system, control and logistics, elaboration of the good or service, It includes an operation flow chart. The financial plan presents the analysis or presentation of the Financial Statements, P and G, Balance Sheet, Flows and Funds and Cash Flow, current or projected and demonstrate the financial viability with the appropriate indicators, among which are NPV , IRR, Point of Balance, profitability of the Investment, among others. Finally, the conclusions and achievements are drawn up as a result of the proposed research.El presente trabajo de grado se realiza por el conocimiento de la autora al recoger evidencias físicas de la problemática que tienen las emprendedoras del sector de la Candelaria, con el manejo de las tecnologías de la información y comunicaciones y su aplicabilidad en el desarrollo de sus actividades, que para este caso son las ventas a través de las redes sociales. Las empresas utilizan instrumentos estratégicos para mantener relaciones de tipo comercial, una de ellas es la capacitación. Pero cuando la relación se da entre personas naturales dedicadas a la economía informal, se establece que no llega fácilmente porque no han sido estudiadas como herramienta de trabajo que les puede mejorar su calidad de vida Para llevar a feliz término este trabajo se inicia dando respuesta a los porque, a través de la justificación y se enriquece con los antecedentes que se toman de otros trabajos similares. En la descripción del negocio, se presentan las características del negocio o empresa que se pretenda emprender, incluye información comercial, financiera, estructura orgánica y humana, infraestructura y procesos de innovación. Se realizará un estudio de mercado, guiado paso a paso para recoger la información y los resultados obtenidos, tanto del mercado como de la competencia. La metodología que expresa claramente el método utilizado, el instrumento de toma de información seleccionado coherente con el método, el tipo de investigación, las técnicas empleadas para la recolección de los datos, los instrumentos diseñados, la muestra o la población. Además, se redacta la formulación del Plan o Estrategia de ventas y marketing. Así mismo se realizará un estudio técnico que comprende todo lo relacionado con el funcionamiento y operatividad del centro de capacitación. en el que se determina la posibilidad técnica de prestar el servicio. Se da cuenta de la organización de la producción, equipos, sistema, control y logística elaboración del bien o servicio, Incluye flujograma de operación. En el plan financiero se presenta el análisis o presentación de los Estados Financieros, P y G, Balance general, de Flujos y Fondos y Flujo de Caja, actual o proyectado y demostrar la viabilidad financiera con los indicadores adecuados, entre los que se encuentran VPN, TIR, Punto de Equilibrio, rentabilidad de la Inversión, entre otros. Por último, se redactan las conclusiones y logros, producto de la investigación propuesta.OtroAdministrador(a) de EmpresasPregradoVirtualspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualCentro de Capacitación, Plan de Negocio, Marketing Digital. Tecnología de la Información y las Comunicaciones. EmprendedorasTraining Center, Business Plan, Digital Marketing. Information and Communications Technology. EntrepreneurProyecto para la creación de un centro de capacitación de marketing digital para las mujeres emprendedoras en la localidad 17 candelaria de la ciudad de BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020NubiaYanethMendietaRodriguez.pdf2020NubiaYanethMendietaRodriguez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2233629https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c483e10a-3005-4f0a-8fcd-a25c61f1d045/downloadb92eb4459a2e4cd9e7e90a0029134c5dMD512020AutorizacióndeAutores.pdf2020AutorizacióndeAutores.pdfAutorización de autoresapplication/pdf990131https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/47263689-fd86-441e-bb80-68060ea48ab6/downloadc3daa63808f09a23922a2b1f34af1226MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/99ab9be7-325c-4440-99e9-6a74b671498e/download2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/01a4f8f4-00fc-4377-b330-b205cacc154e/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD54TEXT2020NubiaYanethMendietaRodriguez.pdf.txt2020NubiaYanethMendietaRodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain89395https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/787ae926-e05f-451a-a512-6b63d8d2b2d8/downloadf0ec61ad3f70e9874d54a42e1a9f3f9aMD552020AutorizacióndeAutores.pdf.txt2020AutorizacióndeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f345fedf-7450-4aeb-bf69-c74471c80ad9/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57THUMBNAIL2020NubiaYanethMendietaRodriguez.pdf.jpg2020NubiaYanethMendietaRodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10023https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd241e5b-f75d-445a-a5ae-29b5246b729d/downloadcf3bad2ef176fa8be505eb091575a7bfMD562020AutorizacióndeAutores.pdf.jpg2020AutorizacióndeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20277https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8039143e-83f1-4105-8a48-920669066005/download5449cf4d321ce583c441c51ed3303642MD58123456789/1886oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/18862024-10-09 22:54:59.453https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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