Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I
The objective of this work is to reconstruct the experience of the process of formation, creation and circulation of the work "Cheló" during the Danzas de la Costa Pacifica 2019-I chair. The reconstruction of this experience is supported in four categories: Training Category, which is deve...
- Autores:
-
Ochoa Morales, Ivonne Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4988
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4988
- Palabra clave:
- Sistematización
danzas del pacífico - eapeat,
experiencia, creación
792.8
Systematization
pacific dances - eapeat,
experience, creation
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_27f4d104bc0ef23e7a040cdb18cecacd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4988 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
title |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
spellingShingle |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I Sistematización danzas del pacífico - eapeat, experiencia, creación 792.8 Systematization pacific dances - eapeat, experience, creation |
title_short |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
title_full |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
title_fullStr |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
title_full_unstemmed |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
title_sort |
Sistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-I |
dc.creator.fl_str_mv |
Ochoa Morales, Ivonne Julieth |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arenas Vanegas, Astrid Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ochoa Morales, Ivonne Julieth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Sistematización danzas del pacífico - eapeat, experiencia, creación |
topic |
Sistematización danzas del pacífico - eapeat, experiencia, creación 792.8 Systematization pacific dances - eapeat, experience, creation |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
792.8 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Systematization pacific dances - eapeat, experience, creation |
description |
The objective of this work is to reconstruct the experience of the process of formation, creation and circulation of the work "Cheló" during the Danzas de la Costa Pacifica 2019-I chair. The reconstruction of this experience is supported in four categories: Training Category, which is developed in two elements, the first is the motivation that is divided into class work and pedagogical outings, supported by the theoretical and practical components, workshops and outings. carried out in the chair, the second element is the EAPEAT, an investigative element of the Bachelor's Degree in which the workshops taken with Incolballet, Univalle, Buscajá and their respective schematization are recorded. The second is the Creation Category, where elements that are worked on simultaneously within the creation and pre-production are addressed, consisting of characters, dramaturgy, music, rehearsals, dances, costumes and makeup. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-07T14:17:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-07T14:17:45Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-06-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4988 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Duque, A., Sánchez, H. F., & Tascón , H. J. (2009). ¡Que te pasa a vo! Canto de piel, semilla y chonta. Músicas del Pacífico sur Cartilla de Iniciacion Musical. Ministerio de Cultura. Freire, P. (1985). Por una pedagogia de la pregunta. Rio de Janeiro: Siglo Venituno. González Camacho , E. (2020). Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra . Bogotá D.C. Grajales Acevedo, C. (2013). Creación Colectiva, una Didáctica del Teatro 2012. Revista Colombiana de las Artes Escénica, 168 - 178. Ibernon Muñoz, F., & Medina Moya, J. (2008). Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado. Barcelona: ICE y Ediciones Octaedro, S.L. Jara Holliday, O. (2018). La Sistematización de experiencias: Practica y teoria para otros mundos posibles. Licenciatura en Artes Escénicas. (Febrero de 2021). Proyecto Educativo Licenciatura en Artes Escénicas– PEP. Bogotá D.C. Londoño, A. (1985). El currulao. Medellín Lozano Castiblanco, D. A. (2011). Los ritmos cortesanos del departamento de Chocó. Recuperado el Marzo de 2021, de https://sites.google.com/site/donaldolozanom/home/sus-creacione/el-pizon-chocoano Ministerio de cultura, República de Colombia. (2011). Compendio de Políticas Culturales. Montoya Ossa, C. A. (2020). Proyecto propuesta del programa de circulación y proyección entre las obras resultado de los procesos académicos del departamento de artes escénicas y los teatros de Medellín Moreno Tejada, J. P. (2011). PRODUCCIÓN TEATRAL: Una mirada reflexiva desde el sector del teatro alternativo. Nieves Gil, A. D., & Llerena Avendaño, A. (2017). La vivencia como principio artísticopedagógico en la formación de licenciados en artes escénicas. Revista Papeles, 56-62. Nogué-Font, Á. (2020). Indagaciones sobre los Procesos de Creación Artística desde la Práctica. Arte, Individuo Y Sociedad, 535-552. Olarte Tenjo , S. D., & Ossa Cortes, E. R. (2020). "Los Artistas Ambulantes" Sistematización de la Experiencia de Creación y Circulación de un Dramatizado Radial Montaje Conjunto 2020-I . Bogotá D.C. Pérez Aponte, W. E. (2017). HILANDO LA MEMORIA ANCESTRAL MOSQUERUNA”: SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICO – PEDAGÓGICA CON INTEGRANTES DEL GRUPO INFANTIL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCA . Bogotá D.C |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4988 |
identifier_str_mv |
Duque, A., Sánchez, H. F., & Tascón , H. J. (2009). ¡Que te pasa a vo! Canto de piel, semilla y chonta. Músicas del Pacífico sur Cartilla de Iniciacion Musical. Ministerio de Cultura. Freire, P. (1985). Por una pedagogia de la pregunta. Rio de Janeiro: Siglo Venituno. González Camacho , E. (2020). Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra . Bogotá D.C. Grajales Acevedo, C. (2013). Creación Colectiva, una Didáctica del Teatro 2012. Revista Colombiana de las Artes Escénica, 168 - 178. Ibernon Muñoz, F., & Medina Moya, J. (2008). Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado. Barcelona: ICE y Ediciones Octaedro, S.L. Jara Holliday, O. (2018). La Sistematización de experiencias: Practica y teoria para otros mundos posibles. Licenciatura en Artes Escénicas. (Febrero de 2021). Proyecto Educativo Licenciatura en Artes Escénicas– PEP. Bogotá D.C. Londoño, A. (1985). El currulao. Medellín Lozano Castiblanco, D. A. (2011). Los ritmos cortesanos del departamento de Chocó. Recuperado el Marzo de 2021, de https://sites.google.com/site/donaldolozanom/home/sus-creacione/el-pizon-chocoano Ministerio de cultura, República de Colombia. (2011). Compendio de Políticas Culturales. Montoya Ossa, C. A. (2020). Proyecto propuesta del programa de circulación y proyección entre las obras resultado de los procesos académicos del departamento de artes escénicas y los teatros de Medellín Moreno Tejada, J. P. (2011). PRODUCCIÓN TEATRAL: Una mirada reflexiva desde el sector del teatro alternativo. Nieves Gil, A. D., & Llerena Avendaño, A. (2017). La vivencia como principio artísticopedagógico en la formación de licenciados en artes escénicas. Revista Papeles, 56-62. Nogué-Font, Á. (2020). Indagaciones sobre los Procesos de Creación Artística desde la Práctica. Arte, Individuo Y Sociedad, 535-552. Olarte Tenjo , S. D., & Ossa Cortes, E. R. (2020). "Los Artistas Ambulantes" Sistematización de la Experiencia de Creación y Circulación de un Dramatizado Radial Montaje Conjunto 2020-I . Bogotá D.C. Pérez Aponte, W. E. (2017). HILANDO LA MEMORIA ANCESTRAL MOSQUERUNA”: SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICO – PEDAGÓGICA CON INTEGRANTES DEL GRUPO INFANTIL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCA . Bogotá D.C instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ibérica |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e03a648e-e2e8-48e3-a462-e000ba01957f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/78fba828-6db3-4d23-8380-e238cd11547a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/968eb6c1-3c55-4369-a03f-4bf695ba5c45/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8251f66d-2753-4963-a9b7-3b17461f346c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa46ee1e658f6e5ef705688d1f346d8c a87dcdbe829510a8ac9d02210ff29629 ba7dc333a1df8e1354056c7af4a50173 c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300380593389568 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arenas Vanegas, Astrid CarolinaOchoa Morales, Ivonne Julieth0000-0003-4109-3875https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001662553https://scholar.google.com/citations?hl=es&authuser=3&user=JjOpZG8AAAAJ100816180542021-10-07T14:17:45Z2021-10-07T14:17:45Z2021-06-08http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4988Duque, A., Sánchez, H. F., & Tascón , H. J. (2009). ¡Que te pasa a vo! Canto de piel, semilla y chonta. Músicas del Pacífico sur Cartilla de Iniciacion Musical. Ministerio de Cultura.Freire, P. (1985). Por una pedagogia de la pregunta. Rio de Janeiro: Siglo Venituno.González Camacho , E. (2020). Sistematización de la Experiencia Vivida del Montaje Teatral con la Obra . Bogotá D.C.Grajales Acevedo, C. (2013). Creación Colectiva, una Didáctica del Teatro 2012. Revista Colombiana de las Artes Escénica, 168 - 178.Ibernon Muñoz, F., & Medina Moya, J. (2008). Metodología participativa en el aula universitaria. La participación del alumnado. Barcelona: ICE y Ediciones Octaedro, S.L.Jara Holliday, O. (2018). La Sistematización de experiencias: Practica y teoria para otros mundos posibles.Licenciatura en Artes Escénicas. (Febrero de 2021). Proyecto Educativo Licenciatura en Artes Escénicas– PEP. Bogotá D.C.Londoño, A. (1985). El currulao. MedellínLozano Castiblanco, D. A. (2011). Los ritmos cortesanos del departamento de Chocó. Recuperado el Marzo de 2021, de https://sites.google.com/site/donaldolozanom/home/sus-creacione/el-pizon-chocoanoMinisterio de cultura, República de Colombia. (2011). Compendio de Políticas Culturales.Montoya Ossa, C. A. (2020). Proyecto propuesta del programa de circulación y proyección entre las obras resultado de los procesos académicos del departamento de artes escénicas y los teatros de MedellínMoreno Tejada, J. P. (2011). PRODUCCIÓN TEATRAL: Una mirada reflexiva desde el sector del teatro alternativo.Nieves Gil, A. D., & Llerena Avendaño, A. (2017). La vivencia como principio artísticopedagógico en la formación de licenciados en artes escénicas. Revista Papeles, 56-62.Nogué-Font, Á. (2020). Indagaciones sobre los Procesos de Creación Artística desde la Práctica. Arte, Individuo Y Sociedad, 535-552.Olarte Tenjo , S. D., & Ossa Cortes, E. R. (2020). "Los Artistas Ambulantes" Sistematización de la Experiencia de Creación y Circulación de un Dramatizado Radial Montaje Conjunto 2020-I . Bogotá D.C.Pérez Aponte, W. E. (2017). HILANDO LA MEMORIA ANCESTRAL MOSQUERUNA”: SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA ARTÍSTICO – PEDAGÓGICA CON INTEGRANTES DEL GRUPO INFANTIL DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN EN DANZA DEL MUNICIPIO DE MOSQUERA – CUNDINAMARCA . Bogotá D.Cinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The objective of this work is to reconstruct the experience of the process of formation, creation and circulation of the work "Cheló" during the Danzas de la Costa Pacifica 2019-I chair. The reconstruction of this experience is supported in four categories: Training Category, which is developed in two elements, the first is the motivation that is divided into class work and pedagogical outings, supported by the theoretical and practical components, workshops and outings. carried out in the chair, the second element is the EAPEAT, an investigative element of the Bachelor's Degree in which the workshops taken with Incolballet, Univalle, Buscajá and their respective schematization are recorded. The second is the Creation Category, where elements that are worked on simultaneously within the creation and pre-production are addressed, consisting of characters, dramaturgy, music, rehearsals, dances, costumes and makeup.Este trabajo tiene como objetivo reconstruir la experiencia del proceso de formación, creación y circulación de la obra “Cheló” durante la cátedra danzas de la Costa Pacífica 2019-I. La reconstrucción de esta experiencia se soporta en cuatro categorías: Categoría de Formación, la cual se desarrolla en dos elementos, el primero es la motivación que está dividida en el trabajo en clase y salidas pedagógicas, sustentados por los componentes teórico prácticos, talleres y salidas realizadas en la cátedra, el segundo elemento es la EAPEAT, elemento investigativo de la Licenciatura en el cual se registran los talleres tomados con Incolballet, Univalle, Buscajá y su respectiva esquematización. La segunda es la Categoría de Creación, donde se abordan elementos que se trabajan simultáneamente dentro de la creación y pre producción, compuesto por personajes, dramaturgia, música, ensayos, danzas, vestuario y maquillaje.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaSistematizacióndanzas del pacífico - eapeat,experiencia, creación792.8Systematizationpacific dances - eapeat,experience, creationSistematización del proceso de formación, creación, montaje y circulación a partir de la obra “Cheló”; en la cátedra de danzas de la Costa Pacífica 2019-ITrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021IvonneJuliethOchoa.pdf2021IvonneJuliethOchoa.pdfapplication/pdf2818715https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e03a648e-e2e8-48e3-a462-e000ba01957f/downloadfa46ee1e658f6e5ef705688d1f346d8cMD512021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf691005https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/78fba828-6db3-4d23-8380-e238cd11547a/downloada87dcdbe829510a8ac9d02210ff29629MD522021AutoreiaciòndeAutores.pdf2021AutoreiaciòndeAutores.pdfapplication/pdf230725https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/968eb6c1-3c55-4369-a03f-4bf695ba5c45/downloadba7dc333a1df8e1354056c7af4a50173MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8251f66d-2753-4963-a9b7-3b17461f346c/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD58123456789/4988oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49882024-10-09 23:02:21.547https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |