Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa

En un mundo interconectado el acceso a la información ha dejado de ser un problema. Sin embargo, surgen retos asociados a la calidad de dicha información y a los procesos de interacción con la misma. Las comunidades de aprendizaje y las plataformas colaborativas son hoy en día las principales estrat...

Full description

Autores:
varios, autores
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3869
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_33a5f187e0a1b685558fd4703f84a0e6
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/3869
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2varios, autores2021-06-16T13:49:41Z2021-06-16T13:49:41Z2020-04-14http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869En un mundo interconectado el acceso a la información ha dejado de ser un problema. Sin embargo, surgen retos asociados a la calidad de dicha información y a los procesos de interacción con la misma. Las comunidades de aprendizaje y las plataformas colaborativas son hoy en día las principales estrategias disponibles para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje e innovación educativa en este mundo globalizado. El interés de esta mesa de trabajo es invitar a compartir las experiencias desarrolladas en pro de la constitución y funcionamiento de comunidades de aprendizaje y plataformas sociales, comunitarias e investigativas presenciales y virtuales. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. "Tecnología, conectivismo, aprendizaje permanente e inclusivo: compartiendo experiencias de comunidades de aprendizaje y plataformas para la innovación educativa" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Paulo Germán García-Murillo, German Melo-Quintana, Wilmer Edilson Cuellar Sambony, Patricia M. Escobar, Josefina Semino, Elenice Terra, Claudia Marcela Sánchez Vargas, Mauricio Javier Rico Lugo, Liliana Charria, Yuly Carolina Salamanca Pialejo y David Orlando Camargo Cárdenas, Dora Garzón, Edith Grande, Julieth Campo, Daniel Guzmán, Rafael Gómez Acosta, Laura Quevedo Padilla y Freddy Cuellar Castellanos, Angélica Aguillón, David Camargo, Diana Liceth Martínez Verdugo, Norma Constanza Barrios Mosquera, Marisela Gutiérrez Cárdenas, Dignora Inés Páez G., Walberto Roca, Clara Pedraza, Román Santiago, Silvia Montalvo, Neidy Garay, Adiela Zapata Zapata y Adriana Huertas, Jhon Willy Carmona Moreno, Ángela Triana, Grace Vesga, Paulo Germán García Murillo, Eduardo Augusto Duque Cuesta, Jorge Mario Medina Morales, Danilo Alfaro Patiño, Maribel García Rivera, Rosendo Rodríguez Fernández, Juan Pablo Montes Jiménez, Harol Amaya Aldana Osorio, José Amaya Herrera, Vásquez Jaimes Judith, Paulo Germán García-Murillo y German Melo-Quintana, Martha Janneth Caro Guerrero, Javier Ricardo Luna Pineda, Javier Enrique Quintero Rojas, Deivis Eduard Ramírez Martinez.Universidad Antonio Nariño2665-203XMEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 1 (2019)Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/3869oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/38692024-10-09 23:19:42.518https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
title Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
spellingShingle Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
title_short Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
title_full Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
title_fullStr Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
title_full_unstemmed Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
title_sort Sección Ii. Tecnología, Conectivismo, Aprendizaje Permanente E Inclusivo: Compartiendo Experiencias De Comunidades De Aprendizaje Y Plataformas Para La Innovación Educativa
dc.creator.fl_str_mv varios, autores
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv varios, autores
description En un mundo interconectado el acceso a la información ha dejado de ser un problema. Sin embargo, surgen retos asociados a la calidad de dicha información y a los procesos de interacción con la misma. Las comunidades de aprendizaje y las plataformas colaborativas son hoy en día las principales estrategias disponibles para el mejoramiento de los procesos de aprendizaje e innovación educativa en este mundo globalizado. El interés de esta mesa de trabajo es invitar a compartir las experiencias desarrolladas en pro de la constitución y funcionamiento de comunidades de aprendizaje y plataformas sociales, comunitarias e investigativas presenciales y virtuales. En este apartado encontrará los resúmenes de las ponencias presentadas en en la Mesa No. "Tecnología, conectivismo, aprendizaje permanente e inclusivo: compartiendo experiencias de comunidades de aprendizaje y plataformas para la innovación educativa" del Simposio Internacional de Formación de Educadores - Sifored de la Universidad Antonio Nariño realizado en 2018. Los autores de estas presentaciones son: Paulo Germán García-Murillo, German Melo-Quintana, Wilmer Edilson Cuellar Sambony, Patricia M. Escobar, Josefina Semino, Elenice Terra, Claudia Marcela Sánchez Vargas, Mauricio Javier Rico Lugo, Liliana Charria, Yuly Carolina Salamanca Pialejo y David Orlando Camargo Cárdenas, Dora Garzón, Edith Grande, Julieth Campo, Daniel Guzmán, Rafael Gómez Acosta, Laura Quevedo Padilla y Freddy Cuellar Castellanos, Angélica Aguillón, David Camargo, Diana Liceth Martínez Verdugo, Norma Constanza Barrios Mosquera, Marisela Gutiérrez Cárdenas, Dignora Inés Páez G., Walberto Roca, Clara Pedraza, Román Santiago, Silvia Montalvo, Neidy Garay, Adiela Zapata Zapata y Adriana Huertas, Jhon Willy Carmona Moreno, Ángela Triana, Grace Vesga, Paulo Germán García Murillo, Eduardo Augusto Duque Cuesta, Jorge Mario Medina Morales, Danilo Alfaro Patiño, Maribel García Rivera, Rosendo Rodríguez Fernández, Juan Pablo Montes Jiménez, Harol Amaya Aldana Osorio, José Amaya Herrera, Vásquez Jaimes Judith, Paulo Germán García-Murillo y German Melo-Quintana, Martha Janneth Caro Guerrero, Javier Ricardo Luna Pineda, Javier Enrique Quintero Rojas, Deivis Eduard Ramírez Martinez.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-04-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-16T13:49:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-16T13:49:41Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/sifored/article/view/517
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/3869
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2665-203X
dc.source.es-ES.fl_str_mv MEMORIAS SIFORED - ENCUENTROS EDUCACIÓN UAN; Vol. 1 Núm. 1 (2019)
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300425600368640