Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria

This project tackled the problem of the qualification of the learning, establishing a comparison between the results of this one and the achievements generated in the Actual Education, obligated reference of this comparison. We can’t be ignorant of the close relation of the education with the social...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10760
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/253
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10760
Palabra clave:
Educación Universitaria
aprendizaje
rendimiento académico
competitividad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_2babd9e6837ec55c4341bd09dc71b65b
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10760
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2010-06-302024-10-10T02:34:04Z2024-10-10T02:34:04Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/253https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10760This project tackled the problem of the qualification of the learning, establishing a comparison between the results of this one and the achievements generated in the Actual Education, obligated reference of this comparison. We can’t be ignorant of the close relation of the education with the social, economic, cultural and politic processes, not only at the beginning of a program of this kind, but permanently. The higher education has as objective the achievement of a suitable professional, independently that his precedence is the Actual or the Distance University. The results of both modalities should be alike for a similar performance in similar social-economic, cultural and political circumstances.Se vió a lo largo de la evaluación cómo algunos criterios de rendimiento académico, considerados como los más avanzados en el proceso de aprendizaje, indicadores por lo mismo de mayor cualificación, presentan logros inferiores por parte de los estudiantes de EDI (Educación a Distancia). Esto no es gratuito y tiene origen en la orientación pedagógica de la educación primaria y secundaria preocupada más por informar y desarrollar destrezas elementales, que por generar en sus alumnos capacidades de observación, análisis, síntesis y desarrollo del pensamiento divergente, de conciencia social y de capacidad de liderato para orientar el proceso de cambio social.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/253/208https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 2 No. 3 (2010); 64-72Papeles; Vol. 2 Núm. 3 (2010); 64-72Papeles; v. 2 n. 3 (2010); 64-722346-09110123-0670Educación Universitariaaprendizajerendimiento académicocompetitividadEstrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitariainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Vásquez Martínez, Claudio RafaelGonzález, VictorMorfín, María123456789/10760oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/107602024-10-14 03:47:53.483metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
title Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
spellingShingle Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
Educación Universitaria
aprendizaje
rendimiento académico
competitividad
title_short Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
title_full Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
title_fullStr Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
title_full_unstemmed Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
title_sort Estrategia del rendimiento de la calidad como factor competitivo en educación a distancia y educación superior en educación universitaria
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Educación Universitaria
aprendizaje
rendimiento académico
competitividad
topic Educación Universitaria
aprendizaje
rendimiento académico
competitividad
description This project tackled the problem of the qualification of the learning, establishing a comparison between the results of this one and the achievements generated in the Actual Education, obligated reference of this comparison. We can’t be ignorant of the close relation of the education with the social, economic, cultural and politic processes, not only at the beginning of a program of this kind, but permanently. The higher education has as objective the achievement of a suitable professional, independently that his precedence is the Actual or the Distance University. The results of both modalities should be alike for a similar performance in similar social-economic, cultural and political circumstances.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:34:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:34:04Z
dc.date.none.fl_str_mv 2010-06-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/253
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10760
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/253
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10760
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/253/208
dc.rights.en-US.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.en-US.fl_str_mv Papeles; Vol. 2 No. 3 (2010); 64-72
dc.source.es-ES.fl_str_mv Papeles; Vol. 2 Núm. 3 (2010); 64-72
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Papeles; v. 2 n. 3 (2010); 64-72
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300382088658944