Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario

Con el paso del tiempo la formación de profesionales en las universidades se ha visto fortalecida debido a la inclusión de áreas, enfoques y ramas cuya función principal consiste en nutrir el conocimiento del estudiante, buscando una preparación completa para la vida laboral. Aun así, no es suficien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10355
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/hilo_analitico/article/view/1283
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10355
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2022 Jessica Lázaro Martínez
id UAntonioN2_1c6f2a9fac357e1caf26121913346d08
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10355
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2022-06-012024-10-10T02:17:46Z2024-10-10T02:17:46Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/hilo_analitico/article/view/1283https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10355Con el paso del tiempo la formación de profesionales en las universidades se ha visto fortalecida debido a la inclusión de áreas, enfoques y ramas cuya función principal consiste en nutrir el conocimiento del estudiante, buscando una preparación completa para la vida laboral. Aun así, no es suficiente, es esencial que entre todos los temas planteados, esté lo humano, lo personal, aquello que debe trabajarse de manera voluntaria y específica. Los programas de desarrollo personal han cumplido con la difícil tarea de centrarse en las personas detrás de los estudiantes y han ejecutado estrategias de autoevaluación con resultados profundos. Desde mi experiencia, expongo mi punto de vista sobre los diferentes programas (académico, profesional y personal), y cómo han influenciado en la construcción de las buenas personas. Universidad Antonio NariñoDerechos de autor 2022 Jessica Lázaro Martínezhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hilo Analítico; Vol. 7 Núm. 13 (2021): Número Misceláneo1900-2734Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitarioinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Lázaro Martínez, Jessica123456789/10355oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/103552024-10-14 03:46:28.776metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
title Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
spellingShingle Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
title_short Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
title_full Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
title_fullStr Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
title_full_unstemmed Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
title_sort Humanizando al profesional: Un nuevo reto universitario
description Con el paso del tiempo la formación de profesionales en las universidades se ha visto fortalecida debido a la inclusión de áreas, enfoques y ramas cuya función principal consiste en nutrir el conocimiento del estudiante, buscando una preparación completa para la vida laboral. Aun así, no es suficiente, es esencial que entre todos los temas planteados, esté lo humano, lo personal, aquello que debe trabajarse de manera voluntaria y específica. Los programas de desarrollo personal han cumplido con la difícil tarea de centrarse en las personas detrás de los estudiantes y han ejecutado estrategias de autoevaluación con resultados profundos. Desde mi experiencia, expongo mi punto de vista sobre los diferentes programas (académico, profesional y personal), y cómo han influenciado en la construcción de las buenas personas. 
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:17:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:17:46Z
dc.date.none.fl_str_mv 2022-06-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/hilo_analitico/article/view/1283
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10355
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/hilo_analitico/article/view/1283
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10355
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2022 Jessica Lázaro Martínez
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2022 Jessica Lázaro Martínez
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.source.es-ES.fl_str_mv Hilo Analítico; Vol. 7 Núm. 13 (2021): Número Misceláneo
dc.source.none.fl_str_mv 1900-2734
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300345003671552