Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico

Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.

Autores:
Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4440
Acceso en línea:
http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id UAntonioN2_31536e874f93789207812db06f87c175
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4440
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Durango García, Clara JulianRojas Sepúlveda, Andrés Mauricio2021-06-16T13:59:56Z2021-06-16T13:59:56Z2020-03-20http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/5762711-1571REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019)Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científicoProyección socialinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/4440oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/44402024-10-09 23:00:04.472https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
spellingShingle Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_short Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_fullStr Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full_unstemmed Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_sort Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
dc.creator.fl_str_mv Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
description Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-03-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-16T13:59:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-16T13:59:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Proyección social
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
url http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/576
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv 2711-1571
dc.source.es-ES.fl_str_mv REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019)
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928339407536128