Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
Propia
- Autores:
-
Pinzón Giratá, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10123
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123
- Palabra clave:
- Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_343a2d537c00085a06f5f59480104d0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10123 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
title |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja Estrategias de marketing posicionamiento en el mercado necesidades crecimiento y expectativas Marketing strategies market positioning needs growth and expectations |
title_short |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
title_full |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinzón Giratá, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo Camacho, Jorge Hernàn |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pinzón Giratá, Paula Andrea |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing posicionamiento en el mercado necesidades crecimiento y expectativas |
topic |
Estrategias de marketing posicionamiento en el mercado necesidades crecimiento y expectativas Marketing strategies market positioning needs growth and expectations |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Marketing strategies market positioning needs growth and expectations |
description |
Propia |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-24T15:03:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-24T15:03:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-05-23 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-08-24 |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Estudio descriptivo |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
Versión final del autor, Versión aceptada para publicar |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123 |
url |
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.none.fl_str_mv |
Tunja |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
instname_str |
Universidad Antonio Nariño |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Archila, A. (2019). Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local. Universidad Santo Tomás, Tunja. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/21198/2019angelaarchila.pdf Bravo,Y. Martínez, L.(2022). Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones Grazia Colombia SAS de la ciudad de Tunja, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635 Cronin, J.(2022), «Marketing’s New Myopia: Expanding the Social Responsibilities of Marketing Managers». AMS Review 12(1):30-37. doi: 10.1007/s13162-022-00228-0. González, L y Pinzón, J. (2020). Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja. Universidad Santo Tomás. Recuperado de: Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja (usta.edu.co)Repositorio usta.edu.co Gualteros, A. (2020). Repositorio Universidad piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7687 Hernández, D. (2019). Revista Espacios de Colombia. Obtenido de https://revistaespacios.com/a19v40n13/a19v40n13p03.p Miranda, E. (2020). Repositorio Universidad el Bosque Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/4020 Ortiz, L. T., Melo, L. I., & Nova, L. C. (2020). Análisis del plan de marketing en empresas de la agroindustria alimentaria en Colombia. Revista Espacios, 41(45), 139-152. Tomado de: revistaespacios.com/a20v41n45/a20v41n45p12.pdf Piratova, J., Suarez, Y. (2023). Plan estratégico y logístico para la implementación de una nueva ruta de servicio de transporte intermunicipal de la empresa Citracom Ltda. en el municipio de Cómbita, Boyacá, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8553 |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/757fe6b0-475a-4e98-a7a3-0de9ef235437/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/66af47c8-3dfa-44b7-9c17-2da760df2ba5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6356b172-55e2-4aa1-bd5a-58fe4e74d344/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b40c4096d6773eb4156c2c61a6abe5d5 687b2d93e129090e8031b94a785de4f4 02a5438b7386f0e647f25c213ac68e88 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300282638565376 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Camacho, Jorge HernànPinzón Giratá, Paula Andrea2024-08-24T15:03:40Z2024-08-24T15:03:40Z2024-05-232024-08-24https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123PropiaThe objective of this research is to design a marketing plan for the company Distribuciones Jaime Pinzon SAS, dedicated to the marketing of packaged potatoes that contributes to the position and presence in the market through effective marketing strategies, taking into account the 4 P's of the marketing mix, identifying the needs, preferences, expectations of customers and in this way providing additional value that allows you to distinguish yourself from the competitionEl objetivo de esta investigación consiste en diseñar un plan de marketing para la empresa Distribuciones Jaime Pinzón SAS, dedicada a la comercialización de papas en paquete que contribuya con la posición y presencia en el mercado mediante unas estrategias efectivas de marketing, teniendo en cuenta las 4 P´s del marketing mix, identificando las necesidades, preferencias, expectativas de los clientes y de esta manera brindar un valor adicional que le permita distinguirse de la competencia. PAdministrador(a) de EmpresasPregradoPresencialEmprendimientoUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjainstname:Universidad Antonio NariñoArchila, A. (2019). Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local. Universidad Santo Tomás, Tunja. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/21198/2019angelaarchila.pdfBravo,Y. Martínez, L.(2022). Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones Grazia Colombia SAS de la ciudad de Tunja, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635Cronin, J.(2022), «Marketing’s New Myopia: Expanding the Social Responsibilities of Marketing Managers». AMS Review 12(1):30-37. doi: 10.1007/s13162-022-00228-0.González, L y Pinzón, J. (2020). Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja. Universidad Santo Tomás. Recuperado de: Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja (usta.edu.co)Repositorio usta.edu.coGualteros, A. (2020). Repositorio Universidad piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7687Hernández, D. (2019). Revista Espacios de Colombia. Obtenido de https://revistaespacios.com/a19v40n13/a19v40n13p03.pMiranda, E. (2020). Repositorio Universidad el Bosque Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/4020Ortiz, L. T., Melo, L. I., & Nova, L. C. (2020). Análisis del plan de marketing en empresas de la agroindustria alimentaria en Colombia. Revista Espacios, 41(45), 139-152. Tomado de: revistaespacios.com/a20v41n45/a20v41n45p12.pdfPiratova, J., Suarez, Y. (2023). Plan estratégico y logístico para la implementación de una nueva ruta de servicio de transporte intermunicipal de la empresa Citracom Ltda. en el municipio de Cómbita, Boyacá, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8553Estrategias de marketingposicionamiento en el mercadonecesidadescrecimiento y expectativasMarketing strategiesmarket positioningneedsgrowth and expectationsPlan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de TunjaEspecializadaEstudio descriptivoVersión final del autor, Versión aceptada para publicarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradospaORIGINAL2024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciòn2024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciònapplication/pdf208381https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/757fe6b0-475a-4e98-a7a3-0de9ef235437/downloadb40c4096d6773eb4156c2c61a6abe5d5MD512024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciòn2024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciònapplication/pdf1077681https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/66af47c8-3dfa-44b7-9c17-2da760df2ba5/download687b2d93e129090e8031b94a785de4f4MD522024_PaulaAndreaPinzònGirata2024_PaulaAndreaPinzònGirataapplication/pdf6085117https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6356b172-55e2-4aa1-bd5a-58fe4e74d344/download02a5438b7386f0e647f25c213ac68e88MD53123456789/10123oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/101232024-10-09 22:34:44.818https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |