Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira

The present study is framed under the problems associated with self-concept in adolescents based on the variable associated with whether or not they live with the biological father, which is why the research aimed to compare the self-concept of adolescents who live and do not live with his biologica...

Full description

Autores:
Camargo F uentes Gisel Carolina
Lina María Carrillo Solano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10138
Acceso en línea:
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10138
Palabra clave:
Autoconcepto,
convivencia,
familia,
adolescentes.
Self-concept,
coexistence,
family,
adolescents.
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_22db2d63012b9ed6961c11fd8bfbb573
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10138
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
title Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
spellingShingle Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
Autoconcepto,
convivencia,
familia,
adolescentes.
Self-concept,
coexistence,
family,
adolescents.
title_short Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
title_full Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
title_fullStr Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
title_full_unstemmed Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
title_sort Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la Guajira
dc.creator.fl_str_mv Camargo F uentes Gisel Carolina
Lina María Carrillo Solano
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv pulido Guerrero Edgar Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Camargo F uentes Gisel Carolina
Lina María Carrillo Solano
dc.subject.none.fl_str_mv Autoconcepto,
convivencia,
familia,
adolescentes.
topic Autoconcepto,
convivencia,
familia,
adolescentes.
Self-concept,
coexistence,
family,
adolescents.
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Self-concept,
coexistence,
family,
adolescents.
description The present study is framed under the problems associated with self-concept in adolescents based on the variable associated with whether or not they live with the biological father, which is why the research aimed to compare the self-concept of adolescents who live and do not live with his biological parents from a neighborhood in the Municipality of Hatonuevo, La Guajira. For the purposes of the above, the study was developed under a mixed approach, of a quantitative type with a non-experimental design and from the qualitative framework it had a non-experimental design, likewise, it had the participation of 60 subjects to whom it was applied a sociodemographic characterization instrument, the EVA 42 to measure self-concept, and a structured interview applied to two participants
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:45:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-29T15:45:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-06-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-08-29
dc.type.document.none.fl_str_mv Estudio exploratorio
dc.type.version.none.fl_str_mv Versión final del autor, Versión aceptada para publicar
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/PIC
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10138
url https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10138
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.medium.none.fl_str_mv pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Psicología (Distancia)
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.campus.none.fl_str_mv Riohacha
publisher.none.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.none.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
instname_str Universidad Antonio Nariño
institution Universidad Antonio Nariño
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alberto, P. (2017). Tipos de Muestreo. https://centrogeo.repositorioinstitucional.mx/jspui/bitstream/1012/163/1/19- Tipos%20de%20Muestreo%20%20%20Diplomado%20en%20An%C3%A1lisis%2 0de%20Informaci%C3%B3n%20Ge oespacial.pdf Aliaga, J., Calderón, E., Estrada, A., Ramon, L. A., & Tabardillo, B. (2019). Evaluación del impacto de la ausencia física y/o emocional del padre en la vida de adolescentes. Psico Sophia, 1(1), 1-12.
Altarriba, F. X. (2022). Construcción social de la adolescencia. Límites, formas y contenidos desde una visión prospectiva. https://www.fundacioorienta.com/wpcontent/uploads/2022/03/Altarriba-F-M5.pdf Calderón, J. M. S., & Trujillo, O. A. N. (2018). Política Nacional de Infancia y Adolescencia. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/politica_nacional_de_infancia_y_adolescencia. pdf Castro, R., & Vargas, E. (2021). El autoconcepto del adolescente, su relación con la comunicación familiar y la violencia escolar. Dilemas contemporáneos: educación, política y valores, 8(SPE1). https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2570
Chouhy, R. (2003). Función Paterna y Familia Monoparental: ¿Cuál es el Costo de Prescindir del Padre?. https://racimo.usal.edu.ar/4529/1/1191-4202-1-PB.pdf Cubas, E. D. R. (2019). Ausencia paterna y rendimiento escolar en adolescentes de 12 a 16 años. Del Colegio José Antonio Encinas–Lima 2019 [Tesis para obtener el títulode profesional, Universidad Cesar Vallejo] https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/81650/Cubas_MEDR - SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cuervo, Á. A. V. (2007). Familia y desarrollo: Intervenciones en terapia familiar. https://www.google.com.co/books/edition/Familia_y_Desarrollo/kzvHCQAAQBA J?hl=es&gbpv=1
Dzul, M. (2010). Aplicación Básica de los Métodos Científicos. https://www.uaeh.edu.mx/docencia/VI_Presentaciones/licenciatura_en_mercadotec nia/fu ndamentos_de_metodologia_investigacion/PRES38.pdf Esnaola, I. (2008). El Autoconcepto: Perspectiva de Investigación. 13(1), 69-96. https://www.redalyc.org/pdf/175/17513105.pdf España, P. A. (2023). Proyecto de investigación “investigación psicosocial consecuencias de la ausencia de. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/54999/paespanas.pdf?seque nce=1 &isAllowed=y
Galarza, C. A. R. (2020). Los alcances de una investigación. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 9(3), 1-6. García, A., & García, D. (2019). Implicaciones Emocionales y Comportamentales en el Desarrollo del Adolescente a Causa de la Ausencia de la Figura Paterna Biológica [Tesis para Grado, Universidad De Pamplona]. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/4237/1/ Garcia_Garcia_2019_TG.pdf
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la Investigación -sampieri- 6ta EDICION.pdf. Google Docs. https://drive.google.com/file/d/1Fjufmi0oGY4Zs8EajFiAJYNT2qoecH4k/view?us p=shari ng&usp=embed_facebook Hidalgo Vicario, M. I., & González-Fierro, M. J. C. (2014). Adolescencia. Aspectos físicos, psicológicos y sociales. Anales de Pediatría Continuada, 12(1), 42-46. https://doi.org/10.1016/S1696-2818(14)70167-2
López, L. (2014). “Autoconcepto En Adolescentes De Familias Monoparentales A Cargo Mujeres De La Etnia Kaqchike [Universidad Rafael Landívar]. http://biblio3.url.edu.gt/Tesis/2014/05/42/Lopez- Laura.pdf López, P. (2004). Población Muestra y Muestreo. http://www.scielo.org.bo/pdf/rpc/v09n08/v09n08a12.pdf Madrazo, C. N. M. (2012). “Autoconcepto en Adolescentes de 14 A 18 Años” (Estudio Realizado en Funda Niñas Mazatenango).
Maranto, M., & González, M. E. (2015). Fuentes de Información. https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/bitstream/handle/123456789/16700/LECT 132.pdfAltarriba, F. X. (2022). Construcción social de la adolescencia. Límites, formas y contenidos desde una visión prospectiva. https://www.fundacioorienta.com/wp-content/uploads/2022/03/Altarriba-F-M5.pdf Calderón, J. M. S., & Trujillo, O. A. N. (2018). Politica Nacional de Infancia y Adolescencia. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/politica_nacional_de_infancia_y_adoles cencia.pdf
Carreón, W. S. H. (2023). Erik Erikson y el desarrollo psicosocial deficiente como camino a las conductas antisociales y criminales. 50. https://www.alternativas.me/attachments/article/305/8.%20Hikal%20Wael.pdf Chouhy, D. R. (2003). Funcion Paterna y Familia Monoparental: ¿Cual es el Costo de Prescindir del Padre? https://racimo.usal.edu.ar/4529/1/1191-4202-1-PB.pdf Edgar Guillermo Pulido Guerreroa, , Luz Karine Jiménez Ruizb, Miladys Paola Redondo Marínc, , Lesby Johanna Lora, Carrilloa, & María del Carmen Jiménez Barriosnuevo. (2022). Análisis Factorial Confirmatorio de una escala de autoconcepto para población universitaria colombiana [Revista]. h t t p s : / /www. a n si e d a d ye s t re s. e s. https://mail.google.com/mail/u/0/?ogbl#inbox/KtbxLthtGhWmNztHpVbznDpBsmPcDqgll
B?projector=1&messagePartId=0.1 Esnaola, I. (2008). El Autoconcepto: Perpectiva de Investigacion. 13(1), 69-96. Gaete, V. (2015). Desarrollo psicosocial del adolescente. Revista chilena de pediatría, 86(6), 436-443. https://doi.org/10.1016/j.rchipe.2015.07.005 Gloria A. Oliver Vilella, Ph.D., CPL & Eileene Pérez Cruz, Ed.D., CPL. (2017). La confidencialidad. 1-23. articulo.
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0ade6970-0581-4c2b-838c-a7f8951d34e6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f40be11e-e6bd-49ef-a41f-9df83c838f59/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8948ae70-cd30-420a-9ec5-d74f9a843d40/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/bd47c5a1-c1fa-4a25-a61b-5be27488c3a2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/45ed60fa-2c2b-46fe-801c-fe717a7272ec/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f93a6174-7391-4f18-9851-0455fd2b2490/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b703c7ed-8ae3-4b75-92f9-27c1c5710f0c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f87a8196-fd37-464f-a595-524d4621a4a2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6dafdb53-9658-469b-a872-3f8d79e12def/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/00bd5324-93ee-46b8-a930-8686334aeea8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 60b3299bc32f3e1b3859c4e251b1fde3
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7
c6687321c31ae15f2f47e876568b10fc
f7fbd7506e0fc34673ab500a06a57099
9ab839bc417efde99a274faf6cab2ebd
f422f5b3dfbe145f7177975901ce04ef
a766a62d6eca9529ba28a5229eddb7fb
cccbefa388db26e5a760c34fd5026498
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300300773687296
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2pulido Guerrero Edgar GuillermoCamargo F uentes Gisel CarolinaLina María Carrillo Solano2024-08-29T15:45:14Z2024-08-29T15:45:14Z2024-06-062024-08-29https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10138The present study is framed under the problems associated with self-concept in adolescents based on the variable associated with whether or not they live with the biological father, which is why the research aimed to compare the self-concept of adolescents who live and do not live with his biological parents from a neighborhood in the Municipality of Hatonuevo, La Guajira. For the purposes of the above, the study was developed under a mixed approach, of a quantitative type with a non-experimental design and from the qualitative framework it had a non-experimental design, likewise, it had the participation of 60 subjects to whom it was applied a sociodemographic characterization instrument, the EVA 42 to measure self-concept, and a structured interview applied to two participantsEl presente estudio se enmarca bajo la problemática asociada al autoconcepto en los adolescentes a partir de la variable relacionada a la convivencia o no con el padre biológico, es por ello que la investigación tuvo por objetivo comparar el autoconcepto de adolescentes que conviven y no conviven con sus padres biológicos de un barrio del Municipio de Hatonuevo, La Guajira. Para efectos de lo anterior, el estudio se desarrolló bajo un enfoque mixto, con un diseño no experimental, así mismo, se contó con la participación de 60 sujetos a quienes se les aplicó un instrumento de caracterización sociodemográfica, el EVA 42 para medir el autoconcepto, y una entrevista estructurada aplicado a dos participantes. sFinalPsicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíapdfUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRiohachainstname:Universidad Antonio NariñoAlberto, P. (2017). Tipos de Muestreo. https://centrogeo.repositorioinstitucional.mx/jspui/bitstream/1012/163/1/19- Tipos%20de%20Muestreo%20%20%20Diplomado%20en%20An%C3%A1lisis%2 0de%20Informaci%C3%B3n%20Ge oespacial.pdf Aliaga, J., Calderón, E., Estrada, A., Ramon, L. A., & Tabardillo, B. (2019). Evaluación del impacto de la ausencia física y/o emocional del padre en la vida de adolescentes. Psico Sophia, 1(1), 1-12.Altarriba, F. X. (2022). Construcción social de la adolescencia. Límites, formas y contenidos desde una visión prospectiva. https://www.fundacioorienta.com/wpcontent/uploads/2022/03/Altarriba-F-M5.pdf Calderón, J. M. S., & Trujillo, O. A. N. (2018). Política Nacional de Infancia y Adolescencia. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/politica_nacional_de_infancia_y_adolescencia. pdf Castro, R., & Vargas, E. (2021). El autoconcepto del adolescente, su relación con la comunicación familiar y la violencia escolar. Dilemas contemporáneos: educación, política y valores, 8(SPE1). https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2570Chouhy, R. (2003). Función Paterna y Familia Monoparental: ¿Cuál es el Costo de Prescindir del Padre?. https://racimo.usal.edu.ar/4529/1/1191-4202-1-PB.pdf Cubas, E. D. R. (2019). Ausencia paterna y rendimiento escolar en adolescentes de 12 a 16 años. Del Colegio José Antonio Encinas–Lima 2019 [Tesis para obtener el títulode profesional, Universidad Cesar Vallejo] https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12692/81650/Cubas_MEDR - SD.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cuervo, Á. A. V. (2007). Familia y desarrollo: Intervenciones en terapia familiar. https://www.google.com.co/books/edition/Familia_y_Desarrollo/kzvHCQAAQBA J?hl=es&gbpv=1Dzul, M. (2010). Aplicación Básica de los Métodos Científicos. https://www.uaeh.edu.mx/docencia/VI_Presentaciones/licenciatura_en_mercadotec nia/fu ndamentos_de_metodologia_investigacion/PRES38.pdf Esnaola, I. (2008). El Autoconcepto: Perspectiva de Investigación. 13(1), 69-96. https://www.redalyc.org/pdf/175/17513105.pdf España, P. A. (2023). Proyecto de investigación “investigación psicosocial consecuencias de la ausencia de. https://repository.unad.edu.co/bitstream/handle/10596/54999/paespanas.pdf?seque nce=1 &isAllowed=yGalarza, C. A. R. (2020). Los alcances de una investigación. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 9(3), 1-6. García, A., & García, D. (2019). Implicaciones Emocionales y Comportamentales en el Desarrollo del Adolescente a Causa de la Ausencia de la Figura Paterna Biológica [Tesis para Grado, Universidad De Pamplona]. http://repositoriodspace.unipamplona.edu.co/jspui/bitstream/20.500.12744/4237/1/ Garcia_Garcia_2019_TG.pdfHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la Investigación -sampieri- 6ta EDICION.pdf. Google Docs. https://drive.google.com/file/d/1Fjufmi0oGY4Zs8EajFiAJYNT2qoecH4k/view?us p=shari ng&usp=embed_facebook Hidalgo Vicario, M. I., & González-Fierro, M. J. C. (2014). Adolescencia. Aspectos físicos, psicológicos y sociales. Anales de Pediatría Continuada, 12(1), 42-46. https://doi.org/10.1016/S1696-2818(14)70167-2López, L. (2014). “Autoconcepto En Adolescentes De Familias Monoparentales A Cargo Mujeres De La Etnia Kaqchike [Universidad Rafael Landívar]. http://biblio3.url.edu.gt/Tesis/2014/05/42/Lopez- Laura.pdf López, P. (2004). Población Muestra y Muestreo. http://www.scielo.org.bo/pdf/rpc/v09n08/v09n08a12.pdf Madrazo, C. N. M. (2012). “Autoconcepto en Adolescentes de 14 A 18 Años” (Estudio Realizado en Funda Niñas Mazatenango).Maranto, M., & González, M. E. (2015). Fuentes de Información. https://repository.uaeh.edu.mx/bitstream/bitstream/handle/123456789/16700/LECT 132.pdfAltarriba, F. X. (2022). Construcción social de la adolescencia. Límites, formas y contenidos desde una visión prospectiva. https://www.fundacioorienta.com/wp-content/uploads/2022/03/Altarriba-F-M5.pdf Calderón, J. M. S., & Trujillo, O. A. N. (2018). Politica Nacional de Infancia y Adolescencia. https://www.icbf.gov.co/sites/default/files/politica_nacional_de_infancia_y_adoles cencia.pdfCarreón, W. S. H. (2023). Erik Erikson y el desarrollo psicosocial deficiente como camino a las conductas antisociales y criminales. 50. https://www.alternativas.me/attachments/article/305/8.%20Hikal%20Wael.pdf Chouhy, D. R. (2003). Funcion Paterna y Familia Monoparental: ¿Cual es el Costo de Prescindir del Padre? https://racimo.usal.edu.ar/4529/1/1191-4202-1-PB.pdf Edgar Guillermo Pulido Guerreroa, , Luz Karine Jiménez Ruizb, Miladys Paola Redondo Marínc, , Lesby Johanna Lora, Carrilloa, & María del Carmen Jiménez Barriosnuevo. (2022). Análisis Factorial Confirmatorio de una escala de autoconcepto para población universitaria colombiana [Revista]. h t t p s : / /www. a n si e d a d ye s t re s. e s. https://mail.google.com/mail/u/0/?ogbl#inbox/KtbxLthtGhWmNztHpVbznDpBsmPcDqgllB?projector=1&messagePartId=0.1 Esnaola, I. (2008). El Autoconcepto: Perpectiva de Investigacion. 13(1), 69-96. Gaete, V. (2015). Desarrollo psicosocial del adolescente. Revista chilena de pediatría, 86(6), 436-443. https://doi.org/10.1016/j.rchipe.2015.07.005 Gloria A. Oliver Vilella, Ph.D., CPL & Eileene Pérez Cruz, Ed.D., CPL. (2017). La confidencialidad. 1-23. articulo.Autoconcepto,convivencia,familia,adolescentes.Self-concept,coexistence,family,adolescents.Comparación del Autoconcepto en Adolescentes que Conviven y No Conviven con su Padre Biológico en Hatonuevo, la GuajiraEspecializadaEstudio exploratorioVersión final del autor, Versión aceptada para publicarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/redcol/resource_type/PICTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradospaTEXT2024_GiselCamargo_.pdf.txt2024_GiselCamargo_.pdf.txtExtracted texttext/plain101441https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0ade6970-0581-4c2b-838c-a7f8951d34e6/download60b3299bc32f3e1b3859c4e251b1fde3MD552024_GiselCamargo_Acta.pdf.txt2024_GiselCamargo_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f40be11e-e6bd-49ef-a41f-9df83c838f59/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD572024_GiselCamargo_Autorización.pdf.txt2024_GiselCamargo_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8948ae70-cd30-420a-9ec5-d74f9a843d40/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD59THUMBNAIL2024_GiselCamargo_.pdf.jpg2024_GiselCamargo_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7553https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/bd47c5a1-c1fa-4a25-a61b-5be27488c3a2/downloadc6687321c31ae15f2f47e876568b10fcMD562024_GiselCamargo_Acta.pdf.jpg2024_GiselCamargo_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15603https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/45ed60fa-2c2b-46fe-801c-fe717a7272ec/downloadf7fbd7506e0fc34673ab500a06a57099MD582024_GiselCamargo_Autorización.pdf.jpg2024_GiselCamargo_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17484https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f93a6174-7391-4f18-9851-0455fd2b2490/download9ab839bc417efde99a274faf6cab2ebdMD510ORIGINAL2024_GiselCamargo_.pdf2024_GiselCamargo_.pdfapplication/pdf735602https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b703c7ed-8ae3-4b75-92f9-27c1c5710f0c/downloadf422f5b3dfbe145f7177975901ce04efMD512024_GiselCamargo_Acta.pdf2024_GiselCamargo_Acta.pdfapplication/pdf1720573https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f87a8196-fd37-464f-a595-524d4621a4a2/downloada766a62d6eca9529ba28a5229eddb7fbMD522024_GiselCamargo_Autorización.pdf2024_GiselCamargo_Autorización.pdfapplication/pdf1130083https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6dafdb53-9658-469b-a872-3f8d79e12def/downloadcccbefa388db26e5a760c34fd5026498MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/00bd5324-93ee-46b8-a930-8686334aeea8/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54123456789/10138oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/101382024-10-21 14:44:23.468https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co