Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja

Propia

Autores:
Pinzón Giratá, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10123
Acceso en línea:
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123
Palabra clave:
Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_343a2d537c00085a06f5f59480104d0c
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10123
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
spellingShingle Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
title_short Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_full Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_fullStr Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
title_sort Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
dc.creator.fl_str_mv Pinzón Giratá, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Giraldo Camacho, Jorge Hernàn
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pinzón Giratá, Paula Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
topic Estrategias de marketing
posicionamiento en el mercado
necesidades
crecimiento y expectativas
Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Marketing strategies
market positioning
needs
growth and expectations
description Propia
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-24T15:03:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-24T15:03:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05-23
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-08-24
dc.type.document.none.fl_str_mv Estudio descriptivo
dc.type.version.none.fl_str_mv Versión final del autor, Versión aceptada para publicar
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.none.fl_str_mv Tunja
publisher.none.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
instname_str Universidad Antonio Nariño
institution Universidad Antonio Nariño
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Archila, A. (2019). Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local. Universidad Santo Tomás, Tunja. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/21198/2019angelaarchila.pdf
Bravo,Y. Martínez, L.(2022). Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones Grazia Colombia SAS de la ciudad de Tunja, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635
Cronin, J.(2022), «Marketing’s New Myopia: Expanding the Social Responsibilities of Marketing Managers». AMS Review 12(1):30-37. doi: 10.1007/s13162-022-00228-0.
González, L y Pinzón, J. (2020). Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja. Universidad Santo Tomás. Recuperado de: Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja (usta.edu.co)Repositorio usta.edu.co
Gualteros, A. (2020). Repositorio Universidad piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7687
Hernández, D. (2019). Revista Espacios de Colombia. Obtenido de https://revistaespacios.com/a19v40n13/a19v40n13p03.p
Miranda, E. (2020). Repositorio Universidad el Bosque Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/4020
Ortiz, L. T., Melo, L. I., & Nova, L. C. (2020). Análisis del plan de marketing en empresas de la agroindustria alimentaria en Colombia. Revista Espacios, 41(45), 139-152. Tomado de: revistaespacios.com/a20v41n45/a20v41n45p12.pdf
Piratova, J., Suarez, Y. (2023). Plan estratégico y logístico para la implementación de una nueva ruta de servicio de transporte intermunicipal de la empresa Citracom Ltda. en el municipio de Cómbita, Boyacá, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8553
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/757fe6b0-475a-4e98-a7a3-0de9ef235437/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/66af47c8-3dfa-44b7-9c17-2da760df2ba5/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6356b172-55e2-4aa1-bd5a-58fe4e74d344/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b40c4096d6773eb4156c2c61a6abe5d5
687b2d93e129090e8031b94a785de4f4
02a5438b7386f0e647f25c213ac68e88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300282638565376
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Camacho, Jorge HernànPinzón Giratá, Paula Andrea2024-08-24T15:03:40Z2024-08-24T15:03:40Z2024-05-232024-08-24https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10123PropiaThe objective of this research is to design a marketing plan for the company Distribuciones Jaime Pinzon SAS, dedicated to the marketing of packaged potatoes that contributes to the position and presence in the market through effective marketing strategies, taking into account the 4 P's of the marketing mix, identifying the needs, preferences, expectations of customers and in this way providing additional value that allows you to distinguish yourself from the competitionEl objetivo de esta investigación consiste en diseñar un plan de marketing para la empresa Distribuciones Jaime Pinzón SAS, dedicada a la comercialización de papas en paquete que contribuya con la posición y presencia en el mercado mediante unas estrategias efectivas de marketing, teniendo en cuenta las 4 P´s del marketing mix, identificando las necesidades, preferencias, expectativas de los clientes y de esta manera brindar un valor adicional que le permita distinguirse de la competencia. PAdministrador(a) de EmpresasPregradoPresencialEmprendimientoUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjainstname:Universidad Antonio NariñoArchila, A. (2019). Estrategia de marketing integral implementada por el equipo de marca soy Boyacá, para el posicionamiento en el mercado local. Universidad Santo Tomás, Tunja. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/21198/2019angelaarchila.pdfBravo,Y. Martínez, L.(2022). Propuesta de plan de marketing y modelo logístico para la empresa de confecciones Grazia Colombia SAS de la ciudad de Tunja, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7635Cronin, J.(2022), «Marketing’s New Myopia: Expanding the Social Responsibilities of Marketing Managers». AMS Review 12(1):30-37. doi: 10.1007/s13162-022-00228-0.González, L y Pinzón, J. (2020). Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja. Universidad Santo Tomás. Recuperado de: Prácticas innovadoras en marketing 3.0: una propuesta para las pymes de la ciudad de Tunja (usta.edu.co)Repositorio usta.edu.coGualteros, A. (2020). Repositorio Universidad piloto de Colombia. Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7687Hernández, D. (2019). Revista Espacios de Colombia. Obtenido de https://revistaespacios.com/a19v40n13/a19v40n13p03.pMiranda, E. (2020). Repositorio Universidad el Bosque Bogotá, Colombia. Obtenido de https://repositorio.unbosque.edu.co/handle/20.500.12495/4020Ortiz, L. T., Melo, L. I., & Nova, L. C. (2020). Análisis del plan de marketing en empresas de la agroindustria alimentaria en Colombia. Revista Espacios, 41(45), 139-152. Tomado de: revistaespacios.com/a20v41n45/a20v41n45p12.pdfPiratova, J., Suarez, Y. (2023). Plan estratégico y logístico para la implementación de una nueva ruta de servicio de transporte intermunicipal de la empresa Citracom Ltda. en el municipio de Cómbita, Boyacá, Universidad Antonio Nariño sede Tunja, Boyacá. Tomado de: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8553Estrategias de marketingposicionamiento en el mercadonecesidadescrecimiento y expectativasMarketing strategiesmarket positioningneedsgrowth and expectationsPlan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de TunjaEspecializadaEstudio descriptivoVersión final del autor, Versión aceptada para publicarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradospaORIGINAL2024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciòn2024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciònapplication/pdf208381https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/757fe6b0-475a-4e98-a7a3-0de9ef235437/downloadb40c4096d6773eb4156c2c61a6abe5d5MD512024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciòn2024_PaulaAndreaPinzònGirata_Autorizaciònapplication/pdf1077681https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/66af47c8-3dfa-44b7-9c17-2da760df2ba5/download687b2d93e129090e8031b94a785de4f4MD522024_PaulaAndreaPinzònGirata2024_PaulaAndreaPinzònGirataapplication/pdf6085117https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6356b172-55e2-4aa1-bd5a-58fe4e74d344/download02a5438b7386f0e647f25c213ac68e88MD53123456789/10123oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/101232024-10-09 22:34:44.818https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co