Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos
Este texto tiene por objetivo resaltar la importancia y el valor que tienen las Comunidades de práctica como una metodología alternativa que permite desarrollar, construir y fortalecer redes de conocimiento. Se inicia caracterizando el recurso, sus componentes, sus objetivos, niveles de participació...
- Autores:
-
Hernández Barbosa, Rubinsten
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5276
- Acceso en línea:
- http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/292
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5276
- Palabra clave:
- collaborative learning
communities of practice
intercommunication
virtual learning communities
aprendizaje colaborativo
comunidades de práctica
comunidades virtuales de aprendizaje
intercomunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
UAntonioN2_194b3b70253f719a94a53a81ee3f08fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5276 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
spelling |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Barbosa, Rubinsten2021-11-10T00:51:52Z2021-11-10T00:51:52Z2012-08-13http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/292http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5276Este texto tiene por objetivo resaltar la importancia y el valor que tienen las Comunidades de práctica como una metodología alternativa que permite desarrollar, construir y fortalecer redes de conocimiento. Se inicia caracterizando el recurso, sus componentes, sus objetivos, niveles de participación y su potencial de aplicación, especialmente en el campo educativo, en lo que tiene que ver con la posibilidad de compartir experiencias e intercambiar conocimientos, aspectos inherentes a la condición humana y fundamentales en el proceso de aprendizaje.application/pdfspaUniversidad Antonio Nariñohttp://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/292/2412346-09110123-0670PAPELES; Vol. 4 No. 7 (2012); 96-101PAPELES; Vol. 4 Núm. 7 (2012); 96-101collaborative learningcommunities of practiceintercommunicationvirtual learning communitiesaprendizaje colaborativocomunidades de prácticacomunidades virtuales de aprendizajeintercomunicaciónLas comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientosinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85123456789/5276oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/52762024-10-09 23:32:52.13https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Acceso abiertometadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
title |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
spellingShingle |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos collaborative learning communities of practice intercommunication virtual learning communities aprendizaje colaborativo comunidades de práctica comunidades virtuales de aprendizaje intercomunicación |
title_short |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
title_full |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
title_fullStr |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
title_full_unstemmed |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
title_sort |
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Barbosa, Rubinsten |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Barbosa, Rubinsten |
dc.subject.en-US.fl_str_mv |
collaborative learning communities of practice intercommunication virtual learning communities |
topic |
collaborative learning communities of practice intercommunication virtual learning communities aprendizaje colaborativo comunidades de práctica comunidades virtuales de aprendizaje intercomunicación |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
aprendizaje colaborativo comunidades de práctica comunidades virtuales de aprendizaje intercomunicación |
description |
Este texto tiene por objetivo resaltar la importancia y el valor que tienen las Comunidades de práctica como una metodología alternativa que permite desarrollar, construir y fortalecer redes de conocimiento. Se inicia caracterizando el recurso, sus componentes, sus objetivos, niveles de participación y su potencial de aplicación, especialmente en el campo educativo, en lo que tiene que ver con la posibilidad de compartir experiencias e intercambiar conocimientos, aspectos inherentes a la condición humana y fundamentales en el proceso de aprendizaje. |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-08-13 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:51:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-10T00:51:52Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/292 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5276 |
url |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/292 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5276 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/292/241 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.source.none.fl_str_mv |
2346-0911 0123-0670 |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 4 No. 7 (2012); 96-101 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
PAPELES; Vol. 4 Núm. 7 (2012); 96-101 |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300452775264256 |