Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español
This project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is int...
- Autores:
-
Angarita Montaña, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1650
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650
- Palabra clave:
- Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan.
Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
id |
UAntonioN2_1f3984a57d903ef1486dc8ef007cb407 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1650 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
title |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
spellingShingle |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan. Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan. |
title_short |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
title_full |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
title_fullStr |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
title_full_unstemmed |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
title_sort |
Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado Español |
dc.creator.fl_str_mv |
Angarita Montaña, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez, Oscar Iván Flórez Blanco, Diego Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angarita Montaña, Andrés Felipe |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan. |
topic |
Estrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan. Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan. |
description |
This project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is intended to enter this market, with a strategy from the point of view of marketing, which includes the price, the promotion, place, and a strong point and of great importance the product since it is intended to adapt the product with an ecological package, and with an organic content, but that in turn all these processes are low cost. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-05-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T21:51:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T21:51:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Chacholiades, M. (1980). Economía Internacional. México: Mc Graw-Hill. CORREA, L. (2011). Plan exportador panela pulverizada para alemania para la asociación comunitaria y panelera el porvenir. Sabaneta : Institucion Universitaria Celpa. DÍAZ, A. (2010). Propuesta de Plan de Mercadeo para la Empresa "La Gran Panela". Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. FRANCO, L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELA PULVERIZADA ORGÁNICA Y SABORIZADA. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA -. GARCÍA, G. (2015). proyecto de prefactibilidad para un plan de negocios en la diversificación de productos de la panela en una finca productora de caña de azúcar. Bogotá: Colegio mayor de nuestra señora del rosario. MARTÍNEZ, M. (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela. Bogotá: Universidad de la Salle. PROCOLOMBIA. (2013). Acuerdo Comercial Colombia - Union Europea. Bogotá: ue.procolombia.co. RUES, R. Ú. (2020). Registro Mercantil. Bogotá: rues.org.co. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650 |
identifier_str_mv |
Chacholiades, M. (1980). Economía Internacional. México: Mc Graw-Hill. CORREA, L. (2011). Plan exportador panela pulverizada para alemania para la asociación comunitaria y panelera el porvenir. Sabaneta : Institucion Universitaria Celpa. DÍAZ, A. (2010). Propuesta de Plan de Mercadeo para la Empresa "La Gran Panela". Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. FRANCO, L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELA PULVERIZADA ORGÁNICA Y SABORIZADA. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA -. GARCÍA, G. (2015). proyecto de prefactibilidad para un plan de negocios en la diversificación de productos de la panela en una finca productora de caña de azúcar. Bogotá: Colegio mayor de nuestra señora del rosario. MARTÍNEZ, M. (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela. Bogotá: Universidad de la Salle. PROCOLOMBIA. (2013). Acuerdo Comercial Colombia - Union Europea. Bogotá: ue.procolombia.co. RUES, R. Ú. (2020). Registro Mercantil. Bogotá: rues.org.co. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Tunja |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b79842a2-bf0b-451e-8438-3127f424cbdb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4bc3a297-db97-435c-b5fe-c48e77eccc90/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/04406aae-9c79-42ad-888a-69274437ab14/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/aa3cb364-c228-40f0-986f-5b4c3eea5a87/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dabbcc3e-a1ea-4131-bb0b-78f12b01907c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1c953270-365e-4757-9a3c-bd022be250aa/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/77aac9ec-874a-426d-82cf-56d6678cea63/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0c2ae21a-b95f-458e-a12e-45a069d0ab63/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2e 2e388663398085f69421c9e4c5fcf235 ad73bdeaba0c4178e6a6b8b71e460969 9941563598ec31b6f4b8f42485c909a8 cfeb2b909439983cce6b98d35748bc76 5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825 2ea6f71f77b3830dd4e96908d9735c30 64e3a6aec332f6651e78e702e4122c71 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300425421062144 |
spelling |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez, Oscar IvánFlórez Blanco, Diego AndrésAngarita Montaña, Andrés Felipe2021-02-22T21:51:53Z2021-02-22T21:51:53Z2020-05-19http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1650Chacholiades, M. (1980). Economía Internacional. México: Mc Graw-Hill. CORREA, L. (2011). Plan exportador panela pulverizada para alemania para la asociación comunitaria y panelera el porvenir. Sabaneta : Institucion Universitaria Celpa. DÍAZ, A. (2010). Propuesta de Plan de Mercadeo para la Empresa "La Gran Panela". Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. FRANCO, L. (2016). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELA PULVERIZADA ORGÁNICA Y SABORIZADA. Bogotá: Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA -. GARCÍA, G. (2015). proyecto de prefactibilidad para un plan de negocios en la diversificación de productos de la panela en una finca productora de caña de azúcar. Bogotá: Colegio mayor de nuestra señora del rosario. MARTÍNEZ, M. (2007). Propuesta del plan de marketing para la comercialización del producto panela. Bogotá: Universidad de la Salle. PROCOLOMBIA. (2013). Acuerdo Comercial Colombia - Union Europea. Bogotá: ue.procolombia.co. RUES, R. Ú. (2020). Registro Mercantil. Bogotá: rues.org.co.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This project aims to capture and identify the different aspects that perfectly understand the different key activities to carry out the marketing plan for powdered panela to the Spanish market, since for them powdered panela is an ideal substitute for sugar, It is much more economical, and it is intended to enter this market, with a strategy from the point of view of marketing, which includes the price, the promotion, place, and a strong point and of great importance the product since it is intended to adapt the product with an ecological package, and with an organic content, but that in turn all these processes are low cost.En este proyecto se pretende plasmar e identificar los diferentes aspectos que dan a comprender perfectamente las diferentes actividades claves para llevar a cabo el plan de marketing de la panela pulverizada al mercado español, ya que para ellos la panela pulverizada es un sustituto ideal del azúcar, es mucho más económica, y se pretende incursionar en este mercado, con una estrategia desde el punto de vista del marketing, que incluye el precio, la promoción, plaza, y un punto fuerte y de gran importancia el producto ya que se pretende adecuar el producto con un empaque ecológico, y con un contenido orgánico, pero que a su vez todos estos procesos sean de bajo costo.Profesional en Comercio InternacionalPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoComercio InternacionalFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjaEstrategia, Exportación, Chitaraque, España, Marketing, Panela Pulverizada, Plan.Strategy, Export, Chitaraque, Spain, Marketing, Panela Pulverized, Plan.Plan Estratégico de Marketing para la Comercialización de Panela Pulverizada Producida en el Municipio de Chitaraque Boyacá en el Mercado EspañolTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b79842a2-bf0b-451e-8438-3127f424cbdb/download2b2ab6ec8a6a222739b9c0e57c635c2eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4bc3a297-db97-435c-b5fe-c48e77eccc90/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD54ORIGINAL2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdf2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1314300https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/04406aae-9c79-42ad-888a-69274437ab14/downloadad73bdeaba0c4178e6a6b8b71e460969MD512020Autorizaciòndeautores.pdf2020Autorizaciòndeautores.pdfAutorización de autoresapplication/pdf441099https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/aa3cb364-c228-40f0-986f-5b4c3eea5a87/download9941563598ec31b6f4b8f42485c909a8MD52TEXT2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdf.txt2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdf.txtExtracted texttext/plain42267https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dabbcc3e-a1ea-4131-bb0b-78f12b01907c/downloadcfeb2b909439983cce6b98d35748bc76MD552020Autorizaciòndeautores.pdf.txt2020Autorizaciòndeautores.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1c953270-365e-4757-9a3c-bd022be250aa/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD57THUMBNAIL2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdf.jpg2020AndrésFelipeAngaritaMontañapdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6491https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/77aac9ec-874a-426d-82cf-56d6678cea63/download2ea6f71f77b3830dd4e96908d9735c30MD562020Autorizaciòndeautores.pdf.jpg2020Autorizaciòndeautores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13090https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0c2ae21a-b95f-458e-a12e-45a069d0ab63/download64e3a6aec332f6651e78e702e4122c71MD58123456789/1650oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/16502024-10-09 23:19:40.538https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |