Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
- Autores:
-
Durango García, Clara Julian
Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4440
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_31536e874f93789207812db06f87c175 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4440 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Durango García, Clara JulianRojas Sepúlveda, Andrés Mauricio2021-06-16T13:59:56Z2021-06-16T13:59:56Z2020-03-20http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/5762711-1571REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019)Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científicoProyección socialinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/4440oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/44402024-10-09 23:00:04.472https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
title |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
spellingShingle |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
title_short |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
title_full |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
title_fullStr |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
title_full_unstemmed |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
title_sort |
Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico |
dc.creator.fl_str_mv |
Durango García, Clara Julian Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Durango García, Clara Julian Rojas Sepúlveda, Andrés Mauricio |
description |
Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-03-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-16T13:59:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-16T13:59:56Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyección social |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4440 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/576 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2711-1571 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019) |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1812928339407536128 |